Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

cuando por fin llegaron a la tercera planta, el amable empleado le dio las indicaciones de como seria la simulaciones y quienes seria los responsable de usar la sala por primera vez , - bueno tu ve a esperar a las personas cuando llegue me lo traes directamente para aca , ademas necesitare una lista de empleados con sus horario para poder ir acostumbrando a cada uno de ellos-

 

cuando el empleado ya se había ido , entre a la sala a comenzar hacer prueba de ver que tal funcionaba , este modelo es mucho mas moderna que la tenemos en el ministerio de magia , de be ser mucho mas fácil de manejar ademas de que debe permitir un nivel de calidad mejor, asi que probe varios escenarios, desde bosques, hasta situaciones apocalípticas todo estaba como debería y bajo control, asi que terminado todo tome asiento espere que los huesped llegue.

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico asintió, dejo al mago en la sala cambiante y fue en el ascensor a la recepción, esperaría ahí el arribo de @@Axel Rexdemort y @Vegueta, los primeros clientes que probarían la sala cambiante,

 

Mientras esperaba la llegada de los magos, tomo un pergamino, iniciaría la lista de los empleados que ya había él conocido, estaba primero el medimago, Asrael Medina, la repostera Ángela Lerma, su novio Alejandro Quijano, el chef, se quedo pensando...¿Quién más? al final del pergamino puso su nombre: Abizaid Mondragón...había visto otros empleados, pero todavía no hablaba con ellos, sería un tanto difícil pero no imposible, tendría completa aquella lista para entregarla al mago Adam.

 

Sus ojos castaños cuidaban la entrada para estar atento en el momento que los magos llegarán al hotel.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La figura de una bruja de 16 años aparecía en las afueras de uno de los negocios del callejón Diagon. Su cabello era negro, liso, ondulado en las puntas y largo hasta la cintura, su piel era blanca resaltando el rojo de sus labios delgados y haciendo aún más vivido el verde de sus ojos.

 

Mucho tiempo pasó desde la última vez que la pequeña decidió darse unas pequeñas vacaciones, además no recordaba mucho porque una buena cantidad de sus recuerdos habían sido borrados de su mente después del incidente del ataque en el castillo donde casi fue asesinada por su propio tío.

 

Sin pensárselo mucho ingreso en el edificio buscando al encargado para poder pedir su habitación, y pasar al menos el fin de semana disfrutando de las bellas instalaciones de aquel nuevo hotel e rodeaba el hotel, aunque estaría sola y relajándose.

 

Al llegar a la recepción noto lo espléndida que se veía, sin duda la magia podía arreglarlo todo –buenos días Señor mi nombre es Bodrik Lockhart, podría ayudarme, deseo una habitación con una hermosa vista por favor-solicitó al encargado.

 

Sus ojos que ahora seguían verdes a pesar del radiante sol que alumbraba en lo alto de aquel sitio, aunque deberían estar de un azul muy fuerte , probablemente algo que aún no entendía de su naturaleza de Semivampiro los hacía brillar excitados y a la expectativa como si algo pudiese pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empleado Abizaid Mondragón

 

Estaba pensando sobre los compañeros que tenía en el hotel, no habían tenido aún alguna reunión para conocerse entre sí, pero ya los propietarios habían dejado claro sus sección, responsabilidades y horario. También sabía que en el cuarto piso estaba la oficina y la sala para empledos ademas de su comedor, esperaba emocionado por que llegase la hora, seguro estaba de que sería la oportunidad de conocer a sus demás compañeros.

 

Se mantenía observando la entrada, por lo que pudo ver llegar a la joven de hermosa cabellera negra y ojos verdes,

 

Espero a que llegará a la recepción y se inclino para saludarla cortesmente y recibirla.

 

--- Muy buenos días señorita Bodrik Lockhart, es un placer conocerla. Con todo gusto le ayudaré. ¿Qué clase de habitación desea? sencilla o Suit? de bella vista tenemos en el área sur de la tercera planta, con vista a los jardines y las piscinas ¿Le gustaría en esa planta o alguna suit de la cuarta planta? Todas disponen de lo primordial, todas las comodidades así como servicio a la habitación.

 

Sonrio el empleado y esperando que eligiera su opción, se dió cuenta que no había dado su nombre.

 

-- Si gusta de estar cerca del bar, tenemos habitaciones sencillas en la segunda planta, el bar tiene también una pista de baile señorita, disculpe si no me presente anteriormente, soy Abizaid Mondragón y estoy a sus órdenes, si desea puedo acompañarla a revisar las opciones por si le sea más sencillo elegir, usted digame que prefiere.

 

@Bodrik

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió aliviada ante el recibimiento en la recepción, pues temía que su edad influyera en el trato de los empleados pensando que no tenía como pagar la cuenta – me gustaría una suite con vista al jardín y la piscina en la tercera planta estaría bien– pese a que pasaría unos días sola, prefería estar cómoda. – Espero tenga fácil acceso al área del comedor y demás -

 

Al escucharle describir distintas actividades que podían interesarle -Bailar – susurró. Ella obviamente no tenía compañía, así que bailar no parecía ser una opción. .El muchacho era gentil y atento, eso le encantaba, ser atendida.

 

-Me gustaría que me acompañara elegí- respondió con total tranquilidad. Aunque estaba nerviosa de salirse de su beber.

Su equipaje no era mucho solo unos cuantos trajes de baño y vestidos para la noche, realmente no necesitaba mucho pues ni siquiera tenía compañía como para salir todas las noches y seguramente cenaría en su habitación.

 

Tenían un nombre interesante, tal vez era extranjero, pero a Bodrik le había caído bien. La pelinegra estaba expectante sobre la suite que elegiría para ella. Ojala pudiese verlo más tarde.

 

La habitación era como esperaba: espaciosa y bastante lujosa al menos para una chica, en el medio se encontraba la cama enorme, tenía un amplio balcón con vista a la piscina y hasta un mini bar cerca de la salita.

 

-Gracias, la habitación es hermosa - Lo primero era darse una ducha fría y relajante, y después cambiarse de ropa, gracias a Merlín traía varios modelos diferentes, para cambiarse en todos los días que pararía allí.

 

Esparció suavemente una crema reafirmante sobre su piel, consejo de su abuela Cye que siempre insistía con esas cosas, cepillo su cabello para dejarlo secar al viento, al fin y al cabo se mojaría pronto, lo último que hizo fue ponerse su cadenita de fénix que su abuelo le regalo y junto el dije en forma de W que hacía de modo de intercomunicador entre los Wallace.

 

Después de cambiarse caminaba alegre hacia el área de la piscina sintiendo el piso frio bajo sus pies descalzos, dispuesta a permanecer un buen rato bajo el brillante sol de la mañana, extendió una toalla en la arena para luego acostarse allí, no sin antes revisar su traje de baño de color negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando quede solo en la sala cambiante, aproveche , mientras esperaba la visita de los primeros en usar la sala, que los había enviado mi amigo antony , aproveche la magia avanzada que tenia la sala para disfrutar un poco de ella, así que me senté en el suelo respire profundamente, así fue como el espacio en blanco comenzó a cambiar a un paisaje completamente diferente, todo se comenzó a pintar de azul y blanco, la temperatura comienzo a bajara muy rápidamente, cuando esta seguro que el cambio estaba completo abrí los ojos y estaba en un lugar que muy poco muggle había llegado es la cima de una montaña nevada, lo único que podía observa era las nubes.

 

estando allá arriba viendo al mundo con esa perspectiva me sentía como un Dios, que era capaz de hacer lo que me propusiera, así que saque mi varita apuntando al cielo, comencé a lanzar hechizos ofensivos para ir perfeccionando la técnica, tenia que se mejor en los duelos, todo momento es bueno, sentía que mi piel se estaba colocando morada por el frió y que mis articulaciones estaban pesada, como si me estuviera congelando, los pulmones también estaba sufriendo al máximo por el cambio de altitud, pero yo seguía como mi entrenamiento tenia que seguir hasta que mi cuerpo lo permitiera

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abizaid Mondragón, mago estudiante, empleado del hotel

 

Sonreía a la joven Bodrik, cuando ella eligio una habitación en la tercera planta, él tomo un folleto descriptivo sobre las diferentes secciones del hotel y la ubicación, se lo entrego a la joven pelinegra y le explico:

 

-- El ascensor ayuda a trasladarse, el restaurante esta en el primer piso al igual que el bar, cuando usted desee puede llamar a los elfos Elian o Tami, ellos me avisarán si gusta que le ayude, cualquier duda estamos para apoyarla señorita Bodrik, llenare el registro permitame-

 

El joven saco su varita, un pase mágico y la vuela pluma hizo el registro de la huésped. Tomo las llaves doradas de una de las suit del tercer piso, llamo al elfo Elian y lo envió con el equipaje de la joven, después sonriendo señalo el camino al ascensor, la música instrumental se escucho durante el ascenso, llegando a la tercera planta, la condujo hasta la puerta de una de las mejores suit, minibar y terraza, abrió la habitación, le cedió el paso enseñando le la ubicación del baño y el closet, le mostró los controles y guiñando le un ojo, le entrego las llaves diciendo:

 

-- Puede usar lo que usted guste los controles para la pantalla, el estéreo o el aire acondicionado o la varita. Con solo llamar a los elfos también contará con su servicio. Bienvenida al hotel, soy el encargado de supervisar, nos encontraremos seguido, le dejo señorita, con su permiso, me retiró por el momento.

 

El joven rubio hizo una inclinación respetuosa y se marcho, el mago Adam le había encargado esperar a los magos que hicieron reservación y debía esperarlos en la recepción del hotel. Bajo nuevamente, puso atención por si veía a uno de los empleados o de los propietarios, fue ahí y se dedico a la elaboración de la lista. Paso un rato considerable, vio pasar a la joven Bodrik camino a las piscinas, seguramente que de paso, la joven se habría percatado de los vestidores y las regaderas. El mago trono los dedos llamando a Tami.

 

La elfina apareció e hizo una reverencia al mago.

-- Tami, prepara un cobber de frutas y lleva lo a la huésped en la área de piscinas, dile que es una cortesía del hotel.

 

La elfina se inclinó, obediente marcho al bar he hizo lo que le ordenaron y después fue hasta la joven pelinegra que ya disfrutaba de tomar el sol.

 

Tami, elfina del hotel

 

Se alegró la elfina de la encomienda del mago, ser ayudante en la cocina estaba bien pero gustaba de ir a otros sitios, como no había muchos huéspedes, sus tareas como bucama, no habían comenzado, así que se resigno en solo apoyar en la preparación del buffet. Fue al bar y por el adiestramiento del mago Antoni, preparo la bebida y luego llegó hasta la joven. (@Bodrik)

 

-- Buenas tardes señorita, Tami trae para usted esta bebida, es cortesía del hotel, puede usted ordenar lo que guste, que Tami le complacerá gustosa.-- Hizo una reverencia a la joven bruja y quedo atenta a sus ordenes.

 

Asrael, medimago del hotel

 

Suspiro aliviado, tenía las manos arriba lideando por hacer entender a la joven pelirroja, de que deseaba ayudarla, la joven estaba verdaderamente aterrada, con varita en mano actuaba como si él fuese de gran peligro para ella, no estaba seguro que más hacer, la joven desconfiaba de él, por suerte llegó el joven Antoni y le llamo por su nombre.

 

Vio como se abrazaban y se enteró que se conocían, discretamente espero que terminaran de saludarse y ya después se acerco a ellos-

 

-- Disculpe joven Antoni, celebró que conozca a esta joven, sabe, ella necesita mucho descanso, alimentarse bien y una nueva dosis de poción por la noche, si tuviera problemas para obtener un sueño tranquilo, sugiero una poción para dormir libre de sueños, es mi recomendación profesional.

 

El medimago sonrió, esperaba que la reacción de la chica fuera tranquila, al menos ahora podría realizar el registro de su primer caso médico en su nuevo empleo.

 

Antoni Tonks

 

Abrazaba cariñosamente a Lady ¡tanto que extraño a la joven! había tenido temor de no verla más, pero la promesa de ella era la esperanza que le vería de muevo. Sus ojos estaban llorosos pero le embargaba la felicidad de encontrarse nuevamente con ella, su querida "hermanita".

 

Escucho atento lo que el medimago le dijo, miró a Lady y feliz le dijo:

 

-- Te alojare aquí hermanita querida, cuidaré que te repongas, quiero verte bien, vamos, te llevaré ahora mismo, -- Le ofreció el brazo para que ella se sujetará de él, luego la condujo a una hermosa suit de lujo, con todo lo necesario bien dispuesto. Llamó al elfo y le solicito servicio.

 

-- Elian. -- El elfo apareció y al ver al joven acompañado hizo una gran reverencia y se puso a sus ordenes.

 

-- Elian, trae comida, mi hermanita y yo, comeremos aquí, haz el favor de traer la. Lady, sera cosa de esperar unos minutos, ¿de acuerdo? tienes que recuperar fuerzas y cuidar tu salud, yo te ayudare, no te preocupes. -- Volvió abrazarla lleno de alegría y dicha.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego de pasar un rato esperando el la sala cambiante y sintiendo que su poder mágico crea consideramente, decidio seguir explorando el local ,espero que si los chicos que venia a usar la sala llegaran , algunos de los elfos del hotel se encargaran de ir a buscarme para informarme y comenzar a hacer su pruebas que tanto querian.

 

mientras caminaba por el hotel , pude ver por la ventana que una bella brujita se encontraba disfrutando de las piscina, cuando supe quien era no hice otra cosa que salir corriendo hacia donde ella se encontraba para poder darle un abrazo grande, cuando por fin llegue a la planta la vi, le tape los ojos con mis manos - adivina quien es- le dije esperando que se acordara de su tio,

 

@Bodrik

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El área de la piscina era tal como Bodrik había imaginado. Espaciosa y por ahora privada, siendo ella la única que estaba utilizándola a esa hora, seguramente porque no se trataba de un fin de semana, porque seguramente en otro momento estaría abarrotado el hotel.

 

Era en verdad fascinante la cantidad de tiempo que se ahorraba utilizando aquel mágico aparato, por eso cuando Abizaid entregó a Bodrik el folleto la jovencita estuvo bastante asombrada pues le había parecido un lugar muy interesante donde se podía disfrutar de un sin número de actividades, además de la sala cambiantes que seguramente sería divertida.- Fabuloso, me parece que ese tal ascensor es un invento muy útil de los muggles – dijo de inmediato.

 

Apenas se había acomodado en una de las sillas plásticas reclinables que los muggles utilizaban para broncearse cuando repentinamente una elfina se acercó para entregarle una bebida de frutas no sin antes asegurarle que era cortesía del Hotel- Vaya que amables .Dile a chico que está encargado que le agradezco mucho el gesto y espero encontrarlo más tarde – aseguró a Tami, la elfina.

 

Dio un sorbo a su bebida sonriendo – Esta delicioso, me gustaría otro de estos más tarde – dijo tomando un poco más.

 

Mientras la elfina regresaba a sus labores y seguramente a prepararle una nueva bebida, alguien se acercó por la espalda abrazándola y tapándole los ojos – ¿Tío Adam?- dijo no muy segura, pues hacía ya un buen rato que no le veía .

 

@ , @@Adam Lockhart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno su sobrina lo decubiro , pudo hacer nada mas que destaparle los ojos, -cuéntame que haces aqui y tan comoda, sabes que parte de este hotel es mio, hace tiempo fui a la casa y no estabas tu elfo me dijo que estabas en el hospital trabajando pero fui alla estabas ocupada, mira donde te vine a encontrar, pero como has crecido ya no eres la niña que deja antes de irme de viaje, cuentame como esta todo, como esta tu abuela, te cuento que ella aun no sabe que regrese ni que he cambiando tanto- me sente con ella , mientras conversamos un poco del tiempo, del pasado, del presente quien sabe quisar hasta del futuro, estaba emocionado primero que el local ya comenzo a llenarse de cliente y segundo que sea mi familia unos de los primeros en pasarse.

 

me di cuenta que con la emocion de saludar a mi sobrina no me habia percatado lo bella y comoda que esta la area de la piscina y lo mejor con capacida de muchas personas, ya sabia para donde ir cuando el trabajo me agobie.

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.