Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Asrael, medimago

 

Se dirigió con su bandeja ya servida a una de las mesas, el servicio de buffet le encanto sobre manera, porque al parecer, el mago Antoni, había considerado mucho sus preferencia por la comida árabe, lo cual le agradecería cuando lo viera de nueva cuenta, tal vez y esa noche, en que revisaría de nueva cuenta a la chica pelirroja, Lady, la "hermana" del joven mago.

 

Le quedaba algo extraño que los magos, siendo tan diferentes, fuesen hermanos, pero ella era mucho mayor que el joven y al menos tenía oportunidad de ver de nueva cuenta a la joven, ellos al menos eran casi de la misma edad y tenía esperanza de tener amistad con ella.

 

Vio a su alrededor, el ambiente era cordial, muy a pesar de que no conocía aún a ninguno de los ahí presentes., salvo al supervisor Abizaid Mondragón.

 

Tami, elfina del hotel

 

La elfina estaba feliz, iba de la cocina a las habitaciones y a las mesas, justo ahora estaba dando a los magos las respuestas a cada uno de ellos.

 

--- Su bebida señor, es cálida por la fresca que es amo, que la disfrute mucho usted y puedo servirle más.-- Dijo la elfina al mago Eloy, al dar a esté una copa de cristal con aquella bebida especial, después de todo, al ser vampiro uno de los socios, era imprescindible tener una basta reserva del alimento preferido por él.

 

-- Hay ahora tres especialidades disponibles señor, camarones a la diabla, Poulet a la creme a L'Estragon o Ternera con salsa de mango ¿cuál prefiere el señor? dejeme agregar que por ser de los primeros clientes, puede solitar algún platillo a su entero gusto, que el chef preparará con todo gusto.-- Miro al mago y espero con paciencia su elección.

 

Antoni Tonks

 

-- No habrá problema Samantha, si es necesario, llamaré a Reacon, para que hable con ella, pero quiero que te quedes Sam, podremos estar más al día, que tengo muchas dudas al respecto de nuestra labor y...creo que puedes ayudarme, además, quiero que tu experiencia sea agradable, no como la mía, que de principio fue bastante detestable, pero ahora estoy muy a gusto aquí, tengo habitación en la cuarta planta y estoy con mis amigos.

 

Tal vez...mi padre venga al fin a pasar un día conmigo :blush: él es muy especial, estoy en constante comunicación con él, por eso ha sido un gran acierto comprar a mi halcón peregrino, Kautet, va y viene trayendo nuestra cartas que casi son de diario, cuando venga me dará mucho orgullo presentarte lo, Reacon es un vampiro, pero es muy atento y cariñoso, es mi padre adoptivo.

 

El chico sonrió, lo ponía muy contento hablar de su padre, imaginarse lo que pasaría al tenerlo en el hotel, le sonaba a un sueño fantástico que se haría realidad, por que su padre cumplía su palabra y no dudaba él que iría a visitarlo. Se levantó, le dió la mano a su amiga y dijo alegre:

 

 

-- ¡Bienvenida al hotel y a mi familia! porque son todos muy estimados por mi, siente libre Sam, de hacer y venir a donde gustes, Elian te acompañará a tu habitación. Con tu permiso, he de atender a Bodric, una amiga que espera en el restaurante. Deberas presentarme a Lisbeth y a Wizard ¿eh?nos vemos!

 

Le dio un abrazo y enfilo sus pasos al restaurante, fue de nueva cuenta a la mesa, se sentó entre sus amigos y levanto una copa:

 

-- Amigos, quiero hacer un brindis, por todos ustedes, mis queridos amigos, que esten muy bien siempre, les agradezco bastante por su sincera amistad, yo estoy muy contento de contar con ustedes y quiero expresarles lo mucho que los apreció y estimo y espero que todos, pongan de su parte, para fortalecer aún más nuestra especial amistad, ¡Por la amistad, salud!

 

Bebió la copa de vino y luego miro a Bodric a sus hermosos ojos verdes y le hablo:

 

-- Bodric, no se casi nada de mi familia sanguínea, la familia Tonks, si tuve encuentro con Ishaya, pero ha desaparecido y no se cuando volverá, pero tiene un mes que visite a mi padre adoptivo a su castillo en Francia, él también se marchó pero me prometió que vendría a verme, ¡estoy muy contentisimo! :love:

 

@@Andrew Potter333 @ @Bodric @@Adam Lockhart @@LeOnArDo Myrddinn E. @@Aaron Rosier @@Samantha Sokal

@@Reacon @pandora

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Nunca te han dicho que haces demasiadas preguntas?-El castaño me estaba atomizando con una munición de preguntas, eran sencillas pero sabia que debía de haber algún motivo para que me las preguntara, no creía que el viatore fuera tonto, aunque si un poco bruto. La elfina le sirvió la copa de sangre a mi compañero de almuerzo y luego me ofreció la gama de opciones para comer.

 

-Voy a querer la ternera y una copa de agua-Le respondí con una sonrisa a la elfina, para luego cambiar a una expresión mas seria para dirigirme al vampiro.

 

-Digamos que ahora ya no tenemos una buena relación, pero antes de contestar mas preguntas necesito saber ¿Que estas buscando? ¿Eres su enemigo? ¿Quieres caerle bien y no sabes como? ¿O Tal vez....-Me detuve unos segundos en señal de suspenso-...Planeas seducirla?-Me recosté sobre mi asiento como quien acababa de ganar una pelea pero estaba cansado.

 

-Yo también puedo hacer preguntas-Sonreí levemente y me lleve mi mano hacia donde el hombre casi me mordía, tal vez a cambio de darle cierta información me lo podía llevar a mi habitación para así obtener cierto placer.

 

@ @

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Dije que quería saber absolutamente todo sobre Isabella, y tu accediste, eso significa que estas dispuesto a contestar todas las preguntas —. Puntualizó, con firmeza mientras se inclinaba sobre la mesa de manera amenazadora y contemplaba al muchacho con sus ojos negros, tan brillantes como nunca; lo cual hacía que su expresión se vea mucho más dura y amenazante. Al parecer aquel sujeto no había entendido bien su amenaza, pero estaba seguro que le sacaría hasta la ultima gota de información que tenía sobre la rubia.

 

Se mordió la comisura de sus labios mientras se acomodaba nuevamente en sus asiento, podía detectar el aroma que desprendía la copa con sangre que la criatura le ofrecía a kilómetros. La vio salir de la cocina, sosteniendo una bandeja de plata y aquel despampanante vaso con ese líquido escarlata que parecía que le susurraba cosas al oído. Sacudió levemente la cabeza, intentado resistir las ganas que tenía de abalanzarse sobre la elfina reclamando su bebida.

 

Se hacía agua la boca, lo cual lo obligó a tragar saliva mientras no podía apartar la ennegrecida mirada de la copa que reposaba, para ese entonces, sobre la mesa. Se apresuró a tomar el recipiente de cristal y llevárselo a los labios casi con desesperación. La bestia que estaba en su interior rugió al sentir lo que más anhelaba recorriendo su garganta hasta pasar directamente por ella. Hacía días que no se alimentaba, y esa mañana en particular el entreno había sido bastante pesado, arrancar viejos árboles de raíz lo había dejado completamente exhausto.

 

Dejó la copa nuevamente sobre el mantel blanco, mientras se dedicaba a pasar la punta de la lengua por sus labios ensangrientados, para así eliminar el resto de aquel líquido de su boca. Sus ojos se volvieron a tornar color avellana lentamente mientras la idea de intentar seducir a Isabella Hawthorne le provocaba un particular cosquilleo en la entrepierna. Se revolvió en su asiento, quedando en silencio antes de contestar, analizando su respuesta para no darle demasiada información a aquel extraño.

 

— No busco nada en particular —. Mintió con tanta naturalidad que él mismo se había creído su propia mentira. — Aunque ahora que lo dices, ese plan tuyo de seducirla suena bastante... excitante —. Musito por lo bajo con la voz ronca por la exitación, inclinándose para obtener un poco más de privacidad al mismo tiempo que una mirada lasciva aparecía en su semblante.

 

Tenía tantos planes para ella que no sabía por cual iniciaría, podía seducirla, enamorarla y así alejarla de Drake, lo cual lo devastaría tanto que seguramente se entregaría al infierno, cosa que él en verdad pretendía. O simplemente hacerle daño para manipular al Viatore a su antojo. Debía admitir que ambas ideas eran completamente tentadoras, ya que podía disponer de la Hawthorne como más se le plazca. Volvió a su posición original, cerrando por un segundo los párpados moviendo la cabeza para hacer sonar su cuello.

 

Por el momento solo se conformaba con obtener información. — Aunque vamos ¿en verdad piensas que yo podría seducirla? — Inquirió con una falsa modestia en su voz. Sabía perfectamente que podría hacerlo y ,si no lo lograba por métodos naturales, la haría consumir un poco de amortentia. — Ambos sabemos que es una mujer extremadamente inteligente — . Y quizás, aquello era lo que más le llamaba la atención a Eloy.

 

— La he conocido cuando solo era una chiquilla, tenía sus encantos, pero ahora...se nota a leguas que se ha desarrollado —. Se mordió el labio, tomando nuevamente la copa y de sangre y llevándosela a los labios nuevamente.

 

@@Andrew Potter333 @

Editado por Isabella Hawthorne

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elfina Tami, con @ y @@Andrew Potter333

 

La elfina hizo una reverencia a los magos y se marcho para cumplir la solicitud.

 

-- Enseguida amo, un minuto le ruego que espere señor.

 

Se marcho a la cocina y los magos estaban comiendo cerezas, contentos por lo bien que iba todo, eso les tenía de buen humor y Ángela le metió a su novio una fresa a la boca cuando él iniciaba a nombrar el nuevo menú que podrían preparar.

 

-- Basta de trabajo por un minuto siquiera amor, falta buen tiempo para la cena y quierres relajarte por Dios! vamos, toma las cosas con más calma cariño.

 

Se abrazo a su novio y con coquetería rozo los labios del mago, él cual ni tardo ni perezoso los tomo para besarlos dulcemente.

 

La elfina fue por un servicio, lo colocó en una bandeja, sirvió una buena porción de ternera, la cubrio con la deliciosa salsa de mango y a un lado coloco un poco de guarnición, coloco los cubiertos de plata y luego sirvió una copa con agua fresca, tomo la charola y se marcho a entregarla al huésped.

 

Fue hasta la mesa donde se encontraban y dejando la charola sobre la mesa le dijo al mago:

 

-- Aquí tiene mi señor, que lo disfrute, con su permiso.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era verdad que yo había accedido a contar todo sobre Isabella y estaba claro que el Viatore tenia buena memoria. Se inclino sobre la mesa y me miro con sus ojos ahora teñidos de negros, lucia mas atractivo de esta manera y en lugar de intimidarme o hacerme sentir amenazado, me hacia sentir excitado.

 

Dijo que no buscaba nada en particular y tuve que hacer grandes esfuerzos para no largar una carcajada ¿Este hombre creía que yo era un idi***? Si me afirmo que el plan de seducirla le parecía excitante y ahí saque ciertas conclusiones sobre el asunto: Por un lado podía ser que el lo que buscaba era seducirla o por otro lado, era enemigo de ella o de Derek y buscaba seducirla para después matarla o para herir a su pariente. Esperaba que fuera el último asunto y no el primero ya que no tenía ganas de andar buscando ligues para Isabella.

 

-¡Oh! Gracias-La elfina me saco de mis pensamientos al traerme la ternera y la copa de agua que había pedido; tenia hambre, así que decidí probar un bocado de comida antes de responderle. Este mientras me había dicho que no creía poder seducirla, una ceja se alzo en mi rostro ante tal idiotez.

 

-Creo que eres lo suficientemente atractivo para ella-Le dije sutilmente, tampoco quería exclamar algo que me hiciera sonar como un degenerado, además de que tampoco tenia confianza con este sujeto.

 

-Has dado en el clavo, ella es muy inteligente-Asentí con mi tenedor en la mano-Mas que eso, es inteligente y astuta, ella puede estar siendo torturada o estar a punto de morir y puede sacar un plan debajo de la manga-Le explique con una seriedad tal, que parecía un profesor-Su cerebro nunca descansa y créeme, si ella se da cuenta que la quieres seducir con segundas intenciones, morirás-No era una amenaza, era una realidad.

 

-Puedo darte consejos para seducirla, pero eso no te va a salir barato-Tome un sorbo de agua y espere su respuesta. Esperando que fuera afirmativa, ya que se me había ocurrido una forma de hacerle pagar que seria muy beneficiosa para mi.

 

@

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis hermanos me desian como se debe nanejar un baculo a pequi asi que eso hise le dije que lo veria en la salia

 

Pequi lleva tu baculo te enseñare como usarlo

 

Corriendo fue ,ok primero manejalo como

Las bastoneras poniendo cara me dijo si estaba loca

Entre todos teniamos que enselarle algo impresonante

 

Pero falta lo mejor le desia miles de preguntas me hacia

De uno a uno lo tendriamos que hacerlo enojar

Zeus le afirmo el poder se deriba en canalisar varios puntos ser un dios mas es muy dificil

Al oir la afirmacion de sus dudas se alegro

 

Un punto no canalisado que hiso brillar su baculo fue

La alegria esta comensando dijo ptometeo

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El peliverde de nuevo se levantó de la mesa, esta vez al parecer para tender a una chica que llegaba recién al hotel, pero Bodrik no apartaba su vista del muchacho, pues en realidad había algo en el que seguía llamando su atención, como si le conociera con anterioridad, pero ella no recordaba de donde podía conocerle, sin embargo continuaba pendiente de sus movimientos.

 

Después de entender a la mujer el muchacho regreso a la mesa y levantó su copa para brindar por sus amigos – Salud – dijo la chica al unísono con los demás acompañantes de la mesa. Tal vez ella no estaba incluida entre sus amigos, pero deseaba que todos pudieran tener éxito en aquel negocio donde al parecer había un gran número de socios, entre ellos Adam, su tío. Bebió de su copa de vino mientras escuchó las palabras del muchacho.

 

-¿Ishaya?- preguntó sorprendida al escuchar el nombre de su abuelo amado- él es Mi abuelo. ¿Qué tienes tú que ver con él? – De verdad estaba un poco confusa al respecto, peo continuo- Está viajando hace un buen tiempo, yo lo extraño demasiado y espero que egrese pronto- agregó.

 

 

Mientras tanto esperaban la intervención de los demás comensales -¡que fantástico! espero que regrese para las fiestas navideñas- dijo esbozando una sonrisa sincera.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elian, elfo del hotel con @@Samantha Sokal

 

El elfo hizo una reverencia a la joven bruja, le indico que le siguiera a la recepción, el elfo llevaba debajo del brazo el libro de registro, cuando llego dudo un momento que llave dorada darle a la rubia, entonces abrió el libro y vio que el amo Antoni ya había registrado a la bruja, así que ya sin duda alguna, toma la llave correspondiente y se la entrega en la mano luego va hacia el ascensor.

 

-- Por aquí por favor, tenga la bondad de seguirme.

 

Subieron al ascensor y llegaron a la segunda planta, un apuesto mago salió de su habitación, sonrió a la bruja, hizo una inclinación respetuosa:

 

-- Buenas tardes, ¿su primer día por aqui?lo siento, es que no le había visto antes, mucho gusto, espero este contenta aquí, hasta pronto.

 

El mago sonrió y luego se marcho a tomar el ascensor, el elfo condujo a la joven y le llevo hasta su habitación.

 

-- Aquí es, tenga usted la bondad. -- El elfo pidió la llave, le ayudo a abrir y al entrar le enseño la misma, chasqueo los dedos y la otra cama desaparecio quedando aún mas amplia la habitación que también tenía un sillón, una amplia mesa, un esquinero con una lámpara, un completo cuarto de baño y un closet.

 

-- ¿Bajará usted al restaurante u ordenará servicio a la habitación?-- Elian espero la respuesta de la rubia,

 

Tami, elfina con @@Andrew Potter333 y @

 

Sonrió la elfina, era muy grato para ella ver que los magos estuvieran complacidos con sus pedidos, se retiro para dejarlos a solas pero estuvo alerta por si requerían solicitar algo más.

 

Antoni Tonks con su prima Pandora.

 

Su prima le había dicho que le enseñaría como usar el báculo, eso despertó inmediatamente su curiosidad, así que cuando Pandora le dijo que lo esperaba en la sala, no lo pensó dos veces, fue corriendo a buscar el báculo, con esa esmeralda en su punta, le agradaba muchísimo el diseño del báculo y contentísimo fue por el y ya no perdió el tiempo, a la carrera llegó a la sala.

 

Estaba emocionadísimo y ella me dijo:

-- Primero, mira, Ok, manejalo como las bastoneras...

 

Aquello en verdad me extraño y la forma de como lo dijo, sentí que me enrojecía, -- ¿de verdad? me siento algo tonto...

Lo malo es que no estábamos solos, están aquellos dioses y me puse nervioso de que me vieran intentando usar el báculo.

 

No hubo remedio, empece hacer lo que me explicaba Pandora, en verdad quería aprender, así que rote el báculo, escuche que me decía uno de ellos: -- El poder se deriva en canalizar varios puntos, ser un dios es muy difícil.

 

No entendía del todo, aquello que me decía, pero seguí sus instrucciones, me concentre, algo animado de la primera práctica ¿que podría hacer?además no perdía nada con intentar todo cuanto decían y....de pronto, sin razón, o tal vez si, pero no sabía como fue, me asombre al ver como comenzó a brillar mi báculo...

 

-- ¡Oh, que maravilla! -- Dije asombrado.

 

Antoni Tonks con sus amigos

 

En el restaurante del hotel @@Bodrik @@Adam Lockhart @@Leonardo Myrddin E. @@Aaron Rosier

 

Bebio el vino, contento de estar compartiendo ese especial momento, sabía que tendría muchos más y ya deseaba ir con su amigo Leonardo a entrenar, con su amigo Adam a usar la sala cambiante, con su amigo Aaron, para que le explicara su idea que seguro estaba que sería grandiosa y quería llevarla a cabo cuanto ante, pero mejor ir poco a poco, estaban disfrutando aquella comida y eso era muy bueno.

 

Un poco impestivo había dado a Bodrik aquellos datos, la alegría de sentirse en compañía de tan buenos amigos, le ayudo enormidad de hablar sin soltar el llanto...porque le dolía hablar de ello.

 

-- Reacon me dijo que si quería saber de mi familia fuera a la hacienda Tonks, ahí estuve solo, fue muy duro, hasta que llego un amigo de Sunar, creo que es familiar de Ishaya, estuvo conmigo unos días y decía que esperaría hasta que regresará el patriarca, él no lo conocía tampoco pero estuvimos esperando juntos, luego un día llegó, me regalo frutos silvestres, moras, yo le pregunte sobre mis padres, le enseñe mi varita, Reacon dijo que era de mi madre, Ishaya dijo que investigaría y como mi varita brillo cuando él puso su varita junto a la mía, dijo que era un Tonks, que como patriarca cuidaría de mi, pero se marcho y tuve que irme a quedarme en otros sitios, fui a una posada, a un hotel, a un refugio, a los dormitorios de la universidad...tuve mala suerte, casi no hice otra cosa que intentar dormir, hasta que Reacon me invito a su castillo, cuide unos tres días las mascotas de su novia Angie, pero igual viaja mucho, lo que me gusta, es que Reacon me escribe, si tengo algo importante que contar, preguntarle o pedirle, solo necesito escribirle y Kautet le lleva mi carta, siempre me responde, unas veces super rápido, hay veces que son cartas cortitas pero la mayoría son cartas muy extensas :D ¡adoro sus cartas!las guardo todas...¡son mi tesoro! :love:

 

:blush: Callo el chico...al menos ahora, tenía esa alegría...y tal vez, Reacon fuera a verlo al hotel !Tenía mucha ilusión de que llegase ese día!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samantha siguió al elfo hasta lo que sería su nuevo hogar. No sabía cuanto tiempo se quedaría pero le gustaba el lugar. La habitación le gustó de inmediato. El elfo había sacado la cama accesoria y Samantha con su varita amplió la cama que quedaba para hacerla doble. Le gustaba dormir en camas grandes. Abrió el transportador donde había metido a Lisbeth y la gata salió dispuesta a olisquear su nuevo entorno. Comenzó a restregarse por las esquinas y los muebles. Samantha sonrió. A Lisbeth le gustaba el lugar.

-Elian te llamas,¿no?- le dijo al elfo que la había acompañado. -Cenaré en el restaurante, al menos por hoy. después seguramente lo haré muy seguido aquí. Pero hoy quiero conocer el lugar. Estaba a punto de buscar su cartera cuando se dio cuenta de que a un elfo no se le da propina. Ay, estaba demasiado acostumbrada a los hoteles muggles.

En cuanto el elfo se fue, la bruja se sacó las botas y se tiro en la cama mirando el techo. esta noche cenaría y saldría a recorrer bares. tal vez pudiera hacer algún nuevo amigo. se sentía sola en la comunidad mágica, tan sola como nunca se había sentido entre los muggles.

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elian, elfo del hotel

 

Bajo el elfo a la recepción, había instalado a la señorita Samantha, muy discretamente, había escuchado las buenas nuevas e incluso el amo Antoni, le había pedido que recibiera a Wizard, el elfo de la señorita Samantha, ya estaba ansioso por contarselo a su compañera elfina, ahora serían tres de ellos, los que estarian a cargo, y estaban dispuestos a hacer su mejor esfuerzo para llevar a cabo, lo que fuese necesario para que la actividad en el hotel, se llevara sin problema.

 

Antoni Tonks con Bodrik

 

Miro a la chica a los ojos, hablaba con sinceridad y solo esperaba, que la chica comprendiese, entonces recordó que tenía una próxima salida, y tenía que enviar una misiva,

 

-- Disculpa Bodrik, he de ir a buscar a Kautet, mi halcón peregrino, ¿sabes?hay un pergamino que debo enviar a como de lugar, disculpa, volveré en cuanto me sea posible, lo prometo.

 

Se levanto nuevamente y salió buscando a su halcón...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.