Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eloy Viatore.

El vampiro se camuflaba con la oscuridad de la noche, su cuerpo estaba protegido por un buzo color negro como la noche, su cabellera castaña estaba cubierta por la capucha de aquella prenda que lo protegía del frió del invierno mientras que sus fornidas piernas estaban cubiertas por un vaquero de jean color oscuro. Su espalda estaba recargada sobre la pared de concreto mientras sus pupilas color miel recorrían con la mirada aquel particular hotel.

 

Aquel hotel había sido perfecto para refugiarse sin que su adorado primito supiera de su paradero. Iba a estar demasiado cerca de él como para seguirle la pista con detenimiento y así analizar cada uno de sus pasos. Una sonrisa un tanto sarcástica se había formado en sus finos labios mientras de ellos se escurría una fina capa de humo.

 

Le dio otra bocanada al cigarrillo que había estado sosteniendo con dos de sus dedos para puedo dejarlo caer en aquel callejón en el que se encontraba. Aquello se había vuelto una adicción para el inglés, cada vez necesitaba más la nicotina que contenían los cigarrillos en un intento de saciar su sed de venganza.

 

Una risa cargada de ironía salió de su boca haciendo que aquel estruendoso sonido retumbara en todas las instalaciones. Había seguido con mucho cuidado a la mujer de su primo, sin lugar a duda era una mujer que volvería loco a cualquiera, hasta a él mismo tenía que admitir, pero se había metido en el camino equivocado y ahora culpa de su amado iba a sufrir las consecuencias.

 

Tenía que admitir que había sido bastante est****o e impulsivo de su parte tratar de atraparla en el bosque, sabía que esa era una misión prácticamente imposible, puesto que la joven no iba caminando sola, sino que iba junto con otro mago que no era Drake y, había agradecido que no era su primo, puesto que se iba a encargar se arrancarle los ojos con sus propias manos sin importarle nada.

 

Ladeo la cabeza con desaprobación al mismo tiempo que se adentraba en las enormes instalaciones del Hotel mientras se acercaba a la recepción y decía: — Una habitación individual —. Su voz era pausada y lenta, más relajada que de costumbre. Relajó su cuello hacia atrás mientras cerraba los ojos e inspiraba lentamente.

Editado por Isabella Hawthorne

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abizaid Mondragón, empleado

 

El joven rubio hechizo un trozo de pergamino, se le había ocurrido una idea que quizá ayudará a tener más pronto la lista que el mago Adam le había solicitado.

 

Si él conocía solo algunos de los empleados, tal vez estos tuvieran conocimiento de algún otro compañero, así que anoto en el pergamino un mensaje corto:

 

 

Buenas tardes:

Se solicita su ayuda, es necesario con la planilla de todo el personal del hotel, sean tan amables de enviar su nombre y puesto. Por su ayuda gracias.

Atte. Abizaid Mondragón

Supervisor

 

Una floritura con su varita y el pergamino se dobló como avión de papel, un toque y el avión salió hacia la cocina, estaba dirigido a los empleados del restaurante. Se sentía un tanto mal, al desconocer el resto del personal, si no fuera porque debía esperar a los magos que habían reservado, aprovecharía para ir el mismo en su búsqueda.

 

La elfina Tami paso avisarle que la huésped Bodrik agradecía la bebida de cortesía y había ordenado una nueva bebida, el mago asintió y envió a la elfina a cumplir el encargo. Todo se veía que marchaba bien, entonces le alerto la entrada de un mago, aquel parecía venir solo, cuando llego hasta la recepción vio sus ojos miel y solicito una habitación individual.

 

-- Buenas tardes caballero, con todo gusto, tenga usted las llaves, es la habitación 7, no tendrá problema para encontrarla, se encuentra en la primera planta frente al bar. ¿puede darme su nombre caballero? es para el libro de registro. Gracias.

 

Después de la respuesta del castaño, entrego la llave dorada con el número de la habitación.

 

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguía llevando la misma camisa negra, los mismos pantalones negros y los mismos zapatos marrones. Aunque la indumentaria seguía luciendo bien, quería volver ya a la Potter Black para recuperar el resto de mi ropa pero primero iba a pasar por algún hotel. Llegue hasta el lugar, lucia un letrero que decía "Aliento de Dragon" y no lo pude reconocer, así que supuse que seria un lugar nuevo.

 

Entre y me percate que en el lugar había gente así que el lugar debía ser bueno, la decoración era cálida pero demasiado simpática y amigable para mi gusto. Camine hasta llegar a la recepción donde se hallaba un hombre con cabello de color castaño, no le preste mucha atención al sujeto y me detuve frente al empleado rubio, que estaba por darle la llave al hombre que estaba a mi lado.

 

-Quiero una habitación individual-Anuncie con seriedad, trate de no sonar prepotente porque si el lugar era bueno, planeaba trasladarme para vivir temporalmente, aunque primero necesitaba sacar mis pertenecías de la Potter Black.

 

@

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abizaid Mondragón, empleado

 

 

Los huéspedes se veían satisfechos, algunos conversaban en la sala del hall, una huésped estaba en la área de piscina, otros subían en el ascensor a su habitación, Abizaid calculaba que en dos horas, los huéspedes irían al restaurante del primer piso, trono los dedos y llamo al elfo Elian, cuando este con un crac apareció a su lado, él solo le miro y dijo:

 

-- Hora de la comida Elian, ve. -- El elfo desapareció, el joven rubio había encomendado al elfo, que pasase a anunciar a cada huésped que podían marchar al restaurante o en caso de desear más privacidad, solicitar servicio a la habitación, sea a la carta o el menú del día, proporcionado por el chef y la repostera del restaurante.

 

El joven castaño aún no decía palabra alguna, pero Abizaid aprovecho para tomar un folleto y entregarse lo al joven.

 

-- Tome usted joven, este folleto describe cada sección con el que cuenta el hotel y las actividades que pueden realizarse, espero le sea de utilidad.

 

A la recepción llego ahora un joven pelinegro, de ojos verdes, el parecido con la joven huésped que disfrutaba de la piscina era tal, que por un momento el rubio pensó que eran ambos familiares, no dijo nada, ya se vería más adelante si eran o no familia, el joven solicito también un habitación individual.

 

-- Buenas tardes caballero, muy bien señor ¿esta bien una habitación frente al bar o desea usted alojarse en la tercera planta? mire, en este folleto -- Le pasa un folleto ilustrado al igual que al joven castaño -- esta la descripción de todas las secciones y actividades que pueden realizar en el hotel, si gusta servicio a la habitación, puede llamar a los elfos, Tami y Elian, ¿sería usted tan amable de darme su nombre? es para el libro de registro señor.

 

El joven rubio espero la respuesta del mago recién llegado, haciendo su elección, Abizaid entregaría la llave dorada correspondiente.

 

@ @@Andrew Potter333

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi bar tematico esta hermoso solo falta abrirlo

Tenia fotos de todos nosotros adornados con algunas catanas , vallestas , las mesas son de marmol blanco un toque de olimpo

 

 

 

La pista era un portal ingenieria pura

El techo es transformable (dia,noche(00

Las paredes de color marfil y en las esquinas algunos espejos

 

Las lamparas eran arañas (candelabros)

Las bebidas estababan acomodadas esepcional

La barra estaba rodeada por sillas de piel color beige

 

Al prender la luz tenia las iniciales dek hotel

En la barra hay una canpana

La repisa llena de copas ,vasos, y toda la cristaleria

Los licores estaban listos ñ

 

 

Y tendriamos la magia total

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ángela Lerma y Alejandro Quijano, repostera y Chef

 

Se encontró a sus anchas con varita en mano, la cocina era moderna y con amplitud y estaba la elfina Tami para realizar la tarea más facilmente. Había viajado para conocer personalmente la comida típica de cada país, era un gusto poder disponer de buena comida y ese gusto le había inclinado a incursionar en el arte de cocinar. En aquella fascinación se había encontrado con su bella y talentosa novia, Angela Lerma lo tenía cautivo por su belleza y habilidad.

 

Su cabello castaño ondulado le agradaba por su sedosidad, su cara de finas facciones mucho le agrada pero aún más esa alegre actitud además de su actitud provocativa, no había nada que agradara más a Alejandro, que compartir trabajo y pasión.

 

Ya tenía avanzado el menú del día, su novia preparaba unos pastelillos especiales, eran de vainilla con crema y fresas.

 

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT60QIBCCWNe7XncPzf6lhEw6KDUn4KL2CkfEx5qyA4l7fXM7yqNw

 

El primero de ellos ya estaba sobre la mesa y tomaba un trozo de fresa mordiendolo mientras le miraba picaramente y decía en doble sentido: -- ¡Mmm rico! -- soltó una risilla y se aproximo a él llevando otra fresa, la sostuvo en sus labios acercandosé, él la tomo por la cintura y con agrado mordió la fresa para luego besarla apacionadamente.

 

Rieron y se abrazaron, cuando llegó Tami y anunció que prepararía otra bebida para una de las huéspedes, Ángela le dijo:

 

-- ¿Qué tal un trago, eh? iré por una "Patera Rosa" ¿gustas una?

 

-- Gracias linda, pero mejor traeme un wisky de fuego.

 

-- Bien, entonces no tardo.

 

Ángela dio un beso en la boca de Alejandro y salió de la cocina para ir al bar, ahí vio a la señorita Pandora, que se ocupaba de la decoración del bar, le agradaba mucho todo cuanto la bruja había dispuesto, sonrió al ver los cuadros y las armas:

 

-- ¡Que hermoso ha quedado señorita Pandora! ¡será un gran éxito! ¿gusta algo de beber? se lo prepararé con gusto.

 

@@pandora dyonel

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rechase el trago acabo por mi sorpresa que daria donde esta tonks ammm diganme riendose los elfos dijeron no tarda ya viene ok

 

Donde andas ven , no quiero

 

Que vengas

 

 

De mala gana lo tajre a mi bar tematico

 

Y bien que te parese

 

Esta genial , lindo no

 

Dime algo, algo

 

Que tienes nada ,,,,, en serio aber

Cosquillitas

Ya, ya

 

 

Los gritos se oian por todas partes

Shhhh ya parece que te destripo

Tranquilo y tu corona

Para que

En serio , sabes quien vendra hoy

Nooo dime

 

Apolo ,no jueges

Mira solo dane una lagrima tulla

No , ni loco

Vamos a ver

Lo hise recordar algo doloroso agarre una copa y mescle mis lagrimas con las suyas

 

 

Sabez que das cosa

Si por que

Hasta en la noche

 

Despues de esto me las pagaras lo se

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ángela Lerma, repostera

 

Escucho a la señorita Pandora cuando rechazo la bebida, así que ella se preparo su "Pantera Rosa", estaba sirviendo el wiky de fuego cuando llegó el elfo Elian, solicito a la bruja Ángela que le diera el menú del día, pues el joven Abizaid había ordenado que avisará a todos los huéspedes sobre las opciones de la comida.

 

La Elfina Tami ya tenía el Couvert de frutas para la huésped que estaba en la piscina, así que iba en camino de entrega, fue entonces que la señorita Pandora les pregunto a los elfos por el joven Antoni y como pudieron le dieron una respuesta.

 

Ángela le pidió al elfo Elian que le acompañara a la cocina, Alejandro era el más adecuado para que diera el menú. La elfina se marcho asegurando que el joven mago iba ya hacia el bar.

 

 

Antoni Tonks

 

La suit que escogí para mi "hermanita" Lady, era muy lujosa y amplia, con jacuzzi y un closet en el cual ordene a la elfina que colocará unos atuendos, esperaba que ella pronto estuviese mejor para que fuesemos a comprar más ropa, aunque no me olvide pedirle que trajera prendas en color negro y rojo, los colores preferidos de Lady.

 

En su suit, comimos ambos, ella no me dijo nada de lo que había pasado, pero no quise pedirle que hablará, ya ella me comentaría su experiencia cuando estuviera más tranquila.

 

-- El abrir este hotel, era un proyecto que deseaba realizar tiempo atrás, tuve también problemas, hasta pensé en irme de Ottery...pero varias brujas me aconsejaron no marcharme y luego mi madrina me apoyo a invertir en abrir lo, me emocione de su apoyo y pues quise apoyar a mis amigos, fue así que nos asociamos. Quiero que sigamos platicando pero, recuerda que el medimago a aconsejado que descanses, te dejaré por ahora hermanita, trata de dormir y si necesitas esa pocima para dormir sin sueños, ve con el medimago a solicitarla. -- El chico la abrazo de nueva cuenta con gran cariño, le beso la mejilla y salió de la habitación, uso el ascensor y fue a la recepción, debía ver que tal marchaba todo.

 

Se extraño de no ver a Elian en la recepción, ahí se encontraba el joven Abizaid atendiendo a unos magos, fue a tomar el ascensor y bajo en el primer piso ahí se cruzo con la elfina, ella llevaba una copa y le notifico que la señorita Pandora lo buscaba, un tanto precavido apenas y se asomo.

 

-- ¿Dónde andas? ven.

 

El chico sabía que la joven podía ser de mucho cuidado, así que le contesto:

-- no quiero

--Que vengas.

Su amiga no acepto su negación y lo tomo del brazo y ya lo llevo al bar. Él le había pedido que preparará el bar temático para la fiesta de apertura, pero su idea, era ver junto con todos los socios el resultado final. No iba de buena gana, porque esperaba que todos dieran su opinión, pero Pandora lo arrastraba a ir.

Su mirada miel vio el panorama general, mientras la joven lo interrogaba:
-- Y bien ¿qué te parece?

 

Su sorpresa fue mayúscula. Y contesto con franqueza

 

-- ¡Esta genial!

 

-- lindo ¿no?

Ella sonrió de esa manera que lo hacía temer.
-- Dime algo.

--¿algo?
Ahora si comenzo a preocuparse y desvió la mirada. Ella fue a la carga.
-- ¿Que tienes?

 

-- nada.

 

--... ¿en serio? a ver...¡Cosquillitas !

-- ¡Ya, ya! ¡YA!

 

Los gritos se oían por todas partes-

-- Shhhh ya parece que te destripo. Tranquilo ¿y tu corona?

-- ¿Para que?


-- En serio , ¿sabes quien vendrá hoy?

-- ¡Nooo, dime!

-- Apolo ,no juegues.

 

Sonreí, me agrada mucho cuando ella me llama así. Entonces me dijo:

 

-- Mira solo dame una lagrima tuya.

-- No , ni loco.

 

No estaba tan conforme de sus tácticas. Ella contesto:
-- Vamos a ver...

Lo que me susurro me hizo recordar algo muy doloroso que me hizo sollozar, entonces tomo una de mis lagrimas y ella agarro una copa y mezclo nuestras lagrimas. Ella comento:

-- ¿Sabes que das cosa?

 

-- ¿Si? ¿por que?

-- Hasta en la noche.

 

Le mire entonces ceñudo, no se ni porque le dije:

 

-- Despues de esto me las pagaras...

 

-- lo se. -- Contesto ella muy seria.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Eloy Viatore.

Con @ y @@Andrew Potter333

Bufó con un poco de fastidió mientras que farfullaba con fastidio: — Eloy Viatore —. Le arrebató la llave de su habitación con precipitación, mientras escuchaba los pasos de un joven a sus espaldas. El saber que había más personas en ese lugar hizo que se fastidiara un poco, lo único que quería hacer en ese momento era tomar un baño e ir a beber hasta perder la conciencia.

 

Había tomado el folleto de mala gana, pero había decidido que siendo un Viatore de alta sociedad no podía permitir estar alojado en una habitación cualquiera. — Mejor deme la mejor habitación que el hotel tenga —. Finalizó mientras esperaba que el joven atendiera su solicitud recorría con la mirada de pies a cabeza al joven que estaba pasado a su lado.

 

Cuando por fin obtuvo la llave de la habitación solicitada se giró para dirigirse hasta el cuarto, pero empujando intencionalmente al pelinegro. La verdad es que estaba un poco aburrido y ¿qué mejor que buscar cizaña de esa forma? — ¿Por qué no te fijas por dónde caminas? SANGRE SUCIA— Gritó, escupiendo las palabras con asco mientras se acomodaba la ropa que llevaba en ese momento.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien grita mire al espejo y vi a isa en furesida la furia la hiso ireconosible

esa es isa dios mio desia mi mente no se que hacer , que hago , por dios

mil cosas pasaban ante mi memoria decidi platicar con ella

 

estas bien isa con rabia le pregunte

solo paresia enpeorar las cosas asi que me fui

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.