Jump to content

Consultas sobre el Mall y la Web


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, o buenos días cuando lo vean 😕 tengo una duda, estaba revisando el web del mall para decidir si hacía unas compras y me encontré con que me faltan objetos en la web: 

  1. varita
  2. recordadora
  3. escoba nimbus último modelo
  4. alfombra mágica
  5. relicario tú y yo
  6. galés verde común

No sé si eso afecta o no o lo que importa es lo del trastero pero por las dudas pasaba a avisar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi @ Goderic Slithering

Justo deseaba revisar mi perfil dentro de la web del concilio (Mall) y no me carga la página. Dejo los datos para que sea más sencillo checar cual es el problema. 

  • ID del foro: 31143
  • Número de Comprador Frecuente: 197
  • LINK al perfil en la Web del Magic Mall: Click Here
  • LINK a la venta en la planta correspondiente o LINK al descuento de la bóveda de Gringotts: --

Gracias de antemano, saludos

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Tessa Brower

Los objetos del 1 al 4 son de transición (y la varita es gratuita) y esos productos no van en la web (al menos por ahora, no se descarta que en un futuro se suban). El 5 y el 6, revisaré Corregido.

@ Kahlan Blackthorn

Tu perfil de comprador es: este Recuerda que hace como un poquito menos de un año (creo, las fechas con la pandemia se me perdieron jaja xDD) la web cambió de página (incluyendo el link) y por eso algunos links están desactualizados, como el de los compradores en las fichas/trasteros. La web es esta y es intuitiva (? si buscas "magos" estará el listado de los perfiles y en productos, los productos y así (?

Saludos!

Editado por Goderic Slithering

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Goderic Slithering  la recordadora la adquirí en el mall, ¿Por qué es de transición? Y la alfombra fue adquirida en subasta, con todas las características de las actuales,, ¿Por qué es de transición? Sé que la alfombra es un tema discutido por los puntos que solo son 20 porque no recuerdo qué explicación me dieron y eso lo acepté pero no le veo la transición o no me acuerdo el motivo de transición.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Tessa Brower

nullO1q3xS3.png

La recordadora fue del 2009 xD La web nació el 2011...

Lo mismo la alfombra. Sea de subasta o no, es un producto de transición porque es anterior y que el producto no exista es prueba de ello (solo existe "Alfombra Voladora" no "alfombra mágica").

Saludos.-

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

@ Goderic Slithering

Holi \o/

En fin, pues me paso con una duda respecto al Doxycida. Me parece que aún queda una unidad dentro del stock, justo la que acabo de comprar (si es que está en existencia). Me podrías confirmar o desmentir ese dato.

Gracias de antemano, saludos 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Holi /o/... 

@ Goderic Slithering  @ Kaori M.

Vengo con una duda respecto a una compra que realicé el día 6 de julio. Existe algún error dentro del formulario o quizás no se han pasado a mirar por esa planta, para ver si hay pendientes. 

Dejo el link a la compra

Clic

Gracias de ante mano, saludos

Editado por Kahlan Blackthorn

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Kahlan Blackthorn

Holis, esa planta aun no ha sido atendida, pero estuve revisando y tu compra será rechazada ya que actualmente tienes 5 consumibles y el limite es de 5, así que no hay como venderte más. Lo siento. 

Saludos. 

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@ Kaori M.

Ay no *cry in spanish* ¿Puedo cambiarlo por otro que sí tenga stock? 🥺 No dejo la fichita sólo para saber si puedo hacer dicho cambio, y de ser sí, si puedo editar el post con el nuevo objeto o dejar un post nuevo. Saluditos.

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.