Jump to content

Casa de Hogwarts


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@StoneNimbus263 jajaja pottermore está loco. Allá he sidos dos veces sly, un raven y 3 gryffindor... asi que sufro de esa misma crisis de identidad (?). De igual modo yo me considero una Gryffindor porque en todos lo demás test he salido gryffindor y han sido muchos más asi que me siento una leona de corazón rawwr /o/. Esperamos verte por la sala común que necesitamos más leones para subir puntuación +.+

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Patri Gryffindor L jajaja ya lo llamas al.compulseo al nuevo León? Vaaaa déjalo que disfrute indagando por.el.foro un rato y que se empape de todo xd?

 

@@StoneNimbus263 Bienvenido al foro, espero que te sientas a gusto y bueno.como dijo pago, pásate por.tu sala común para que suban puntillos n.n... Y con respecto a.tu.crisis de identidad, todos hemos pasado por lo mismo, de hecho yo aquí soy Sly (como podrás ver) y en pottermore era de Gryff así que bueno, me chocó el cambio, pero luego le agarré el gusto y amo mi casa xD

3dFfRud.gif

1QLdccl.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hooolaaa, pues como lo esperaba soy Sly >_> :perv: futuro mortifago de estos foros, asi cuiden sus espaldas, naaa xD en realidad siempre los atacare de frente, asi que me reconoceran antes de que su personaje se muera.

 

Un saludo a todos chicos y chicas, pura vida desde Costa Rica, los veo por ahi :D :)

http://i.perezhilton.com/wp-content/uploads/2014/04/fan-art-lord-voldemort-20689494-480-200.gif

¡SEMPER FIDELIS! "Cavete solveris Bogarts, potest occidere scare"

http://i42.tinypic.com/i1ywib.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, buen día! Hace mucho que no me pasaba por el foro y ahora me entero de que está la opción de quedar en una casa dando click al sombrero, pero por más que lo intento no puedo y pone "consulta no válida" y otras cosas que no entendí, la verdad no sé si sea problema de la pc, o se están haciendo reparaciones en el foro porque yo de esto de computadoras no sé nada de nada jeje

 

Hasta luego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Wow que maravilla. Ravenclaw va ganando y recién vengo llegando *me salió un verso sin ningún esfuerzo(?)* jeje No he roleado aún, pero espero que sea una linda casa.

Ya puedo entrar a cualquier rol de este subforo si estoy inscrito en Hogwarts y fui seleccionado a una casa no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

@Maëlle

 

BIENVENIDA nueva Tejona *-* !!!! Que alegria ver que te ha tocado la mejor casa de todas :love: por eso te invito a la Sala Comun para que charles y conoscas a los demas tejones locos y compulsivos XD

 

Espero que te diviertas y la pases bien con nosotros

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Maëlle

 

BIENVENIDA nueva Tejona *-* !!!! Que alegria ver que te ha tocado la mejor casa de todas :love: por eso te invito a la Sala Comun para que charles y conoscas a los demas tejones locos y compulsivos XD

 

Espero que te diviertas y la pases bien con nosotros

 

Gracias, Alessandra. Será un placer participar para la casa de los tejones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y nunca vi este topic cuando llegue...del andén 9 y 3/4 creo que fui a Diagón...mi idea fue encontrar la forma de "sustentarme en la vida" huérfano y solo, debía asegurarme un sueldo por eso tarde mucho en venir a la casa que el sombrero seleccionador me designo, me gusta más el rol.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

hola a todos!

El sombre tan sabio como siempre me ha puesto en la mejor de todas las casa en la de ravenclaw, se que todas las casa son buenas y tienen buenos magos y excelentes brujas, pero en encanta estar en la casa de ravenclaw ya que rowena ravenclaw es mi inspiración, ya que fue una bruja muy destacada por su nivel de aprendizaje y me apasiona aprender aunque muchas veces soy competitivo en por alcanzar buenas notas; haré lo posible para que la casa de RAVENCLAW gane la copa.

tenor.gif?itemid=5254360

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.