Jump to content

Lugar de encuentro (Antigua "Carpa de los Habitantes del Bosque Prohibido")


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo creo que Sagitas está tan fuera de onda (porque está mal mugglemente creo) que no debemos forzar nada, dar ideas está bien, pero no la obliguemos a hacer algo que a lo mejor no tiene tiempo a dedicarle porque entre la gala y lo muggle está mal, y yo quiero velar por su salud y su bienestar antes de todo. Prefiero quedarme sin cocnursos un tiempo para que ella mejore

 

Lo de las manzanas me hace gracia, por otro lado XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah sí claro, solo dábamos ideas pero como ya lo había mencionado antes, lo importante es que se recupere y le decía que no importa que los juegos se hagan despues, no era mi intención obligarla a nada y si eso pareció lo siento mucho.

 

Por si me faltaron líneas para no caer en el spam u.u

Editado por Danny Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange no creo que obligarais a nada, es solo recordaros por si os emocionais en hacer ideas y luego no se lleven a cabo... para no llevaros una desilusión. no te preocupes por como lo has dicho, fue de total respeto creo yo jejejejeje.... si no nos vemos este mes, espero que para enero o febrero podamos disfrutar de un cocnurso jeje

 

@@Xell Vladimir Potter Black @@Eterno Black Triviani @@Danny Lestrange hay concurso abierto, y nadie me sigue, no os interesaría participar en el concurso del bosque de este mes? tiene un tema importante para mi, jo T_T

Editado por Tamarindo

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

¡Hola, Tamarindo! Entro ahora por primera vez en un mes, me ha sido imposible con los abuelos, el niño, los perros y gatitos, con el trabajo... Así que no vi tu mensaje. Yo entraría pero veo que Sagis quiere cerrar en dos días. ¿Aún quieres que te acompañe en el rol de tu boda? Siento mucho que fuera tan importante y que no estuviera ahí para apoyarte.

 

@Tamarindo.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Xell Vladimir Potter Black pues si tienes tiempo ahora al mediodia o a la noche podemos seguir un poco mas... porque yo queria casarme jaja, pero se ve que no es tiempo aun de ello jajajajaja

 

Nada, no te preocupes, me dijo sugus que estabas ocupada despues de ese mensaje, lo muggle es mas importante, espero que todo esté bien +.+

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

¡¡Muy buenas noches a todos!!

 

Me ha entrado "morriña" por este subforo, así que vine a ver qué tal estaba nuestra Carpa y, la pobre, veo que está bastante abandonadita. Creo que es hora de tomar la escoba y barrer el polvo y sacar con un trapo las telarañas que cuelgan por aquí y volver a iluminar esta zona de rol libre, un nombre algo aséptico para los antiguos que aún recordamos el original nombre del topic en el otro servidor: El Bosque Prohibido.

Es nuestro deber recordarlo, pero también no ampararnos en el pasado, que pudo ser mejor o peor, y empezar a mover este rincón para que deje de ser un lugar en penumbras y brille con luz propia. Quien quiera seguirme en este trabajo de, digamos, "restauración", es libre de estar por aquí e invitar a todos a unirse a roles. Como siempre, a convivir entre rolers dentro de esta Carpa imaginaria y a vivir juntos un ambiente de relajada conversación (¿por qué me recuerda a McGonagall, esta frase?) y, en resumen, a levantar roles y hacer crecer los roles como los árboles de un bosque.

 

Tengo pregunta para los antiguos. ¿Alguien tiene los blinkies antiguos? Estaban alojados en tinypic y han desaparecido. Yo creo recordar que, en su momento, hice copia, pero como también ha desaparecido el photobucket, no sé si llegué a guardarlos en imgur.

 

Si alguien tiene blinkies o imágenes antiguas, ¡plis!, traerlas para redecorar este lugar de nuevo.

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hey!

 

Bosque, Bosque, wiiiii

 

Yo no pude aguantar. Asi que he abierto un nuevo rol, puede ser muy interesante, asi que os dejo el enlace para que le echéis un ojo y os inscribáis: 

 

 

Otra cosa, sobre este rol...Sagis, una de las mecánicas (aunque se use de vez en cuando) me gustaría que utilizara los dados del foro, ya que sería una lotería. Podríamos hacerlo? Que habría que hacer?

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Me tallo los ojos para espantar el sueño por media hora xd... que ya es mi hora de dormir* 

¡Hola! qué gusto verlos y leerlos. Me hace ilusión ver activa la carpa, ¿será que habrá función? si se está planeando, yo pido ser el lanzador de dagas!! bueno, soñar no cuesta nada ??? también se me antoja hacer algo para la preparación de la "mesa del altar para los muertos" (Costumbre que se festeja acá en México del 1 al 3 de noviembre...) 

¡Oh, si! restaurar el lugar, me parece fantástico!! ¡¡Uyyy Sagitas... yo precisamente por falta de memoria en mi equipo, no guarde ninguna imagen... 😪

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola por aquí. Bueno no pensaba hacer una presentación así porque aun no logro hacer ficha de personaje. En realidad no recuerdo en qué año dejé de entrar al foro y no recuerdo la contraseña de mi antigua cuenta. Soy yo, Sunar jaja espero que estén super bien. 

Entré porque extrañaba rolear jaja y aunque no era clienta frecuente del antiguo Bosque Prohibido, quería empezar por aquí. Hay  muchos pero pretendo unirme a uno que vaya a comenzar y estaré revisando  ese rol de La Isla. 

Los leo después y prometo no desaparecer.

Abracito para mis conocidos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Sunar!!

Ay, Dios, Sunar, Sunar, cuánto te echaba de menos.

Cambiamos de servidor y ahora tienes que entrar con el nick que tenías, que te lo busco ahora mismo: Sunar PBT . Ahora tienes que pedir la contraseña con tu correo del foro y ya, puedes recuperar tu cuenta que, además, tienes muchos galeones y muchos conocimientos, no tienes que empezar de cero. Si eres nivel 11.

Yo te enseño todo lo nuevo. Recuerda que aún sigues en la PB, aunque en el cambio perdimos el posteo uno y aún no lo he puesto, jajajaja, soy algo vaga.

¡Ay, qué alegría verte! Arrobeo a @ Matt Blackner  que seguro que se acuerda de ti. Ay, como recuerdos nuestros roles y nuestros negocios.

¡¡Bienvenida!!

 

PD: por cierto, la de veces que hemos roleado que cómo estará Argentus...

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.