Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eloy Viatore.

 

La voz del pelinegro lo trajo de vuelta a la realidad, haciendo que la figura de la Hawthorne que había aparecido en su cabeza se esfumara como lo que era: una simple imagen creada por su mente. Nada de lo que le había soltado tenía demasiada importancia para él, lo que realmente le importaba era el hecho de que habían sido cercanos, y quizás la bruja le haya confesado algo que pueda ser de su utilidad.

 

— ¿Es significa que ya no lo son? — Estaba claro que la respuesta era no, pero debía fingir que no sabía nada de la vida de la joven, aunque, sabía mucho más de lo que el Potter Black podía sospechar. Isabella se había convertido en su principal objetivo y no iba a dejar que nadie más tome su presa.

 

Sí, había decidido tomar otro camino y destruir a Drake por ese lado. No le iba a resultar para nada sencillo pero estaba seguro de que podía lograrlo. Hacía varios días había aprendido a utilizar la Hechicería Diabólica, había forjado armas que podían vencer a un vampiro con un simple rasguño al igual que brebajes que lo ayudaban a desarrollar aún mejor sus habilidades. Sabía que tenía ese tipo de hechicería tenía efectos secundarios y más aún si llegaban a entrar en el cuerpo, pero eso no le importaba en absoluto.

 

Una criatura se había acercado hasta la mesa que ambos compartían. — Sangre, AB+, de un humano —. Recalcó mientras centraba nuevamente su atención el joven. — ¿Has tenido algún altercado con ella? — Sus preguntas eran simples, pero estaban cargados de un gran significado para él. — ¿De dónde conoces a Drake? — Mencionarlo hacía que su estómago se revolviera aún más.

 

@@Andrew Potter333 @

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes la llave del bar mi cielo dijo ephitemo

Asi es le conteste entre todos decoramos el bar pues seria sorpresa a ver que impresion teian

 

 

Las botellas de vino tienen luces decorativas

Las de vodka velas en el pico ,el arbol estaba adornado con diminutos planetas , en la barra hay muerdago el cual flosere al pedir un deseo

 

 

El techo tenia un toque eseocional

Los copos de nieve caen al tocarte

Cada mesa tiene un sueño el cual se transforma en deseo

Compromiso, o lo que uno pida

 

Las luces son campanas ,

No podia faltar los dulces ,

Cafe,pasteles, y mas

 

 

Los dulces y la casa de jenjibre

La fuente de chocolate ,rodeada por bonbones ,

Panes, donas, muñequitos de genjibre

Pasteles decorados

 

Dulces de regadis,paletas cubiertas de caramelo

Ratonsitos de nues ,pay de manzana canela

Gorritos bastones de menta

 

Salimos del bar , finalmente pude respirar

Gritando apesta a mansana canela

Espero que le guste si no lo mato

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abizaid Mondragón, empleado.

 

Apenas llego al comedor el aroma le hizo salivar al imaginar aquella comida, que bien tener su propio espacio, era de lo mejor. primero lo primero, pensó el joven y fue a tomar una charola individual, en el muro de la derecha se veía una mesa con recipiente de vidrio que tenían diferente opciones a elegir, -- ¡Un buffet! -- sonriente fue hasta la mesa y se sirvió una pequeña porción de todo, no quería quedarse con la duda de conocer el sabor de cada cosa disponible.

 

Fue luego a sentarse, vio a más empleados entrar y también tomar una charola y pasar a la mesa para servirse a su gusto, había tiempo, así que inicio a comer, ya después iría con cada uno a presentarse y conocerles al fin.

 

Asrael, medimago del hotel

 

Coloco la pluma a un lado de su escrito: el primer informe de su primer caso en el hotel, no podía dejar de sentir satisfacción con respecto al caso.

 

Y pensar que incluso le amenazaron con varita en mano...era un caso que se imaginaba mental, paresía ser que la joven padecía alguna sicosis, lo bueno era que se alojaría en el hotel, y hasta sería en aquella planta donde se encontraba su consultorio, Coloco el informe en uno de los folios que había dispuesto desde el inicio de su día laboral y lo acomodo en un cajón del archivero.

 

Después se quito la bata y la dejó acomodada en el perchero, como marcharía al comedor de empleados, se sonrió ante la confirmación de que estaba en la cuarta planta...de los empleados, era él más afortunado, al tener todo tan cercano y fue de buen humor al comedor. Vio a aquel mago rubio, si mal no recordaba se llamaba Abizaid, como era al que conocía de todos aquellos en el comedor.

 

Elian, elfo del hotel

 

Se quedo en la recepción, justo como le ordenara el mago Mondragón, miró detenidamente la entrada ¿cuanto tardarían los magos Andrew y Eloy en regresar? no estaba seguro. Probablemente y vinieran más magos y brujas al hotel, sobre todo ahora en que los propietarios entregaron invitaciones a visitar el hotel y aquella fiesta que se tenía organizada.

 

Estaba con la mirada hacia la puerta, y por eso, les vio en cuanto entraron y fueron a la primera planta, por la hora, sabía que su destino era el restaurante, así que presto oídos, por si los magos lo llamaban.

 

Ángela Lerma y Alejandro Quijano, repostera y chef

 

Sus varitas parecían ser como batutas en una espectacular sinfonía de color y sabor, se sentían muy animados, necesitaban que todo terminará, para continuar con su juego de flirteo.

Unas horas y ya se comerían a besos, ella le sonreía cada vez que se cruzaban sus miradas y le mandaba de vez en vez, un beso al aire...

 

Tami, elfina atendiendo a @@Andrew Potter333 y Eloy Viatore

 

Le contesto al pelinegro con todo respeto:

-- Si señor, ya que usted lo desea, le estaré gustosa de traer le la especialidad del día.

La elfina anoto en aquella libreta la solicitud del mago castaño, luego de ello arranco la hoja, la estrujo y tras un movimiento de sus dedos, desapareció de su mano, unos segundos y ya aparecía sobre la mesa aquel cálido licor "especial", el joven Tonks tenía de aquellos vampiros, que eran sus amigos como el que llevaba por nombre Aaron.

 

Antoni Tonks

 

Miro a sus amigos, la charla marchaba alegremente, ambos hacían preguntas a Bodric, por lo que espero que la joven les contestará antes de que le preguntará a cerca de ella, fuese solo por disfrutar del momento y de su compañía.

 

@@Aaron Rosier @ @@Andrew Potter333 @Bodric @@Adam Lockhart @@LeOnArDo Myrddin

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samantha había pasado unas semanas en el mundo muggle y dudaba de volver a la mansión Rosier. Sabía que la recibirían bien pero ella necesitaba privacidad, algo que en esa casa no había. Hace poco se había encontrado con su amigo Antoni que le había anunciado que había abierto un hotel y decidió ir a investigar. Ni bien llegó se dio cuenta de que era un poco lujoso para sus gustos, pero pensaba que Antoni podía hacer que las cosas funcionaran y definitivamente ella necesitaba un lugar donde vivir.

Se acercó a la recepción y pidió de hablar con El Sr Tonks, sabía que el no era el único propietario por lo que esperaba no tener inconvenientes en lo que iba a pedirle. Su elfo Wizard tendría que vivir con los elfos del hotel, mientras que su gata Lisbeth debería poder tener acceso a su habitación, siempre dormía con ella. Además su habitación debería estar en un lugar tranquilo, lejos del ruido de los jugadores de gotcha y esas cosas. Quería un lugar tranquilo, sobre todo teniendo en cuenta que muchas veces dormía mas de día que de noche. Y debería tener un lugar para aparcar su Harley. ¿Es que Antoni podría ofrecerle todo esto mas unas reservas inagotables de vodka?

 

@

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elian, elfo del Hotel

 

Tal parecía que las cosas iban bien, los huéspedes Andrew Potter y Eloy Viatore, al fin habían regresado al hotel y fueron al restaurante.

 

El elfo se dedico a repasar la lista de las nuevas cosas que debía comprar con motivo de las fiestas decembrinas, pero como estaba al pendiente y a cargo de la recepción, el surtir de aquella larga cantidad de mercancia, tendría que esperar, por lo menos hasta que el señor Abizaid Mondragón o algún otro empleado, fuese a la recepción a modo que no quedase esta sola.

 

Le agradaba mucho las nuevas tareas que el amo Antoni le había comunicado y encomendado a él, se sintió halagado, pues parecía que confiaba en su competencia y eso le ponía de buen humor.

 

Sus grandes ojos miraron a una bruja rubia que se acerco a la recepción y de inmediato solicito hablar con el amo Tonks.

 

-- Buenas tardes, bienvenida al Hotel "Aliento de Dragón", nos honramos con su visita, permitame señorita un minuto, de inmediato le llamaré.

 

El elfo tomo aquella libreta que le diera el amo, escribió que una dama solicitaba verlo, que se encontraba en la recepción y luego arranco la hoja, la arrugo y la aventó hacia arriba, la esfera de papel se prendió con hermosas llamas verdes y desapareció.

 

-- En un minuto llegará la respuesta señorita, si gusta, puede pasar usted al lobby a esperar, será mucho más cómodo para usted, venga conmigo, le acompaño.

 

El elfo llevo a la dama hasta el lobby y después de ver que quedaba bien, regreso a la recepción.

 

Antoni Tonks

 

Estaba muy entretenido escuchando la amena platica de sus amigos, cuando su socia Pandora, ya tenía una nueva sorpresa preparada, fue un minuto a servirse una ensalada, y marcho a ver la nueva decoración, quedó estupefacto, era mucho muy bueno su trabajo y mucho más su entusiasmo, le abrazo lleno de contento y le felicito por su excelente trabajo.

 

-- Pandi, no me gusta lo que has hecho... ¡¡ME ENCANTA!! te volaste la barda, tendré que pedir a nuestro amigo Aaron a que nos haga unas postales donde se vean fotografías de tu decoración del bar, hoy mismo después de la comida, llevaremos a cabo nuestra primera reunión de socios, hay que organizar nuestros eventos y actividades. Te avisaré con uno de los elfos.

 

Volvió a dar un cariñoso abrazo cuando una esfera de fuego verde apareció un poco más arriba de la altura de sus ojos miel, sonriendo tomo la esfera y en ese momento se volvió una hoja, era una nota escrita por el elfo Elian. Se despidió de Pandora y salió del bar, caminaba hacia el ascensor pero se detuvo, miro a los lados y asegurandose que no había nadie a la vista desapareció tras llamas verdes.

 

Cuando apareció cerca del lobby, su sorpresa fue mayúscula...

 

-- ¡Sam! ¡hola Sam! ay mujer, ¡que gusto verte aquí!me alegra que si hallas aceptado mi invitación, no debes preocuparte por nada, que de todo corazón te invite a venir, el lugar es grande, así que podrás elegir en que piso quieres quedarte y no digas que no puedes, yo te aseguro que no habra problema alguno para que te quedes.

 

El chico le abrazo y luego se sentó frente a ella, quería escuchar lo que su amiga Samantha prefería.

 

@@Samantha Sokal

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quien es ella pregunto zeus a ver mirando por curiosa

Vi algo descabellado a samanta junto a tonks mi ira se intesifico poseidon dijo estas bien hercules le dijo demonios no esta bien , mira , los ojos ,

 

 

Que demonios es esto (grito)

 

 

Los vidrios se ronpieron

Infinidades de cristales se esparsieron

al ver la esena romantica de samanta y tonks

Descarge mi ira como se merese

 

Los 3 afuera ya ahora

÷ hercules ,prometeo,pindaro, zeus

Trataban de controlarme

Esta muy furica dijo hermes

El nuevo no sabe

 

 

 

Preguntandose uno a otros de no saber que

Miraron el vaculo , lo descuartisara a grego nemesis

Tranquila m tranquila, te cuidado dijo hermes

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afortunadamente el chico desconocido también se presentó – Claro me encantaría que fuéramos amigos – le aseguró alegre a Aarón, estirando la mano para saludarle. Nunca antes le había visto, claro que a decir verdad, ella tenía mucho tiempo sin salir a distraerse, de hecho esta era la ´primera vez que se aventuraba a divertirse- Muchas gracias ¿también eres propietario del Hotel como mi tío Adam y Antoni?- preguntó con curiosidad. Se notaba que el Rosier era un chico agradable, o por lo menos amable.

 

Pese a la respuesta que ya había dado a Antoni, este no hizo ningún otro comentario y al parecer estaba nuevamente en estado catatónico al igual que su tío Adam, pues volvió separarse del grupo, sobre todo mentalmente- Oh sí, Mi nombre es Bodrik Lockhart- Le respondió con alegría a Leonardo. Estaba satisfecha de saber que su patrocinado recordaba el nombre que ella había escrito en la notita de la Katana. Ese chico que le agradaba, pero el parecía no haberla vista nunca en su vida.

 

-¿Hace cuánto sois propietarios de este negocio tan bello?- hasta ahora lo que había conocido del lugar estaba muy bonito – Deberían venir algún día a mi Negocio, se llama The Arabic Place, es un restaurante Bar de comida Arabe. Esta también en el callejón-

 

@ @@Aaron Rosier, @@Adam Lockhart @@Leonardo Myrddin E.

 

(Antoni mi nombre es con K, no con c)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hola Antoni- dijo Samantha sonriendo- Como ves decidí aceptar tu oferta y pasarme por aquí. la verdad no tengo un lugar fijo donde vivir, salvo mi departamento muggle, adonde voy muy seguido, pero bueno, ahí siempre estoy expuesta a visitas muggles y esas cosas- confesó sonrojándose. La cuestión- recalcó - es que necesito una habitación mas bien espaciosa pero sin lujos, con una buena provisión de vodka y aire acondicionado. Y en donde mi gata pueda vivir también. Sé que Lisbeth puede ser un problema, pero me gustaría que pudiera salir a los jardines, si no la molestan es mansa, le gusta estar sola. Además, mi elfo Wizard debería poder vivir con los elfos del hotel, a cambio puedes usar sus servicios mientras estemos acá. No se cuanto tiempo me quedaré, nunca sé que haré con mi vida pero necesito un lugar tranquilo donde estar y donde poder ir y venir a mi gusto.

Se quedó expectante a ver que respondía su amigo. Sabía que no todos los hoteles aceptaban animales y menos si su dueña pretendía que pudieran vagar por ahí.

- No se- terminó - tu dirás si puede ser o no....

 

@

Editado por Samantha Sokal

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abizaid Mondragón, mago estudiante, empleado del hotel

 

Que satisfactorio poder degustar al fin toda aquella comida, había sido una espera que valía la pena, esa elfina se notaba que era buena, aunque vagamente recordaba que no estaba sola a cargo d la cocina.

 

Pensó en terminar su tiempo de alimento y dedicarse a completar la lista de empleados y regresar a ver si no había problemas en la recepción.

 

Elian, elfo del Hotel

 

El elfo estaba un poco alarmado, había presenciado la actitud de la ama Pandora, parecía enfadada con la visita de Samantha para el amo Antoni, era extraño pero se quedo pensativo sobre comentar algo, así que penso para si, que de tener alguien más, sería aquel ser quien saliera a los encargos, mientras él se quedaría al cuidado del amo Antoni y de los otros propietarios.

 

Antoni Tonks

 

:D -- ¡Me alegro de que hallas aceptado! -- Dijo el chico bastante contento, y escucho atento a su amiga, cuando ella terminó de exponer su deseo el chico trono los dedos pensando en el elfo Elian, al momento este apareció hizo una reverencia y se puso a las ordenes del chico.

 

-- A sus ordenes amo, ¿que desea que Elian haga por usted?

 

-- Gracias Elian, trae una copa de Vodka y el libro de registro del hotel.

 

Cuando el elfo desapareció, el chico se reclinó sobre el respaldo del sillón, pensó detenidamente, con tantas cosas por hacer, se dió cuenta que no recordaba tan bien las distribuciones y secciones, al menos quería estar seguro de poder ofrecer algo que fuese exactamente lo que requería su amiga.

 

Regreso Elian con lo solicitado por él y con un ademán le indico que ofreciera a su amiga el Vodka, luego fue a dar al chico el libro de registro de huéspedes, en el estaba un en listado con la disponibilidad de habitacions, sus características y distribución.

 

-- Sam, he revisado y la segunda planta es lo más indicado para ti, solo hay habitaciones, de la amplitud...puedo darte una habitación doble, quitando una de las camas para que tengas más espacio, con lo del aire acondicionado creo que no disponemos ahora, pero si gustas dame un día para investigar donde adquirir este y disponer su colocación. Por el vodka no hay problema, hay buen surtido gracias al bar tematico que tenemos en la primera planta, además puedes pedir servicio a la habitación cuando desees. De mascotas...no había pensado en ello, pero no creo que sea problema, así que tranquila, puedes tenerla contigo, Tami se pondrá feliz, ella es la encargada de alimentar a mis mascotas y las ve como suyas dandoles cariño y cuidados, estoy seguro que entablaran buena relación, pues, los elfos del hotel son Elian, que ya ves aquí y Tami, que esta más tiempo en la cocina, se alegrarán de tener compañía, que dices tu Elian. -- Miro el chico al elfo, que por alguna razón se quedo al lado del chico, sin haberse retirado, sabía que el elfo acataba sus ordenes sin objetar, pero cuando permanecía junto a él, era porque el elfo deseaba decirle algo en particular.

 

-- Amo, no es que Elian halla estado espiando a la amita Pandora, cuando fui por el Vodka he visto a la señorita muy enojada, estaba con dos de los que son sus familiares, señor, me pareció que esta molesta con usted, por...bueno, no estoy seguro, creo que no le agrada que tenga usted visitas.

 

-- Elian, habrá otro elfo con nosotros, estará con ustedes, te pido que seas su apoyo, te encargues de conducirlo y hacerlo sentir útil y a gusto, puede ser tu compañero de labores, de la señorita Pandora, no te preocupes hasta que me ponga mi túnica verde y porte mis armas. Somos primos y seguramente piensa que debe cuidarme :love: es un amor mi prima Pandi, aunque tenga sus arranques de vez en vez, ya le daré una visita y en cuanto se pueda tendremos nuestra primera reunión de socios.

 

Apenas hablo, el chico sonrió, era algo que no imagino, que su prima se sintiera celosa, :blush: pero no por ello iba a dejar a sus amigas, suspiro y se coloco el brazo detras de su cuello, primero con su "hermanita", lo bueno que le resibió bien y le dio la corona de olivo, aceptandola como familiar, luego con Bodric, pero era familiar de su amigo y socio Adam, debía regresar a hablar con Bodric y aclarar que no estaba rehuyendo su compañía, ahora Sam, ya tendría que hacer algo, como decirle que eran compañeros en el ministerio...pero mejor no, no quería traer a colocación que estaban trabajando en el ministerio.

 

-- Sam, que opinas, te agrada lo que te ofresco? estamos en el restaurante, hora de la comida, ¿gustas acompañarnos o prefieres que te muestre tu habitación y pedir tus alimentos a la habitación?

@@Samantha Sokal

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Yo estoy de acuerdo con tu propuesta Antoni, pero no me gustaría que por mi causa tengas problemas con tus socios o familiares. No conozco a Pandora, por lo cual no se que pueda tener en contra mía.- Samantha se preguntó que ocurría allí, ¿una desconocida la miraba de mal talante? Ni siquiera sabía quien era esa chica, a decir verdad ni le importaba, pero si le importaba no crearle problemas a Antoni. - Hay de todo en este mundo- pensó suspirando. - si esta chiquita est****a pensaba que entre Antoni y ella había algo mas que una amistad es que no había reparado en la diferencia de edades. Antoni era su amigo, pero Samantha tenía bien claro que podría ser su madre.

 

Editado por Samantha Sokal

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.