Jump to content

Biblioteca de Alejandría


Pik Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-De verdad que si- le conteste- a mi tambièn me encanta ese tema, es màs tengo pensado ser Auror algun dìa y siempre busco informaciòn sobre eso, parece que ganaste de mano- le dije con una sonrisa- despues es mi turno-guiñandole el ojo-.

 

Antoni y yo habiamos coincidido en muchos castigos pero nunca pudimos entablar alguna conversaciòn debido a los ojos vigiliantes de los profesores, quienes se habian dado cuenta que el pobre celador no tenia posibilidad contra nosotros, y en cada hora libre el desaparecia y yo no iba a presionar a nadie porque tambièn era un alma solitaria y tampoco me gustaba que me moolestaran o presionaran para "adaptarme"

 

-Deberias leer este libro- le recomendè el que estaba leyenda- tiene datos muy interesantes sobre lugares ocultos y donde encontrar algunos elementos màgicos perdidos que podrian sernos de utilidad, yo estoy interesada en enconntrar el librro de los muertos del antiguo egipto dice que contiene algunos hechizos poderosos y pociones que pueden ser interesantes

http://i.imgur.com/7Ay80xJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se alegro al escuchar su afirmativa respuesta, no era mucho, pero le agradaba poder hablar un poco para variar. Se acomodó en el asiento y sin esperarlo, una especie de corriente eléctrica recorrió su cuerpo obligandolo a bajar un poco la cabeza y el torso, apretando tanto sus labios que se pusieron blancos, ahogo un gemido, el dolor recorría su espalda, brazos, piernas...sus nervios enviaban ese mensaje a su ser, aquellas heridas punzaban como si fuesen ayer.

 

Le costó unos segundos, tantas veces ocultando aquello, era muy usual mostrar un gesto de indiferencia, el malestar se quedo solo en su estómago, no iba a flaquear ahora, no cuando podía tener una plática tan interesante.

 

-- Los egipcios son de los que usaron runas antiguas y también diversos tipos de artes oscuras, no por nada se les considera una de las culturas más apegadas al uso de estas, y puede decirse que son las precursores. Ahh, el libro de los muertos, interesante, tanto como el libro de Amun-Ra.

 

@@Alexandra Eirian

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni sonrió un poco a escuchar mi contestación y se acomodo en el asiento pero observe que algo no andaba bien, un gesto de dolor en rostro, al parecer una vieja herida, había escuchado por los compañeros de cuarto de Antoni de sus heridas y las conjeturas sobre como se las hizo eran de las variadas y alocadas, me hizo reír el rumor que era hijo de un jefe de la mafia italiana, era el rumor mas absurdo que había oído-y por lo bajo sonreí- aunque su actitud le daba cierto aire de mafioso pero varias veces habia podido ver el lado amable cualquier que sintiera respeto por la naturaleza y los seres vivos era buena persona-toma- le dije acercandole unas pastillas, por supuesto autorizadas- son para el dolor, yo tengo una gran herida en el pbrazo producto de mi entranamiento- le mentì- me hice de niña y a veces me duele un montòn pero solo una por dìa-le advertì- en fin parece que tu y yo tenemos gustos similares sobre libros- y el volvio a tomar la palabra-.

 

- Los egipcios son de los que usaron runas antiguas y también diversos tipos de artes oscuras, no por nada se les considera una de las culturas más apegadas al uso de estas, y puede decirse que son las precursores. Ahh, el libro de los muertos, interesante, tanto como el libro de Amun-Ra.

 

-Bueno- con sonrisa de picardia- si descubrimos algunas pistas nos vamos de expedicion a buscar los dos libros, ¿te parece?

http://i.imgur.com/7Ay80xJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exhalo profundo...los secretos se conservan secretos si solo una persona los guardaba, al menos él no confiaba ni en su sombra para develar sus secretos.

 

Siempre lo hacían reír los rumores y chismes con respecto a él, y es que nadie conocía ni la centésima parte de su vida. Toda conjetura estaba muy lejos de la realidad, pero ni siquiera se preocupaba por desmentir a nadie.

 

No le preocupaba la ola de mentiras, eso le ayudaba a mantenerse alejado y tranquilo. Leer abría sus horizontes y tener una "conversación normal" eran cosas inusuales en sus días.

 

Eiri le ofreció unas pastillas, le decía que eran para el dolor...las tomo y las guardo en el bolsillo de su camisa, no las tomaría, su padre adoptivo le decía cuando venían las olas de dolor "lo que no te mata te fortalece" pero no iba a desairar a la joven, él conocía a otra chica que parecía amazona y sabía que existían ese tipo de chicas, que ni eran cursis, ni débiles y mucho menos tontas.

 

Era bueno cerrando su mente, no juzga ni desea ser juzgado, solo va en el día a día.

 

Escucho a Eiri y se levanto con un ánimo renovado...sus ojos brillaban ante la idea de la expedición.

 

-- Entonces vamos por más libros sobre el tema, entre más pistas encontremos mejor...¿ya sabes sobre las escuelas de magia en el mundo? yo sospechaba eso, me alegra saber que hay futuro para la magia...

 

@@Alexandra Eirian

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi nuevo amigo, aunque en realidad mi primer amigo, Antoni acepto el ofrecimiento de mis pastillas y tomo la suya si despues la tomaba o no era cosa suya, yo tambien evitaba tomarlas pero habia situaciones en las que tenia que moverme con agilidad, la mente clara y las tomaba, pero en fin, cuando le conte la idea de la expedicion al parecer se puso de pie y me dijo entusiasmado

 

-- Entonces vamos por más libros sobre el tema, entre más pistas encontremos mejor...¿ya sabes sobre las escuelas de magia en el mundo? yo sospechaba eso, me alegra saber que hay futuro para la magia...

 

-Vaya entusiasmo-dije riendome un poco- ya veo porque te castigan demasiado eres intrèpido, decidido y no dudas en lograr lo que quieres, y eso te causa problemas, segun los profesores es tu exceso de energia cuando quieres conseguir algo lo que causa tu castigo, en eso eres diferente, en cambio dicen que es mi prepocision a ser violenta y a desafiar a todos y de no aceptar mi lugar en el statu quo- Antoni me miraba sorprendido ante tan repentina muestra mia de sinceridad- disculpa no quise aburrirte con mi triste historia de vida- le dije- en fin, pues que estabamos esperando para ir a buscar màs libros y por supuesto que oi sobre las otras escuelas màgicas pero debido a mi capacidad eonomica es muy dificil que viaje-esbozando una sonrisa, observaba a Antoni y sabia que habia encontrado mi alma gemela, no en el sentido romantico sino en el sentido de haber encontrado ese amigo en el que puedes confiarle todo-.

 

@

http://i.imgur.com/7Ay80xJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marchaba el chico con el ánimo alto por iniciar aquella nueva aventura, no era tan extraño, muchas cosas buenas encontraba en los libros. Recordaba a Darla, la vampiro dueña de una excelente librería, quien le dijo que era la primera vez que conocía a alguien "vivir" de esa forma con los libros, pero ella no había visto su don.

 

Tenía ganas enormes de ir corriendo a la búsqueda de más libros, pero no era posible, debía seguir el ritmo de marcha que se suponía implicaba ir juntos...se giro a ver a Eiri, no era mala compañía, precisamente ella había propuesto esa genial idea de una expedición.

 

Escucho su primer comentario y luego la vio reír divertida, él le contestó -- Es uno de los estados que me gusta mantener lo más posible -- Dijo él de manera confidencial.

 

- ya veo porque te castigan demasiado eres intrépido, decidido y no dudas en lograr lo que quieres, y eso te causa problemas, según los profesores es tu exceso de energía cuando quieres conseguir algo lo que causa tu castigo, en eso eres diferente -- El chico abrió la boca como un pez tratando de respirar, ¿como fue que ella le leyera tan facílmente? estaba anonadado pero la sorpresa aumento al oír como ahora hablaba de ella-- en cambio dicen que es mi preposición a ser violenta y a desafiar a todos y de no aceptar mi lugar en el statu quo- Le miraba sorprendido ante tan repentina muestra de sinceridad- disculpa no quise aburrirte con mi triste historia de vida- Me sorprendió con esa confidencia, me pase la mano por mi cabello verde...¿que decirle que no sonará cruel?

 

-- Emmm...pues si que son cosas que no te traen buenas cosas, pero un poco de eso tampoco lo es totalmente malo, al menos eso estoy seguro. -- Lo de no aceptar el statu quo, lo sabía bien, siempre chocaba con ese razonamiento rígido.

 

Algo incomodo le mire, pero ella no era de esas chicas que se compadecieran en demasía, así que volvió a hablar sobre el plan.

 

- En fin, pues que estamos esperando para ir a buscar más libros y por supuesto que oí sobre las otras escuelas mágicas pero debido a mi capacidad económica es muy difícil que viaje- le vi esbozar una sonrisa, entonces supe que podía confiarle uno de mis secretos.

 

-- Entonces deberas hacer tu examen de vuelo, es una muy buena forma de viajar, en serio y estoy seguro que juntar para pagarlo no te llevará mucho, pero descuida, yo si tengo licencia y hasta una escoba...también aprobé mi examen de aparición, lo que me limita es que debo conocer el sitio para poder aparecerme. Vamos a la sección de Historia antigua. -- Andamos por aquel grandioso lugar, llegando a la sección le revelaría lo que podía hacer, sentía un temblorcillo en mis manos, pero sabía bien que ella guardaría mi secreto.

@@Alexandra Eirian

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante mi repentino ataque de sinceridad, el pobre me miro extrañado y un pco confuso sobre que decirme:

 

- Emmm...pues si que son cosas que no te traen buenas cosas, pero un poco de eso tampoco lo es totalmente malo, al menos eso estoy seguro. -

 

Me hizo reir la contestaciòn pero decido no responderle no necesitaba sorprenderlo màs de lo que estaba, al parecer habia descubierto algnas cosas de el, no era mi intencion abrumarlo pero eso era a veces inevitable era extremadamente y brutal a la hora de decir las cosas, pero el parecia no ser de los que se intimidan.

 

Luego de contarle que no tenia medios de viajar me dio un par de ideas de como sortear ese obstaculo, se notaba que era aventurero y la pasariamos en grande, luego me dijo:

 

Vamos a la sección de Historia antigua. -

 

Pues a la seccion de Historia Antigua-le dije y me puse de pie para seguirlo-andamos por el pasillo y nos detuvimos en la secciòn- bueno, señor de los libros haga su magia-en broma con una reverencia-.

http://i.imgur.com/7Ay80xJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fineza de los libreros le daban un aspecto más elegante a cada sección que conformaba la gran biblioteca, estaba muy emocionado de tener algún indicio certero sobre el tema de aquellos libros.

 

Muchos enigmas y misterios aguardaban calladamente al alcance de nuestras manos, aunque debía uno adentrarse en la "selva" de aquellos seres vivientes que en ocasiones esperaban años a encontrar su lector...

 

Miraba de reojo, al menos no había por ahora algún otro mago en aquella sección. pero debía apresurarme, pues la historia era de la que más atraía a los que sabían que este mundo estaba lleno de maravillas.

 

Nos detuvimos a penas llegamos a esa sección y un tanto teatral Eiri me dijo:

 

- bueno, señor de los libros haga su magia-en esta forma hablo he hizo una reverencia.

Hice una sonrisa de lado, aunque estuviese jugando me gustaba el título "Señor de los libros", sonaba rimbombante.

-- Bien, ¿has oído de los lectores "princes"? da un extra ser uno ¿sabes? pero no deseo que lo sepan los compañeros, tendrían un motivo más para serles antipático. Así que guardame el secreto -- Le guiño el ojo y doy un paso al frente.

Le doy una mirada antes de levantar los brazos, les miro y paso mi mirada miel por ellos acariciandolos, recordando todos los alegres momentos en que me han acompañado...en un momento todos los libros de la sección vibran como si fuesen instrumentos y luego muevo mis manos y mis brazos como si "Dirigiera" un sublime concierto.

A mi movimiento los libros salieron de su lugar y sacudieron sus pastas como si fuesen sus alas y con alegría emprendieron un vuelo alrededor del chico, era un bullicioso desfile de libros que parecían revitalizar "sus alas" visiblemente felices.

Un rato estuvieron volando sin chocar y sin preocuparse por ser "vistos" hasta que con una gran sonrisa el chico le pidió:

-- Muestrenme lo referente al "libro de los muertos" y al "Libro de Amon- Ra"

Los libros dieron otras vueltas alrededor como un torbellino renovador y poco a poco fueron desendiendo regresando a su sitio y solo tres de aquellos libros fueron los que plegaron "sus alas" justo al posarse en las palmas del chico que los abrazo con gran afecto.

El chico giro a encontrar la mirada de Eiri y con juguetona risa le solicito:

-- Shhhh, nada de comentar esto, queda entre nosotros dos, eh! puedo transformarme en un lector "tempestivo"pero me agrada más que mis "amigos" esten bien. Ahora ha leerlos!!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando llegamos a la secciòn y luego de mi invitaciòn un poco teatral, hizo un paso adelante y me puso explicar algo sobre los lectores Princes, no tenia idea de los que eran asi que me encogì de hombros, entonces me pidio que le guardare el secreto asentì con la cabeza y de repente paso algo sorprendente varios libros lo rodaron volando cumpliendo las tapas la funciòn e alas y el con un movimiento como director de orquesta dirigia a los libros.

 

-Genial-exclame, el solo sonrio estaba concentrado luego exclamò:

 

- Muestrenme lo referente al "libro de los muertos" y al "Libro de Amon- Ra"- y los libros regresaron a su lugar quedando solo tres que se depositaron en sus manos, me miro y me advirtio que le guardase el secreto bajo cierta amenaza.

 

Lo mire fingiendo sorpresa y le contestè:

 

-¿Acaso paso algo interesante?-guiñandole el ojo como si no hubiera oido ni visto nada-te parece comer algo antes de comenzar a leer soy capaz de tragarme un elefante

http://i.imgur.com/7Ay80xJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía los libros junto a mi pecho en un claro regocijo de tener información sobre el tema de aquellos egipcios. En verdad no deseaba dar más motivos para que me odiaran así que pedi a Eiri no divulgará mi secreto y ella me dio una favorable respuesta:

-¿Acaso paso algo interesante'?-me guiño el ojo como si no hubiera oido ni visto nada, por lo que le sonreí agradecido, entonces ella me pidio algo-te parece comer algo antes de comenzar a leer soy capaz de tragarme un elefante.
-- De acuerdo, deja sacarlo de mi mochila, vamos a aquella mesa del exterior, pondremos los libros lejos de donde ejecutaré al elefante, y tendrás que comer todo, hasta los colmillos, espero que no nos vean con el "cuerpo del delito" la vverdad es que yo también ya tengo bastante hambre, pero yo me comeré un jabalí.
Camine hasta esos jardines, las mesas de piedra tenían cuatro bancos de piedra también, para hacer lectura al aire libre. Puse los libros en uno de esos bancos y luego tome mi mochila negra, la abrí con cuidado, luego saque varios recipientes, el de agua y luego eche mano de mi daga de plata
-- No podré evitar el que derrame un poco de "sangre" pero te gustará.
Saque un melón, con la daga hice incisiones y coloque trozos de zanahorias, cuatro, luego una más en la parte superior y a esa le incruste una manzana, dos enormes galletas formaron las orejas, dos pirulis eran los colmillos y hasta coloque la trompa del elefante y se lo pase.
Luego prepare mi jabalí, una jícama grande con patas de zanahoria, cabeza de pera, tome una galleta de avena y le ofrecí mi daga de plata:
-- Vamos, date gusto, si apeteces algo más solo dime, traigo bastante en mi mochila. -- Di un mordisco a la galleta de avena y uno más a la cabeza de mi jabalí...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.