Jump to content

Transformaciones IV


Cillian Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-¿Castillo Ryddleturn?...-sentenció dubitativa la Malfoy-Hace tiempo que no visito esos terrenos…-enfundando su katana en su espalda cubrió la afilada hoja de metal con su capa de viaje-Vayamos a ello…-esbozando una media sonrisa en sus labios sintió un escalofrió ascenderle por la espina dorsal-No me esperes despierta Liam…-siseó a su escolta personal y mejor amigo-No creo volver en un largo rato…-agregò tomando de la mesita de noche su varita-Nos veremos pronto, espero…-cruzando el umbral de la puerta de su habitación en la Mansión Malfoy, desapareció en medio de una bruma espesa.

 

No necesitaba descender por las escaleras para desaparecer a su antojo, ya que al ser la hija de Primer Ministro de Magia, hacía y deshacía a su antojo dentro de su hogar. No por nada el ser uno de los seres más caprichosos y mimados que habitaban dentro de Londres, si que le había enseñado a cómo moverse en diversos terrenos-Será divertido…-apareciendo detrás de la verja de metal, no pudo evitar sentir un dejo de nostalgia por dicho sitio-El bosque de Sherwood…-profanando con sus plantas los jardines de los Ryddleturn, desapareció en el acto viéndose recibida por el maravilloso bosque-Buen sitio para vivir…-terciando una media sonrisa en sus labios escucho a lo lejos dos voces.

 

-Yo no he oído hablar de no ser, pero me encantaría que me dieras una breve reseña…-comento saludando con una ligera reverencia a ambo magos-Cillian, Katara…-avanzando hacia ellos les extendió un cordial gesto-Es un placer verlos, yo lamento la demora a responder a tan interesante misiva…-se excuso desvaneciendo su capa de viaje con un chasquido de su lengua-Las cosas pueden desaparecer si lo deseamos, solo que no me queda del todo claro, si existe un mundo alterno que les da la bienvenida o solo desaparecen sin ir a parar a un lugar en concreto…-el tonito de duda no se hizo esperar-¿Sera un pozo oscuro o algo parecido a un agujero negro?...-cruzándose de brazos recorrió con la mirada el sitio.

 

Estaba interesada en empaparse con el tema de las transformaciones y esos chismes, ya que contar con un conocimiento como ese, si que podría ayudarle a enriquecer todo lo que deseaba acumular como una nueva bitácora personal. Siempre estaba habida de aprender sobre diversos temas, enfrascarse en aventuras que le hicieran pasar momentos increíbles y poder atesorarlos como nada en el mundo.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--ESCUPEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! Escupe, condenada!! Escupe!!! ¬¬

 

Tenía del cogote (?) a cu Planta Carnívora, la cual ya estaba de dos metros, pero aún así, la pelirroja le podía ganar en un cuerpo a cuerpo (después de todo era la Ama y la Criadora ¿? de dicha cosa esa).

 

Pero la Plantita se caracterizaba por ser feliz y no hacerle mucho caso a su dueña (después de todo, la pelirroja la había malcriado XD), así que movía los tentaculitos feliz de la vida, porque para ella, ese estrangulación era como una gran muestra de afecto por parte de Galedra...más aún si estuvo más de un año sin éste, debido a que la pelirroja estaba en un profundo sueño denominado Muerte.

 

--Te dije que escupieras ¬¬...o lo haces, o no te compro el Espino Espinudo que te prometí.

 

Y la plantita escupió ¿?

 

>.<

 

La pelirroja la soltó y la plantita saltó a su alrededor...

 

TOIN...TOIN....

 

La pelirroja recogió aquello que la plantita se había engullido.

 

TOIN ....TOIN...

 

Se trataba de un pergamino que la pelirroja tuvo que leer en medio de la baba.

 

TOIN...TOIN...

 

--Válgame los cielos!!! Es de la Academia!!!....Condenada, me has hecho ir atrasada!! ¬¬

 

Y se dirigió a su auto y apretó acelerador. Al menos la Ryddleturn estaba cerca, así que sólo le bastó un par de minutos y atropellos antes de llegar. Como una exhalación cruzó jardines...si bien iba de tacos altos, corría rápido debido a la costumbre que tenía al usarlos. Su larga cabellera roja no se movía mucho, quizás debido al peso...(el largo y unas cuantas serpientes corales camufladas en éste)....mientras que su traje de dos piezas de color rojo dejaba ver gran parte de sus piernas bien depiladas y un escote profundo en el cuello y pecho donde resaltaba su característico relicario que llevaba grabada una serpiente.

 

Cuando llegó a la puerta principal, un elfo doméstico la condujo al lugar donde ya se encontraban reunidas tres personas. A las tres ya las había visto en alguna ocasión, de hecho, ya había trabajado en el Ministerio con dos de ellas. Se acercó con paso decidido, pero intentando no interrumpir de forma abrupta lo que estuvieran conversando...

 

..aunque en el fondo sí quería hacerlo 0w0

--Mil disculpas por la tardanza...cierta cosa de mascota ¿? que tengo se las da de buzón. Claro que me alegra decir que la lechuza alcanzó a escapar.

 

Con un gesto cortés saludó a su ex-jefa Juve, a Lyra, para luego sonreírle a Cillian....mientras pensaba en cómo estrangular a su planta.

 

Odiaba llegar tarde a algún lugar.

http://i.imgur.com/uIo1gd0.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cillian estaba a punto de comenzar a explicarle a su madre sobre las leyes de Gamp cuando una más de las estudiantes llegó; Juve, quien estaba de nuevo en la clase. Cillian la dedicó una sonrisa y la invitó a sentarse mientras ella comentaba sobre el tema que los había pillado hablando.

 

— Debo confesar que no sé que aspecto tiene ese lugar... —Confesó un tanto avergonzado—. Pero eso es lo que intentaremos averiguar en esta ocasión. Y tu ayuda nos vendrá de maravilla —Juve era la experta en el tema de los misterios—, pero tendremos que esperar un par de minutos más antes de partir, faltan aún dos más estudian...

 

Sus palabras quedaron a media por que justo en ese momento el resonar de unos tacones rellenó el lugar, Cillian desvió su mirada hasta el lugar donde procedía y ahí estaba Galedra, si mal no estaba. Otra de las chicas que se había anotado al curso, ya sólo faltaría Mía y podrían partir a dónde sea que fueran.

 

— Eh, una mascota interesante —comentó, intentado adivinar de que podría tratarse—. Y no te preocupes, los percances están siempre a la hora del día y no eres la última, falta alguien más todavía.

 

Suspiró.

 

— ¿Quieres sentarte? Estábamos hablando sobre lo que estudiaremos durante este curso, más bien será una investigación —aclaró—. Y justo antes de que llegaran estaba por explicarle a Lyra, mi madre, un poco sobre las leyedes de Gamp... ¿Las conocen? Esas que son cinco y nos limitan en el tema de crear de la nada la comida, el amor, la vida, el dinero y la información.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juve no tardo en llegar, siendo seguida por Galedra poco después. Al menos a mi me pareció que no había una diferencia de tiempo significativa entre ambas llegadas, aunque sonreí al escuchar la explicación de Galedra.

-Bienvenidas.- Salude a las dos con una sonrisa.-Galedra, me gustaría ver tu mascota. Hasta el momento ninguna de las mias ha querido hacer de buzón, mucho menos comerse mis tareas.

Movi la cabeza negativamente, mientras escuchaba el saludo que les daba Cillian, mencionando lo de las cinco leyes de Gamp. Ya me encargaría de que no se le olvidara crear mi nuevo juguete combinado con el plato y el pájaro, que ya había vuelto a ser una roca. En ese momento vi pasar otra ave similar y la llame con un oppugno.

-También me iba a ayudar a crear un plato volador, no dejaré que lo olvides.- Refunfuñe.-Ya perdí un pájaro porque se paso el tiempo en que duraba el morphos. Supongo que la ventaja de las transformaciones es que duran el tiempo que querramos. ¿Qué habría pasado si el pájaro volvía a la normalidad estando unido ya con el plato?

Mire con curiosidad a Cillian, pensando si tan solo quedaría una roca incrustrada en el plato. Tal vez era mejor no ser tan cruel y tomar algnas plumas solamente, encantarlas de alguna forma para que se mantuvieran volando.

-Aunque ahora que lo pienso, con un par de plumas debe bastar, ¿no? Asi no condenamos al pobre pajarito a una vida prisionero en una transformación.- Comenté.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una mascota interesante...

 

La pelirroja alzó una ceja...quizás algún día se la presentaría, no sin antes primero alimentarla bien. No sería gracioso que la Academia perdiera un Profesor engullido por una Planta Carnívora. Claro que podría pasarlo por accidente, pero ella ya había trabajo ahí con ella, por ende la Directiva ya la conocía.

 

U.U que mal.

 

Y faltaba alguien más....sólo esperaba que no hubiese sido la persona que temía que su Planta se hubiese tragado antes de la Carta de la Academia. o.o (disque se le olvidó hacerla escupir XD)

 

--Bueno, Lyra...si quieres, un día te la presento. Ella es bien "sociable" cuando lo quiere o está bien alimentada.

 

Se sentó mientras escuchaba algo sobre las Leyes de Gamp...

 

Gamp...gamp...gamp...¿Forrest Gamp? ¿Aquella película muggle? 0w0

 

<<No seas....>>

 

<<¡¡Cállate, conciencia ¬¬>>

 

La pelirroja entrecerró los ojos...¿crear de la nada? ¡Oh, ahí estaba el por qué muchas veces le costaba, o más bien evitaba, el uso de Magia! La gran controversia entre Alquimia y Magia. Ella de por siglos y siglos había usado la primera, y de un momento a otro había tenido que unirse al mundo de los Magos, topándose con cosas que chocaban con lo que ya tenía conocimiento, pero que al fin la habían liberado.

 

Y sí, había escuchado sobre esas leyes (u.u ok, no es la peli muggle u.u). Las famosas Leyes que muchos alquimistas querían dejar como obsoletas...pero que nunca lograron hacer.

 

Aunque Lyra dijo algo medio extraño (que aún no proceso o.o) ¿crear un pájaro volador? ¿es que acaso no volaban?

 

A lo mejor iba a intentar hacer volar alguna gallina...o lo que es más, alguna avestruz...0w0 eso sería bueno de ver...ya saben, si a los muggles las palomas le hacen popó encima...0w0 imaginen una avestruz.

 

0w0

 

ok, ok...a la clase...

 

¿Un plato? ¡QUÉ??? ¿Asarían al pobre pájaro después de hacerle conocer lo que es el vuelo???? o.o

 

Eso ya era crueldad....(llamaremos a grinpís o.ó).

 

--Sí, a mí ya me las habían presentado--dijo callándose su vida alquímica pasada--La Ley de Transfiguración Elemental de Gamp, la que nos habla de aquello que se puede transformar, aumentar, entre otras cosas, menos el hecho de producir algo de la nada.

http://i.imgur.com/uIo1gd0.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La misiva que marcaba el inicio de su clase de Transformaciones llegó, tenía que ponerse en marcha y dejar de evitar lo inevitable, es decir, presentarse en la ahora Universidad para cumplir con las formalidades necesarias para acreditar ese conocimiento. Concentrada en lo que tendría que hacer, esbozó una media sonrisa y se encaminó hasta su armario, en donde eligió cuidadosamente su vestimenta, una túnica de color negro y unas botas grises, sin más, peinó su cabellera con sus dedos y acomodó sus rizos ligeramente despeinados.

Era momento de partir, por lo que cerró los ojos y dio un medio giro, para desaparecer envuelta en una fina capa de humo grisáceo, concentrando su atención en la verja del casillo Ryddleturn, ese era el sitio elegido para comenzar la clase. Se introdujo al castillo con pasos lentos, encaminándose hasta el lugar en el que sus compañeros y profesor se encontraban. Con pasos lentos y una sonrisa medio sincera en los labios, se encaminó hasta ellos y los observó durante unos segundos, esperando a ver si notaban su presencia.

—Buenas... —soltó sin siquiera pensando, delatando su presencia, mientras prestaba atención a las últimas palabras que había pronunciado Cillian.

Escuchó con atención las palabras de Lyra y Galedra, a ambas las conocía porque había trabajado con ellas en alguna época o simplemente porque un lazo aún más especial las unía, y también notó la presencia de Juve, por lo que simplemente mostró un asentimiento de su cabeza estando conforme con sus compañeras de clase y a modo de saludo. Después de eso, medito la pregunta de Cillian, esperando poder responderla a la brevedad posible, para compensar su retardo.

—La del amor, que nos dice que simplemente no puede crearse el amor en donde no existe ni un poco de éste —comenzó con diversión en la voz—. Es decir, si no te aman, nada puedes hacer contra ello... mejor seguir viviendo tu vida lejos de esas personas. —finalizó.
5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Leyes de Gamp?...-inquirió tomando asiento junto al par de magos-No creo recordarlas…-agrego desviando su vista al cielo-Vagamente puedo hilar los recuerdos de mis asignaturas anteriores, ya que prefiero atesorarlos dentro de algún pensadero o en una bitácora que resguardo bajo llave…-confesó apareciendo en su mano su oscura varita-Puedo ayudarlos en todo lo que se requiera, ya que los misterios son parte de mi vida en todo momento…-esbozando una media sonrisa percibió una nueva presencia dentro del lugar-Creo que tenemos compañía…-agudizando sus sentidos vampíricos se mantuvo alerta en todo momento- La puntualidad no es algo que suelen practicar algunos…-asintió volviendo a centrar su atención en Cillian y Lyra.

 

-El sitio debe ser único, ya que todo lo que está rodeado por el misterio…-carraspeó con suavidad-Siempre suele ser único e irrepetible. Curiosa mascota, yo tengo un cuervo con cuerpo de serpiente y sí que es toda una rareza a decir verdad…-chasqueando sus dedos hizo aparecer a su peculiar compañero-No tiene nombre, pero si es muy venenoso y letal…-afirmó endureciendo las facciones de su marmóreo rostro. Estaba interesada en saber cómo se podían crear mascotas compuestas por dos criaturas de diversas especies, no era un delito esa clase de magia, aunque ante los ojos de las Artes Oscuras, posiblemente podría ser castigado de forma severa.

 

-Podemos comenzar cuando quieran, yo no tengo prisa…-desvío su vista hacia Mía-Pero que grata sorpresa…-recordó las vivencias que había compartido con la Black Lestrange-Nos volvemos a encontrar…-dedicándole una media sonrisa acompaño esta gesto con una ligera reverencia-Yo deseo aprender esas leyes o al menos intentar recordarlas…-ladeando la cabeza intentaba encontrar algún vestigio que le indicara el camino que debía seguir-Estoy segura que las conozco, claro que las conozco…-sus pensamientos se volvieron erráticos de un momento a otro, ya no concebía a idea de recorrer ese misterioso lugar, ya no sentía que fuera dueña de sus acciones.

 

¿Qué demonios le estaba pasando a la Malfoy?.Tal vez su mascota tenía que ver mucho en ello, dado que cada que aparecían delante de la Croft ese par de ojos oscuros como la misma noche, trastocaban sus sentidos transformándole en un ser extraño ante todo lo que le rodeaba o formaba parte de su entorno personal o social.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sentidos de la matriarca Black Lestrange se intensificaron al visualizar por segunda ocasión el sitio que los alojaba. El bosque de Sherwood, peculiar asentamiento de la familia que consideraba una de sus amistades más largas desde que había llegado a Londres, sin embargo, la tranquilidad de aquel sitio, lograron que su cuerpo se relajará un poco y disfrutara el aire fresco y limpio del medio ambiente.

—Exactamente, es una muy buena sorpresa, tiene algún tiempo que no te veía Juve. Pero estoy segura que esta clase nos dejará un buen sabor de boca. —las palabras salieron de sus labios sin apenas pensarlo.

Tras expresar sus palabras, volvió a prestar atención a la criatura que tenía delante de ella, una muestra bastante extraña de dos animales que se habían unido para dar paso a uno solo; interesante. Sí, aquello era interesante, aunque no fuese su materia favorita, estaba segura que esa pequeña muestra de poder le seria enormemente beneficiosa en un día cercano.

— ¿Qué se supone que tenemos que hacer? —preguntó con curiosidad— Estoy segura, que entre todas la práctica será mucho más interesante... así terminamos con la teoría.

Espero pacientemente, la respuesta de alguna de sus compañeras o de su amigo y ahora profesor Cillian.
Editado por Mia Black Lestrange
5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sentidos de la matriarca Black Lestrange se intensificaron al visualizar por segunda ocasión el sitio que los alojaba. El bosque de Sherwood, peculiar asentamiento de la familia que consideraba una de sus amistades más largas desde que había llegado a Londres, sin embargo, la tranquilidad de aquel sitio, lograron que su cuerpo se relajará un poco y disfrutara el aire fresco y limpio del medio ambiente.

—Exactamente, es una muy buena sorpresa, tiene algún tiempo que no te veía Juve. Pero estoy segura que esta clase nos dejará un buen sabor de boca. —las palabras salieron de sus labios sin apenas pensarlo.

Tras expresar sus palabras, volvió a prestar atención a la criatura que tenía delante de ella, una muestra bastante extraña de dos animales que se habían unido para dar paso a uno solo; interesante. Sí, aquello era interesante, aunque no fuese su materia favorita, estaba segura que esa pequeña muestra de poder le seria enormemente beneficiosa en un día cercano.


Culpa del móvil, me envío doble posteo t.t

Editado por Mia Black Lestrange
5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me había puesto a jugar con el plato junto con las plumas para convertirlas en el plato volador que quería. No quería un simple frisbee, sino uno que volara solo, como mascotas.

 

-¿Un cuervo con cuerpo de serpiente?- Miré a Juve, extrañada.-Otro ejemplar digno de conocer, aunque eso es algo que no haría, mezclar a dos seres vivos.

 

¿No era eso lo que tratabas de hacer con el pájaro y el plato? Se escuchó una voz en mi mente y sonreí. Iba a hacer lo mismo que criticaba a la mascota de Juve, aunque me parecía interesante pero por eso mismo solo había tomado dos plumas del mismo, aunque así no volaría solo, a menos que le aplicara un hechizo.

 

-¿Tu mascota fue producto de la magia o porque simplemente se cruzaron dos especies para ver que pasaba?- Le pregunté a la Malfoy, esperando no molestarla con mi curiosidad, la cual no siempre era agradable para los demás.-Hola, Mia, bienvenida.

 

Le regrese el plato al elfo y me quede jugando con las plumas solamente. El pájaro no sabía a donde se había escapado, pero no era momento de pensar en eso. Ya habría otra ocasión de hacer experimentos, cuando no estuviera nadie mirando.

 

-Estoy de acuerdo de empezar con la práctica, Mia. Ibamos a salir de viaje, aunque mientras podríamos ver lo de las leyes. Debo reconocer que mi memoria no es muy buena. O mejor dicho es caprichosa y no siempre recuerdo lo que quiero en el momento que lo necesito.- Suspiré.- Recordaré las leyes hasta el final de la clase, eso es lo más seguro.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.