Jump to content

Metamorfomagia


Amara Majlis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

— Cambios físicos exactos, espero ser clara con ese concepto—la voz de la Arcana fue certera. Azrael debía aprender a entender las cosas como se las explicaban y no intentar darles la vuelta a su conveniencia o como mejor le parecía entenderlas— Se cambia todo o no se cambia nada, no se puede adoptar el físico de una persona de manera parcial—la vista de la mujer seguía en el firmamento— Debe ser un cambio total y calcado al carbón, digámoslo como es una copia exacta del otro—asintió percibiendo la energía de Ada dentro de su morada.

Azrael fue a cumplir con la encomienda de Amara, mostrándole parte de lo vivido por el hombre. Asegurándose de que sus familiares y futuros descendientes, no estuvieran expuestos a ninguna clase de peligro— No creo que este en posición de exigirme la prueba, no considero que los modos que emplea sean los correctos—se mantuvo serena al hablar con el mago. Entendía su premura por hacerse con la alianza de metamorfomagia, pero solo había estado unos minutos delante de la Arcana y ya deseaba salir disparado como bólido hacia la pirámide.

— Aún no es el momento apropiado—cerrando sus ojos entraba de nuevo en su hogar, invitando al hombre a seguirla—Necesito que haga una cosa más, quizás cuando complete esa misión podamos hablar de la prueba avanzaba con paso firme y decidido hacia Ada— Tienes que ir a donde te lleven tus emociones, pero no las que nublen tus sentidos. Sino aquellas que te enseñen lo que realmente significa para ti ser Metamorfomaga—colocando su mano sobre el hombro de la joven, le dedicaba una mirada afable y complice.

— Vuelve a los años de tu infancia, posiblemente ahí encuentres algunas claves que te sean de utilidad—le aconsejaba a la joven sentándose cómodamente— Por favor, Azrael—la mueca de la mujer no se podía describir con claridad— ¿Por qué tanta prisa por presentar la prueba?, ¿acaso no he sido amable al recibirte en mi morada?—las preguntas eran enfocadas en su reciente ataque de ansiedad. Para ella era simple lanzarlos dentro de la pirámide y exponerlos a toda clase de peligros, arrastrarlos a una muerte segura. La manera de ser de cada mago era inquietante, pero a la vez despertaba su interés por conocerlos más allá de una simple charla con una infusión elaborada por ella.

— Tu misión es simple, Ada. Encuentra a la persona más querida para ti, usa su aspecto para sentir como es ver las cosas con sus ojos y no con los tuyos—le encomendó una tarea sencilla a simple vista. Pero el cambiar su aspecto por el de una niña pequeña, no era algo sencillo de concretar, no si la inseguridad se apoderaba de ella al intentar realizar dicho cambio. Esperaba que confiará en ella y no se doblegará a la hora de la verdad, si ella lograba sortear ese obstácu.lo el resto serían pan comido—¿Tienes alguna duda al respecto, querida?—volvió a hablar sin despegar los ojos del par de magos.

Azrael aún le debía un par de respuestas, posiblemente tras una amena charla la visión de la Arcana sobre el tema de la prueba fuera mucho más flexible y benevolente para con el mago.

ySe9y8A.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Acaso había escuchado bien? El egipcio a pesar de querer regresar en el tiempo no lo podía, no tenía el objeto legendario y mucho menos los conocimientos necesarios para usarlo en conjunto con los poderes Uzza, a lo máximo sería evocar memorias, y esto sería más para ser oculmante o legeremante, sin embargo en ambos era sólo un aprendiz. Este deseaba un poco, deseaba pronto acabar con esos estudios que si bien la arcana había sido amable, el mago sentía perdiendo el tiempo, n termina de comprender ¿que sentido ese camino de autodescubrimiento personal? Este aguardo un momento para responder a la arcana, y cerró los párpados, allí pronto observó su pasado. En esos leves momentos que sus padres le desprecia por no tener el don de licantropia presente, y como su abuelo Uriel siempre le consiente en darle golosinas, algunos encuentro con Luzbel, jugar con su cachorro de lobo ártico. Aunque, luego vieron esa época donde se quedó huérfano, vagando por las calles y siendo hospedado en un orfanato para seres sin magia, para su resguardo por parte de su elfo doméstico. Y en ese sitio sufrir los mayores tormentos hasta que se cansara. Acto seguido en su mente vio el momento que el Archimago de la Muerte causa un incendio hasta de transformarse en un hombre lobo, y mataba a todos esos seres en un noche de luna llena. Al salir de aquel sitio, vaga nuevamente por las calles donde se encuentra con su tío Castiel, este lo lleva a donde unos monjes, en el cual aprende herbolaria, primeros auxilios, religiosidad y sobre todo una vida de renuncias. Aunque, siempre su pasado e infancia se vio marcada con la muerte, por lo que esa estadía acaba con un ataque por parte de los Mortífagos. El mago es capturado por esos magos tenebrosos, y tratado como un vil sirviente, adentrarse en un profundo odio por ese país. Luego le llega tres invitaciones a tres colegios, el primero en forma de una roca por Ugaudou, a través de los sueños. Dos cartas una por Ilvermorny y otra por Hogwarts. La primera institución era la que tocaba por nacimiento, la segunda por su tío y la última por encontrarse en ese territorio, y las influencia de la familia que la había capturado. La escolaridad fue tan oscura como su niñez, pero al final se alegra todo al conseguirse con su novio de la niñez, su prometido y su amado Luzbel.

 

-Comprendo que son cambios físicos. - comienza a responder. - Así, que su pondré que la respuesta es afirmativa, si no le comprendo mal, ya que al parecer un gran metaformago no tiene limitación para usar la apariencia de otro. - Medita un poco. Y cuestiona. - ¿Qué tiene que ver mi infancia con ser un metaformago? Pero si desea que vaya al pasado, lamento en reconocer que no cuento con los suficiente conocimientos para poder realizar esta proeza,. - Clava su mirada en ella. - mis intenciones y afanes creo que ya los conoce, pero no considero prudente revelar mis intenciones alguien que poco conozco, y más con otros seres que ronda estos lugares. - piensa un poco. - Si veo algo claro, es que prefiero otra prueba ¿que debo hacer para demostrar que estoy listo para vincularme al anillo de la metaformagia? Estoy seguro que lo haré, no tengo miedos, incluso si ahora debo visitar a cada institución académica donde estudie. Supongo, que tengo años en no visitar las dos primeras, ya que como Archimago de la Muerte estoy en constante comunicación con el director de Ugaudou. -

 

El egipcio termina de hablar, sin comprender mucho las intenciones de la arcana en aventurarse en indagar sobre el pasado del mismo, el cual era cauteloso en sus memorias para no haber referencia o negar si poseía o no un hermano, ya que ese secreto sólo sería de él, se su familia y de los regentes, por lo que ni su pueblo conocía los secretos de la casta de los Licaón, su palabra era ley y no había otra cosa que alguien le estuviera permitido pensar diferente, esto sería considerado traición y tendría la pena de la muerte, luego de largos días de tortura.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amara agradecía el ímpetu que algunos de sus alumnos mostraban al entrar a su morada, pero eso no bastaba para creerse merecedor de ir a parar de buenas a primeras a la pirámide. Para su gusto era necesario conocerse uno mismo desde la punta de los pies hasta la última hebra de cabello que se poseía en la cabeza, conocer las virtudes y defectos que uno posee. Pero ante todo aceptar con la madurez debida lo que el destino nos presentaba delante, no era la idea sortear cada uno de esos obstáculos, franqueándolos como una liebre que escapa de la mira del cazador, saltando de un lado a otro sin tener una meta clara.

 

-- No le he pedido que vaya al pasado nuevamente y mucho menos que vuelva a sus años de infante--le hablaba con calma ---Ya ve, porque es bueno prestar atención y no dar por sentado que todo lo que he ordenado hace referencia a su persona--entornaba sus ojos hacia Ada. --La misión es para ella, no para usted--comentaba tras escuchar las palabras del hombre. Deseaba salir disparado como una bala de cañón, enfrentarse sin estar del todo preparado a la prueba y eso era considerado por la Arcana como un suicidio. Enviarlo a las escuelas donde había estudiado, no le resultaba del todo desatinado, quizás estando ahí podría dar con el momento justo en que se percató que poseía el don de la metamorfomagia.

 

-- Es buena idea, vaya a donde lo han instruido y busque el momento exacto en el que tuvo su primer cambio de aspecto. No importa que haya sido mínimo el cambio, quiero que me lo detalle como si lo reviviera y me exprese que sintió al verse diferente a como es realmente--la misión había sido encomendada. Esperaba que en esta ocasión aceptará las palabras de la Arcana sin confundirlas con las que le dedicó a Ada anteriormente. Estaba segura que dentro de poco Azrael se enfrentaría a su destino dentro de la prueba, pero debía esperar un poco más y no caer preso de las ansias por incrementar su poder al tener una nueva habilidad entre sus manos.

 

-- Le deseo suerte, estoy segura de en nuestro siguiente encuentro ya estaremos en otra ubicación--centrando su vista en la otra alumna. Parecía que la incertidumbre, no dejaba de acosarla y eso le impedía concentrarse en la petición de la Arcana. Era normal ella nunca se perdía de nada, salvo que sus pensamientos se vieran perturbados por la llegada de un nuevo alumno. De momento todo iba a pedir de boca, Lady cumpliendo con la misión, Azrael a nada de salir a cumplir lo solicitado por Amara y restaba que Ada se pusiera en marcha y su labor estaría casi concluida con el trio de magos.

 

Alargando la mano tomaba una tisana para recuperar la calma, siempre serena y tranquila. Le gustaba esa infusión de hierbas y agua caliente, extracto perfecto para poder charlar amenamente y abrir la mente a todo lo que la habilidad que ella enseñaba deseará mostrar a sus aprendices que acudían a su morada.

 

@@AZRAEL Licaón @@Ada Camille Dumbledore @@Lady Luxure Grindelwald

Editado por Candela Triviani
ySe9y8A.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calidez de ese lugar me agradaba, no se si era efecto de la infusión o porque la amabilidad que la arcana tenía conmigo me hacía sentir cómoda y como en casa. Mi tarea al parecer era simple, debía hacer una transformación en alguien a quien mis emociones y la transformación me llevarán a entenderle. No tuve que pensar mucho solo a una persona en mi infancia me había hecho sufrir con su ausencia y era nada más que mi madre biológica. Me había abandonado en el momento de nacer y la había conocido justo 10 años después, muchos años después logré saber las razones por las que mi madre me abandono en brazos de mi bisabuela materna y aunque para mí era simplemente razonable lo que me decís, no había logrado perdonar todo aquello.

 

-Gracias Arcana, sólo trato de centrar mis emociones, justo esa época fue confusa y quiero que todo esto vaya bien

 

Le dedique una sonrisa amable y salí dirigiéndome a la pirámide, era allí donde debía ir a cumplir con la tarea encomendada por la Arcana. Con decisión fue hasta el lugar e ingrese a la pirámide, sabia de antemano que eran lugares llenos de magia y fuerza y aquí no sería algo sencillo hacer mi transformación sino lograba enfocarme y manejar mis más profundas emociones.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El egipcio seguía sin comprender a la arcana, ahora parece incluso retractarse de sus propias palabras, aunque el mago no lo refuta y solo se limita a cerrar los orbes, espera que ella termine de hablar, y crea un portal abajo de sus pies. Y allí, se marcha de ese encuentro con la arcana. El uso del saber de los Guerreros Uzza le fue util, ahora se encontraba en su hogar en Egipto.

 

-¡Cronos!- Sisea y su elfo aparece. -Abre la recamara de cuando era niño.-

 

Su elfo se desvanece y acata la orden del mago. Este simplemente camina por los pasillos de su residencia, nadie más se encontraba, ni un sirviente o un elfo, nadie podía ingresar al hogar de los Licaón, por eso es que se encontraba en la más oscura penumbra. Los pasillos se encontraban decorados con los integrantes de la familia principal, los mismos se encontraban en silencio y observan al mago, el cual parecía no estar nada contento, por ello su cabellera camba de color por cada estado de animo. Y al cabo de un par de horas, el mago se encontraba en su habitación de niño, allí algunos juguetes se encontraban tirado en el suelo, su cama de cristal, y algunas plantas que allí se encontraba, un juego de laboratorio, y varios estantes de libros, al fondo un gran ventanal que deja ver un oasis privado. La puerta se encontraba aún algunos rasguños, incluso en el suelo se encontraba algunas gotas de sangre de sus padres.

 

-No veo el sentido de tener que regresar a este lugar, pero si es el primer cambio físico, fue aquí donde ocurrió mi primera transformación a lobo.-

 

-Jaguar.- se escucha la voz de un niño. Esta provenía del recuadro de Luzbel a tierna infancia, en esa epoca tendría unos ocho años y Azrael seis. -¿Que buscas?-

 

-Una que se dice ser sabia, quiere que vaya al lugar donde sucedio la primera transformación. - Responde.

 

-Y¿Acaso se refiere a tu ser licantropo?- Indaga Luzbel.

 

-Con ella no estoy seguro de lo que desea, igual solo deseo vincularme al anillo.- Le contesta.

 

-Y si vas a ese lugar donde te transformaste en Jaguar por primera vez.- Agrega Luzbel.

 

-Es posible.- Piensa un poco el Archimago de la Muerte. -Aunque, gracias, siempre me es grato escuchar tu voz.- En eso observa a Cronos. -Lleva esa foto al salón de los recuerdos.- Y en eso le ocurre algo más. -Y ahora que lo pienso, arregla este lugar, no deseo verlo nuevamente de esta forma.-

 

El mago tenebroso se desvanece de su hogar y va un país lejano de donde había nacido, a una cultura diferente, allí los ancestros de los mayos, evocaban aún a un dios jaguar, el cual se vincula estrechamente con la serpiente, dones que fueron inaptos al menos uno de ellos, ya que el otro era la nigromancia. Y camino por las ruinas de viejo templo, una joven bruja, le reconoce, en su lenguaje antiguo le dice.

 

-Eres un hombre jaguar, un descendiente del dios jaguar.- Le dice la bruja.

 

-Vos eres la niña que me vio transformarme. - Comenta Licaón.

 

-Si... - Responde ella.

 

"Curioso" piensa el mago. "al parecer existen pueblos que no reconoce la animagia, debo admitir que en el colegio africano la perfeccione, y con la arcana de animagia por me vincule a ese anillo." Y viendo que posiblemente eso no era lo que ella se refiere, muesra en su rostro una decepción.

 

-¿Ocurre algo hombre jaguar?- Indaga la bruja.

 

-Si.- Comienza a responder. -no termino de comprender alguien que es de un pueblo muy lejano.- en eso le interrumpe la bruja.

 

-Le máax ma' tu p'ilik u yich bejla'e', mix bik'in u p'ilik. ( El que no abre sus ojos hoy, nunca los abrirá)-

 

-Comprendo.-

 

Afirma el mago egipcio. Y se marcha en un haz de luz oscuro que sale disparado al firmamento. El mago ahora se encontraba en un lugar de Brazil, donde existía un gran cascada, este estaba al borde de la misma, sentado en un roca, la brisa movía su cabellera y su mirada observa el horizonte, los colores pasteles adornaba el cielo, y un silencio abismal se encontraba rodeandole. Éste meditaba las palabras de esa mujer, ya había ido a los lugares donde se había sufrido un cambio fisico por su naturaleza, por su habilidad y ahora ¿que deseaba ella conocer?

 

-Quizás se refiera al inicio de este saber de la metaformagia, pero no tiene un inicio en mi historia. Éste simplemente se desbloqueo con el inicio del estudio de la oculmancia, y al parecer otros dones que no conocía, por lo que la primera vez que use consciente la habilidad fue con ella, no existe un antes. -

 

Y fue asi, que el mago se marcha, y aparece nuevamente donde se encontraba esa arcana. Y al llegar, tras una estela oscura, apareciendose cercano de las cercania de esa insitución, caminando nuevamente hasta llegar a ese sitio donde estaba la misma comienza a agregar, antes de darle un saludo, igual no le aparecía, a pesar que su ropa ahora era oscura, y su rostro ahora permanecía tras un velo, al estar unos minutos se los quita, adoptando el rostro de de un hombre de cabello rijoso, con candado, y orbes verdes.

 

-La primera vez que sufri un cambio fisico como licantropo fue en mi hogar.- Hace pausa. -Si se refiere a mi capacidad de animago, fue un pueblo que aún siguen la tradición maya muy arrigada, y perfecione con la arcana de animagia. Y referente a este saber, es con vos. Antes, no tengo memorias de haber usado un cambio fisico, solo puedo agregar que con la arcana de Oculmancia, se despertaron nuevos saberes, los cuales antes nunca había usado. Supongo, que cada uno de los que está presente tiene más experiencia, pero la mía comienza con sus estudios.- Finaliza de hablar.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi plan empezaba a ponerse en marcha pues mientras mas rápido actuara mas pronto tendría las vacunas para los niños y podría volver a casa, mi figura transformada era cómoda y esperaba que durara lo suficiente, necesitaba el apoyo de Kiran si o si, no estaba nerviosa solo esperaba que saliera mejor.

 

-Bueno supongo que debemos actuar...primero ofreceremos dinero.- Le comente al muchacho quien si estaba algo ansioso.

 

La noche nos ayudaba a camuflarnos mejor, una vez que llegamos a aquel sitio nos vimos superados en número y era mas que claro pero ellos no dejaban de ser muggles, la magia estaba de nuestro lado, aunque demostrar que somos magos era la ultima opción ciertamente, nos acercamos con calma y fui reconocido rápidamente debido a la fama del rostro que portaba, fui recibido a lo grande y con gran curiosidad, era claro que tendrían sus sospechas y podrían trabas en la negociación así que use todo mi carisma posible.

 

-Estoy seguro que ustedes podrían ayudarme con un problemita.- Comente sonriente.

 

Entonces fui llevado con el jefe, tuvimos una pequeña entrevista donde muchas risas, alcohol y otras cosas, estuvo claro que ofrecí bastante dinero, los euros no eran problema por lo menos para mi.

 

-----------------------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El egipcio comenzó a evocar que debería mencionar o aclarar lo que había sentido, pero su cabellera cambio a un color carmesí, sus orbes negro intenso. La piel del mismo era tan clara como la leche, lentamente comenzó a meditar las palabras que le iba a decir, ya que ese proceso de busqueda personal era extraño, el mago no le agradaba en lo más mínimo, para alguien de su casta todo ese proceso era una perdida de tiempo, este sentía completamente incomodo.

 

-Y evocando a su pregunta.- En su cabellera se comienza a crear algunas luces y sombras, en su cabellera, ese índole era a voluntad. -La primera vez que use la capacidad de cambiar mi aspecto físico, no me resulto extraño, supongo que no estoy un salón de espejo, o si lo estoy no le tome mucha a importancia a ver como luce mi cuerpo, solo reconozco el potencial que me puede servir a mis planes.- su voz era dulce. -pero supongo, que si debo pensar sobre lo que ha sido mi aprendisaje.- hace una larga pausa. -debo admitir que es interesante.-

 

El mago deja de hablar, regresando a su verdadera apariencia, y un velo oscuro comienza a cubrir su rostro. El mago tenebroso ya se había pasado mucho tiempo mostrando ese irrespeto a su familiar fallecido, al menos eso decía, y ya suponía que debería regresar pronto a su país de origen a tomar decisiones sobre su gobierno en la ciudadela de la muerte. Además, al menguar su poder en las artes oscuras, sería un poco inútil seguir más en ese país, a pesar que no le era desagradable como gran bretaña, no era de agradaba estar lejos de su territorio. Éste solo espero a ver cual era la otra instrucción de la arcana.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tenía una misión y lo más importante de esta era lograr superar el miedo más grande que guardaba dentro de mí. La arcana había hecho énfasis en que lo primordial en la transformación de la metamorfomagia era saber quien era yo y jamás olvidarlo.

 

La pirámide estaba en medio de un bosque, su estructura escalonada me hacía recordar los antiguos edificios mayas que estaban resguardados del mundo en medio de la selva húmeda de centro América, templos misteriosos de los que aún no se sabían muchas cosas. Los pasos fueron rápidos inicialmen pero al llegar a la escalera a la que debía ascender me detuve. Sentía como el bosque retenía mi esencia protegiendome de lo que me esperaba allí adentro, la sangre de las veelas corría por mis venas y al ser hijas el bosque el siempre nos guardaba de los peligros en él. Pero esta era una prueba que no debía fallar y el miedo no podía permanecer en mi corazón más tiempo. Empecé a ascender por las escaleras, los peldaños eran altos y subí con calma, mi respiración sonando más agitada.

 

Al llegar a la cima divisé el panorama, sabia donde estába ubicada geográficamente, pero no reconocía desde esa altura el sitio por donde habia venido. Voltee con decisión a la entrada de la pirámide e ingrese a ella. Las paredes de piedra estaban pintadas con gráficos antiguos que no se veían del todo, pues la maleza había ido tomando sitio en la pared y no permitía ver aquellos retratos.

 

Buscaba el camino a la sala principal de la pirámide, conocía de antemano que allí se concentraba con más fuerza la magia del lugar y era justo hay donde debía realizar la misión.

 

Varita en mano use un hechizo localizador, pero iba con calma adentrandome al lugar a sabiendas que habían trampas diseminadas por el lugar, para proteger todos los tesoros ocultos dentro. Un leve crujido hizo queme lanzará al suelo el ruido de varios objetos paso por encima de mí y logre ver como pequeños dardos se estrellaban en la pared a mi espalda. Blanquee los ojos al ver los descuidada que había sido.

 

El hechizo me llevó hasta un callejón sin salida, no había nada más allá que tres paredes en frente, una pintura de una manticora estaba dibujada con colores vívidos. La criatura me miraba agresiva a punto de lanzarse hacia mí, observe mi varita y recordé que el núcleo de mi varita eran nervios del corazón de una manticora. Hice entonces una floritura.

 

-Alohomora

 

Un sonido de click sono y di un paso hacia atrás, el sonido de poleas resonó en el pasillo ya piedra cedió el paso por una abertura, sonreí con nerviosismo y entre con prisa.

 

El pasillo tras varios metros dio paso a una sala dorada de espléndida belleza, frente a mi un trono de oro adornado con brillantes se alzaba, a su alrededor joyas y tesoros magníficos, pero no eran de mi interés. Fui directo hasta el trono que quedaba justo en el centro, subí al trono y allí cerré los ojos para centrarme en mí.

 

El miedo más grande que sentía era la soledad a causa del sentimiento de abandono de mi madre desde el momento de mi nacimiento, recorrí con detalle su forma física: Selene Ariane Dumbledore tenía los ojos y el cabello púrpura, sus piel era nívea y tersa, era algo más baja que yo y siempre llevaba su cabello recogido por una cinta. Pude sentir ligeramente los cambios que iban haciéndome ella, hasta aquel sentimiento de arrepentimiento que siempre llevaba, ese dejó de tristeza por sus muertos. Su ropa de viuda que solía usar casi a diarios tras la muerte de los dos que fueran sus esposos y mis dos hermanos. Su dolor, el dolor de haber sido transformada en vampiro contra su voluntad por venganza. Sentía esa impotencia de no poder estar cerca a nosotros, su afecto hacia Helena que había sido también separada de su seno por su padre.

 

Por último llegue a mi:su primer hija, la que tuvo a los 17 años y a la que tuvo que esconder para no deshonrar su familia, la hija de su gran amor perdido. Las manos empezaron a temblarme al mirarlas vi q no eran mis manos, eran unas manos delgadas de porcelana. No era yo quien estaba hay: era ella.

 

Debía perdonarme, sabía la verdad, el porqué de su abandono y lejanía, porque me dolía aún tantos años lejos de ella. Tome esas manos y toque mi rostro, frío y duro, detalle con las yemas de mis dedos las cejas y la nariz respingada y esos rasgos, dibujaba en mi mente su rostro. Caí de rodillas era ella, ¿pero como poder perdonarla?

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le agradó ver la respuesta del mago, su cambio de apariencia era de esperarse, sin embargo su aprendiz aún no comprendía lo que la arcana esperaba de él.

 

-Un sabio dijo alguna vez que de todos los conocimientos posibles, el más sabio y útil es conocerse a uno mismo. Si quieren aprender a volar primero deben tener alas y si no las tienen construirlas como lo hicieron los muggles al carecer del poder de las escobas. Si te conformas con un simple cambio en tu aspecto ¿acaso llegarás a resaltar entre la multitud? Los valores enaltecen tu ser y le dan fuerza a tu espíritu, aquello a lo que Nietzsche llamaba “superhombre” es lo que yo quiero que entiendas... transita el camino y pon tu corazón en lo que haces y así cambiarás algo más que tu apariencia.

 

La arcana podía presentir los rasgos de soberbia marcados en las palabras de su aprendiz, no dudaba de su poder y su capacidad pero aún no sentía que el hombre estuviera listo para enfrentarse a la aventura de la pirámide, muchos perecieron en la búsqueda del poder cegados por la ambición y la avaricia, no sería esa arcana quien mande a sus aprendices a un camino seguro hacia la muerte. Ada, por otro lado, aguardaba miedos en lo recovecos de su alma que debía sanar... el miedo puede llevar a un encuentro seguro con la oscuridad y con ello solo tienes dos opciones: o te apoderas de ella o dejas que se apodere de ti. Aún sentía que la ministra no estaba preparada para la prueba, sin embargo paso a paso sus tres aprendices se acercaban al control que la arcana tanto anhelaba ver. Lady ¿no estaba demorando en su misión? La arcana tenía una misión que deberían surtir en equipo, esperaba que consiguiera las vacunas y poder así salvar a los niños, veía en la Luxure la capacidad necesaria para enfrentarse a la prueba y estaba segura que con una misión en equipo, los tres estarían listos para avanzar.

 

Mientras esperaba que Dumbledore y Luxure terminaran sus misiones, la anciana se centró en el aprendiz que había realizado correctamente su misión pero que aún aguardaba mucho por aprender.

 

-Incarcerus- murmuró apuntando al mago con su varita. Tres cuerdas salieron disparadas amarrando con dos de ellas los tobillos de Licaón a las patas del escritorio y la tercer cuerda simplemente reforzó su tobillo derecho.

 

Estiró su mano hacia una de las paredes de piedra de la sala apuntando con sus largas uñas y con la otra mano sostuvo su varita también en dirección a la piedra negra.

 

De las grietas de las piedras empezaron a salir grotescos chorros de agua que inundaron la sala en cuestión de segundos mientras con su varita cerraba de forma hermética puertas y ventanas.

 

-Debes encontrar la forma- dijo mientras el agua empezaba a cubrir su cuello -de resistir bajo el agua.

 

Era un ejercicio sencillo, la metamorfomagia no era solo un cambio exterior... la simple habilidad de cambiar de piel, era un arte aún más complejo y sabía que someterse a situaciones extremas despertaba poderes asombrosos.

 

Pronto llegarían las damas ¿lo harían justo a tiempo de enfrentarse a aquel desafío?

 

ySe9y8A.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se dejó sujetar para jugar un poco, ya que su poder era suficiente para liberarse de ello. Y le responde a la arcana.

 

-No soy igual a los británicos o los occidentales, no deseo sobresalir. Y si bien expresa sobre Nietzsche, debe evocar que ese hombre frustrado y obsesionado con Dios, sólo es un ser incompleto que en su búsqueda de crear una imagen perfecta del hombre, de ese ser incompleto. Ese pensamiento hizo un nuevo constructor que redujo el ser del ente. Este ser que ha fraccionado a tal grado que ha reducido a nada. - Hace una larga pausa.

 

Y siente el agua caer sobre el, su cuerpo era refrescado por ese líquido. Y a voluntad su cuerpo era cada vez menor tamaño, su cabello crecía hasta llegarle a la cintura, su tonalidad era verde olivo, y sus orbe como el fuego. La voz del mismo era de niño, y a esa altura, esas ta ataduras que le amarraban, ahora se encontraba en el suelo, un interesante forma de probar su habilidad.

 

-Por ello, le expresó que ese pensamiento no corre en nuestra forma de actuar. En cambio nosotros los del oriente pensamos diferente, Ustedes no termina de comprender la cosmovisión y episteme del Heka. - se acerca a la arcana, y el nivel del agua crecía sus niveles. Sin embargo, la ropa del mismo le queda enorme, y por eso su dificultad en caminar.

 

Piensa un poco y mirando fijamente le expresa con toda malicia. - Nietzsche expresa. - comienza a referir a la arcana. -haber matado a Dios ¿dígame acaso sólo basta matar con sólo pensarlo? ¿A que se refería? - Su cuerpo y voz regresaba a su verdadera apariencia. - Ya que si desea que lo tome de referencia, deseo comprender la concepción de un occidental. Y más, si lo usa en su dialéctica.-

 

Y fue allí que el salón quedó inundado. El mago usa la habilidad y le salen branquias en su cuello, y su cuerpo adquirió algunas formas animales, por esa razón sus manos parecían garras, su cabeza a la de una serpiente, aunque esa forma grotesca humanoniden no era lo suficiente para ser algo como animagia, aunque, si dispuso a cambiar su organismo para que esas branquias le permitiera respirar. Y al estar sumergido, se pregunta si Ada, su hija podía salir. Por ello, usando su varita la convierta en su forma de cristal. Y con un movimiento de ésta hace que las puertas explote.

 

-Bombarda máxima.-

 

Menciona y destruye sin dudar las puertas, repite varias veces el hechizo hasta lograr su objetivo, y el agua deja comienza a correr. Al estar libre de esa prisión acuática. Se observa el rostro del mago, con una ira en sus ojos hace que su cabellera se volviera de un color como el fuego, incluso su lengua se alarga como si fuera de una serpiente, esa mirada amarilla clava en la arcana. Este se le estaba acabando la paciencia con esa arcana. Y baja la mirada, con un sutil movimiento se cambia de ropa, y su rostro se vuelve a cubrir con el velo, su cuerpo era su esencia, borro ese cambio en su organismo y su cuerpo sin ninguna alteración, este no comentó, pero ya idea una forma de torturar a la misma, si bien no pudo aniquilar a la arcana de animagia, esta estaba ganando méritos para eso, estos sentimientos jamás pudiera ser leído por la legeremance o alguna magia arcana. Ya que se fórmula en su quebrantada alma, lo cual puede formular, pero acceder a ésto a no ser que regrese a los Senecales de Caronte.

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.