Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La eterna vampira paseaba por la noche contemplando la belleza en todo su esplendor engalanada por su traje violeta limpiando un poco de sangre que habia quedado en su labio miro un espectacular tan luminoso que la deslumbro ardiendo un poco su piel quedando una simple mancha lentamente se acercaba ya que la atraia lo que pudiese haber en su interior

 

La francesa se acercaba cada vez mas preguntando quien habitaba hay su voz empesaba a sonar mas disculpe quien esta aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Aquella noche quería que fuera especial, después de un largo día de trabajo la rubia había enviado una nota al joven Black invitándolo a pasar una linda velada en el restaurant del hotel Aliento de dragón, del cual su jefe, el director del departamento de misterios era su dueño, la anterior ocasión que habían salido juntos el Black y la Ollivander él se había sentido incómodo al estar rodeado de Rambaldi's, así que por tal motivo había pensado en otro lugar.


Querido sr. Black


Espero pueda acompañarme ésta noche en una bella velada en el restaurant del hotel Aliento de dragón a las 20 hrs.


Te quiere


Hannity Rambaldi Ollivander


Sin más se apresuró a bañarse y posteriormente cambiarse con un lindo vestido color rojo, tacones del mismo color, su rubio y corto cabello peinado de lado y cómo siempre no podía faltar el dije de fénix que él le había regalado, si de algo estaba orgullosa era de pertenecer a la orden del fénix, aunque últimamente no era muy constante en su actividad dentro del bando.


Sin más salió de su habitación rumbo al hotel dejando tras de sí un delicioso aroma dulce a vainilla, al entrar al restaurant busqué con la mirada al Black, quien haciendo gala de su puntualidad había llegado por lo visto, sólo unos minutos antes.


-Buenas noches señor Black- sonrió, siempre tenía aquella costumbre de llamar a las personas de usted, aunque su interlocutor era muy especial para ella - me alegro que haya podido venir.


Sin más se acercó a la comisura de sus labios y le dió un tierno beso.



EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una nota interrumpía una tonada que tocaba en el piano de mi casa. Apenas mire la letra ya sabia de quien era. Tome aquello, lo leí y lentamente Sonreí.. Mire hacia un espejo que estaba cerca y me di cuenta de que @ sin querer me sacaba sonrisas.

 

Me arregle entonces y a la hora pautado estuve en el lugar acordado. Me gustaba el lugar, aliento de dragón era de un gran amigo quien también era mi jefe en el departamento. Ya conocía el lugar, así que entre yme senté. No paso mucho tiempo a que la hermosa mujer llegara.

 

Estaba súper hermosa.. El color de aquel vestido contrastaba muy bien con aquella hermosa piel que tenia. Me puse en pie y muy caballerosamente me acerque y abrí una silla para que sentara. Un beso en la comisura de mi boca hizo que me sonrojada un poco.. Sonrei al mirar como ella me miraba, aquellos ojos eran bellisimos.

 

-- estas hermosa janny.. Bueno, mas hermosa quise decir porque eres muy hermosa.-- le dije.

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia sonrió ante el alago del Black, después de que este le abriera la silla para así quedar sentados uno enfrente del otro, dejó su pequeño bolso de carte color negro sobre una orilla de la mesa, tomó una cálida mano del Black y le dijo -Es un gran gusto para mí que pudieras acompañarme el día de hoy.

 

La ojiverde sonrió tímidamente, aún no se acostumbraba a ese sentimiento de felicidad que le provocaba el Black, aunque por ahora ya no fueran compañeros de oficina, lo cual extrañaba ya que eso les permitía verse en algunas ocasiones en el trabajo.

 

Lo quedo mirando un largo tiempo, quería grabarse cada una de las facciones del joven, posteriormente sonrió -No me mires así...- dijo después de que el chico la observará extrañado ante sus miradas -Me gusta mirarte y grabar en mi mente tu rostro.

 

Momentos después llegó uno de los camareros del lugar para tomar la orden, como todo un caballero el Black dejó que la rubia ordenara primero y ella pedía una pasta Alfredo con camarones.

 

-Espero te guste la velada que te he preparado.

 

@@Albus Severus Black

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de un descanso de unos días por cuestiones del accidente que había sufrido meses atrás, llegaba nuevamente al hotel a ponerme al dia en las obligaciones que tenía, llevaba puesto el uniforme que mi socio me había dado anteriormente y el cual me identificaba como un empleado más del hotel, llegue a la entrada y en el lobby pude ver al elfo que siempre atendía amablemente la recepción, era Eliaf quien se encontraba llenando unos formularios, me acerque a el para saludarlo y preguntar por mi socio y su adorable esposa.

 

- Hola buen dia Eliaf- lo salude mientras el llenaba los formularios - Como has estado ? - le pregunté tras verlo bastante ocupado. - Aquí en el hotel se encuentra Antoni o Cindy - le pregunte mientras miraba las escaleras.

 

Esperaba la respuesta de el Elfo mientras miraba la decoración que estaba teniendo el hotel, me imagine que todo debía ser una de las excelentes ideas de Cindy.

 

@ @@Shena Cindy de Ryvak M.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni Ryvak Dracony

 

El ascensor viaja al cuarto piso, tengo ganas de llegar a nuestra habitación, descansar un buen rato, pero más que eso deseo pasar tiempo con ella, Cindy...la extraño como si fuesen años de no verla, de no admirar el brillo que se nota en su cabello castaño cuando se para frente a la ventana de nuestra recamara y ve el sol poniendose, es cuando más me gusta ver su amada figura...o también cuando nos encontramos cara a cara y paseo mi vista de sus labios rojos apetecibles como fresa o de esos ojos castaños que me enseñan a soñar despierto...

 

Entonces siento aquella sensación, me sujeto de los muros del ascensor, la energía de mi cuerpo parece bajar de normal a baja y tengo miedo de no ser capaz de continuar...¿será que la magia está escapando? no creo que eso pueda ser posible, pero me aterra que pudiera ser cierto....¿quien soy sin la magia? antes dudaba de querer continuar mi vida y entonces llego Reacon a revelarme que soy mago. De un raro procedimiento, me toco en el hombro, luego en el costado, las sensaciones fueron indescriptibles, pero entonces sentí la magia corriendo por mi interior y fue que comence a manipular mi poder dormido....ahora que lo pieso un poco más consciente, Reacon me quito las marcas de sangre que bloqueaban mis poderes, con el estudio del libro de sangre, es que puedo reconocer ese tipo de magia...

 

Pero lo que sigo sin comprender, es quien sello mi poder? ¿porque? ¿quienes eran mis padres?¿quien es Reacon? porque seamos sinceros, solo conozco lo que él ha querido que yo sepa....de igual forma he hecho yo, oculto mucho de mi, no solo porque mi pasado es un enigma, sino tambén porque no soy exactamente lo que quiero ser....

 

 

Elian, elfo del hotel con @@heberth portillo

 

--Amo! buenas tardes, que alegría verle de nuevo, Elian quiere mencionarle, que es más divertido cuando usted está aquí, bienvenido. --Sus ojos grises se fijan en las manos del mago, no tiene la varita en la mano pero si un amuleto en su muñeca, con runas grabadas, Elian no tiene conocimiento sobre runas, aunque si las reconoce y se pregunta que tipo de amuleto es...tal vez uno que usan ambos socios y amigos: Ryvak y Heberth...

 

--Elian se encuentra bien señor....con muchas ganas de ayudar a que el evento sea estupendo. Oh....si los amos Ryvak....me parece que ambos deben estar en su habitación señor, pero no por mucho tiempo porque la amita Cindy ya ha pedido que se apresuren a la colocación de las decoraciones navideñas...también hay folletos, miré --- El elfo le extiende hacia él, uno de los folletos con la propaganda del concurso....

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La preciosa rubia estaba allí en el lugar ya. Me pasaba momentos felices al lado de esta mujer.. No importaba donde fuera con tal que fuera ella. Hoy venia a este sitio para sincerar algunas cosas entre nosotros y ver que seria de un supuesto futuro con ella.

 

Cosas hablamos al vernos, paso un tiempo en el que pedimos que comer.. Ella pidió un plato que me gustaba, así que seguí sus pasos y me pedí lo mismo. Mientras nos servían la comida ella me dijo que tenia una velada para mi especial. La mire y le Sonreí, tome sus manos y las bese. -- Si? A ver @ que es lo especial que tienes para mi?--

 

Trajeron nuestros platos y mientras comíamos me anime a preguntarle cosas. - Hannity y que pasara con nosotros?-

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El solo pensar en ello, me vuelve de nuevo vulnerable...es este mes cuando más me siento desligado a este sitio, sin tantas relaciones profundas, solo ocasionales, me vuelvo a sentir fuera de todo, sin un lugar que pueda creer mio, mis ojos se humedecen y siento enfado conmigo. Me tallo los ojos para borrar esas señales de tristeza, no....no voy arruinar la navidad de nadie, me guardaré estos sentimientos y trataré de participar, sin aislarme y sin albergar resentimiento para nadie...

 

La puerta del ascensor se abre y me encamino a nuestra habitación...eso me consuela, al menos ahora no estoy solo; está Cindy y también el pequeño Aydin...el año pasado fue nuestra primera navidad y muchas cosas me mostro y me enseño Cindy, debo recuperar esa dicha...en el escritorio tengo pergaminos, que mejor actividad que escribir y al menos tengo la plena seguridad que recibiré respuesta, siempre la tengo cuando le escribo a mi padre Reacon.

 

Nuestra cadena de cartas sigue una platica entre nosotros que nunca termina y saco del cajón su última carta, la leo con gran entusiasmo, entonces recuerdo lo que ellos dos siempre me aseguran: mi madre Rubi y Reacon, me aman!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A regresado de la cabaña de sus "hermanos" casi corrió todo el camino de regreso al hotel....lo siente en el lugar, su rosttro muestra esa sonrisa que flota sobre sus labios...no quiso llegar tarde, en unas horas comenzaría Febrero....su mes!....ansiosa buscó indicios de la celebración en su habitación....nada, pero su esperanza la orillo a buscar por todos lados...en los pasillos, en los jardines, en el área de las albercas, la recepción, el bar, el restaurante, el elevador, la oficina, la sala de juntas, cada una de las cuatro plantas...¡nada!

 

Entonces la castaña fue al encuentro de cada elfo del hotel, hizó preguntas, solicito el detallado ir y venir de su pareja, que hizo, a donde fue...............y la respuesta de los elfos fue la misma: "lo de costumbre amita...prepararse para el trabajo, acudir al Ministerio y volver a descansar y nuevamente lo mismo..."

 

--¿Y.....no les hizo encargos? ¿no pidió que le ayudaran con algunos preparativos especiales? ¿es que no ha solicitado comprar nada?

 

--?????????.......no amita, no ha pedido a ninguno de nosotros que le compraramos nada...y él tampoco a comprado nada...¿quiere que compremos algo? el amito solo se ha ocupado de trabajar...¿sabe? es que su trabajo es algo muy importante para él...-- La castaña les mira asombrada, llena de incredulidad de lo que aseguran....¡nada! él no ha preparado nada, no a dispuesto nada especial, ¡solo su dichoso trabajo! enfado le gobierna, cierra los puños con gran fuerza y su rostro muestra su enfado, está bastante molesta....¡Y ella que pensó encontrar un recibimiento romantico!

 

 

--¿Y ahorita que está haciendo precisamente?--Los elfos me miraron...y con voz bajita y sus orejas agachadas me respondieron --Camino al trabajo...-- Eso fue el colmo! Entonces ya no me contuve más, abri mis puños y aparecí bolas de fuego que arroje hacia las cortinas y muebles...sus chillidos y gritos no se hicieron esperar....fue todo un corredero de aquí para allá, sofocando el fuego con todo lo que se les ocurría....hasta que me cansé y me marche a nuestra habitación...pensando en tomar todas mis cosas y marcharme...si ya no era lo más importante en su vida, no iba a quedarme.

 

 

Nunca me pareció tan lento el avanzar del ascensor como hoy. Cuando llegué a nuestra habitación, abri el cuarto de nuestro guardaropa...descolgue cuatro de mis vestidos para arrojarlos sobre la cama, entonces vi su camisa verde esneralda...¿no llevaba su camisa? ¿es que estaba vistiendo la negra?....la quite del gancho con la idea de hacerla girones....lo haría arrepentirse de no organizar nada por nuestro mes...

 

Entonces tal vez comprenda que no debe despreciar mi amor...estiro las mangas....un fuerte tirón y seguro logro romper la costura o la tela misma...veo caer un pequeño papel blanco al suelo....lo tomo entre mis dedos y lo examino...es una hoja de calendario, el mes de febrero que tiene del día primero al último día, un corazón pintado en cada uno de ellos....comienza mi mano a temblar....

¡una agenda! pero....¿qué tendrá pensado?..................¡un festejo secreto! ¡a ideado un festejo que no ha compartido con nadie porque es una sorpresa!....me dejo caer sobre la cama, estrujo la camisa pensando...entonces solo me queda una cosa que hacer...también idearé un festejo sorpresa!! :love:

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una molestia me queda en mi persona al realizar aquel pedido...me han atendido, si, pero también he notado que "algo" se ha "roto"...una sensación que tengo desde que aconteció la muerte del mago Ishaya...ahora si que no habrá una forma de que Adriano llegue a "contactarne" y no me extraña no haber encontrado a la vidente Peralta en la Hacienda...quizás porque sabía bien que el rubio no vivia ahí, solo era utilizada la hacienda, como lugar de reunión.

 

Vagamente recuerdo aquella vez que llegaron magos con máscaras metalicas atacando la hacienda, y de como Ishaya ordeno a Hada verde que me llevara a otro sitio, uno en donde estuviera a salvo...después de eso ya no hablamos de lo ocurrido y aunque podía volver a ocurrir lo mismo, llegue a estar en la Hacienda varias ocasiones más...creo que nunca es posible elegir en que familia nacer, pero sea como sea, tuve una familia...aunque solo recuerde lo poco que me contó el alma de Adriano y aquellos minímos fragmentos que me han revelado Reacon, Issy, Andrew.....y me han sostenido y hecho fuerte mis amigos y "familia del alma": Lady, Delta, Juliette, Darla, Seba, Alukar, Zen....

 

Aunque tengo la idea de reunirlos a todos en otra celebración, está vez quiero tener algo más intimo con Cindy...a solas con nuestro amor, con la libertad de hacer "realidad un sueño conjunto" ....sonrió al recordar como esa noche en la cubierta del yate de regreso de nuestra boda, lo mencionamos y con solo imaginar en realizar ese plan, nos sentimos bastante dichosos porque es algo que ambos deseamos experimentar...

 

Corro a toda carrera para llegar a la hora acostumbrada al Ministerio, compongo el semblante y me concentro en el trabajo, porque cuando termine la jornada, iré al hotel para ayudar a que los "engranes del plan" empiecen a moverse...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.