Jump to content

Consultas sobre el Mall y la Web


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, 

desde hace días intento entrar a los links de los productos para ver si tienen stock y no están disponibles, como si estuvieran mal escritos. ¿Los cambiaron o es un error mío? Verifiquen: 

En caso de que no se esté usando la web, significa que la limitación de stock desapareció? O ahora lo llevan manual? 

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ Jank Dayne

sí, con el cambio de foro nos cambiamos de dominio y de página web, la cual podrás encontrar acá: https://magicmall.rol-hl.com

Específicamente, en la sección productos podrás encontrar el stock de cada producto.

Se dejó un anuncio al respecto pero supongo que tendremos que ir actualizando el listado pero es tarea dura, así que por mientras pueden encontrarlo con el buscador de la misma web xDD

Saludos cordiales!

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deseo conocer que paso con la compra que realice sobre mi Nundu, mi apreciada criatura y la otra, que aún sigo esperando respuesta del Concilio de Mercaderes, en fin, estare al pendiente, y quizás algo de caos pueda ocasionar en conjunto al lobito, y mi sobrina @ Malum Luxure , en fin, ya estare viendo como andan las cosas, saludos a todos y gracias a quien responda.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola!

No se si aquí pero vengo por una duda :)

bueno en la gala de halloween de premio obtuve una llave baby y una de casa, solo que no se donde esta el listado de llaves o en su caso puedo pasar automáticamente a comprar algunos artículos con esas llaves :) y solo postear donde dice que fui ganadora ... dejo post

 

De ante mano muchas gracias a la persona que me resuelva mi duda :)

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ashley Emily Black Lestrange M.

Las llaves babys están en tu bóveda trastero, en la sección de consumibles. Al comprar dejes dejar el link del post donde el Concilio certifica la llave.

Respecto a la llave de casas, están sin uso en la actualidad. Estamos en espera de administración. Así que esas llaves no se pueden usar.

Saludos!

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Disculpen mi "intensidad", pero hice una compra el 18 de febrero y en breve se acaba el mes:

Necesito el libro para anotarme al curso de marzo. Les agradezco desde ya a quien se pase a validarme la compra.

Nos leemos.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que siguen premiando con llaves escolares y sigo deseando comprar algunas cosas del concilio, me pregunto ¿van a postear la lista para que así podemos conocer cuántas llaves poseemos cada uno?  O al menos darnos algo por las llaves que tenemos, así como son exclusivos esas llaves. 

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Martin N Roses

Perdón por la demora, ahora mismo me paso por tu trastero a certificarla. Lo siento!

@ Azrael Lycan

Las llaves históricas y su (no) uso está en espera de administración como lo dije dos post antes del tuyo xD La respuesta es la misma, solo queda esperar.

Saludos.-

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueni gente besha del concilio. 

El pasado 8 de enero compré el Libro de Hermes Trimegisto porque #estudiosa xD, deseando poder llevar el libro en este mes. Sin embargo, al fijarme en la trastero noto que aunque ese mismo día aceptó la compra (link) no llegó a dejarse la certificación de concilio en la trastero, necesaria para poder realizar mi inscripcion.

Aviso de ello entonces, para que pueda darse solución. Gracias de antemano o/

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Rory Despard

Ahora me paso a revisar y a certificar.

Perdona las molestias :c

Saludos!

Editado por Goderic Slithering

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.