Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El vampiro se encarga de darle la llave a su acompañante mientras murmura –Disfruta todo lo que quieras, pero no te alejes demasiado, y pon una barrera en este sitio para que nada ni nadie pueda detectar mi poder- acto seguido el pelinegro es transportado frente a la habitación, donde puede encontrarse después de tanto tiempo con su pequeño hijo.



Reacon le mostro una amplia sonrisa a su pequeño mientras lo observaba detalladamente de pies a cabeza -Oh…mira nada más, ahora te pareces a uno de esos vaqueros americanos, Por otra parte, yo estoy cubierto de sangre y con mi armadura pesada…supongo que no es una buena manera de aparecerse- el vampiro cerro los ojos y comenzó a murmurar unas palabras –Ya no es necesario que estés aquí, bebe toda la sangre que puedas, destroza toda la carne, llévate todas las almas que puedas y vuelve a dormir una vez más- En cuestión de segundos la armadura que el demonio portaba comenzó a transformarse, cada parte de la armadura comenzaba a retraerse hasta que al final termino volviéndose un pendiente sobre el cuello del vampiro –Me resulta muy curiosa la forma que adopta mi armadura en este mundo…- trono sus dedos y su cuerpo se cubrió con una gabardina tan oscura como la noche.



El rostro del vampiro ahora podía verse con más claridad, sus ojos carmesíes miraron fijamente los de su hijo – Creciste tanto en tan poco tiempo, incluso puedo ver que eres un guerrero más diestro que antes, ¿pero invocarme de esa manera? - desvió la mirada hacia aquella daga que se encontraba sobre la mesa, donde pudo ver la sangre de su hijo –Supongo que me necesitas para algo importante ¿no es así? – El vampiro volvió a mirar a su hijo, pero esta vez con frialdad, el muchacho pudo ver a través de los ojos de su padre aquel instinto asesino que se encontraba contenido dentro de él, sintió como un frio comenzaba a recorrerle la espalda cuando su padre le dio una advertencia - Sin embargo antes que me digas el propósito del porque estoy aquí, aunque viendo esas armas que llevas puedo imaginarme la razón…quiero que sepas que una vez que me lo pidas, no me contendré contra ti, no tendré piedad, no mostrare clemencia, y sufrirás el peor de los tormentos mientras esto dure…A partir de que tus labios pronuncien esa petición, ya no te veré mas como mi hijo, simplemente serás uno más de todos aquellos que me desafiaron alguna vez-.



-Pero…en el caso que llegues a decir que sí, tengo otra pregunta- El demonio Cerro el puño y apuntando directamente hacia el pecho del elfo, hizo un ligero movimiento de su pulgar, algo parecido a cuando se avienta una moneda, logrando formar una bala de aire que perforo el cuerpo del pequeño elfo. –Esta solo es la diferencia de poder físico entre tú y yo…Lo único que hice fue utilizar el 1% de mi poder para crear eso, así que, si aún piensas en pedirme eso que pasa por tu cabecita…dime como planeas contener todo mi poder por tu propia cuenta - el vampiro se quedó mirando a su hijo con una amplia sonrisa en la que el pequeño pudo apreciar sus afilados colmillos. –Empecemos viendo si tus habilidades de curación pueden salvar a tu pequeño amigo o de lo contrario…como el nuevo dios de la muerte de los campos de batalla, tendré que consumir su alma-


?imw=5000&imh=5000&ima=fit&impolicy=Lett

"Todo quedó decidido cuando ellos trajeron un ejército y yo...un Demonio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ryvak apenas si podía mantenerse estático, daba unos pasos hacia el ventanal tan pronto como se alejaba... ¿Cómo sería este encuentro entre su padre y él?...... no estaba seguro, ya han transcurrido varios meses, la correspondencia entre ellos no ha cesado, pero ya hay cambios en él debido al tiempo que ha transcurrido, sus ideas ya no son las mismas y Anthony trata de encajar en un mundo que es parcialmente conocido y con miles de incógnitas, misterios y hechos que conforman la realidad.

 

Sus sentidos están atentos, tal vez uno de ellos le revelen el instante en que @@Reacon llegue al hotel, Anthony supuso que lo escucharía antes pero su visión fue la que le regalo el precioso momento en que Reacon apareció justo frente a él, los ojos carmesí de Reacon le recorrieron de arriba abajo pero este escudriño no le molesto, ni le asusto porque sentía que en su acción, el vampiro sentía orgullo, admiración y un gran afecto que mostraba en su mirada y aquella amplia sonrisa que dibujaba en su rostro.

 

Dracony no presto mirada alguna a la armadura ensangrentada que portaba su padre, solo veía su rostro y contenía el aliento al contemplar al vampiro diciendose a si mismo que no era un sueño... realmente él se encontraba con su padre y guía en la vida tan compleja e incierta. Anthony tuvo necesidad de aclarar su voz, la que se le dificulta usar debido a la gran emoción que le produce estar frente a su padre, humedece como puede su boca y tras haber permanecido tan quieto, en cuanto el vampiro ya no porta su armadura porque está se transforma en un pendiente, el peliverde avanza con rapidez hacia el pelinegro y lo rodea en un abrazo que trasmite hacia el Black su cariño y devoción, el Dracony ya es casí tan alto como Reacon, pero el mago peliverde se transforma en un pequeño que añora ese tiempo en que dependió en la mayor parte del vampiro...--¡Papá!-- Expreso el joven mago, imprimió más fuerza en el abrazo como expresando sin palabras "ya soy más fuerte... trato de ser como tú porque quiero ser digno hijo tuyo".

 

La emoción le embriaga y la siente en el pecho y la garganta... sonríe ante el comentario de su padre:-- Creciste tanto en tan poco tiempo, incluso puedo ver que eres un guerrero más diestro que antes-- El mago ojimiel también muta su expresión.... porque el vampiro habla con aquella frialdad que le es tan propia de él, ya que Reacon es malignamente luchador, combatiente despiadado y cruel cuando se abandona a su ser y esencia... Ryvak traga con dificultad saliva, entiende que su padre no es caritativo tratandose de combatir, no hay sentimiento que valga para cambiar el enfrentamiento, lo piensa antes de emitir una respuesta, esto hace que su padre le plantee en otra forma, la enorme disparidad entre ellos, tanto de fuerza como conocimiento sobre lucha en general. Un leve movimiento de uno de sus dedos y el vampiro hirió de muerte al elfo Cristoff en el pecho, los ojos del elfo se abrieron como platos, se le veía muy asustado, Ryvak piensa en dejar al elfo a su suerte pero lo vuelve a reconsiderar...su padre pide que muestre sus habilidades de curación...-- Está bien, como gustes-- así que exhala un suspiro y se inclina sobre el elfo que cayo al piso, se concentra e impone sus manos sobre la herida abierta en el pecho del elfo, su amuleto de topacio amarillo brilla y el joven peliverde pronuncia sin titubeo: --Curación-- Ryvak tiene que reconstruir tejidos diversos, la criatura ha perdido sangre, vuelve en sí pero no tiene la fuerza suficiente para salir huyendo como desea, tampoco se atreve a emitir alguna palabra, solo sus temerosos ojos parecen suplicar...-- ve a descansar-- Le ordena el peliverde y el elfo se apresura a cumplir para resguardar su vida.

 

Dracony mira fijamente al vampiro... no sabe mucho sobre lo que los vampiros son como raza, solo algunas cosas, que el vampiro tiene muchas ventajas sobre los simples humanos como él, pero ¿Cómo podrá luchar? no lo sabe... tal vez solo sea el modo de apresurar un destino que ya está definido: que morirá.

 

-- ¿Qué opinas de mi habilidad curativa? no basta solo tener el amuleto, sino saber como opera y funciona. -- Dracony invoca su varita, la pasa por encima de su persona-- Ignea-- Un fino polvo cubre su cuerpo por entero, abre la boca para aspirar una buena porción de él, es un polvo de los lirios de fuego que le tendrá a salvo, por ahora es lo único que puede prevenir, la lógica grita que es un suicidio enfrentarse a su padre, pero ¿Qué acaso no es importante descubrir si la magia es suficiente para prestar pelea? en todo caso, será mejor desengañarse de una buena vez...

 

@@Reacon

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro mira como su hijo comienza a curar a esa pequeña criatura mientras sus labios forman una sonrisa burlona, definitivamente el vampiro ya no tiene ningún tipo de consideración ni cariño por el pequeño, al menos mientras dure su combate –¿tu habilidad curativa? Me parece bastante bien para ser algo tan primitivo…-- Los ojos carmesíes del vampiro toman un color aún más intenso mientras su voz comienza a sonar como si fuese la de un sádico y loco –Tu forma primitiva de curar es inútil contra mí, necesitas tocar…necesitas tiempo…Necesitas pronunciar, algo que a partir de este momento ya no te daré tendrás que aprender a curarte en pleno combate o morirás en el intento— El vampiro utiliza una de sus manos para crearse una herida en su costado arrancarse una de sus costillas para luego mostrársela a su hijo – Esta es una verdadera habilidad de curación – mientras una risa de desquiciado llenaba el lugar la costilla y la carne del vampiro volvieron a formarse casi de manera instantánea.



La risa se detuvo cuando el pequeño ryvak invoca a su varita y logro hacer su primer hechizo Ignea; el pelinegro cierra los ojos mientras murmura –Eso…eso es una ofensa para mí, ¿planeas derrotarme con fuego?; ¿A un demonio del infierno?... Pero, lo que más me enoja de todo esto es que tú, un simple humano que manipula únicamente el fuego del mundo humano intente usar eso en mi contra—El vampiro extendió su mano y miro los ojos de su pequeño con una frialdad indescriptible –Siente el verdadero terror humano, conoce la llama del mundo demoníaco—Una bola de fuego oscuro se materializo en la mano de Reacon, una llama que solo con su presencia comenzó a mitigar el poder de la que su hijo tenía –Te contare un secreto pequeño humano…TÚ intentas ser un ángel de la muerte, pero yo soy el verdadero dios de la muerte desde que mate al dios greenth quien era el dios de la muerte de mi mundo, en otras palabras yo soy lo que tú quieres ser, y hoy aprenderás el por qué nunca podrás alcanzar ese sueño solo con la diferencia de nuestro poder… ¡¡ANTE!! - Una fuerte explosión se escuchó por todo el hotel, el cuarto donde ellos dos se encontraban habia quedado destruido, lo único que pudo evitar que la destrucción se propagara por todo el edificio fue la barrera que briggite puso apenas llegar, el demonio había cambiado en todos los sentidos, incluso un poco en su apariencia, ANTE era una técnica o más bien una llave que el utilizaba para liberar todo el poder que se encontraba sellado dentro de él, Un poder que ocultaba para disfrutar más de los combates, un poder que había robado de todas las criaturas y dioses que había matado a lo largo de su vida, era tan poderoso que para sellarlo se necesitaba la ayuda de por lo menos 8 guerreros de gran poder y un ritual especial que podía durar incluso días, por primera vez en cientos de años el demonio liberaba todo su poder, aunque en su rostro se podía ver algo de tristeza por utilizar todo su poder contra la persona que jamás pensó que se volvería su rival…

?imw=5000&imh=5000&ima=fit&impolicy=Lett

"Todo quedó decidido cuando ellos trajeron un ejército y yo...un Demonio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ryvak se estremece al escuchar aquella respuesta... nota que el tono de su voz a cambiado, ya no tiene ese sentimiento que se supone el vampiro tiene por el peliverde...

 

¿Había dicho su padre "primitivo"?... eso le causa una gran duda, tal vez @Reacon lo diga por asustarlo... ¿no? Anthony parece mostrar en el gesto y expresión de su cara la duda sobre la afirmación del vampiro, porque pasa el pelinegro a hacer una demostración...

 

Sus ojos miel se abren del asombro ante el poder del vampiro que se ha trasfigurado... es un rival muy fuerte... muy poderoso... pero Ryvak no puede echarse atrás, no sería honroso retirarse... es una locura pero no le queda otro camino... la risa desquiciada del vampiro, pone los pelos de punta... uppss!

 

El muchacho no responde... ese hechizo Ignea no es un ataque, es una defensa, cosa que el vampiro por encontrarse tanto tiempo en los infiernos, no sabe, pero de igual forma le hace enfadar y eso definitivamente no es nada bueno... el pelinegro formo una bola de fuego negro en su mano y luego explico a Anthony sobre su condición de ente demoniaco, el Dracony intuyó que haría algo destructivo cuando Reacon aseguro que no podría el ojimiel alcanzar el poder de su padre, por lo que pensó en un Salvaguarda mágico justo a tiempo... todo en la habitación voló en pedazos, la fuerza de la explosión hizo estallar objetos y muros, varios trozos atravesaron el cuerpo intangible del Dracony... cuando el hechizo dejo de hacer efecto, el mago peliverde tuvo que esquivar algunos trozos que se desprendieron del techo.

 

Lo más rápido era el pensamiento, del cual hizo uso cuando estaba expuesto ante el vampiro "Aura del Escudo Fantasmal " su invocación era la defensa por medio de poderosos fantasmas que pararían todo tipo de ataque, fuese del tipo que fuese... esperaba llegar a tener oportunidad de usar algunas de sus armas mágicas... XD!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro cada segundo más fuera de control, intenta reprimir su ira apretando sus dientes hasta que estos terminan rompiéndose, aunque…solo es cuestión de segundos para que se regeneren nuevamente –¿Aun no lo comprendes verdad? Yo soy un dios de la muerte, yo manejo las almas de todos aquellos seres que mueren, ¿piensas que esos espíritus pueden protegerte? Te enseñare que es lo que pasa con ellos – Reacon extiende la mano que aún tiene la llama infernal, y comienza a drenar lentamente la energía de todos los espíritus mientras uno a uno van desvaneciéndose.



--No me subestimes, muéstrame el 100% de tu poder, porque serás la primera persona que podrá ver mi 100%-- el demonio utiliza los espíritus que absorbió como pago para romper el sello de su poderosa mandoble de la oscuridad “Crepúsculo”, un portal negro es abierto, el pelinegro mete la mano y logra sacar aquel mandoble que se encontraba sellado, --Muy bien muchacho veamos que tanto aprendiste en este mundo primitivo—Reacon clava la mandoble en el suelo, y de manera casi instantánea una profunda oscuridad comienza a emanar de la espada, la habitación donde se encuentran poco a poco va siendo consumida en la oscuridad total.



El vampiro se despoja de su gabardina para que unas hermosas alas negras puedan aparecer en su espalda, mientras la oscuridad de “crepúsculo” cubre por completo su cuerpo, ahora lo único que es visible en el vampiro son esos brillantes ojos carmesí sedientos de sangre, unos aleteos violentos obligan al pequeño ryvak a ponerse de rodillas mientras la ahora distorsionada voz de su padre le dice de manera burlona --¿Qué pasa? ¿Se te cayo una moneda? O simplemente te estas arrodillando para suplicarme por tu vida…espero que no sea el caso niño por que el asolador no tiene piedad…--



¿el asolador? Así parece, cada segundo que pasa el vampiro va perdiendo más su cordura y sus recuerdos, se va transformando en aquel asesino de dioses que es tan temido en su mundo, el pequeño ryvak quizás aún no se había dado cuenta, pero ese sujeto que se encontraba con él en la habitación ya había dejado de ser su padre, ahora mismo se encontraba frente al asolador…en una fase aun no completa, mientras el pequeño tenía que enfrentarse a él su padre libraba una batalla consigo mismo tratando de reprimir a ese maldito demonio que llevaba dentro, este era la consecuencia de liberar el 100% de su poder; El asolador tomo la mandoble –Ser intangible no te servirá en este momento…esta espada pudo cortar a un dios por la mitad, pudo robar su poder, esta espada no corta únicamente la carne, destruye el alma—Justo cuando levanto la pesada espada para dejarla caer sobre el pequeño, la forma de un reloj se formó debajo de ellos mientras la voz de una mujer decía – “Distorsión”-- , el tiempo se detuvo para el asolador, aunque sería únicamente por algunos minutos, mientras el pequeño ryvak sentía como de manera extraña su cuerpo comenzaba a recuperar no solo la energía perdida, sino que además empezaba a ganar un poco más de poder.




una figura femenina se materializo atrás del pequeño, era la aprendiz del vampiro llamada briggite, –Tranquilo, eso que sientes en nuestro mundo lo llamamos bendiciones, son aumentos de poder o recuperación que algunas clases como la mia suelen dar, por otro lado, tu padre ha sido paralizado temporalmente, mi misión es protegerte pequeño—paso sus manos alrededor del pequeño y el collar que llevaba el asolador se materializo en el cuello del joven ryvak –Ahora necesito que digas tu nombre antiguo, el nombre con el que él te conoció...Esa es la llave que libera el poder de la armadura—Antoni comenzó a dudar, quizás tenía dudas acerca de su pasado, pese a eso termino susurrando su nombre –“Antoni tonks “—El pendiente comenzó a vibrar, y poco a poco se fue cubriendo en aquella armadura legendaria que su padre solía portar en batalla, solo que esta vez tomaba una forma diferente, en vez de ser oscura y llena de filos, la armadura se volvió dorada como el oro y estaba recubierta de gemas que aumentaban la fuerza de su portador, briggite interrumpió sus pensamientos para explicarle lo que pasaba –Esta armadura se transforma según el alma y la voluntad de su portador, tu padre es inmortal así que cuando él la utiliza la armadura funciona para hacer daño más que para protegerlo, es como una extensión más de su cuerpo que utiliza como arma….en cambio contigo, la armadura se vuelve protectora, absorberá la mayor parte de los impactos, y esas gemas que la cubren te llenaran de bendiciones, para que siempre tengas fuerzas y energías…quizás aún no eres rival para tu padre, pero trataremos de igualar las cosas…”Transportación, Sala de clan”—En un abrir y cerrar de ojos, los 4 fueron transportados a la famosa sala de clan de EDG, Su padre, su elfo Elian, el pequeño ryvak y la propia briggite, el pequeño no pudo evitar contemplar con la mirada aquel salón que estaba formado completamente por oro, antes que pudiese darse cuenta la guardia personal de reacon estaba parada junto a él, sus mejores guerreros a cargo de su segundo al mando “Tata” quien miro al pequeño y con una sonrisa le dirigió unas palabras –Tranquilo niño, toma un respiro, elige tus armas con la ayuda de tu elfo, y cuando estés listo únete a nosotros, te compraremos el tiempo que necesites, es un honor conocerte, después de tantos años al fin conocemos la debilidad de aquella bestia que tienes delante—El guerrero extendió la mano y le dio una gema al pequeño –Pon esa gema en tu armadura, te volverá inmortal mientras permanezcas en este lugar, es algo temporal pero servirá en tu entrenamiento-- Tata era un ser completamente opuesto a su padre, era demasiado agradable para estar en un mundo de guerra eterna.



El hechizo que tenía cautivo al demonio había terminado, Asolador miraba a todas partes sin entender que era lo que estaba ocurriendo, mientras el Tata daba la orden de atacar –Lo siento amigo, nosotros tendremos que contenerte por el momento, Siempre tuvimos ganas de pelear contra el asesino de dioses—Todos los guerreros se lanzaron al mismo tiempo por el demonio, mientras el pequeño ryvak se preparaba para la batalla.


Editado por Reacon

?imw=5000&imh=5000&ima=fit&impolicy=Lett

"Todo quedó decidido cuando ellos trajeron un ejército y yo...un Demonio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Mire el reloj que se encuentra al fondo del archivero y pude ver que se acercaba la hora de salida; y una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro.

 

- Ya casi -Dije mientras comenzaba a organizar las carpetas en el archivador lista para salir de la oficina.

 

Realmente estaba un poco agotada, cuando salí del ministerio camine hasta llegar al Callejón Diagon, donde había varias personas en diferentes tiendas, más sin embargo no poseía muchas ganas de realizar compras y mirar vitrinas, quería encontrar un lugar donde descansar por unos días, así que camine hasta que encontré un hotel, cuya fachada era muy bonita.

 

Decidí ingresar a el hotel pues quería pasar unos días de descanso en él.

 

- Buenas ! - dije cuando ingrese al Lobby del hotel, esperando respuesta alguna.

 

 

@@Anthony Ryvak Dracony

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con certeros movimientos de sus brazos y manos, Kristof quitaba los adornos de muros y marcos de las puertas, el elfo obedecía sin chistar pues prefería trabajar para el chico peliverde que para el vampiro Reacón, en verdad se tardaron en retirar la decoración navideña, aunque el peliverde no fue al hotel. Por suerte están todos sus amigos y socios: Alejandro y su novia Ángela, Abizaid y Asrael, cada uno cumpliendo con su labor.

 

La enamorada pareja de Ángela y Alejandro, horneando y cocinando, siendo ella la repostera y él el chef en jefe, sus varitas y los trabajadores elfos, se entretenían todo el día pero se dan maña para salir a pasear, ahora estaban decorando los postres para que la elfina Tami llevará las copas al refrigerador.

 

Asrael la lleva bastante tranquila, en el hotel hay pocos clientes enfermos, así que le da suficiente tiempo para ir unas horas al Hospital San Mungo, así se asegura de estar al día en los conocimientos necesarios para ser un buen sanador. En cuanto llega se dirige al ascensor y subir al cuarto piso donde tiene su consultorio, organizara los diferentes medicamentos y pociones para re abastecer su existencia en el hotel.

 

El elfo Elian aparece en la sala de espera, ya metió en una caja los adornos que se encontraban sobre de las mesitas de centro y los árboles navideños en las esquinas de cada piso, una tarea relajante que también emplea para sacudir el polvo de los muebles. Puede estar tranquilo, pues el amo Abizaid se encuentra en el mostrador del recibidor, ahora que el mago descansa de su gira artística como actor, Elian le cae bien aquel mago, aunque seguido se contemple en el espejo de la sala de espera.

 

Abizaid comprueba que las llaves de oro de las diferentes habitaciones, estén debidamente colgadas en orden. El libro de registro esta más de la mitad lleno, el negocio no va tan mal, aunque su amigo Ryvak, Asrael y hasta él mismo, han ido a otros lugares a laborar, lo bueno es que siempre hay alguien a cargo. El rubio piensa en que tal vez deban decorar el hotel, después de todo, esta a la vuelta de la esquina la fiesta de San Valentín y sería bueno para atraer a más clientes. Además recuerda que Anthony y Cindy, tienen muy cerca la celebración de su fecha "especial".

 

Está pensando en ordenar a los elfos, ir a la floristería para trae hermosos arreglos florales cuando una voz dulce y alegre saluda jovialmente:

 

--Buenas!-- El rubio se gira sobre si mismo y sus ojos azules ven a una joven de pie en el lobby, sale de atrás del mostrador y camina hacia ella con sonrisa en el rostro, su uniforme azul con adornos dorados le hace lucir tan galán como a él le agrada, muy formal y educado, saluda a la joven bruja.

 

--Buenas noches hermosa dama, sea usted bienvenida, ¿gusta una copa? lo que usted apetezca lo traerá enseguida de nuestro bar alguno de nuestros elfos, siéntase usted como en su propia mansión.

 

@@Dennis lestrange

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color beiges de sus paredes y el contraste que le hace la madera de sus muebles hace de aquel lobby un lugar excepcional; la decoración me encantaba completamente, sentí que había llegado al paraíso; me acerque hasta la mesa del centro del lobby que tenía un jarrón con unas hermosas flores cuando pude ver que desde ese punto se alcanzaba a visualizar el área de piscinas; estaba encantada con aquel lugar.

 

Al escuchar la respuesta me giré en busca de esa voz; y para mi sorpresa era un joven rubio con un rostro hermoso, aunque por unos segundo me quede perdida en sus bellos ojos azules, tanto así que me demore en responderle - Ahhh.....- Se me había bloqueado todo pues me estaba nerviosa de ver un hombre tan atractivo.

 

- Buenas Noches - Dije sonriéndole mientras lo miraba fijamente - Por el momento estaria bien algo refrescante, ¿Qué me recomienda? - le dije mientras me acercaba al recibidor para llenar la solicitud de una habitación.

 

Enserio estaba anonadada pues despues de mucho tiempo de vivir en el mundo magico, no entendia por que nunca antes había tenido la fortuna de encontrar tan maravillo lugar; su ambiente transmite una tranquilidad sin igual, complementada con esa bella decoración, tenía pensado pasar solo unos días descansando, pero al ver aquel lugar, se me paso una idea un poco loca " Podría yo vivir aquí" todo me parecía lindo y sobre todo aquel rubio que me recibió con esos hermosos ojos azules.

 

Quería conocer todo el lugar, pero para eso debía terminar de realizar el registro y ser una huésped de aquel maravilloso lugar, así que al estar en el recibido le pregunte - ¿Me puedes dar una habitación por favor? - y como estaba tan nerviosa dirigí la mirada hacia donde se encontraba las piscinas - Y si no es mucha molestia que tenga vista hacia la piscina - termine de decir sonriendo.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podían ocultar la estupenda noticia, su gran amor está de regreso, loca de alegría apareció en su lujosa habitación en la cuarta planta del hotel, salió del interior de la chimenea usando los polvos flu, aunque se hubiese podido aparecer en cualquier otro lugar del hotel, siendo co-propietaria del lujoso hotel.

 

Uso la varita para quitar de su bello conjunto todo rastro de ceniza y marchar después a tomar un baño de burbujas.

 

--Tami!-- Llamo a la elfina que hace de bucama en el hotel y cualquier persona hospedada en el, puede llamar a servicio al cuarto, a la elfina le agrada acudir para atender a los magos y brujas y a sus cuatro compañeros elfos también son rápidos y serviciales. (Tami es la encargada de mantener limpias las habitaciones y cambiar la decoración de recibimiento a cada cliente.

 

Tami aparece con un ramo de orquídeas, la flor que prefiere la castaña bruja, reconoce a la joven como la ama que implanta nuevas actividades en el hotel para que halla variedad de entretenimiento.

 

--Bienvenida amiga Cindy. Ha llegado como brisa matutina, yo estaba segura de que vendría, el amigo Anthony ya volvió, pero usted eso ya lo sabe, verdad?--Menciono la elfina que sonríe al ver a la joven tan alegre por el encuentro entre ellos.

 

--Tami, eres una bruja adivina, me conoces bastante bien, ayúdame a arreglarme.

 

Cuando terminó, Cindy uso el ascensor para bajar a la planta baja, tiene en mente organizar una alegre bienvenida para el pelo verde.

 

Lleva un vestido de gasa azul casi transparente juvenil que le hace ver muy linda, su cabello castaño suelto con aquella diadema de plata adornandolo.

 

Sale del ascensor y se dirige al administrador del hotel, el rubio ojiazul de Abizaid, el cuál no le interesa a pesar de que es actor del mundo mágico, algunas de sus fans se hospedan para poder platicar con él, cosa que le agrada a Cindy, para hacerse de amigas. Los socios de su amado Anthony, caen bien a las damas. El pelinegro de Asrael que tiene de amigas a Zoella y Bodrik, el castaño Alejandro es amigo de Rosy y Adela, Ángela es amiga de Gilda y Bety, ah!!! Pero Abizaid es el amiguero de los cinco, eso le causa risa a Cindy, al ser asediado por tantas amigas, suceden graciosas confusiones.

 

La castaña se encamina al lobby dónde ve al guapo rubio en compañía con una hermosa joven, quizás su novia, eso no lo sabe la Ryvak pero en calidad de co-propietaria se dirige al joven mago.

 

--Muy buenas tardes, bienvenida sea usted señorita, un gusto que esté usted aquí, todo y todos están a su disposición para que su estancia sea la más memorable, permítame unas palabras con el administrador, gracias, disculpa Abizaid, me gustaría que organices a los elfos para dar una fiesta de bienvenida a mi amado Anthony, tu que eres su amigo, dispón las cosas que le gustan, dónde crees que le guste la fiesta? En el bar, o en la piscina?--la castaña sonríe al escuchar la respuesta del joven ojiazul y se aleja para marcharse a la cocina del restaurante.

 

--Me alegra contar contigo! Eres un buen amigo, con su permiso, tengo una consulta que hacer a mis otros amigos, hasta pronto. Y bienvenida de nuevo, espero que se encuentre aquí para cuando sea la fiesta, está usted invitada, doblemente invitada --Dice haciendo un guiño, pues como buen caballero, sabe que Abizaid invitará a la joven que luce ese hermoso conjunto y luce tan elegante.

 

--Hasta pronto.--Se despide y se encamina por el pasillo hasta el elevador para ir al piso donde se encuentra el restaurante del hotel.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wizard, elfo de Samantha Sokal

 

El elfo ya no tiene aquella mirada nostalgica del pasado, se entretiene bastante cuidando de las criaturas mágicas qque hay en el hotel, el Atelier, la tienda de abarrotes y la reserva del mago peliverde, para Wizard está claro que el mago adora las criaturas mágicas tanto como su ama Samantha, aunque Sam prefiera los cuervos. Wizard aguarda el regreso de la joven danesa, él está seguro que un día entrará a uno de los locales...probablemente el Atelier, donde se sentía más tranquila pues en el hotel vienen y van los magos y brujas y muy seguido hay fiestas. Su ama no es tan sociable y en el Atelier tiene esa calma que le ayuda a sentirse a gusto. Wizard aparece en el área de jardines del hotel y lleva la comida del thestral y del pegaso, mientras los elfos Elian y Tami quitan los adornos navideños, a Wizard no le cabe duda que siempre hacen lucir muy bien al hotel.

 

 

Abizaid Mondragón, supervisor del Hotel

 

Ha pasado un mes en que no ha tenido que ir a trabajar a New York, pues la filmación fue suspendida por la investigación que el Macusa está llevando a cabo, al estar fuera de sospecha, pudo regresar a Londres en donde aguarda mensaje de una nueva película que filmar o de la puesta de alguna nueva obra teatral, por mientras se encarga de organizar las actividades del hotel y se siente bien pues todo lo encontró en orden.

 

Una vez que ha organizado las llaves mágicas y comprobado que el libro de registro está en orden, piensa en la festividad de San Valentin, es muy posible que lleguen nuevamente varias parejas a hospedarse y disfrutar de la rifa que el Hotel organiza.

 

 

Su pensamiento cambia al escuchar a la joven que recién entro por lo que se acerca a ella sonriendo y respondiendo a su saludo y pregunta -Igualmente para usted, buenas noches, ¿le parece que le ordene un Fizz de fresa? se le puede agregar alcohol si le apetece. --El rubio ojiazul menciono su propia bebida favorita, por lo que espero ansioso la respuesta de la joven, por si fuera necesario dar más sugerencias refrescantes.

 

Apenas estaban en el inicio de la conversación, cuando llego la castaña, novia de su amigo Anthony, al parecer demasiado alegre (cosa que era una fortuna, recuerda el rubio como la castaña le gusta imponer nuevas ideas que les hace trabajar un poco más, aunque no están del todo mal, pues hace que lleguen nuevas personas a hospedarse.

 

Abizaid la deja hablar, es mejor para que no se enfade, al menos lo que solicita es con buen modo y respeto, así que Abizaid responde afirmativamente y ve como se marcha tomando el ascensor, buena señal de que todo está tranquilo, él también tiene noticia de que Ryvak está en la comunidad, no sabe con exactitud donde, pero de que está ahí, lo está.

 

Acompaña a la joven hasta el mostrador pues la joven desea realizar su registro, así que Mondragón le entrega una pluma y el libro de registro mientras le asegura a la joven:

 

-- Con gusto señorita, también quiero que sepa, que hay un trío de piscinas techadas pero el resto de albercas están al aire libre y puedo darle una habitación que precisamente la terraza tiene vista al área de albercas y a los jardines, hay dos criaturas mágicas en ellos por las tardes, pues les gusta descansar después de volar de la reserva de Ryvak hasta aquí, solo que no duermen aquí. Supongo que se van al atelier, eso creo. El elfo llevará su equipaje, tome, esta es su llave. -- Dice el rubio, mientras entrega a la joven, una de las llaves doradas con un número 19 grabado en ella.

 

@@Dennis lestrange

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.