Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mientras me encontraba hablando con el joven de la recepción que la verdad era demasiado guapo y había hecho que me sintiera muy atraída por él; escuche la voz de una bruja, que al parecer es la dueña del hotel.

 

Escuche lo que le pido al joven mago, era una fiesta la que iban a organizar porque al parecer llegaba el esposo de ella; algo realmente tierno, la bruja fue muy amable y hasta me invito a la fiesta, algo que me agrado bastante, pues no todos te invitan a una fiesta antes de conocerte. La bruja se despidió y se fue hacia los ascensores.

 

Nuevamente me quede a solas con el chico y me hablo sobre el área de piscinas con techo, algo que era chévere, pero me gusta más donde del sol; me pasa la llave de la habitación 19, la cual recibí con todo gusto. - Muchas gracias - dije sonriendo - Me puedes llevar hasta la habitación? - pregunté tiernamente al chico, pues la verdad era muy apuesto y tenía muchas ganas de darle un beso al menos en el cachete, aunque no sabía como podría reaccionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emocionada llegué al restaurante donde algunos huéspedes cenaban tranquilos, eran pocos en verdad pues suelen solicitar servicio al cuarto. Me dirijo directamente a la cocina y sorprendí a Ángela y su novio Alejandro en un acaramelado beso... suspiro recordando a mi amado Anthony... Si él estuviera, igual de amorosos nos encontraríamos...

 

Me animé al instante, no falta mucho para que él llegue al fin y estoy segura que el primer lugar al que acudirá, será este hotel, después marchará a las aguas termales de la reserva que poseemos y quizás después se animé a trabajar en el atelier... Me gustaría que nos columpiaramos juntos y reír, hablar de todo y de nada, mirar lo mientras disfrutamos de compartir bellos momentos tan inolvidables como todos los que atesoro...

 

Las risitas de mis amigos me hacen volver de mi ensoñación y me acerco para comentar que se ven lindos y se nota su gran felicidad. Ellos se abrazan y me agradecen aunque Ángela dice que no son los únicos, de hecho por toda la comunidad hay esa misma atmósfera que hace que la gente actúe amorosamente...

 

Me entusiasmo al escucharla y les propongo realizar una fiesta, invitar a nuestros amigos!

 

Los miro y aguardando por su respuesta...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abizaid Mondragón, supervisor del hotel

 

Abizaid echo una mirada al libro del registro, sentía que necesitaba conocer el nombre de la joven bruja. Muy lejano al mostrador se escuchaba una canción alegre, seguramente la huésped del primer piso realizaba su sección de baile (@@ada Camile Dumbledore) el rubio sonrió imaginando como la joven practicaba para el baile que se tendría el día de san Valentin, habrá seguramente algunos magos más en la fiesta, como Delta (hermano de "guerra" del peliverde, si su amigo Asrael tenía suerte. tal vez asistirá @@Zoella Triviani ...el rubio tendría que elaborar una lista de sus invitadas sin que faltará ninguna o se metería en un gran problema.

 

 

Alzo una ceja, realmente sus amigos tenían razón, él solito se metía en "camisa de once varas"!!... muda el gesto cuando escucha la pregunta de @@Dennis lestrange se queda unos instantes sin reaccionar (Le extraña aquella actitud que lo hace cavilar, por lo general acostumbra a enviar a Elian, para que el elfo lleve levitando el equipaje y muestre la ubicación de la habitación... es entonces que la letra de aquella canción llega a sus oídos como una inspiración : "todos, todos, todos quieren bailar conmigo esta noche, eo, ero, eo..." ¡oh! ella desea compañía! eso le entusiasma y ofrece su brazo para escoltarla.

 

--Bien, entonces deje que le cuide mientras llegamos a su habitación, en el alojamiento de este hotel, nos esmeramos porque se cumplan sus deseos.--Abizaid le otorgo una llave del segundo piso, que aunque era un trayecto corto, él podía prolongar el tiempo con la joven bruja utilizando las escaleras en lugar de usar el ascensor. Mientras caminaban con pasos pausados, el rubio le preguntó sobre una idea que él tuvo de repente:

 

--Si la fiesta de febrero en el hotel, fuese de disfraces ¿Te gustaría el disfraz de Julieta o escogerías algún otro? pienso que habría muy interesantes opciones, ¿no te parece?-- Sonrió, era de esas ocasiones que su anhelo de actor, le inclinaba a "meterse en algún personaje"...

 

Al llegar frente a la puerta de la habitación, pidió la llave tomándola sutil de la mano de la bruja, le dedico una sonrisa y usando la llave dorada, abrió la habitación, empujo la hoja de la puerta se recorrió hacia el lado del marco, era para dejar espacio para que ella pasará. Seguramente por admirar el arreglo floral sobre la mesa de centro, la dama se detuvo en el umbral, Abizaid le guiño el ojo mientras le señalaba el adorno de muérdago que estaba justo encima de sus cabezas... era una antigua tradición, cierto, a su pensamiento vino el joven @@Alexander Fox seguro que el pelirrojo tomaría la iniciativa, sin duda alguna!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba a la espera de la respuesta de aquel guapo chico, aún que pensé que de seguro fuera a darme una negativa por lo que se tenía que quedar a cuidar la recepción, por si alguna cliente llegaba y necesitaba otra habitación. Pero gran sorpresa la mía fue al escuchar su repuesta positiva; me sentí totalmente alagada y realmente feliz, pues realmente me atraía mucho aquel mago, tanto así que ya estaba totalmente segura de besarlo sin importar cualquiera que fuera su reacción, pues el deseo que comenzaba a fluir por dentro de sí misma, me hizo que de cierta manera mi cuerpo comenzara a humedecerse dejándome llevar por el deseo, aunque no debería ser de esta manera, pues necesitaba disimular muy bien.

 

Cuando estábamos caminando me pregunto sobre la fiesta - La verdad si me disfrazaría de Julieta; pero si tú lo haces de Romeo - y le mire a los ojos, que me encantaban. - Aunque podemos también disfrazarnos de Faraones Egipcios; para que así nos toque enterrarnos juntos y pasar la eternidad entera juntos - y solté una risa.

 

Cuando llegamos a la habitación sentí que no podía contenerme más tiempo, cuadro abrió la habitación esta era perfecta me encantaba todo, cuando vi que el joven mago me guiño el ojo mi cuerpo comenzó a palpitar y cuando vi el muérdago sobre mi cabeza cuando él me señalo, cerré la puerta y me acerque a él.

 

- Eres muy atractivo y me encantas - con un tono de voz que no disimulaba el deseo que sentía. Puse mis manos en sus hombros y apresuré al poder tocar sus labios con los míos, comenzando un beso que demostraba pasión y deseo; mis manos bajaron a sus pectorales que de cierta manera eran grandes y los aprete con fuerza mientras lo seguía besando.

 

- Disculpa no pude evitarlo - dije separándome un poco y dejando de besarlo. Aunque mi cuerpo quería más de él, sabía que no debía forzar a que las cosas pasaran.

 

 

 

@@Anthony Ryvak Dracony

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un grito de completo gozo emitió Ángela, se apartó de su novio para golpear sus manos al tiempo que da unos alegres saltitos, ríe abiertamente y me toma de las manos, yo sonrió a mi amiga, me alegra que se entusiasmé con la idea, así que estoy segura que ambos me ayuden.

 

Ángela gira su cabeza y le guiño a Alex un ojo, ella me seguía sujetando de la mano y con un ademán de misterio, me condujo hasta el refrigerador.

 

--Mi estimada amiga, he de confiarte que nosotros ya iniciamos nuestros preparativos para tan especial ocasión, como tú bien sabes, que yo como repostera responsable de este prestigioso restaurante, me empeñó en crear los más vistosos y deliciosos postres, por eso mismo ya tengo estos primeros panes listos, echa una mirada y dime que opinas.--Me dijo mi amiga sacando una charola con aquellas hermosuras.

 

No me pasó desapercibido esa silenciosa comunicación con su novio...? Será que toda pareja tiene esa facilidad de hablarse con una mirada?...me sonreí, ya que a Anthony y a mi nos ocurre igual, como compartir nuestro pensamiento, el corazón o el mismo aire... Un mismo sentimiento que nos pertenece a ambos, nos pertenecemos de un modo muy especial.

 

Mi amiga si que se ufana de su creatividad y talento, observé aquellas creaciones comestibles...eran hermosas!! Galletas, cup-cake, merengues...todos con tema de San Valentín, los que más me fascinaron fueron la parejas de cisnes que forman un corazón con sus cuellos...

 

--Qué maravilla!! Son preciosos!! Deseo regalarle a Anthony uno de estos... Aunque no lo coma, ya sabes que no le agrada los alimentos dulces... Tal vez si los hicieras de pan salado... podrías?--Le pregunté a mi amiga que rodeaba sus ojos ante mi comentario.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abizaid Mondragón, supervisor del Hotel

 

El ojiazul sonríe al escuchar la respuesta... en secreto tiene ese deseo de interpretar a Romeo... antes, solo era imperioso cumplir en el taller, nunca se planteo hacer algo distinto, hasta que se hizo amigo de Alejandro, Asrael y Anthony. Antes un simple empleado y ahora un empresario, pero luego ese empedernido bromista de Asrael hizo que girará su vida de una manera tan turbulenta...

 

Claro que desde el principio sucedió aquel fenómeno, algunas de las chicas hospedadas demostraban su interés por entablar amistad con él, de ahí la sugerencia de su amigo para que Abizaid se animará a incursionar en la actuación. Ya ha transcurrido un año y ciertamente ser admirado por las jóvenes es un gozo que le ha gustado disfrutar. Pero bien sabe que solo le ayuda su físico pues no posee formación como actor.

 

A él le gustaría ser tan bueno como aquellos de la compañía en la que tuvo su primera oportunidad, de haber tenido la experiencia, hubiese tenido el papel estelar y no solo ser un extra...

Fue la estrella femenina quien le dio la instrucción para su primer escena de beso y debido a su inexperiencia ella eligió a otro hombre, mucho más interesante que el rubio...

 

Definitivamente... debió observar más al mago Alexander Fox o alguno de los magos jóvenes que han pasado por el hotel, solo supone que es fácil, no lo sabe en realidad.

 

Esta joven es distinta, es de las mujeres que son decididas respecto a sus emociones, le sujeta del brazo y en silencio lo invita a entrar a la habitación, ella le ofrece sus labios en un beso que va más halla de las caricias tímidas que sus demás amigas le han regalado... adivina que la bruja desea más y él se pregunta si estará bien que continúe adelante... el sexo femenino es un gran misterio.

 

--Un beso nunca tiene nada de malo...al menos eso pienso yo.

Editado por Anthony Ryvak Dracony

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

EL corazón estaba acelerado y realmente tenías muchas ganas de continuar probando aquellos labios que lograron estremecerme y al mismo tiempo provocaron que mi cuerpo comenzar a humedecerse en todas las áreas.

 

- Me encanta que pienses así - termine de decir cuando nuevamente me acerque a él y esta ve lo bese con más pasión y un beso mucho más largo.

 

Mis manos caminaron por toda su espalda hasta llegar a sus nalgas y apretarlas solo un poco; realmente estaba excitada, era la primera vez que me sucedía algo similar con un joven tan apuesto; por lo general siempre era distante a los chicos que me gustaban, pero en esta ocasión era todo lo contrario, quería besarlo más y más; mi cuerpo anhelaba sentir sus caricias y sus besos en cada parte de mi cuerpo.

 

Comencé a besar su cuello hasta llegar a su oído y susurrarle - Besas delicioso; todo lo hace así de bien? - con la voz más tierna y sensual que nunca antes había tenido.

 

Era un momento decisivo, pues yo me encontraba sumergida en la pasión y deseo, quería desordenar aquella cama junto a aquel mago, no podía esperar ni un segundo más para sentir sus besos en mi cuerpo y poder besar, moder y lamer cada centímetro de su hermoso cuerpo, ya que su figura me excitaba aún más.

 

 

@@Anthony Ryvak Dracony

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Se envuelve con la capa pero de inmediato la arroja hacia atrás. Su boca está reseca y las palpitaciones del corazón hacen eco en sus oídos, no está seguro de que el fantasma de ese joven le esté hablando con la verdad, ¿pero que puede perder al ir al sitio que el mago sugiere?

Riuu mira a ambos lados de reojo con nerviosismo, siente sobre el lado derecho de su torso, como Frederick se mueve con gran inquietud, está tan nervioso y asustado como él. El fantasma camina con entusiasmo, parece alegrarse de llegar a ese sitio. Riuu se detiene frente a la puerta de vidrio que deja ver el agradable y lujoso lugar, levanta su vista, son cuatro pisos que conforman el local, justo entonces percibe el nombre del mismo: “Aliento de Dragón”...la coincidencia hace que aflore una leve sonrisa en sus labios. -Ey, puede que sea un buen lugar después de todo Frederick, si tiene relación con un dragón, me empieza a agradar...-Le susurra al negro dragón del miedo que viaja dentro de su bolsillo de la chaqueta que usa esté día.

 

El fantasma le apresura a traspasar al interior, Riuu no quiere acercarse al mostrador, pero el fantasma dice que él arreglará todo, Riuu no sabe lo que hará, solo sabe que es un niño mago sin dinero, sin memoria, no puede recurrir a su familia o algún amigo...se encuentra solo y necesitado de apoyo. 

El fantasma entonces le aconseja que no tenga miedo y repita lo que él diga. Riuu pasa saliva...

-Buenas tardes...-Saluda con voz un tanto baja pero el rubio que está detrás del mostrador le ha escuchado y responde sonriente:

-Buenas tardes, en que puedo ayudarte amiguito?

-Gracias....sabe, mi padrino hizo una reservación...-Repite con lentitud lo dicho por el fantasma mientras el rubio le mira a los ojos.

-Y dónde está tu padrino?- Le interroga tratando de entender porque de pronto el asunto parece sospechoso.

—No me lo dijo, solo dijo que permanecer aquí era lo más seguro para mí en este momento, busqué usted en su libro de registro por favor, mi nombre es Riuu y el nombre de él es Ryvak.- El fantasma golpeó enfadado sobre el mostrador mientras repite a gritos *No, no! Te dije que dijeras su nombre completo! ¿Ahora como lograremos que crea en ti? *

Riuu baja la vista, no le agrada tener que mentir, no le parece que sea buena idea asegurar que Anthony Ryvak Dracony es su padrino...

El rubio se recarga sobre el mostrador con ambas manos, esa información le desconcierta...¿su amigo tiene otro ahijado?...esté niño sería el tercero...no sabe que pensar. Entonces va a tomar el libro de registro y lo revisa. Es verdad, hay una reservación para el niño escrita con puño y letra de Ryvak pero no entiende como es posible. Anthony no dijo nada, ni se le ha visto en varios meses...el rubio no se explica la situación pero tampoco puede dejar al niño a su suerte, así que cierra el libro de registro, toma la llave dorada correspondiente, camina hacia el niño y colocando su mano sobre su hombro izquierdo le dice:

—Te llevaré a tu habitación, está en el cuarto piso, también nosotros tenemos nuestra habitación ahí ¿Nos mencionó?—El mago rubio luce intrigado, le lleva hasta el ascensor, Riuu mira al rubio joven mientras repite la respuesta del fantasma.

—Asrael, Alejandro y Abizaid...son sus amigos aunque no dijo como son o como les reconoceré ...—Ve sonreír al mago de ojos verdes.

—Pues yo soy Abizaid, me alegra que te hablará de nosotros, será mejor que descanses, ya después hablaremos para conocernos mejor.

—Ajá...—Riuu no estaba cómodo, se ha tomado confianzas moralmente inaceptables...pero no tiene otra salida que seguir el plan de ese fantasma que se ha tomado como objetivo ayudarle...

aXi3meO.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me sentí abrumada con la enorme cantidad de pensamientos que vinieron a mi mente...pero lo que más me quita el aliento, son los deseos que tengo infinitas ganas de realizar. Llevo mi mano a mi pecho por la sensación que mi corazón parece escapar lejos de mi persona...y creo sentir que me alza una fuerza sobrenatural al mismo cielo...sobre una nube ligera que cuando me descuide, en un paso falso me hará caer al suelo...

Un miedo sobrecogedor de que mis amigos descubran mi sentir, me hace levantar de la silla, abruptamente me disculpo sin mirarlos a los ojos.

--Tengo que pensar bien que haremos para atraer más clientes. Nos vemos, ok?--Sin esperar su respuesta huyó veloz, tarde se me hace para llegar a nuestra suite y escribir una larga carta a mi amado.

Quiero plasmar mis sentimientos en algo más tangible que mi pensamiento. No importa que haga, siempre pienso en él, mi amado Anthony...

La persona que me hace sentir que la vida tiene sentido, que yo tengo un propósito y la maravillosa oportunidad de disfrutar de los giros que nos ofrece, tomar decisiones que trazan un nuevo sendero, sin sentir miedo porque ambos nos pertenecemos sin ser esclavos, ni dictadores, sino seres libres que cuentan con la fuerza que nuestro amor nos otorga...nunca del todo estamos solos...me gusta como nos fortalece el ser novios, me alegra mucho.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ryvak Dracony y Abizaid Mondragón con @ Riuu Ángela Lerma con @ Shena Cindy de Ryvak M.

En la cocina del restaurante del Hotel

Ya es costumbre para Ángela sobre llevar a la voluntariosa Shena Cindy, la castaña es su buena amiga cuando está de buen humor pero se siente de la realeza y es como si fuera nato para ella "gobernar" sobre los demás. Algo que adora hacer, implementando ideas continuamente. Solo aceptan que lo haga porque su actitud es más amable y como dice la gente" Se atrapan más  moscas con la miel",,, eso es un alivio para todos en el hotel.

Ángela también nota que la castaña está inquieta, no expresa como le afecta la ausencia de su esposo pero se le ve inquieta, soñando despierta, pensativa el mayor tiempo del día, seguramente preguntándose sobre Ryvak... ella intenta acercarse para ofrecer su ayuda, brindarle apoyo como amiga, pero ella es demasiado esquiva y se deshace de la mano que trata de sujetarla, se marcha sin dejar "ver su alma" en sus bellos ojos juveniles, Ángela se siente culpable de no tener ese acercamiento con la castaña, pero algo tendrá que idear para fortalecer su lazo de amistad con ella.

En el mostrador del recibidor del Hotel

Las cosas no van bien para el mago rubio y sus amigos, precisamente por la ausencia de Ryvak. Era un milagro que el hotel se mantuviera a flote, los fieles elfos que trabajan con tanto ahínco como ellos, son tan devotos que hacen soportable tanto trabajo. Por el momento el ministerio Mágico no ha puesto trabas para actualizar la licencia de operar el negocio y aunque hay menos huéspedes que antaño, al menos  sigue conservando su prestigio como hotel de lujo. Ya el rubio teme que Shena Cindy se ponga al frente como dueña (aunque ante el Ministerio, los seis amigos sean dueños a partes iguales, pero la castaña siempre enfatiza que debe haber alguien  que se desempeñe como principal y precisamente a ella le gusta ese papel. Alejandro, Asrael, Hebert y él, extrañan que Antoni Ryvak está ausente desde hace meses sin noticias de que hace o dónde está, pero si él volviera las cosas no se sentirían de cabeza. 

Abizaid toma un vaso de agua, se da la vuelta para acomodar las llaves doradas que cuelgan en el muro, las organiza mientras espera en la llegada de los futuros clientes.

Afuera del hotel 

Ryvak extiende los brazos lateralmente, quisiera "abrazar" el edificio, el Hotel es uno de de los locales que más aprecia, sonríe abiertamente, debió de venir primero a este lugar! pero ahora tiene un genuino motivo para continuar...mira al niño de ojos azules, si que ha sido difícil convencerlo de venir al hotel, es muy necio Riuu...igual que él pero mucho más distinto en todo lo demás, va a costar mucho trabajo que acepte hacer lo que él desea, mucho muy complicado será manipularlo...pero tiene todo el tiempo del mundo...sonríe Antoni desde que lo vio, aunque lo ignoro en un principio por pensar en sí mismo, pero ahora tiene intención de apoyar al muchachito.

Él "caradura" no acepta ser un "merolico" hace las cosas que él pide a su "manera", lo cual lo enfada pero después de pensarlo un poco, tiene que aceptar que Riuu tiene derecho a elegir que decir, que hacer y que pensar, es muy complejo como cualquier otro ser humano, aunque solo sea un crio que igual busca como entender el sentido de la vida.

Ryvak puede ver en el rostro de su amigo Abizaid, el desconcierto ante la audacia del niño, entiende que piense que el ojiazul se ha tomado muchas confianzas por cuenta propia pero...hay que reconocer que es un chico bastante atrevido cuando vence su miedo, también es curioso su actuar entre infantil y "fugaces posturas de madures". Ryvak está impresionado...en principio le asombro su actitud, después le hizo enojar pero logro calmarse y aceptar que podría ayudar al niño, por alguna razón, Riuu puede verlo y eso le abre un extenso abanico de posibilidades...

Será bastante entretenido... y también una lucha porque tienen más cosas distintas entre ellos que aquellas que son en común, su gusto por los dragones por ejemplo, Ryvak está celoso de que Riuu posea ese magnifico dragón, ¡A él le hubiese hecho muy feliz que le dieran un negro dragón del miedo! ya...pero no tuvo esa suerte...el niño de cabello borgoña no entiende lo especial que es ese "golpe de suerte" pero aunque sea de forma indirecta, Ryvak puede convivir con el dragón y el niño, así que esa posibilidad, le hace convencerse de entablar amistad con ellos, se enorgullece de su amigo Abizaid, tan comprensivo con el niño, seguro que sus otros amigos también acogerán con amabilidad al pequeño, así que al llegar al cuarto, deja a Riuu tranquilo para que descanse y haga lo que el quiera, ya habrá tiempo para hablar en serio con él. 

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.