Jump to content

Wild Pizza (MM B: 107336)


Nicole Evans Crowley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomo un trago de su cerveza, escuchando los lugares a los que el joven habia viajado, nunca habia estado en ninguno de ellos, pues aunque viajaba mucho cuando estaba con Jane, sus viajes se limitaban a Inglaterra y en una sola ocasión un viaje de tres días a Escocia; pero comparado con los lugares que Fokk habia visitado, se podría decir que ella no conocía el mundo como ella creía.

 

-Pues son varios lugares y suena que fue un viaje de lo mas increíble; aunque no encontraras lo que buscabas creo que el simple hecho de haber realizado aquel viaje es magnifico- Terminaba de darle otro sorbo a su cerveza cuando el chico anuncio lo que quería para comer -En seguida- se paro de su asiento y fue a la parte de los hornos, saco su varita he hizo un movimiento con ella, los ingredientes saltaron de los estantes, se lavo las manos, y mientras por arte de magia se separaban las cosas para las empanadas, ella colocaba el peperoni y el queso dentro de la masa, dando con sus manos la forma deseada; una vez listas 3 empanadas con otro movimiento de varita las coloco en el horno.

 

Regreso a la barra, sentándose nuevamente frente al chico -Estarán listas en un momento- la pregunta que le realizo el joven la tomo por sorpresa, no le molestaba ni incomodaba simplemente no se lo esperaba -Pues....- justo antes de responder, apareció en su memoria un rostro de tez clara y cabellos oscuros, sacudió un poco la cabeza, como si eso la ayudara a despejar la memoria pues era ridículo pensar en él ya que solo lo habia visto en una ocasión después de la cual habia partido y no lo habia vuelto a ver desde entonces ​-Pues la mayoría, por no decir todos, los chicos que he conocido ya tienen algún compromiso con alguna otra chica así que no, no estoy saliendo con nadie....por lo que tengo entendido tu sales con una Evans ¿No? Creo que alguna prima mía.....- entrecerró un poco los ojos tratando de recordar de quien se trataba pero la familia Evans era enorme, ni siquiera estaba segura de conocer a todos sus hermanos y hermanas.

 

"Pingg" sonó una campanilla a sus espaldas, las empanadas estaban listas se disculpo y volvió a la cocina, con la varita saco las empanadas y las coloco en un plato extendido acompañado de un pequeño bowl que contenía salsa de tomate, en el mismo plato se encontraban los cubiertos. Tomo el plato y lo coloco frente al joven.

 

-Aquí tienes...Espero lo disfrutes.

 

 

@Fokker

Editado por Nicole Evans Crowley

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La tomo por sorpresa, es lo que pudo notar en la expresión de sus ojos al escuchar la pregunta sobre su pareja, no era su intención incomodarla, solo era curiosidad, y con todas las cosas que pasaron juntos, le dió la confianza para hacer una pregunta así.

 

—Espero no haberte incordiado con mi pregunta, pero solo tenia curiosidad de que hasta ahora no te haya encontrado acompañada. Y no me malentiendas, pero una persona hermosa como tú no debería estar sola aún, con tanto mago soltero por aquí.

 

Dijo con una sonrisa, luego de escuchar sus palabras, una campanilla sonó para indicar que la comida estaba lista, e interrumpiendo por unos minutos la conversación. La comida se veía deliciosa y probo una de las empanadas.

 

—Debo decir que está superdelicioso, hace mucho que no comía algo tan bueno

 

Algunas palabras se escucharon ininteligibles por la comida que tenia en la boca, pero es su manera de decir gracias. Tomó un poco de cerveza de mantequilla y luego respondió la pregunta anterior.

 

—Debes conocerla, su nombre es Helen, y es uno de los motivos por los que salí de viaje— Comió algo mas, antes de continuar— En todo caso, ya que parece que no tienes compromisos, deberíamos salir un poco, prometo que esta vez no viajaremos a otras dimensiones jajaja

 

Era una invitación tranquila y para sacarla un poco de la monotonía, y él hace mucho que no lo hacia, y necesitaba olvidarse un poco de su vida.

 

—Tendré problemas si pido un poco más, es que estuvo delicioso ¡Gracias!

 

En ese punto pareció un niño pequeño pidiendo la aprobación para un capricho, es que hace mucho no se sentía tan cómodo con alguna persona, y Nicole le daba la confianza para portarse así.

 

@@Nicole Evans Crowley

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras se dirigía hacia los hornos escucho como el chico se disculpaba por su pregunta; regreso con el platillo, lo coloco ante el joven y negó al mismo tiempo que tomaba su tarro, preparándose para darle un sorbo a su cerveza.

 

-No te preocupes, solo me tomaste por sorpresa- miro como el chico prácticamente devoraba sus empanadas -Pues...en estos momentos no me viene a la cabeza ningún nombre de algún sujeto disponible.

 

Sonrió ante la manera de comer del joven, si que tenia hambre, y aunque hablaba con la boca llena a la chica no le molesto pues le causaba mas gracia que disgusto aquel comportamiento relajado que desbordaba su compañero.

 

-Te dije que seria delicioso- dijo usando un tono de fingida modestia -¡Ah! La prima Helen...Si la recuerdo, creo que la vi en una fiesta o dos en el castillo- la propuesta del chico la entusiasmo, pues su curiosidad despertó al escuchar sobre los lugares en los que el habia estado -Por mi encantada....¿Tienes algún destino en mente?

 

Y antes de que el chico respondiera le pidió otra orden de comida así que después de un "En seguida" la Evans se paro y repitió el proceso que habia realizado anteriormente, solo que esta vez espero a que las empanadas estuvieran listas para llevárselas al joven. Las dejo en la barra y recogió el plato anterior haciéndolo levitar hacia la zona de trastos sucios.

 

-La verdad cualquiera que sea el destino que tengas en mente creo que sera genial- nunca le decía que no a un viaje, estaba acostumbrada a la experiencia; ¿Que tan diferente seria un viaje muggle de uno mágico?

 

@Fokker

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rico aroma me hizo cruzarme la acera...pizza... :bb: definitivamente tenía hambre...pero solo pegaría otro par de carteles y entonces iría a casa...

--¡A llegado mi papá! :P será mejor irme cuanto antes, no vaya él a creer que no estoy.

Tomo uno de los carteles, lo extiendo y busco un lugar en el muro derecho cercano a la puerta para colocar el cartel, cuando me parece haber elegido el sitio adecuado, lo coloco rápido, me alejo unos pasos atras y lo veo de lejos, esta muy bien y entonces dejo aquel lugar y camino al siguiente para continuar con la publicidad.

http://i.imgur.com/Sj4P7g7.png

 

http://www.harrylatino.org/topic/109623-feria-del-libro-magica/

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—¿Crees que sea buena idea? Hace tiempo que no hablamos…— comentó la joven a su amigo al tiempo que se recostaba en uno de los sillones que tenía en su habitación.
Ya te he dicho que si— respondió Diego con una sonrisa en los labios; el joven era tranquilo, paciente y seguro, y a veces lograba transmitirle todo eso a la Black Lestrange tan solo diciendo algunas palabras. —Aquí tienes un pergamino y una pluma— le entregó ambos objetos y se mantuvo en silencio.
La muchacha simplemente sonrió y asintió con la cabeza. Tomó la pluma entre su mano y sumergió la punta en tinta negra, pero al momento en el que quiso escribir su mano comenzó a temblar, motivo por el que se sintió más frustrada porque no entendía lo que le estaba sucediendo. —No puedo, mejor en otra ocasión.
Claro que puedes— comentó Diego—Entiendo que no se ven hace tiempo, pero Nicole era tu prima y amiga, y estoy seguro de que ella querrá verte. Solo escribe que quieres verla y relájate, lo demás vendrá después. Tienes todo el día para pensarlo— y dicho eso salió de la habitación dejándola sola.
“Querida Nicole:
Hace meses que tengo ganas de verte, pero por un motivo u otro no he podido escribirte para que podamos concretar una fecha. Pero en esta ocasión quería decirte que si quieres podemos vernos mañana a las 20:00, en nuestro negocio, tenemos muchas cosas que hablar.
Espero que puedas asistir,
Atte.; Romina”

 

Si bien la carta era breve, era suficiente para hacerle saber a Nicole que quería verla lo antes posible y no encontró mejor opción más que en el negocio del que ambas eran dueñas. Amy, su elfina, apareció justo a tiempo, por lo que Romina aprovechó para pedirle que le entregara inmediatamente la carta a su amiga. <<Debo comprar un búho, o una lechuza>> pensó al ver como su elfina desaparecía de la habitación.
Al día siguiente decidió acudir media hora antes de la hora acordada. Su vestimenta era igual a la de siempre, un pantalón de jean, una remera y un par de zapatillas. Al llegar al negocio simplemente abrió la puerta utilizando su varita y se sentó en una de las mesas del fondo dispuesta a esperar el tiempo que fuera necesario.

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La comida estaba buena, así que la segunda ronda(? de comida fue desaparecida casi inmediatamente de la faz del plato, termino finalmente y con una sonrisa dio gracias por la comida. Escuchó sus palabras sobre la idea que tuvo de ir por algún lugar. Como siempre, él no planeaba las cosas nunca, y un claro ejemplo de ello es que en ese momento no tenia idea de a donde iria al salir de Wild Pizza. Pero eso no le importaba demasiado. Así era y no lo iba a cambiar.

 

Vio de reojo a un muchacho que se le hacia conocido colocando un cartel sobre un anuncio, y algunas personas mas que llegaban al sitio, en todo caso resolvió que su visita había terminado, por ahora.

 

Uhmmm, no se me ocurre ningún lugar en este momento, pero en creo tener una solución para eso, podríamos dejarlo por completo al azar. Los muggles que buscan aventura saben ir a un... ¿cómo decirlo?— se detuvo un poco, porque no sabia si la joven conocería los aviones o aeropuertos como él, en todo caso encontró analogía con las estaciones de tren — ...¡ya sé!, los muggles van a una estación de tren y toman el primero que va a partir, sin importarle el destino, un viaje furtivo, podríamos hacer eso y ver donde terminamos.

 

Lo dijo con tal seguridad, que casi dio por sentado que irían de aventura de esa manera, claro que no pudo evitar recordar lo ultimo que les pasó.

 

—Será divertido, siempre que no terminemos en un sitio donde nos quieran matar jajaja— se pusó en pie y se acercó a ella para despedirse — fue divertido estar aquí, creo que pronto volveré— agregó con una sonrisa, dándole un beso en la mejilla.

 

—...y, no te apures, ya aparecerá el nombre de algún chico disponible.

 

Lo ultimo lo dijo con una voz suave. Algunos minutos después ya estaba otra vez en el callejón Diagon viendo a que lugar lo llevaría la suerte esta vez.

 

@@Nicole Evans Crowley

Editado por Fokker

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica vio como la comida se esfumaba en un abrir y cerrar de ojos del plato del chico. "SI que tenia hambre" pensó mientras una media sonrisa aparecía en su rostro. Espero a que terminara de comer para recoger todo y escuchar la sugerencia acerca del destino de su futuro viaje; la respuesta no era la esperada pero se mostró contenta y de acuerdo con la idea, al fin de cuentas los mejores viajes eran aquellos que no se planeaban.

 

-Muy bien pues nos veremos dentro de unos días con las cosas listas para esta aventura- fue su manera de despedirse del joven, quien una vez mas la dejo sorprendida, al apoyarse en la barra y acercarse a ella para depositar un suave beso en su mejilla para después desaparecer por la puerta. Nicole vio, a través de las enormes ventanas del lugar, como el chico desaparecía entre la gente por el callejón.

La Evans se quedo unos segundos inmóvil detrás de la barra, aun anonadada por la despedida, tenia la mirada clavada al frente cuando una silueta se movió dentro de su campo de visión; la persona entro al local para después ocupar una mesa. La mirada de la chica tardo unos segundos en enfocar y tardo otro poco en darse cuenta que la recién llegada era ni mas ni menos que Romina, su antigua prima. En ese momento recordó la nota que le habia enviado, en donde le pedía que se reunieran ahí, una nota que descansaba dentro de los bolsillos del delantal que usaba en esos momentos.

 

La joven rodea la barra y se dirigió con paso ligero pero firme hasta donde se encontraba la recién llegada, tomo asiento en la mesa, justo frente a Romina, observando a quien solía ser su prima con detenimiento pues hacia ya unos meses que no la veía y no sabia nada de ella, hasta ahora.

 

-No has cambiado nada- saludo con cierto tono burlón -Es bueno verte después de este tiempo sin saber nada de ti- habían sido solo unos meses pero las cosas pueden llegar a cambiar mucho en un corto periodo de tiempo -¿Quieres que te traiga algo de beber o para comer?- Romina también era dueña del Wild pero Nicole sentía la necesidad de ofrecerle algo para poder empezar aquella reunión de buena manera.

 

@@Romina Black Lestrange

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Wild pizza; aquél era mi destino aquella tarde. Iba a encontrarme con una hermosa chica que desde que llegue a este mundo mágico me encanto pero que jamás le dije nada.. Menos cuando supe que estaba comprometida para casarse, aparte que éramos familia.

 

Hacía poco le había invitado a salir y me sorprendió cuando acepto. Ella había estado lejos un tiempo y ahora que volvía intentaba acercarme. Creí que lo apropiado era hacerlo en un sitio donde pudiésemos charlar tranquilamente. Este local del Callejón Diagon se veía como el sitio perfecto para reunirse con alguien más y poder contarle sobre la ciudad sin interrupciones. Además, había oído por ahí que las cosas que allí preparaban eran deliciosas.

 

Era un día bastante lluvioso, por lo que fui vestido acorde al día. Puse un pie dentro del lugar y me detuve a buscar una mesa para dos. Me senté allí, cerca de una de las ventanas que daban hacia la calle, en el primer piso mirando hacia la puerta para ver cuando mi acompañante llegara al local.

 

Coloque los lentes de sol sobre la mesa, los había llevado porque jamás me podían faltar solo que como era lluvioso no me hicieron falta y apoyé los codos sobre la mesa, sosteniendo mi cabeza entre las manos.

 

-Espero que no tarde demasiado...- dije en un susurro para mí mismo, mientras me dedicaba a contemplar a los transeúntes que en aquél momento caminaban por las calles de adoquín del exterior.

 

@@Kutsy Stroud Lenteric

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

“Cuándo dices que te olvide es porque ya me has olvidado…¿cómo borro una caricia?”

 

Así recitaba una canción con la que aquella mañana amaneciera. Suspiré un tanto cansada, un tanto dolorodida por la agonía que llevó en el pecho; aquella que hace difícil la tarea de respirar con regularidad.

 

Me levanté de la cama y anduve descalza sobre las frías baldosas dejando que el tacto de mi piel despertara mis sentidos, lo poco que quedaba de ellos en realidad. Aquella existencia resultaba dura en todo sentido porque a cada tanto lloraba en silencio al darme cuenta de su ausencia, la misma que me esta matando un poco más cada día.

 

Vivía a medias, intentando recordar que aunque todas las mañanas despertaba sola no significaba que no podía seguir adelante. Me aferré a esa idea mientras el agua retiraba la frialdad de mi cuerpo y permitía que mi llanto terminara siendo llevado lejos de mí mas no así mi tristeza.

 

Encomendé a Emma al cuidado de Dunkel. Era la primera vez desde que todo diera comienzo que me separaba de su lado, por lo que estaba ansiosa y más aun no me encontraba segura de ser una buena compañía. Sin embargo, había aceptado esa invitación porque necesitaba salir de casa e intentar demostrarme que podía pasar un día sin sentir ese vacío, aunque eso resultara una tarea titánica.

 

Me coloque un vestido de color negro y deje mi cabello suelto. Una sombrilla color escarlata me cubrió del mal tiempo de aquel día mientras mis pensamientos se reducían a una sola persona, –Emma mi amor –, sentía heladas las manos que las metí dentro de la gabardina y seguí andando por entre los diferentes establecimientos del callejón.

 

Finalmente llegué a mi destino y descubrí con asombro que no eran gotas de lluvia las que escurrían por mi rostro, si no lagrimas… una sonrisa rota asomo en mis labios y me detuve a las afueras del local para intentar recomponer mi rostro y detener aquella dolencia que no me permitía ser una persona normal. Tras unos minutos ingresé una vez que conseguí tomar control de mi persona.

 

Hola –dije con suavidad mirando sus ojos, –espero no haber llegado tarde –las palabras no parecían tener sentido, no obstante resultaban tan conocidas que fueron pronunciadas por mi boca de forma casi automática.

 

@@Albus Severus Black

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire mi reloj, ya se estaba tardando algo quien me acompañaría este día.. Incluso pensé en irme del lugar porque pensé en que no vendría. Cuando me disponía a hacerlo, una princesa de largos cabellos oscuros se presentó frente a mí.

 

Con un tímido hola me hablo, yo por mi parte me puse en pie y extendí mi mano para saludarle. Porque estaba de pronto tan nervioso? Esto no es común en mí. La mujer sonrió timoratamente y le invite a sentarse.

 

-no te preocupes, lo que importa es que estas aquí. realmente pensé que no vendrías ya pero me alegra que aquí estés.- le dije. Siempre observe a @@Kutsy Stroud Lenteric de lejos, siempre la miraba en la orden, siempre la mire en la Evans, siempre le miraba en todos lados donde le veía porque desde el día en que llegue a este mundo mágica esa mujer me prendo. Ella.. Es muy especial y hermosa.. Hay gentes en la vida que se te presentan y saben que son personas especiales en todos los sentidos. Ella era una de esas..

 

Note que ella estaba muy distante y triste. En verdad siempre ella fue muy tímida y callada, siempre pensé que era porque estaba comprometida y se cuidaba de algo con algún otro hombre pero hoy, todo eso que ella era estaba al máximo nivel. –oye y cómo estás?- le dije buscando sus ojos, haciendo que despegara su mirada de la mesa en la que estaba sentada. –no muy bien verdad?-

 

Era evidente que esta mujer estaba como muerta en vida, ella era más tristeza que otra cosa. Cuando ella alzo sus ojos y me miro yo aproveche para usar aquel don que en este momento no sería una maldición sino que sería el vínculo para conectarme a su mente y emociones y saber que pasaba con la azabache.

 

Al entrar en sus pensamientos mire que sucedía..

 

*Flash a su cabeza*

 

Imágenes pasaban como una película de un cine muggle.. Imágenes de mucha alegría, imágenes de mucho amor, escenas de momentos increíbles que ella había vivido incluso con su esposo. Luego.. Vino el dolor. Imágenes de tristeza profunda.. Tanto que me sentí como entristecido yo mismo.

 

*flash a la realidad*

 

Ella era un demonio, los demonios eran muy fuertes mentalmente y por eso solo por pocos segundos pude ver qué pasaba. No podía creer que una mujer como ella estuviera pasando por un dolor como el que tenía por la razón que tenía.. Me era increíble eso.

 

Todo paso muy rápido, cerré por un par de segundos mis ojos para aliviar el tremendo dolor de cabeza que me dio. – Kutsy perdona un momento- le dije mientras masajeaba una cien de mi cabeza. –porque estas tan triste? Porque no siento aquello tan cálido que sentía siempre al verte en donde te veía?- me incorpore en mi silla y seguí hablando –sigues siendo el monumento de mujer que siempre has sido, incluso puedo decir que eres más hermosa aun.. Pero no puedo decir eso de tu interior. Que paso contigo?- le pregunte con suavidad. Mientras hablaba miraba aquellos ojos que me mataban.. Ella me fascinaba, aun viéndola en la manera que estaba era así. Tenía tantas ganas de abrazarla, de cómo hacerla sentir protegida.. Todo eso me lo aguantaba para ser caballeroso.

 

El brillo en sus ojos me decían que el llanto era su compañero ahora, el rojo intenso de aquellos labios me decían que las lágrimas ya estaban a punto de salir.. Como fue que paso todo esto? En tan poco tiempo..

 

Yo una vez le declare a esta chica lo que sentía por ella pero, no avance en aquello porque respete el que estuviera casada.. Incluso asistí a su boda y luego de allí mantuve la distancia. Pero ahora, verla de la manera en que estaba..

 

- Que ha pasado con tu esposo? Él es la razón de la tristeza que arrastras?-

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.