Jump to content

Biblioteca de Alejandría


Pik Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acepto con gusto la pausa y salimos afuera para que no nos vieran con las manos en la masas cuando matara al elefante, el preferia a un jabali, sabia que lo decia en sentido figurado pero no me imaginaba que se referia, llegamos y nos sentamos entonces saco frutas y verduras y empezo a cortarlas, no pude evitar la carjada cuando le daba la forma de un elefante incluso esta la trompa.

 

-Vaya acabamos de descubrir una nueva especie, un elefante multicolor- despuès vi que con su comida habia hecho lo mismo-y un jabalì tambièn-.

 

Yo saque las bebidas siempre llevaba algo fresco para tomar porque era muy activa asi que siempre iba bien provista, tenia jugo de frutas asi que le servi los jugos.

 

-Hablando de viajes alguna vez estuviste en otro pais- dije-¿que tal eran?-.

http://i.imgur.com/7Ay80xJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchar la risa de Eire, me hacia querer reír también, me vio creando al elefante y con gracia comento:

 

--Vaya, acabamos de descubrir una nueva especie, un elefante multicolor.

 

--Se llama Heriberto, hasta tiene su libro—Le dije sonriendo, era un título de un libro infantil que me había leído mi padre adoptivo Reacon y aún me gustaba mucho.

 

n Y un jabalí también – dijo ella y entonces me reí, de la alegría volví a comer gustoso la pera y di una mordida a la tostada, Erie me compartió entonces jugo y yo gustoso lo recibí y lo bebí con bastante satisfacción, el jugo me encanta y me alegre de que pudiera beber algo tan delicioso.

 

n Hablando de viajes, alguna vez estuviste en otro país? ¿Qué tal eran?—Me pregunto Eirie y muy entusiasmado le comencé a narrar:

 

n ¡uy! Pues eso sí que tengo muy grabado los sitios de los países que he ido, primero fui a Rumania, había escuchado que un grupo de magos realizaban una visita a la reserva mágica que está en aquel país y…fui a su encuentro y le solicite permiso para ir con ellos, en ese grupo estaba mi ex profesor de la academia y mi amigo Sain, ellos me aceptaron y los acompañe, fue…¡extraordinario! Pude ver a varios dragones, crías y tres especies diferentes, fue lo que más me agrado de aquellas montañas rocosas. También fui a Francia, la primera vez, me llevó mi amiga Esmeralda, ella tiene una mansión allá, pero fuimos a una enorme tienda de ropa, esa vez íbamos a roquear, por eso fuimos a comprar nuestro atuendo, estuvo increíble, yo compre mi chaqueta negra y unas camisas, mi amiga Esmeralda me regalo otras prendas de cuero y satín que ella pago. Solo que alguien convoco la marca tenebrosa y el concierto de cancelo. La segunda vez fui a Francia por mi padre Reacon, él también se compró un castillo allá, esta cerca de un famoso río…mmm…ahora mismo no recuerdo el nombre, pero me encanta el lugar, las calles y el muelle, es espectacular, además me agrada más el clima, es más cálido.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchaba como Anthony comentaba de sus viajes con alegria y las aventuras que vivio y no puede evitar sentir un poquito de envidia, yo era tambien una viajante pero mis viajes nunca eran tan divertido, y nunca habia salido de America del Sur, como miembro de una familia gitana era muy errante pero nunca lo haciamos en caracter de diversion, si los de la expedicion seria el primer viaje que haria por mi y para mi.

 

-Fascinante-dijo yo- realmente algo te envidio- le die- yo soy de Argentina, yo tambièn he tenido la posibilidad de viajar, ya que soy gitana y el estilo de mi familia es errante pero nunca pude disfrutar del viaje, ademàs nunca salia del pais, todo era negocios o huir de la gente que comprenden a los que son diferentes, el venir aqui tambièn fue planeado y la gente me sigue mirando rara, tu eres el primero que me sonrie y no se escapa y no tiene miedo de mi- le dije sonriendole- esta expediciòn va a ser la primera que hago por mi y para mi sin deberle nada a nadie, ¿que dices compañero, nos ponemos a leer estos libros?- y le dirijo en un susurro- si se da la posibilidad te mostrare mi habilidad secreta, y tu tampoco podras decirle a nadie-.

http://i.imgur.com/7Ay80xJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se alegraba mucho de estar en Ottery, faltaba poco para cumplir dos años residiendo en la comunidad mágica y ya contaba con cosas gratas que contar, no como todo aquello de su pasado...

 

El chico escucho a la joven decir que era fascinante y tenía razón! aunque.... decía tener envidia. Supuso entonces que al igual él, le carmonia la envidia al ver la felicidad de otros de sus compañeros. Tal vez y fuese normal...siempre queriamos las cosas que tenían los demás...

 

Escucho asombrado -- ¿Gitana? -- Pregunto con curiosidad, recordaba que su amiga Esmeralda, también le había comentado sobre la vida de los gitanos ya que su abuelo había sido rey de los gitanos. ¿Tendría Eiri algo sobre aquellos datos?Le escucho de Huir, ¡cuanto de parecido era esa situación! Huir siempre, ser diferente a los muggles siempre le ocasiono problemas, el color de su cabello provocaba que lo discriminaran, por eso había sido una gran suerte llegar a este lugar.

 

-- Ellos serán quienes se lo pierdan, porque tú eres una gran persona -- Sonrió-- y me alegro de ser tu amigo, también eres de las chicas que no se rien de mi apariencia, supongo que somos más avispados de lo normal y de miedo...si tengo miedo a unos en especial -- le miro a los ojos -- me dan miedo esos magos de luz en el rostro y los de máscaras siniestras...

 

Tenía un ataque de pánico, Eiri le hablaba de "no tener miedo de ella" y él hablaba de su miedo a los grupos bandalicos, se giro a verla y su sonrisa le tranquilizó y escucho con ánimo:

 

-- esta expediciòn va a ser la primera que hago por mi y para mi sin deberle nada a nadie, ¿que dices compañero, nos ponemos a leer estos libros?- y me dijo en un susurro- si se da la posibilidad te mostrare mi habilidad secreta, y tu tampoco podrás decirle a nadie.

 

Sonreí con todo mi rostro -- Será una gran expedición...¡Claro! espero que halla los suficientes datos. ¿guardar tú secreto? Muy bien, es lo más justo amiga. :D

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era facil entablar una amistad y una conversaciòn con Anthoni y ademàs te daba buenos consejos.

 

-Vaya-pensaba para mì- si hubiera tenido un hermano mayor seguramente hubiera sido como el-en ese momento me vino a la mente el recuerdo de Luke, un viejo amigo que murio- se parece mucho a el, y esta vez yo podre protegerlo-en ese momento se siente a la bibliotecaria

 

 

 

En unos instantes cerraremos la biblioteca

 

-Parece que tenemos que irnos- le dije a mi compañero- ¿tal vez deberiamos preguntar si podemos llevarnos los libros asi leemos en nuestro tiempo libre?- pero el parecio no escuchar asi que lo toque en el brazo cuando lo hice una descarga recorrio todo mi cuerpo y pude observar imagenes del pasado de Antoni, tortura, dolor, sufrimiento, lo soltè rapidamente-.

-yo...yo lo siento al entrar en contacto con una persona o cosas puedo ver parte de su pasado, por favor no le digas nada a nadie y entendere sino quieres volver a relacionarte conmigo, es por eso que siempre ando sola-.

http://i.imgur.com/7Ay80xJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gire extrañado, de tanto tiempo antes y no había visto a la bibliotecaria...pero bueno, ahora nos comunicaba que estaba por concluir el horario de servicio.

 

Suspiré, eso no me lo esperaba, pero ya nos tendríamos que marchar y asentí afirmativamente, aunque seguía un tanto perdido en mis pensamientos.

 

Era bueno tener con quien hablar, al menos no me volvería loco y evitaba que Andrew sugiera nuevamente a "hacer compañía", se podía decir que tenía experiencia de estar solo, pero no necesariamente era que me gustará del todo.

 

Si no fuese porque era contra la ley y que Andrew me incitaba al mal...era bueno no escucharle aquellos consejos sobre matar.

 

Una suave presión en mi brazo, me hizo girar el rostro hacia Eirie, entonces note un temblor en ella y le escuche decir algo increíble:

 

-yo...yo lo siento al entrar en contacto con una persona o cosas puedo ver parte de su pasado, por favor no le digas nada a nadie y entendere sino quieres volver a relacionarte conmigo, es por eso que siempre ando sola-.

 

Mi asombro fue grande...¿Así de sencillo? solo me sujeto un momento...¿que había visto?le mire a los ojos, eran nervios y creo que...¿miedo?no, tal vez...¡Pero como!¿como lo hacía?

 

Mordí mi labio inferior, ¡Tanto que luchaba por guardar mis secretos!y...¿Eirie había visto parte de mi pasado?

Un sudor frío recorrió mi espalda, esperaba que no se hubiese enterado de todo, algunas partes de aquel pasado, me eran demasiado vergonzosas :blush:

 

Con trabajo me repuse, no debía preocuparme, era yo él que resguardaba mi pensamiento, no sabría más allá de lo que yo quisiese...

 

-- Despreocupate. No suelo ir comentando a la gente sobre los dones de los demás, al menos no intencionalmente. Si...se lo que es él estar solo, pero también tiene su lado positivo. B) Creeme, lo digo en serio, vamos a desengañarnos con lo del prestamo de los libros ¿te parece?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Despues del incomodo momento, y un poco aliviada de que Antoni no me tomara como un virus que hay que evitar nos acercamos a la bibliotecaria para preguntarles si podiamos llevar los libros como prestamos para leerlos en casa o fuera de la biblioteca y adelantar tiempo.

 

-Primero deberan hacerse socios de la misma para obtener ese derecho, necesitan una foto, llenar este formulario- entregàndonos- y cino galeons, el tràmite es instntaneo, tienen un limite de tres libros y pueden pedirle como màximo hasta una semana-.

 

-De acuerdo- le dije- denos dos formularios- la bibliotecaria nos dio dos formularios uno para mì y otro para Antoni-toma- entregandole el suyo-.

 

-Una vez que lo llenen- dijo- les sacare una foto- y guiñandole el ojo a Antoni- a tì dos, una para mi recuerdo personal-con coqueteria por lo que empece a reirme a carcajadas-si a tu novia no le molesta-.

 

-Primero no soy su novia- riendome con ganas- y segunda por mi puede sacarle miles, tal vez algunas sin camisa- guiñandole el ojo a la bibliotecaria, en eso recibi un golpe en las costillas por parte de Antoni y no pude evitar el reirme al verle colorado- es broma, es broma- dije- serà mejor que vayamos a llenar estas cosas- refiriendome a los formularios y nos fuimos a sentar yo iba a las carcajadas y el pobre de mi amigo rojo como tomate que hacia un extraño contraste con su pelo verde-.

http://i.imgur.com/7Ay80xJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba fascinada por encontrarme ahi, era una gran suerte haber encontrado el puesto de bibliotecaria.

 

Me daba la excusa perfecta para leer todo cuanto mi interes quisiese.

 

Los alumnos eran de lo más estudiosos y cuando visitaban la biblioteca se comportaban de la mejor manera y ella agradecia ese actuar.

 

Estaba consultando un herbolario tranquilamente cuando se acercaron dos de los alumnos.

 

De inmediato llamo mi atención aquel chico peliverde, también me impresiono gratamente sus ojos miel y sus labios delgados que se me antojaban...

 

Sonreī al verlos llegar hasta mi, me alegre de inmediato, pase mi mano por mi cabello castaño largo y espere a que hablaran. La que explico todo fue la chica pelinegra que deseaban pedir unos libros en prestamo.

 

Les explique sobre hacerse socios y les entregue los formularios, estaba de suerte, el formulario pedia los datos de los magos y yo ansiaba conocer al chico.

 

Hable con seguridad y viendo la oportunidad, exprese mi deseo de tener una foto de él, para asegurarme bien, mencione lo de "su novia".

 

La joven me contesto que no era la novia, aquella respuesta me brindo esperanza, lo dificil seria llegar a tomarle una sin camisa...!wuau! Creo que la joven me leia la mente, pero no me importo que lo supiera, les vi alejarse, unos minutos y podría llevar a cabo mi plan. :)

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el chico peliverde estaba seguro que no había visto en la biblioteca, ningún letrero, aviso o reglamento sobre prestamos, pero que no estuviera expuesto, no significaba que no existiese, por lo que le parecio muy sensato ir a investigar y que bien que se hallaba la bibliotecaria.

 

Al chico le impresiono lo bien que se desenvolvía su nueva amiga, de inmediato pregunto por la posibilidad de llevarse los libros a casa, claro que él no tenía casa, pues vivía en el campus de la universidad, aunque...si todo salía bien, pudiera ser que al fin tuviese un hogar, dependía de los magos y brujas que conocía pero tampoco podía exigir nada.

 

La chica bibliotecaria nos comenzó a explicar los requisitos para el préstamo de libros, note algo raro en su manera de comportarse, lo que expreso repentinamente y su mirar, me tomo por sorpresa...¿que?

 

Me dieron ganas de tirarme del cabello...¿para recuerdo personal?...¿que estaba diciendo? sentí esa mirada penetrante, un calor me sobrecogía, la mirada y sonrisa de aquella castaña me alteraba, se sumo a esto la risa de Eirian, pero lo peor fue escucharle decir le a la chica que por ella podía tomarme miles...¿tal vez algunas sin camisa? ¡Por Merlin!¡No! eso no...no podía, notarían las cicatrices...

 

¡Esa Pandora! >:( ¡claro! algo tramo, por eso decía aquella vez que le diría a la chica de la biblioteca...¿pero que manía tenía Pandora de meterme en lios con las chicas? ¡rayos! primero fue con Bodrik, luego fue con todas aquellas chicas de la familia Malfoy... :blink: ¿me quería volver loco?

 

En cuanto regresará mi padre adoptivo, le diría lo que Pandora me hace ¡ojala y la regañará! tenía deseos de ir de inmediato con Reacon, "--papito...¿cuando volveras?"

 

Me sentía temblar, :blush: el calor que subía a mi rostro seguramente era bastante visible, por eso Eirian reía, nos sentamos y yo a duras penas lograba torpemente escribir y llenar el formulario.

 

Se vería extraño si me negaba a seguir con el tramite, pero ¿debía preocuparme por lo que podía pasar?...--"No pienses tanto en las dificultades de cruzar el puente, hasta que estés frente a el" -- Eso seguramente dirá mi padre, porque el es un hombre muy listo y sabe de muchas cosas de la vida.

 

Esperaría lo mejor, si, tendría esperanza en que todo resultaría sin problemas.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estabamos rellenando los formularios y yo no podia dejar de reirme porque la bibliotecaria miraba con ganas a Antoni de reojo y el pobre de mi amigo se notaba algo nervioso.

 

-Vaya-le dije a mi amigo- de verdad de te incomoda que las mujeres te tiren los galgos-mirandome un poco extrañado- te coqueteen- explique- relajate, disfruta de eso, ademàs-en un surruro- no parece mala chica-.

 

En fin- dije- yo ya termine mi formulario y es momento de la foto, tranquilo-siguiendo la broma- no necesitas sacarte la camisa aunque eso decepcionara a la bibliotecaria

http://i.imgur.com/7Ay80xJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.