Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Riuu no entiende porque los magos que ha conocido hasta ahora, le ponen su diestra sobre su hombro, al menos el rubio le trasmite seguridad y le habla en tono amistoso aunque su cara muestra cierto desconcierto, tal vez por ser algo inusual. El pequeño recuadro a donde entran se cierra apenas entran, menos mal que los lugares pequeños no le afectan pero el movimiento repentino sí que le pone los pelos de punta durante unos segundos, Frederick sintió ese miedo y se revuelve nervioso hasta que asoma discretamente su cabeza, quien sabe cómo es que lo sabe pero calma al chico diciendo : -Solo es un ascensor, una forma de ir y venir a los pisos de un edificio, no pasa nada...-Luego el dragón se oculta de nuevo en el bolsillo, algunas veces los ascensores se desploman...cosa de muy mala suerte...¡ojalá no ocurra ni ahora ni nunca!

La música que se escucha lo tranquiliza, lo que ha explicado Frederick le basta para sentirse seguro, después llegan por fin al piso donde le muestra el rubio una habitación muy bonita, con muebles que invitan a acomodarse en ellos, pasa su palma sobre ello para constatar que no es un sueño...

El mago Abizaid se despide y le deja pero aún está ese joven fantasma, así que no está solo, será un tanto molesto que le observe...Riuu se gira a mirar al fantasma, Ryvak se intenta sentar en una silla pero su cuerpo incorporeo traspasa el mueble, así que atraviesa el muro como si se tratara de una puerta. ¡Quien sabe a dónde fue! Pero Riuu está feliz. Hace un recorrido por la habitación y que muy impresionado, la puerta vuelve abrirse, a llegado una elfina muy amable que le prepara el baño, tal parece que sirve a cuantos llegan al hotel pero Riuu se siente un tanto incómodo, no es alguien que pueda pedir por cosas pues no tiene más dinero, así que se angustia. 

Es refrescante el baño, Frederick masculla no tener donde reposar, la elfina se llevó la ropa del niño para lavarla, así que ni Riuu ni Frederick saben que vestirá, sigue dentro de la bañera, dentro de poco el agua se enfriará...

Entonces regresa la elfina y le deja a su alcance una bata de baño y unas suaves toallas, se siente tan bien envuelto en ellas, encuentra unas sandalias para calzar en sus pies y lo llena de dicha secarse mientras camina a la cama, imaginando lo suave del colchón, la almohada y sábanas...

Sobre la cama hay un pijama, no puede evitar un grito de sorpresa, se viste y se mete a la cama quedando dormido de inmediato, Frederick también aprueba lo afortunado que fue escuchar a ese joven mago fantasma. 

 

 

 

aXi3meO.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ryvak se siente demasiado aburrido, sin poder sentarse o recargarse en los muros, le molesta, aunque no puede decir que necesite descansar solo que el tiempo a veces parece transcurrir más lentamente para él...

Como no pensó algo diferente, por curiosidad va a su habitación, no hay acumulación de polvo pues Tami sigue limpiando diligentemente. La elfina está terminando de limpiar los vidrios de la enorme ventana, entonces apare su compañero elfo que le avisa que hay un nuevo huésped, así que Tami le pide el piso y la habitación donde fue ubicado para asistir al huésped.

Erian trata de ocultar su propia preocupación al comunicarle que se trata de un niño mago, que se presentó en el hotel como ahijado de Ryvak, cosa bastante extraña porque el amo Ryvak odia su papel como padrino de los otros niños magos a su encargo. 

La elfina mira con asombro a Erian...--¿ahijado del amito Ryvak?¿Estás seguro?--Pregunta Tami desconcertada sin saber que pensar...ella había pensado que no vería jamás al muchacho fungiendo como padrino...Anthony ocultaba a todos su deseo de experimentar juegos y experiencias infantiles, las que no pudo disfrutar como hubiese querido... por eso era muy sospechoso que un niño llegará con semejante afirmación.

Igual Erian no podía esclarecer más información, así que la elfina dejo abierta la ventana para que la frescura de la noche entrará a la habitación, así podría evitar el olor de encierro, el amito Ryvak podría volver...como la habitación del niño se encuentra en el mismo piso, Tami asiste caminando hasta el lugar, cuando abre la puerta observa al pequeño mago admirando la textura de los muebles, seguramente el niño no vio antes muebles de lujo, ella sonríe para que el niño sienta confianza, como mucama del hotel, se verán muchas veces.

La elfina descifra que el pequeño no tiene hambre, así que ella se ocupa de preparar todo para que el infante este listo para dormir. Cuando estaba dispuesta a desnudarlo y ayudarle en el baño, nota que el niño no está muy cómodo, así que la elfina se retira diciendo:

--Puede llamarme cuando quiera algo, Tami estará a sus órdenes pequeño amito, si lo prefiere, puede llamar a Erian, él también estará gustoso de ayudarle, solo necesita nombrar a quien guste en voz alta y acudiremos.-- La elfina vuelve a sonreír al niño de cabello rojizo violeta y ojos azules oscuros, se retira y sigue con sus labores sin olvidar de llevarse la ropa y dejar ropa de dormir sobre la cama, es cuando recuerda llevar toallas, por un momento tiene intención de preguntar al niño algo sobre él pero pueda que sea demasiado pronto, así que aguardara hasta el día siguiente.

Ryvak Dracony recorre su suit...es una lástima que no tuvo mucho tiempo disponible para disfrutar de habitar en ella, ahora es como si no hubiese vivido plenamente, lo que le lleva a lamentarse de varias de sus decisiones... aunque tal vez, la presencia de Riuu, le consiga satisfacciones anheladaas...

Anthony tiene aguardar a que llegue la mañana, no sabe las costumbres del niño pero calcula que las nueve de la mañana es una buena hora, así que traspasa los muros para llegar hasta la cama de Riuu, ya verá que gustos tiene.

--¡Ey!! Buenos días! ¿Dónde quieres desayunar? ¿En está habitación o en el restaurante del hotel?-- Pregunta mientras intenta acariciar al negro dragón dormido cerca de la palma del niño. 

 

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su descanso fue sin perturbación, fue un sueño sin sueños y lo mejor; sin pesadillas como aquella donde esa experiencia pasada, terrorífica, le empujaba a perder la razón y seguro por eso, Freddy la bloqueo para ambos, lo que le costó perder su gran tamaño que por suerte, no recordaba poseer. Era como haber dado carpetazo e iniciar frente a una “hoja blanca”.

El niño se movió varias veces durante la noche, pero el dragón supo acomodarse junto al niño sin ser aplastado, en aquel sueño ligero, Freddy se encuentra alerta (como un buen negro dragón del miedo...siempre al cuidado de su humano...)

Las horas transcurrieron, los rayos de la mañana dan en la cara de Riuu quien sigue dormido una hora más. Con su mano puede palpar el pequeño cuerpo de su amigo dragón, el lazo que tienen entre ellos, alerta a los amigos del intento del fantasma de tocar a la mística criatura y despiertan para alejarse del joven fantasma.

—¡Ey!—Se queja el niño que “siente” la desconfianza de su dragón, no sabe a que se debe tal desconfianza pero es incondicional al dragón, al que resguarda entre sus manos y después decide colocarle en el bolsillo del pijama.

El reinicio que se dió en su memoria, hace que Riuu ignore y recuerde las anteriores veces que sé encontraron, el niño solo recuerda la noche anterior, no tiene por lo tanto recuerdos favorables sobre el fantasma, solo que le ha ayudado para dormir en el hotel...

Riuu no responde el saludo, sigue dudando sobre las intenciones del fantasma, luego se queda pensativo sobre el desayuno...si que tiene hambre!

El niño mago se sienta sobre la cama y comienza a explicar sobre la situación.

Quiero conocer más que solo está habitación, me encantaría ir al restaurante. Pero es mucho mi apetito por lo que tomar un jugo de naranja me ayudará a esperar hasta llegar al restaurante y...bueno, me pregunto algo...¿Será aceptable ir en pijama ? La elfina se llevó mi ropa...—Su sentido común está funcionando aunque Riuu no tenga memoria.

 

aXi3meO.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reacción del dragón y del chiquillo le molesto en serio a Ryvak, se giro cruzando sus brazos mostrando su enfado, su barbilla levanto con altivez, cerrando los ojos y gruñendo al decir en voz alta--Ni me importaba realmente tocarlo-- Aunque mentía con todos los dientes, sus ojos miraron de reojo como el dragón se acurrucaba en las manos del niño y sintió aguijonear su corazón de frenética envidia..."Ya me ganaré su confianza, tarde o temprano, ese dragón también será mi amigo..." Ryvak puso una mano a la altura de su cintura, sintiendo la varita que suele llevar oculta en su antebrazo, el otro brazo lo levanto señalando con su índice en la supuesta dirección de la reserva mágica y expreso muy ufano:

--¡Yo también tengo dragones! Con mi dinero adquirí muchos de ellos, están en la reserva mágica, otros en mi propiedad de renta de cabañas y uno más justo aquí, en este hotel, es lógico que lo comprará al llamarse "Hotel: Aliento de dragón" son las criaturas mágicas que más me gustan.--Su enfado se desvanece como vapor y él muchacho se da cuenta que "desea muchos más dragones, poseerlos le llena de orgullo y después de todo, puede darse el lujo de gastar a manos llenas.

Ryvak mira como el niño habla insinuando que carece de pertenencias más allá de las que vestía, lo que le pone pensativo. Ryvak aprieta los labios, es justo como recuerda su pasado, solo y sin nada...al menos Reacon le compro una muda de ropa nueva, el uniforme del colegio mágico y las clases particulares con aquel mago anciano. Anthony tuvo que trabajar desde que tenía memoria, aunque su empleo ya sabiendo que era mago, fue un poco más "llevadero".

Fija la vista sobre el niño de ojos azules, le agrada escuchar que está dispuesto a explorar, un poco miedoso pero curioso...una buena característica a su parecer. Ryvak se debate consigo mismo ¿debe darle las cosas así como así? aunque la noche anterior pareció conformarse con el pijama...¿sería mejor si lo empujara a codiciar cosas? Es tema serio para reflexionar, aunque si necesitara ropa para acudir al restaurante, así que le recomienda:

--Llama a la elfina y solicítale ropa, puedes decir que deseas ir al restaurante, ahí están mis amigos Alejandro y su novia Ángela, chef y repostera, así que puedes conocerlos de una buena vez. Te advierto algo, no puedes salir del hotel, al menos no solo, deberá acompañarte uno de los elfos y más tarde hablaremos sobre tu preparación, no solo gastaras el tiempo jugando, has de tomar clases, los niños magos se preparan antes de ir a Hogwarts, el colegio de Magia, por eso es muy importante laa preparación que debes tomar. Si no te aplicas, reportaré a tu dragón, es inlegal poseer un dragón, vendrían los empleados ministeriales y te lo quitaran. --Ryvaak sonrió de lado con un gesto de superioridad hacia el chico, sin nadie que pueda abogar por él, seguro lograría que hiciese lo que planeaba para él.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negro dragón del miedo se alegra cuando Riuu lo resguarda cerca de él, no está seguro de porque el joven fantasma es una amenaza para él, así que está contento de estar lejos de su alcance, Freddy se pregunta si tendrá forma de atacar al fantasma...

El niño mago ve sorprendido como el joven fantasma alardea sobre los dragones que posee...¿estará diciendo la verdad? Le causa gracia por lo que oculta con trabajo la risa, es claro que a nadie le gusta cuando se ríen de él. Al menos no cree que se aburra con Ryvak, parece mayor pero se comporta como un igual...

Riuu estaba contento con el joven fantasma, le encantó que le dejara pedir ropa a la elfina, como también le agradecería que le presentara a sus amigos con los cuales poder hablar de todas las cosas que se preguntaba y desea conocer, eso sin duda que era de muy buena suerte. Pero entonces Ryvak comenzó a imponerse como ese adulto de cabello negro...¿Cómo era que se llamaba?....la verdad no le importaba recordar su nombre, quería olvidar como lo trato, Ryvak hablo parecido a como lo hizo aquel pelinegro...

Riuu abrió la boca formando una o muy redonda y luego una a bastante abierta, aunque no fue capaz de pronunciar palabra alguna. Estaba sorprendido, sus labios se movían como si fuese un pez respirando...¿Acaso le estaba prohibiendo salir cuando quisiera? ¿Porque debía ir acompañado de un elfo?¿preparación?¿Ir al colegio de magia?¿Qué llamaría para que le quitaran a Freddy? ¿Estaba amenazando con quitarle lo único que le importaba?...Ryvak es un malvado, mala decisión suya de aceptar su ayuda...

Aunque...dijo que “si no te aplicas en tu preparación”...Riuu traga saliva de lo nervioso que se siente...tal vez debe fingir que acepta y escapar cuando le sea posible...

No deseo quedarme sin Freddy...—No agrega nada más para no comprometerse más de lo necesario, pero sigue la sugerencia del mago peliverde.

—Tami, Tami—La elfina aparece, hace una reverencia y saluda con un “buenos días”

Quiero ir al restaurante, necesito ropa para acudir, déjame un jugo de naranja para beber mientras te ocupas de mi encargo.

El niño mago piensa que está al inicio de “un estira y afloje” del que puede resultar asfixiado si no tiene el debido cuidado....

La elfina le da el vaso de jugo, Riuu lo bebe complacido, tal vez el arreglo tiene su lado positivo...

 

aXi3meO.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ryvak Dracony

El joven fantasma hace un gesto de satisfacción, el niño parece que acepta todo cuanto él ha expuesto, no dejo "posibilidad" de que el infante le contradiga, solo expreso el deseo de no perder la posesión del negro dragón...como supuso Ryvak, Freddy es el único que le importa a Riuu... 

Ryvak sigue observando con atención el actuar del niño mago, escucha el modo en que le habla a la elfina, como degusta el jugo de naranja y como se viste con rapidez al recibir la ropa que la elfina le llevo. Se nota su entusiasmo, cuando ya está listo, Ryvak le pide que le siga y mientras van rumbo al restaurante, Riuu mira los adornos, la decoración y los muebles, tal parece que no conoce lugares como el hotel y Ryvak hincha el pecho de orgullo, le agrada que el niño admire su propiedad.

Llegan por fin al restaurante, Ryvak hace un movimiento con su brazo ofreciendo que el niño elija la mesa que guste y cuando el niño se sienta a una de las mesas, Ryvak le recuerda que puede conocer a sus amigos Alejandro y Ángela, si lo quiere pero también le recuerda que no olvide lo de hablar de "preparación" para su próximo ingreso al Colegio de Magia y Hechicería. Ryvak observa que tras escuchar esto ultimo, Riuu se pone demasiado serio, come casi sin mirarle o comentar algo...temiendo que pueda ponerse reacio al plan, Ryvak aguarda a que el niño mago concluya su desayuno y después de eso, le pregunta si gusta "ver algo" especial...(basándose en la natural curiosidad del niño) entonces después de su respuesta, Dracony le conduce hasta esa sala especial donde "recrea" una reserva con criaturas mágicas, dejar que el niño juegue un rato con ellas, le supone que ayudará para que el chico acepte las clases privadas...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Freddy está acurrucado en el interior del bolsillo con los oídos muy atentos para seguir la conversación de Riuu con el fantasma, no se explica por qué el niño mago responde con ese tono sumiso. Sale Freddy del bolsillo y deslizando su cuerpo con rapidez, llega al cuello del niño mago, se alza para estar cerca de la oreja del niño y aunque no es necesario murmurar (debido a que el fantasma no puede entender al negro dragón del miedo por carecer del lazo que sea un vínculo entre ellos) le expresa muchos argumentos y motivos para desconfiar del fantasma. Freddy frunce el rostro cuando ve al niño disfrutar del jugo y de ponerse la ropa que le regalan, después con desconfianza se queda sobre el hombro de Riuu y arremete una y otra vez con frases y comentarios tratando de que su amigo sospeche de Ryvak y se ponga a la defensiva, solo que el niño está asombrado de todo lo que ve, le agrada el lugar y parece “soñar” con su suerte...

Ellos llegan por fin al restaurante que es tan lujoso como el hotel, Riuu mira de lado a lado mientras expresa su admiración 

-¡Wouu¡que lugar! ¿Puedo venir todos los días?—Sonrió al sentarse en una mesa al centro, Tami le extendió una carta y Riuu eligió un desayuno inglés “premium” aunque el fantasma le hizo recordatorio sobre el plan del día y Riuu sopesaba si sería conveniente continuar, sonaba a algo aburrido, tedioso y que no le gustaría soportar...

El desayuno le cayó muy bien además de delicioso, buscaba las palabras adecuadas para negarse a la preparación para ingresar al colegio de magia y hechicería, pero el fantasma le mencionó si le gustaría ver algo “especial”

Freddy le susurró que debe tener cuidado, que no puede fiarse de los desconocidos, que puede caer en un engaño peligroso... pero el tono que emplea Ryvak despierta la curiosidad del niño mago. Riuu accede y sigue al joven fantasma hasta el piso donde hay una sala muy espectacular.

Freddy abre sus ojos rojos desmesuradamente...la sala blanca no tiene piso ni techo, tampoco profundidad o dimensión marcada...

Riuu vuelve a emitir un grito de enorme sorpresa, el lugar cambia en segundos mostrando un lugar con hermosos ejemplares de flora y fauna, un ejemplar de pelaje lila llama su atención y dé inmediato se acerca para tocarlo, es muy suave por eso lo acaricia, es una criatura pequeña con cuatro patas, una crin en su cabeza, sonriendo a la criatura le pregunta su nombre y comienza a jugar con ella mientras ríe.

 

aXi3meO.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Dar "Tiempo al tiempo"... si...Ryvak se siente transportado a su propia infancia, a ese día en que llego a Ottery... de esas ganas locas de conocer todo, pasear con tanta libertad pero también ese deseo de jugar como vio hacer a otros niños...

Él nunca fue como los niños muggles, ni como los niños magos... nunca fue un "niño"... necesitaba sobrevivir y valerse por ser solo en la vida... Reacon en un principio era un mago ermitaño que se mantuvo alejado de él... pendiente pero ausente (A últimos meses actuales, Anthony fue enterado de su trágica vida, sus problemas con su familia y aquellas chicas que amo pero que no le correspondieron... un ser que no fue amado y que tardo bastante en aprender amar y demostrarlo a los que demás... por eso casi fue un tanto distante, demasiado cauto para hablar o relacionarse, le quería de un modo extraño para actuar como a él le hubiese encantado. Anthony no puede reprocharle su actuar, aunque le hubiese gustado hacer muchas más cosas... quedaron como un sueño que nunca pudo disfrutar... duele mucho... sus lagrimas cuelgan de sus ojos mientras ve como el niño mago de ojos azules, juega  con el unicornio baby...

Se limpia los ojos y pasa saliva. Trata de hablar con serenidad, sin mostrar esa tristeza que siente por "lo que no vivió" --Se llama "Joy"-- Emite un suspiro y sigue con envidia el juego del niño mago que se olvida de la seriedad de la vida...

Ryvak sabe bien que Riuu es pequeño para comportarse como alguien maduro o un adulto, es más pequeño que él mismo cuando supo de que era un mago. Riuu acaricia la crin morada de Joy y entonces él se sienta junto a ellos y con cara seria le pregunta: -- Oye ¿sabes que eres mago? ¿recuerdas tu pasado? ¿Qué es lo que sabes? -- Anthony le mira atento mientras el niño mago da su respuesta.   

Editado por Anthony Ryvak Dracony

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El negro dragón del miedo no cabe en aquel momento en que el niño mago se aparta de él para ocuparse de jugar con aquella pequeñita criatura mágica, prácticamente Riuu está en “bobado” con la “ternurita lila”... ha dejado “en el aire” las advertencias que le ha brindado para permanecer a salvo...

Claro que es difícil suponer que algo de imagen adorable, pueda ser peligroso, pero sí que algunas cosas “no son lo que aparentan” y trata de hacérselo entender pero es un rotundo fracaso. Freddy entonces le mencionó al niño mago sobre las restricciones del fantasma con la esperanza que preste atención al sutil peligro que significan. Su esfuerzo “se esfuma”, el negro dragón del miedo rodea sus ojos rojos al ver que Riuu “le entra todo por un oído y le sale por otro”...

Freddy se desespera...-”Si al menos fuera tan grande como para llevarlo sobre mi lomo y llevarlo volando muy lejos de aquí”...-piensa con tristeza el negro dragón del miedo de apenas un palmo de altura...

Riuu se siente muy contento, le encanta jugar con la criatura, cuando el fantasma le da el nombre, de inmediato lo llama mientras lo acaricia anhelando su amistad, es una criatura que inspira simpatía y él quiere ser más cercano al animal . Está tan fascinado que cuando el fantasma se acomoda junto a él y le hace esas preguntas...su mirada se ensombrece al instante...

Cabizbajo se queda callado por un largo rato, más lentamente acaricia a “Joy”, su amigo Freddy también está mudo por el momento e incluso el fantasma aguarda con paciencia sus respuestas ...Riuu podría cambiar de tema, o alejarse fingiendo no escuchar...oooo...hablar....

El niño traga saliva, le es difícil abrirse con alguien extraño, es doloroso para él, aunque a Freddy ya le ha dicho parte de sus miedos...¡Se siente tan perdido!

Su tenue voz denota lo desamparado que se siente y le dice al fantasma su situación :

-Yo...no recuerdo más allá de antier...Freddy es al único que siento cercano, aunque no sé nada de él...pero somos amigos...

aXi3meO.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Anthony Ryvak Dracony permanecía muy pendiente del niño mago de ojos azules como el mar profundo, su cuerpo inclinado levemente hacia el chico para no perderse ninguna parte de las respuestas. Tuvo que esperar ya que el chico parecía no estar dispuesto a responder… ¿Qué haría si se negaba a compartir con él?... era claro que no podría obligarlo…

Contenía las ansias mientras el chico de cabello borgoña bajaba la cabeza. ¿Tendría que decir algo más? Ryvak no está seguro, le molesta que la gente se quede callada sin decir lo que el desea conocer, como con la pelivioleta a la que le pregunto por Adriano Wallace, su supuesto padre y supuestamente hermano de la pelivioleta…pero bueno, ya esta harto de buscar datos del tal Wallace. Solo que…se pregunta porque el niño está actuando así desde ayer…

Cuando al fin Riuu respondió, él abrió más los ojos de la sorpresa…

*¿En serio no recordaba nada de lo que él hizo por él los últimos meses? Eh…bueno, era cierto que sé marchó por un tiempo pensando qué Riuu al quedarse en su local de renta de cabañas, nada le pasaría al chico, los elfos estarían atendiéndolo… al menos eso creyó. Los elfos no supieron como fue que el niño se perdió y Ryvak tuvo que buscarlo sin pistas ni conocimiento sobre él, con muy poca información sobre el infante, pero al menos Ryvak tiene experiencia en develar misterios  y lo halló*

Dracony solo exclamo un Ahhh prolongado. Anthony noto por la cara que puso el menor, que para Riuu eso era desconcertante, por lo que se apresuró a explicarse:

--¡Espera! No estoy subestimando la situación, lo que sucede, es que me preguntaba porque actuabas como si no nos hubiésemos visto antes… fue hace algunos meses…creo, porque me es complicado medir el tiempo ahora que solo soy una sombra o fantasma, supongo que por ahora es mi condición, pero como recién me ocurrió, no sé casi nada de ello, creo que tendré que averiguarlo. Mmmm pero volviendo a hablar de ti, yo sé que eres mago, he visto tu varita y aunque falta comprobar si la sabes emplear, quiero decirte que se lo que estas pasando, yo mismo perdí la memoria en dos ocasiones al tener tu edad, no debes preocuparte, poco a poco iras recordando, pero aunque parezca que no recuerdas nada, aún así lo que viviste te han hecho la persona que ahora eres, con tus actitudes y demás. Si aceptas, solo quiero apoyarte, dime si te interesa.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.