Jump to content

La Taberna del Loro Tartamudo


Beltis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El tabernero habia ofrecido al hombre que tambien estaba en la barra el trago que le habia ofrecido, pero este lo rechazo. Don Mauricio me miro y yo le hice señas de que no importaba.

 

El caballero cruzo una palabras con el tabernero que hizo que aflorara de mi una sonrisa. Tal vez Ariane fuera inocente, pero yo despues de haber vivido tanto tiempo al servicio del mal no me preocupaba de nada.

 

El joven (@) se acerco e interpelo casi preguntando por mi amabilidad.

 

- Solo fue una amabilidad, yo tambien estaba sola y no se preocupe por mi integridad se muy bien cuidarme sola...

 

Le mire con algo de curiosidad, normalmente no se encontraba con magos asi y eso la sorprendio, ¿seria acaso que tendria que ver con el pasado de Ariane?, escudriñe en sus recuerdos pero era poco lo que podia revisar para evitar que le Dumbledore despertara de su letargo y retomara el control. Hoy era mi noche libre y no lo estropearia. No le quedaba mas que preguntar.

 

-¿a que debo su preocupación caballero?, ¿acaso usted me conoce?...

 

Tome otro sorbo de mi cerveza, en esta extraña comunidad de magos todos podrian conocerse o tener referencia unos de otros. En el circulo del infierno en el que nací no era asi.

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Dumbledore, Dumbledore ¿acaso no conoces la fama que procede de tu apellido? Digamos que soy conocido de alguien de tu pasado, pero quizás me confunda y te este confundiendo, pero es posible que si nos conozcamos, pero seguí bebiendo, que me es grata tu compañía.

 

Le expreso enigmáticamente a @ y la observo muy cuidosamente, por lo que indago un poco respecto al pasado de la misma.

 

-A ver mi niña, dime quiénes son tus acentos más remotos que recuerdes, a ver si los conozco o no, ya que tanto tiempo pase por las tierras lejanas, que me los pude cruzar en alguna oportunidad, no sé digamos alguien que le agradara el antiguo Egipto, que mayormente es del lugar de donde provengo.

 

Baja la mirada y alzando su tarro le dice.

 

-A vuestra salud.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solté una ruidosa carcajada cuando escuché ese apellido, para Hyattie no significaba nada...pero debía disimular pues todos creían que yo era Ariane.

 

- Conozco a Abeforth que es mi padre... pero no me creo con ellos, crecí en un hogar adoptivo, Con los Ridclaud de la Hoya y si te digo no conozco mucho de los ancestros Dumbledore...

 

Acepté su brindis y levante mi cerveza para agradecer el brindis

 

- Se que entre los magos la familia Dumbledore es reconocida, pero yo no estoy interesada en eso. Si alguien se interesa en mi que sea por quien soy y nada más...

 

Era cierto pues yo no era nadie de esa familia, solo era una demonio que queria quiero ser libre, Pero estaba unida a la vida de la bruja Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Creo que alguna vez fuiste un ángel o te enamoraste de uno, digamos que eso demonio viene por herencia o eso creo, ya que no soy experto en la materia, es posible que eso de Hoya o era Hoja, como sea el nombre te sienta más que el apellido de los Dumbledore, supongo que todos deseamos ser reconocidos por lo que somos, pero no siempre, es mejor pasar por las sombras, mirame a mí, soy un donnadie y soy feliz así.

 

Le responde a la bruja (@ )

 

-Así que no tengo ataduras familiares o amorosas, soy un simple peregrino en este mundo.

 

Alza su copa.

 

-Salud, salud por estos que quieren ser y son libres.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto dijo que me había enamorado de un ángel no pude evitar sentir que se paraba el corazón de repente, esos ojos azules zafiro se clavaron de nuevo en mi mente. Sentí un estremecimiento desde la cabeza hasta la punta de los pies.

 

Después de esa milésima de segundo en que todo mi ser había sentido ese detestable sentimiento, erguí la cabeza y lo mire de frente con ira.

 

- el amor nos hace esclavos y si estuve enamorada de un ángel y créame eso me hizo mas infeliz de lo que creía...

 

Respire ya más calmada después de acabar la cerveza de un solo trago, intentando calmar el fuego que se habia desatado en mi. Odiaba ser þan débil y haber caído en eso.

 

-brindemos por ser libres del amor

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Le temes al amor? Ya que soy esclavo del mismo, esta vez lo encontré en una presencia que jure matar, dado que somos enemigos hasta el momento de nacer, pero aún así me siento atraído a esa presencia, pero no lo puedo elegir y aún soy cautivo a su voz…

 

Cerró los parpados.

 

-pero no me arrepiento de cada segundo que pueda pasar con ese ser, simplemente los aprecio, no dudo que el volar de las alas blancas te pudieran dar gusto, estar en sus brazos, inclusive si ese plumaje fuera negro como la noche y ese amor no fuera deseo, simplemente un amor nada más. Pero no intentes no aceptar ese viejo amor, ya que le seguís amando.

 

Soltó una risa y alzo su trago. Mientras que evocaba al ser que amaba y se preguntaba quien seria ese angel de @

 

-Salud, por el amor.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mirada fría de la demonio solo mostraba despreció ante las palabras del mago, no era de su agrado el amor la había hecho una persona débil y había amargado su existencia. Sólo deseaba divertirse y nada mas.

 

Ya no soportaba la idea de sentirme esclava de algo tan inútil como un sentimiento y si en algún momento había hecho que me sintiera plena ahora aborrecia la forma en que se había sentido destrozada al morir el hombre que amaba. Jamás se prestaría de nuevo a un juego tan absurdo.

 

- y te alegras de ser su esclavo... que irónico, yo hui y lo volveré a hacer... es terrible sentirse asi no se como l gente lo soporta.

 

No brindó pero se termino su trago y miro Mauricio indicandole la botella de Whisky de fuego, necesitaba algo más fuerte.

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

-Pues como lo amo, si a escuchado bien, es un chico que se ha ganado mi corazón, en verdad es único y no lo perderé por nadie, es extraño si lo pienso, dado que poco lo conozco, pero no importa, dado que solo él me bastará, pero yo soy su esclavo y el mio, digamos que somos algo posesivos los dos, pero descuida, que no espero que lo comprendas.

 

Le manifestó con sinceridad.

-Dado que evocas al ángel con alas blancas, se notas que hay muchos seres queridos que has perdido y no solo hablo de tu padre, o eso supongo.

 

Cerró los parpados y pidió una ronda para todos los presentes.

-¿Pero dime porque le tienes miedo al amor?

@

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blanquee los ojos en manera de desaprobación, como podian los seres humanos ser tan crueles con sigo mismos y estar todo el tiempo feriando su corazon de aquella manera tan miserable con el amor.

 

- Definitivamente no te entiendo...el amor es un sentimiento cruel que te anestesia para no ver en el otro error alguno y con el tiempo cuando alcanzabas la felicidad te arranca la presencia de esa persona: o porque no te ama y ama a otra persona o se va y jamas regresa... Dime, ¿estas dispuesto a feriar tu corazón de esa manera?

 

Tome un largo sorbo de mi whisky hasta que desocupe el vaso de cristal, Don Mauricio me miro extrañado.

 

-Traiga la botella mejor Don Mauricio

 

Para ser una demonio conocia a los humanos pero jamas habia visto situaciones mas crueles que las que el amor causaba.

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

-Es mejor una eternidad de dolor y amar, que no sufrir y no haber amado jamás. No te negaré que al vampiro le entregue mi corazón, alma y cuerpo, pero tanto es mi amor por él, que le dejo ser libre, incluso si eso significa que no esté a mi lado, el amor no es algo posesivo, es una entrega que se da entre dos personas, por lo que si tienes miedo de sufrir, entonces no amaras jamás, ya que el amor es como una rosa con espina, ya sabes que es hermosa y te puede hacer sufrir.

Le respondió a @ y tomo un sorbo de su trago, ya estaba tomando demás y su lengua siguió dando palabras.

-Si se fuera y no le viera más, pues recordaría cada segundo que pase con él, ese amor que te hablo es más que carnal, ya que nuestros cuerpos padecerán y nuestros espíritus estarán unidos juntos, él sabe que soy mortal y el inmortal, en un punto no estaremos juntos, pero ello no significa que ahora no busquemos estar enamorados él uno por el otro.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.