Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En el recibidor del Hotel

 

El elfo Elian comenzó a corretear ante las exigencias de la nueva húesped, se encargo de su equipaje (Era la primera cliente que trae bastante equipaje...tal vez buen signo de que estará una larga estancia en el Hotel...)

Mientras, en el mostrador, el mago rubio de ojos azules, Abizaid Mondragón, realiza en el libro de registro, la anotación de la señorita Pandora, le entrego su llave dorada y le ofreció una copa de whisky como obsequio de bienvenida, la verdad que para el mago, era una excelente futura cliente al solicitar habitación de lujo desde antes de la época decembrina, tal vez conciente y a sabiendas, que el  hotel se llena de magos y brujas durante las fiestas de diciembre y principios de Enero.

--Tome usted y cuando llegue su amigo, tendré el gusto de darle la bienvenida, pierda usted cuidado, siéntase como si estuviera en su casa- Le dijo a la joven.

 

Reacón con Anthony Ryvak Dracony en su pradera privada

 

El peliverde fijo su mirada sobre su padre, lo veía con mucho detenimiento. pero no lo veía con sus ojos, lo miraba con el corazón...al menos eso sentía el mago. No pone atención a su nuevo aspecto, sino a esa faceta suya. La de padre que se preocupa por él. Un delicioso sentido despierta, uno que no sabe llamar correctamente pero que le proporciona un agradable sensación de gusto...¡hacia mucho que anhelaba sentirse apoyado! le gusta regocijarse con ese  sentimiento...

Corporalmente se remueve  en el trono, su mente está embotada, no puede hacer más que dejarse llevar por los sentimientos que el vampiro despierta en él...tarda en pronunciar su pensamiento, siente un calor en sus mejillas mientras se trata de explicar,  algo que no le es tan sencillo.

Al menos ahora @ Reacon  es más paciente y aguarda por su respuesta, ¡que bueno contar con tiempo suficiente! 

Respondió con una voz titubeante, reflejo claro de el estado emocional que experimentaba --No te enfades...padre, no se que deseo. Lo que si sé, es que antes nunca creí merecer algo, soñaba con cosas  imposibles (como ser consolado por mi madre, o recibir un abrazo de ella) no pensé que mereciera desear algo. Por eso supongo que dejaba que las cosas pasaran sin elegir nada...no estoy seguro de saber como crear una ambición...aún hay un miedo que nace de mi alma...me detiene, no me deja "volar"-- Le mira con un gesto que suplica.

Ryvak vio como su padre, con una habilidad sin igual, hace aparecer dos copas, le recordó a su mentora Anne, la bruja que le enseño a usar el  poder de evocación...el cual se queda minimizado ante el poder demoniaco de su padre. Anthony abre y cierra sus ojos repetidamente al escuchar la metáfora que utiliza Reacon para explicar más a detalle lo de la ambición...dos grandes oleadas le golpean...primero se imagina alzarse sobre encima de la primera ola; ¡no quiere quedarse esperando con su copa vacía...! ¡Antes buscará llenarla de nuevo!.

La segunda ola le toma con fuerza sobrenatural, le arrastra mar adentro, como si él fuera una cáscara de nuez que no tiene el tamaño ni la fortaleza para oponerse...le lleva a un lugar  profundo...pero le llena de una enorme emoción de gratitud hacia el vampiro y solo desea fundirse con él en un abrazo filial...--¡Padre! 

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un segundo bombardeo de información me dejó sin palabras, no es que quisiera jugar la carta de la desconocida misteriosa que poco o nada revelaba sobre su identidad, solo que con aquel trío parecía no quedarme de otra. Vacié el fondo de la botella de champagne cayendo en cuenta de que los demás tomaban cerveza y era la única que consumió burbujas en la mesa, me llevé una mano a la cabeza, sentía verguenza más no mareo. Le sonreí al mesero cuando desplazó los platos en la mesa, y el sobre salto de Thanatos para abrazar al futuro novio casi lo hace tirar la bandeja con los cubiertos, pasé la mano de la frente a la boca y ahogué una risa que no sé de dónde salió ¿Cuándo fue la última vez que había reído? posiblemente con algún nuevo descubrimiento de los gemelos, pero no por mucho más, era una persona gris la mayor parte del día. 

―No tengo el honor de conocer a ningún miembro de la familia Snape, así que un placer compartir esta mesa con ustedes hoy. 

Negué ante la oferta del metre sobre una segunda botella de alcohol y desvié la pregunta que uno de los hermanos hacía hacia el otro con una bala perdida directo a mi, o al menos eso fue lo que sentí, podría estarme equivocando. No podía creer que los minutos corrieran y Mica aun siguiese sin decirme una sola palabra, y como si fuera poco se casaría. Bah, quién era yo para juzgar. Hipócrita me dije, y automáticamente mi cerebro se aferró a un comentario que Snape hizo antes del alboroto, nuevamente refiriéndose a Pik, desgraciado, hasta haciendo amigos me perseguía su fantasma, debí haberlo matado cuando tuve la oportunidad. 

―¿Sabes? es sorprendente conocer a alguien que tenga buenos recuerdos con Pik... Siendo que su hija no tiene uno solo― Reí con ironía ―Se marchó a Italia hace más de 4 años, con su esposa Alyssa Triviani y desde entonces nadie ha sabido de él

No quería ahondar demasiado en aquella laguna que de pronto evidenció el mago, la omití totalmente y el calor me subió por el cuello, asfixiándome. Fue casi como si aquel vahído despertase recuerdos dormidos en mi mente, recuerdos lo suficientemente reprimidos como para no adoptar la misma cara de incomodidad que mi interlocutor puso al no saber de qué eran compañeros ¿Qué más podía ser? mis ojos volvieron a brillar con violencia, quería adentrarme en su cabeza y vislumbrar hasta el último de los momentos que aun estaban ahí pero que reflejaban confusión. Desgraciados, pensé.

 Sin pedir permiso llené mi vaso con lo que bebía, no tenía idea de qué era ni tampoco se veía saludable pero si nada me había matado hasta el momento, un brebaje ingerido por Licántropos no lo haría. Me puse de pie y propuse un brindis por la feliz pareja, "... Por la unión de Illidan y la hermana de mi padre, Elvis". No, no fui capaz, mala era únicamente en campo de batalla, Mica no se acordaba de mi o no quería hacerlo, no estaba en mi decidir o actuar por ella, así que me limité a solo por la primera opción. 

―Si me permiten la apreciación, no creo que un padrino soltero esté mal visto... más preocupante sería que no supiese bailar.

Copié la malicia en el rostro de Illidan prestándome a su juego, me caían mal, no haría daño a nadie que dejase las obligaciones por una noche. La conferencia había acabado ya, podía guardar en el cajón el título de "Doctora" y ser una persona más allí cenando con nuevos amigos. 

@ Illidan Black Lestrange  @ Mica Gryffindor  @ Thanatos L. Lestrange ❤️ 

 

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ryvak con el niño Riuu

Ryvak no está seguro que sentimiento le invade pero es intenso y se tira sobre el pasto cuan largo es...va a ser difícil enseñar al pequeño Riuu porque este no tiene la pasión de la lectura como la de él, tampoco le llama la atención escuchar al Nigromante, es de esos inquietos niños que parecen tener demasiada "cuerda" y ahora Ryvak recuerda porque él dio una negativa tan fuerte cuando le pidieron ser profesor...le es una tarea que no se le da tan fácilmente, es muy distinto ser alumno que profesor y a él le disgusta tener que inclinarse por intereses ajenos...tal vez porque nunca pudo él mismo hacerlo y ahora está obstinado en hacer las cosas como él quiere.

Se siente molesto, pero será necesario idear como conjugar el conocimiento de forma activa y crear algunas tretas para ir obligando a Riuu ha hacer lecturas por su cuenta...tal vez tenga que hacer un diagnóstico, como llegó a platicarle Shena Cindy... "ahhh"...*suspiro*...todo sería más sencillo si ella estuviese...

Dracony se sentó, miro al niño de ojos azules que luce algo avergonzado, le pide que detrás del pergamino escriba.

--Bueno, como no conozco mucho de ti, quiero que escribas diez cosas que te gusten y diez que te molesten y agrega que te gustaría conocer o hacer. Supongo que eso ayudará por el momento.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo fulminé con la mirada...pensé que haría un cambio, que me pediría realizar algo más entretenido que escuchar o leer...pero me encomendó escribir...podría estrujar el papel, romperlo en pedazos...¿Cómo se supone que voy a escribir sobre algo que no conozco? ¡Esté tío no sabe nada!

Mis facciones pueden decir lo molesto que me siento, Frederick no me comenta nada, se mantiene en esa actitud distante, me ignora a propósito, quiero preguntarle lo que piensa pero seguro aprovecha para sermonear me...y no tengo ganas de oír “te lo dije”

Con ganas de terminar la fastidiosa tarea, escribo en el pergamino:

*No me gusta escribir, tampoco esperar, no me gusta que me pidan estar quieto, puedo quererlo pero cuando me lo prohiben, es cuando no soporto tener que permanecer inmóvil, no me gusta que me repitan las cosas, como hace Freddy “no te fíes de los extraños, pueden ser peligrosos “, no me gusta que me digan que tengo que hacer algo cuando yo quiero algo distinto, no me gustan las reglas , sobre todo si no me explican el porque de ellas, no me gusta estar encerrado, porque me encanta explorar, quiero conocer todo, ver por mi cuenta aquello que está más allá, conocer en donde estoy pero poder ir a otros sitios, por eso me gustan mis sueños donde Frederick me lleva sobre su lomo y puedo ver los lugares por los que sobrevolamos, hay cosas interesantes que deseo conocer, llenarme de esos recuerdos que ahora no tengo, tal vez de esa forma pueda recuperar mi memoria, pueda que encuentre el lugar donde pertenezco, hallar a los míos, saber que ocurrió en el pasado...*

Me siento triste, no tengo ánimo de seguir abriéndome frente al fantasma, mi mano temblorosa le extiende el pergamino con lo que he escrito, deseo que no me pida terminar porque será un problema...sé muy poco de mi, ahora me doy cuenta que tampoco yo me conozco del todo.

 

aXi3meO.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh gracias un poco  de sonrojo se empieza a notar poco a poco me tomé el whisky en la otra mano tenía mi llave de mi cuarto vaya que recibimiento muchas gracias , la hospitalidad  me era muy nostálgica  sabes yo  anteriormente trabaje aquí y se cómo se maneja    quieres ver quién devora el bar  cada ocasión aquí  me tienes 

Cómo era de esperarse recorrí el hotel con la mirada y casi todo estaba igual  una vez más gracias por recibirme abizaid  , había un  pequeña discusión del otro lado  a un costado de la mesita de entrada escribia otra carta @ irina selene  me gustaría recibirte y podamos vernos para tomar el té te espero aquí con los brazos abiertos 😊

Me tenía que dar un descanso de la vida nómada y ser parte del personal de beubatonxs miraba mi copa delicadamente como si fuera un hermoso objeto y  le dije a abizaid lo que era ser parte del personal de beubatonxs  

 

sabes .....Abi trabajar en beubatonxs es el santo grial  o más bien un sueño hecho realidad te puedes codear con la realeza ,noblesa y monarquía  si quieres de regreso a las clases me puedes venir a visitar de hecho tengo una sorpresa para Antoni es irnos a trabajar juntos a beubatonxs vivir hay es como ..... Ah!!! Lo máximo mi emoción al expresarme era muy inmensa otra cosa Abi  trabajar en durstramg cómo prefecta es un riesgo total hay conocí a mi pareja Ash  profesor y sud director de durstramg eso sí hay casi nunca se usa magia enserio 

platicar con Abi era muy reconfortante  trabajo en mercado negro , ex prefecta de durstramg , nómada y actual trabajo en beubatonxs maestra y sud director tengo muchas familias muchos apellidos  en fin  ...

 

Abi será que quiera venir Antoni conmigo ?????  Espero que si 

 

 

 

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Me estiro tan largo como soy... la mañana fría porque el sol va saliendo perezosamente, yo me siento muy contento, aviento las frazadas a un lado y salto fuera de la cama para ir a la ventana. La vista al jardín invita a pasear, veo alguna de las criaturas que son alimentadas por uno de los elfos (es uno que aún no conozco) creo que será un buen día.

Me visto a la carrera, he de aprovechar la oportunidad, ya que no he visto al fantasma, pienso hacer otras cosas en el hotel, mi apetito es recordatorio de la hora de desayunar por eso salgo de la habitación para tomar el ascensor e ir al restaurante, me encanta acudir ahí, puedo pedir a la elfina que me lleve el desayuno a la habitación pero siempre es más entretenido mirar el carrito de postres para elegir el más apetitoso.

Freddy salta a mi hombro quejándose de que no lo espero, lo cual me hace reír, me agrada contar con su compañía pero eso no le quita que sea un dragón “con pocas pulgas”. Se desliza por mi cuello y alcanza mi oreja a la que se enrosca para susurrar su advertencia: “Cuidado Riuu, es imprudente que deambules tan despreocupadamente, si se enteran que te encuentras solo podrías ser lastimado... hay gente malvada, ¡el mundo está lleno de peligros!”

Me giro a verlo... no entiende que tengo ganas de disfrutar de la libertad de hacer cuanto me plazca... esté tiempo en que no he tenido que leer, escribir y obedecer al fantasma, a sido como encontrarme en “el paraíso”...

-Vamos Frederick, no seas aguafiestas, aprovechemos la oportunidad ¿quieres que conozcamos a esas criaturas que pasean por el jardín? Son interesantes, después del desayuno me gustaría jugar con ellas, anda! - Salgo del ascensor y voy volando al restaurante donde los aromas de la comida me alegra mucho y tomó asiento en una de las mesas para tomar la carta, elegir es fácil porque ahora sé que es lo que me gusta comer.

aXi3meO.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

-- El hotel se ha llenado de vida gracias a su presencia -- Comenta Elian sobre el niño Riuu mientras coloca un servicio de té en la mesa donde tengo reportes de mis locales, aunque me preocupa la situación actual de cada uno de ellos, es más importante tomar decisiones sobre mi  protegido, su resguardo y aprendizaje es lo que debo considerar.

Suspiro, no es algo sencillo. Me encamino al ventanal, desde ahí veo a Riuu caminando en los jardines donde mis criaturas mágicas están descansando, es normal, ya que solo es un niño, pero es también un mago y no debe desperdiciar el tiempo de ese modo. Cuando estuve como fantasma, poco pude hacer para que lo comprendiera. Luego mi larga ausencia no ayudo tampoco, así que ahora debo pensar que hacer, hallar el modo de que las cosas funcionen...

La voz de Elian me trae "de vuelta", el té rojo está servido, me alejo del ventanal, me siento a la mesa y tomo la taza de porcelana con mi bebida favorita para beberla y saborearla con gran deleite. Tranquilamente la termino y solicito al elfo que me sirva una taza más. 

Un nuevo sorbo y dejo la taza sobre el platito frente a mi, en eso tomo el escrito que Riuu escribió por mi sugerencia, es bastante informativo, la verdad me sorprende lo mucho que detalla y me deja conocer sobre su carácter y su forma de ser, es alguien muy distinto a mi, o al menos de cuando yo fui un niño... *suspiro* no ha vivido cosas parecidas a las que padecí, o al menos no recuerda ni las malas experiencias ni las buenas... "como un "lienzo blanco" que puede definirse al antojo... pero no al mío, sino al de él. 

Ladeo mi cabeza a la izquierda... el papel de "adulto" me disgusta pero hay una diferencia entre nosotros demasiado notoria... lo quiera o no, soy el mayor y el responsable... me dirijo al elfo que sigue junto a mi como si aguardará mi siguiente orden.

-- Elian, ¿Le han contado a Riuu de mi retorno? Me refiero a si él ya sabe que deje de ser un espíritu, ¿A preguntado por mi o el porque de mi ausencia? Creo que es lo primero que debe saber. -- No había que apresurar las cosas, según la aritmética, Riuu le faltan al menos cuatro años antes de tener que ir a Hogwarts...

@ Riuu

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

luego de un par de años lejos de Londres por motivo de trabajo, y sabiendo que mi familia de mi padre se había mudado tiempo luego de mi viaje y cuando me entere la muerte de mi padrino Elvis, eran cosas que me tenían con un nudo en la boca del estomago y muchas emociones encontradas en medio de mi pecho

El tren se detuvo y llevo el momento de comenzar de nuevo una aventura, acomoda su túnica azul, levanta la maleta y comienza a caminar por la estación de King  Cross vuelve a leer la carta que ha sido enviada por el ministerio el cual ha sido el motivo de su regreso, y verifico la información de hospedaje temporal que le ofrecieron  en un hotel llamado Aliento de Dragon que además ofrecía un servicio de traslado en autobús.

Estas cosas de muggles, por lo menos no tengo que usar su sistema de monedas por ahora, fue lo único que pensó mientras seguía avanzado y vio un letrero con su nombre en la mano de un mago que lo espera en las afuera,  aunque su vestimenta era de estilo no magic no era capaz de encajar entre todos las demás personas.

 A acercarme a el, me saludo muy amablemente, saco una sombrilla para que no fuéramos a mojan en la lluvia vespertina y tomo mi equipaje, así salimos a dirección del hotel en verdad ya quería llegar, necesitaba descansar un poco del viaje y prepararse para lo que se avecina la semana siguiente en su nuevo empleo, y lo que será el inicio de su nueva vida.

 

La llegada del hotel fue super rápido o eso se me pareció luego del eterno viaje en el tren, a la llegada ya la lluvia se habia detenido y el señor barbudo que manejaba le bus, dejo mi maleta y siguió su camino , se vea que era un hombre de pocas palabras, cosa que no me molestaba en ese momento por que temia que hicieras preguntas que no supiera responden.

 

En el interior de hotel se vea muy amigable y acogedor con poco lujo, o poco a lo que estaba acostumbrado cuando visitaba una de las grandes ciudades, toque la campanita y espere que alguien llegara a recibirme y hacer el registro de mi habitación

@ Anthony Ryvak Dracony  

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elian llegó apurado, el sonido de la campanilla anuncia la llegada de otro huésped, el elfo con nervios que le hacen temblar, llega al mostrador de madera de caoba, sube a ese banco que le ayuda por su baja estatura a llegar algo más arriba del mueble donde los visitantes pueden tomar volantes tanto de los servicios adicionales del hotel: piscinas, restaurante, sala de coucha, sala cambiante además del bar temático... en otros de los folletos, está el itinerario del Tour que es ofrecido a los clientes extranjeros o aquellos que retornan después de una larga ausencia.

El elfo inclina la cabeza mientras da la bienvenida, hace levitar frente al joven, una charola de plata con copas de distintas bebidas de las que puede elegir el recién llegado. Elian no pierde tiempo para acercar el libro de registro y una pluma para que el joven firme delante de su reservación, ya era esperado por el personal, un mago rubio de ojos azules como el zafiro llegó hasta el joven mago, hizo una reverencia y se presento:

-- Buenas tardes, Abizaid Mondragón para servirle, soy el supervisor del hotel que esta orgulloso de recibirle, es todo un placer. Amigo personal del dueño y su esposa, permítame. Tami! el equipaje del caballero, condúcelo a su habitación, los elfos están a sus órdenes, puede solicitar servicio a la habitación o acudir a las instalaciones del Hotel, siéntase libre de elegir lo que desee. El tour puede ser en el horario que guste, el ascensor esta a la derecha, puede marcharse a descansar del viaje y ya después organizar su día, hay muy buenos sitios para visitar. Nuevamente le doy la Bienvenida.

@ Amit Lockhart

Off el sitio que gustes ir, puedo ayudarte, me encanta está comunidad mágica, espero lleguemos a ser amigos. 

Diagón tiene muchos locales interesantes, en el CMI hay roles interesantes. Hasta pronto!

Editado por Anthony Ryvak Dracony

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Llegó como un torbellino que desea llevarlo todo con el... El hotel es el lugar dónde hemos compartido más momentos entre nosotros... También esa época donde laboramos juntos, el cómo Director y yo una de las empleadas más interesada en permanecer a su lado... Juntos en la buenas y en las malas.

Siento orgullo de lo bien que ha pasado este tiempo, con sus problemas y dificultades pero más popular que el resto de los locales que tenemos en sociedad... Uy! No he acudido al banco mágico para hacer las donaciones habituales pero será después, cuando pueda volver a la normalidad del pasado.

Increíble que aún siga el curso del día, el tiempo transcurre sin problema mientras nuestras preocupaciones son la compañía usual. 

Una idea me conduce al jardín y dedico tiempo para dejar en el terreno un te amo con el dibujo de un corazón, el fuego sigue prendido y le pido al amigo aire que acarrea tierra suelta para sofocar el fuego, se quedé apagado pero visible el rastro quemado de mi mensaje.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.