Jump to content

Consultas sobre el Mall y la Web


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@Beryl Serenity Hawthorne

 

Bery.

 

No postees en las plantas Amora porque es spam.

Cuándo entras al listado de criaturas y objetos en la parte de arriba de todo aparece la clasificación de todo lo que se vende, ahí te dice apartir de que nivel y rango podes comprar :3

 

Y con tu nivel puedes adquirir sólo criaturas con nivel X.

 

 

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Leslie Ashryver PB disculpame jejeje ah ok....ay no quiero que me reporten por spam 😭 ......perfecto, perdoname por tanto preguntar pero nunca he sido tan activa en el foro y siempre ando cometiendo errorcillos por cualquier lado xD pero bueh, muchas gracias por la asesoría ❤️ 

Saludos. 

Lf6RTmI.gif.3d2fa7f3d746522db9f053b87df5ac19.gif

llllll.jpg.ada9ce28b38466d867a545bc017d90fc.jpg.3fbfa7e9ff81ef079aa2b1324aee4c6b.jpg

OmZqg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo con una queja xD porque cuando mis posts quedan con formato por usar el fondo oscuro me hacen repostera, pero cuando usan el fondo blanco permiten el formato... Me parece injusto xD por cuidar mis ojos tengo que tener cuidados que a otros usuarios no piden

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Mica Gryffindor  hubiera estado buenísimo hubieras hecho referencia en qué planta para no tener que recorrer todas xDDD El tema es el siguiente, si copias y pegas en skin blanco, sobre skin blanco, los formatos no se ven, si copias y pegas sobre skin negro, los formatos no se ven. De hecho, tendríamos que consultar a los programadores y administradores si para ellos va o no va con formato. Lo que sí sé, es que tuve que cambiar mi skin en cada planta, para tener una idea de lo que hablabas, porque para mí, que uso skin claro, la única que pegó formatos fuiste tú que me salía todo en negro. 

El ejemplo más claro:

image.png

 

y si cambio de skin se ve bien (no me deja cargar la imagen porque supera los 192 kb u.u

Entonces tendría que hablar con moderación @ Niko Uzumaki  @ Sagitas Potter Blue  para que ellos decidan si seguimos cuestionando cuando se pega algo así porque, seamos sinceros, con ese color de letra no se distingue y a la inversa tampoco.

E igual, no cuesta nada pegar sin formato que se ve bien en ambos skins.

 

Editado por Scarlet Akane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solución, para todo el foro, porque sucede en toda la web, es cortar y pegar y, al final de todo, eliminar los formatos. Es algo a lo que no estábamos acostumbrados porque antes había una gomita arriba que borraba los formatos y ahora está abajo de todo. De esa manera, no se ven los formatos en ninguna de las dos skins.

De todas maneras, Darla, lo hablamos en Equipo pues es una regla del Concilio de Mercaderes y es mejor hablarlo entre todos.

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicas por sus respuestas... lo cierto es que al pegar sin formato la ficha, se quita la URL del link y la compra también es rechazada al no llevar directo cuando hacen clic... así que por cada compra no es solo pegar sin formato, sino insertar cada link como URL nuevamente, cuestión que solo se pide a los que usamos skin oscuro porque en los casos en que es blanco no notan el formato y no pasa lo mismo. 

Tengo que comprar con skin blanco para que no se den cuenta? la verdad ando en la pc mucho tiempo y el oscuro me sirve para descansar la vista o eso me hace sentir xDD 

 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Mica Gryffindor

No, no es necesario que uses skin claro. Lo que se debe hacer (al menos con las reglas actuales) es no copiar con formato. Si crees que con el skin claro tendrás más posibilidades de que no te discriminemos porque somos racistas, pues allá tú xDD yo uso skin oscuro y lo notaré, supongo que es suerte de con quién te toque xDD

En fin, las reglas están ahí. Tomaremos en cuenta tu queja , como ya se ha dicho anteriormente pero hasta acá queda el tema en este topic. Si deseas seguir el tema puedes mandarnos un mp (aprovechen que están casi vacíos) o ir directamente a administración, pero este topic es para consultas y no para quejas.

Saludos cordiales.-

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hello! \o

Buenas a todos, me paso por aquí por que tengo una duda que espero me puedan resolver. Recuerdo que anteriormente teniamos un enlace directo a una ficha descriptiva de los productos que xomprabamos en el mall, en este caso, me refiero al de los libros, ya que buscando en mi trastero la información del libro de la sangre me redirecciona a una página no disponible. En otras ocasiones no guarde la información por que no la necesitaba, pero para hacer mi clase me es necesaria.

 

Bueno, creo que me desvie un mucho, mi duda es: será posible que en algún lugar pueda obtener dicha información correspondiente al libro de la sangre?

 

Gracias por su ayuda 

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noches .3

Pues me paso con una consulta, ya que hace una semana, sino es que un poco mas. Decidí comprar un par de escobas dentro de la primera planta y se me informo que debía checarse, si era valido o no adquirir dichos objetos. Se que debemos ser pacientes, pero la verdad es que me interesa hacer uso de ellas, ya que tengo planes para un rol que las tiene como protagonista.

Espero que se me informe que procede,

Gracia de antemano, saludos 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Chicas les pido disculpas a ambas, no tenía seguimiento al tópic y la publicidad me distrajo del tópic que al estar arriba de todo en vez de quedarme más visible me quedó ocultro tras Kubbo u.u mala mía.

 

@ Hannity Ollivander Evans  en la ficha solía llevar a la imagen, pero si te sirve de ayuda aún te dejo estos dos links: https://www.harrylatino.org/forums/topic/105536-iii-poderes/ y https://www.harrylatino.org/forums/topic/114056-listas-de-hechizos/?do=findComment&comment=5338427

Espero que te sean de utilidad y mil disculpas por la demora.

 

@ Juv Macnair Hasani  han pasado 8 días más y vuelvo a pedir disculpas y a llevar una vez más la consulta a moderación y administración porque quiero venderte los productos y no entorpecer tu rol, espero poder dar pronto una respuesta favorable.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.