Jump to content

Estudios Muggles: Somos Girls Scout vendiendo galletas.


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

*

 

Quien estaba en mejores condiciones era la profesora a pesar del dolor de cabeza que debería sentir después de la respuesta dada por el policía ante su agresión a su pierna.

 

Se había negado rotundamente a entregar su varita a Agatha y trató de contestar a la curiosidad de Gatiux de la manera más didáctica posible. Cuando el furgón se detuvo frente a la comisaría observó todo con cuidado y emoción. Dentro del lugar, siguió dando su clase a las otras brujas para que conocieran mejor lo que ella consideraba el fabuloso mundo muggle.

 

Mynerva la escuchó atentamente cuando les informó sobre las fotos fijas que les tomarían y luego les describía el significado de los uniformes que usaba cada uno de los trabajadores que se encontraban allí. Se sorprendió porque algunas cosas le parecieron incongruentes. ¿Cómo era eso de que los uniformes más vistosos eran los de menor rango? Será que a ella le encantaba el color azul y veía a esos hombres muy bien vestidos. Le causó gracia, aunque lo entendió, que los abogados pagos tuvieran los zapatos más lustrosos y de mejor calidad que los que no cobraban por su trabajo.

 

Resonaron en su mente las palabras de Sagitas recomendándoles prestar atención a esos detalles si querían pasar desapercibidos entre los muggles. Con picardía les recomendó no usar magia delante de ellos, salvo que les fuera posible hacerlo sin que se dieran cuenta. Eso podría evitarles problemas mayores con la Seguridad Pública muggle, salvo alguna simple multa. Pero lo más importante es que les evitaría dificultades con el Ministerio de Magia e ir a parar a Azkaban por haber puesto en peligro el Secreto de los Magos.

 

Sagitas le había sonreído antes de bajar de la camioneta infundiéndole confianza. Ahora, Myne sentía que la clase le había enseñado algo que de propia voluntad, nunca hubiera intentado conocer. Esperaba que la aventura terminara para bien sin daño para ellas o los muggles.

Mynerva, matriarca Weasley
http://i.imgur.com/EEoGzvk.jpg
http://i.imgur.com/A6JNQkR.gifhttp://oi57.tinypic.com/2v1p008.jpg http://s7.tinypic.com/30bhd36_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de reconocerlo, amo a los Muggles y su capacidad para solucionar los problemas sin magia. Yo me quedaba maravillada viendo las mil cosas bonitas y sorpresivas que aquellos no-mágicos eran capaces de hacer por sí solos y, la verdad, parecía una turista en un país exótico mientras estaba allá, atada a una silla.

 

Pero claro, mis alumnas no parecían tener la misma sensación maravillosa que yo y si algo no te hacer reír, no es gracioso, por mucho que yo estuviera feliz. Suspiré algo contrariada. Es difícil enseñar a amar algo cuando los magos suelen pensar que son superiores a los que no saben usar la magia. Yo no entro en eso, no pienso discutir con nadie sobre si los hechiceros son superiores o los muggles no tienen derecho. Allá cada cual con su moral. Eso no quitaba que, yo personalmente, me sintiera maravillada con la imaginación de esas personas que podían solucionar problemas con sólo el uso del raciocinio, algo que faltaba muchas veces en nuestro mundo.

 

Así que no insistí en esa forma de pensar porque mi clase no sirve como plataforma política sobre la Libertad y los Derechos de los Muggles, sino que tenía que hacerles ver la importancia de preservar el secreto de la magia y como salir airosas si alguna vez se encontraban en ese mundo y tenían que regresar al nuestro sin llamar la atención.

 

Y para eso no había nada mejor que conocerles.

 

-- Bien, espero que entendáis que hay un grupo de magos que siempre están al acecho de que se respeten las normas. Es por eso que no podemos irnos de la Comisaría con violencia y magia agresiva. Sería interesante saber quién de vosotras sabría hacer algún sectusempra o un avada sin remordimientos, pero no es eso lo que pretendo que penséis cuando os encontréis en una situación embarazosa delante de un muggle. Tener presente que el Ministerio sabría enseguida qué habéis hecho y no pararía hasta deteneros. Sin embargo...

 

Tironeé de nuevo de la esposa y sonreí. Me toqué la cabeza, allá donde estaba mi varita, que siempre llevaba allá, como si de un pasador de moño se tratara. Al unísono, todas las cámaras de seguridad se giraron a mirar a una pared y mi muñeca se vio libre, con una oruga de mariposa avanzando lentamente por donde antes estaba la esposa que me mantenía atada al banco. Las galletas decomisadas se cayeron al suelo porque "alguien" tropezó con las cajas de forma inexplicable y varios policías de azul se inclinaron a recogerlas.

 

-- Venga, todas sabemos desaparecernos y ahora nadie nos mira, así que toquetearme y a la de tres, desaparición conjunta para aparecer en los terrenos de la Universidad. Una... Dos...

 

La puerta de la comisaría se abrió de par en par. Cuando se dieran cuenta que no estábamos, los policías simplemente pensarían que nos habíamos escapado por allá en medio del tumulto provocado.

 

-- ... ¡Tres!

 

Desaparecer en el mundo muggle es fácil. Sólo es cuestión de que no te vean y que dejes una opción lógica para ellos, para que no les de por pensar en magia o abducciones de extraterrestres. Tras el revoltijo de estómago, el desequilibrio momentáneo y la sensación de mareo, me sacudí un polvo imaginario de mi traje de Exploradora. Les sonreí a las tres.

 

-- ¡Maravilloso!, ¿a qué sí? Pues podemos ampliar los conocimientos perdiéndonos ahora por los Barrios Bajos, aunque sólo si os apetece, porque después de esta experiencia creo que las tres sabréis perfectamente salir de situaciones imprevistas en el mundo muggle y que, por tanto, estáis aprobadas. Pero que, si queréis, nos damos un garbeo por la zona de fiestas del centro de Londres y os enseño la bebida muggle que, a propósito, tienen unos chupitos de anís que son algo delicioso, acompañados con tapitas de calamares...

 

Yo siempre pensando en comer, cualquiera que sea la circunstancia...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.