Jump to content

Concurso Extraordinario "Los Santos Inocentes 2015"


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/fnygP4h.pnghttp://i.imgur.com/oRp8nLq.pnghttp://i.imgur.com/GMSb5CF.png

 

 

 

Como llevamos varios días anunciándoos, en 24 horas empezará el CONCURSO EXTRAORDINARIO DE "LOS SANTOS INOCENTES 2015" en el Bosque Prohibido. Abro este topic off para que leáis el funcionamiento y expongáis las dudas que os puedan surgir.

 

Como ya habréis visto en el topic de Hogsmeade, Búsqueda de niños en Ottery (Sorpresa en el Bosque Prohibido), solicitaba el permiso de los padres para que me dejaran utilizar a niños en este concurso. ¿Por qué a los niños? Pues como supongo que ya habréis adivinado, porque los Santos Inocentes es una celebración religiosa cristiana de la matanza de todos los niños de Judea menores de dos años por parte del Rey Herodes para así incluir al recién nacido Jesús de Nazareth, llamado por los Reyes Magos "El Rey de los Judios", lo que hacía peligrar su tono.

 

Esa es la base de este día 28 de Diciembre. Nosotros queremos celebrarlo de una manera diferente y por ello hemos pedido niños de Ottery (no hemos respetado los dos años, sólo que fueran niños de las familias de pueblo) que, esperemos, no mueran en el rol. ¿Quiénes lo evitarán? Pues todos los que participen. ¿Y quienes pueden participar? Todos, sin distinción, todo usuario del foro que quiera pasar un buen rato en el Bosque.

 

 

¿Qué es?

 

Es un concurso extraordinario mixto en el que se compaginará una carrera contra reloj de 24 horas de duración junto a la búsqueda de los niños perdidos por los topics on/off dentro del Subforo del Bosque Prohibido (no Las Hilanderas, que sería muy amplio). Los participantes deberán rolear según el posteo uno que se abrirá en la zona ON ROL, siguiendo la trama indicada por Moderación en dicho posteo. A la vez, deberán buscar los diez niños perdidos y encontrarlos.

 

Se facilitarán pistas que llevarán a topics off y que indicarán en qué posibles topics on se encuentran escondidos.

 

Fecha:

 

Se celebrará del 00.00 del día 28 de diciembre a las 24'00 del mismo día (hora HL; este link será el que nos indique la hora correcta)

 

 

¿Quiénes pueden participar?

 

Todos los usuarios del foro con bóveda abierta (condición para ingresar el premio) podrán participar en él. Se permite, sin embargo, tener la bóveda en trámite.

 

 

Procedimiento del Concurso:

 

Esconderemos a los diez niños en los topics on rol del Bosque, en cualquiera de ellos y en cualquier de sus páginas, abiertos o cerrados.

 

NOTA: por defecto, el topic de rol sólo muestra los topics abiertos, deberéis clickar en "A Medida" y en "Período de Tiempo", poner que se vean todos o tendréis problemas de visualización.

 

A su vez, se abrirá un topic rol on en el que se seguirá la trama diseñada para este concurso.

 

Se reserva el posteo dos de este topic para poner las familias participantes con sus niños y su características. A su vez, se apuntarán las pistas para encontrar a los niños, que siempre dirigirán hacia topics offs, pero recordar que los niños se encontrarán en el topic on.

 

Se reseva el posteo tres de este topic para apuntar vuestros hallazgos; se irá actualizando con el nombre de los niños encontrados. Os aconsejamos revisar de vez en cuando para no buscar los que ya hayan aparecido. Se deberá llenar el formulario tal como se indica o se anulará el encuentro, pudiendo ser aprovechado por otro usuario.

 

Todos los que encuentren a los niños deberán rolear en el topic on rol qué los han encontrado y cómo, indicando la pista que les ha ayudado en la búsqueda del topic y siguiendo el rol de la pista para dejar claro que se sabe qué niño indicaba la pista concreta.

 

Todo niño encontrado sin posteo de rol, será invalidado; todo niño encontrado sin postearlo en el off con el formulario a rellenar, será invalidado. Para que se pueda aprobar el hallazgo, se tomará el primer posteo en off que se publique aquí, en este topic.

 

[Es decir, si dos postean que encuentran al niño X en rol, el primero que deje su posteo rellenado en el off será el ganador de ese niño]

 

Se deberán respetar las normas de Spam, mínimo cinco líneas enteras en el topic de rol on y mínimo dos líneas en el topic off.

 

En resumen:

  • Búsqueda off de los 10 niños perdidos.
  • Rol continuado durante 24 horas sobre la búsqueda y hallazgo de los niños.
  • Posteo en on (en topic de rol abierto mañana) y en off (en este topic) del niño encontrado y la pista utilizada para ello.

 

 

Premios:

 

  1. Por cada bebé encontrado, 1.000 G (serían 10 bebés X 1.000 G = 10.000 G)
  2. Por participación, cada usuario que participe, 500 G por participar en la búsqueda y rolear en el topic on rol.
  3. Al Usuario con más posteos en total dentro del rol, 1.000 G
  4. Lotería Inocente: Sorteo de Dados entre todos los posteos que se hayan hecho en rol, el autor de ese posteo recibirá un premio especial: subnick durante un mes y 2.000 G.
  5. Gratificación a las familias que han prestado a sus hijos para este Concurso: 1000 G por usuario que pertenezca a ella; 500 G por hijo "prestado" al padre/madre del mismo (con un máximo de tres hijos por usuario)

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/4BiIJY0.png



Niños que acudirán a la fiesta:

  • Ithilion, Familia "Ojo Loco" Potter Blue
  • Katherine Claudia, Familia Adler (gemela del núm. 3)
  • Joseph Julian, Familia Adler (gemelo del núm. 2)
  • Akira, Familia Vladimir
  • Derek Malfoy, Familia Malfoy (hermano del núm. 6)
  • Sophie Malfoy, Familia Malfoy (hermano del núm. 5)
  • Alexander Adler (hermano mayor de los núm. 2 y 3), Familia Adler
  • Argentus Potter Black, Familia Potter Black
  • Maximilien Potter Evans, alias: Maxi, Familia Potter Black
  • Luthien, familia Malfoy

Familias que participan y que, por tanto, recibirán la gratificación por su participación.

  • "Ojo Loco" Potter Blue
  • Adler
  • Vladimir
  • Malfoy
  • Potter Black

Características de los niños perdidos:

  • Ithilion, Familia "Ojo Loco" Potter Blue

de cinco años, le gusta jugar con muñecos de peluche descabezados, su preferido es un hipogrifo al que le falta un ala y la cabeza; de pelo oscuro, suele vestir con petos tejanos, muy informal, y jugar con el lobo Fenrir de su hermano Matt.

  • Katherine Claudia, Familia Adler (melliza del núm. 3)
  • Joseph Julian, Familia Adler (mellizo del núm. 2)

Además de ser mellizos? cabellos y ojos oscuros. Menos de 1 año de edad. Ella se muestra mas ¿despierta? que él, no obstante, ambos son terriblemente traviesos (aunque aún no muestran vestigios de magia), sobretodo con sus secuaces y niñeros, los perros Roger y Tony. Su padre los viste a los 2, casi siempre, como Pikachu´s (xDDD). Son muy reilones ... y dramatosos cuando quieren algo (xDDD).

..... TwT intenta no separármelos que se ponen muy llorones (de ponerse tristes) si no andan juntitos. o.O Ahhh, y la beba es la mayorcita ... pero es la mas llorona (de puros berrinchitos) porque es la consentida de su padre (*modo Celosa ON*). También usa a los canes (si quieres), que los elfos de la familia son demasiado ¿peligrosos? para los nenes ... ó era al revés? ya ni me acuerdo, solo sé que se tratan como si fueran de la misma camada, peques y perros, xDDD.

  • Akira, Familia Vladimir

tiene 5 añitos ya (ojos de madre orgullosa) Su pelo es azul oscuro y sus ojos negros, viste de forma casual (no tiene caso arreglarlo si va a acabar lleno de barro, verdín u otras sustancias), cuando se asusta se desaparece, le gusta mirar el fuego y no hay cosa que mas le guste que bañar a la mascota de la familia para estrujarle la cola. ya se ha llevado una dentellada en la mano.

  • Derek Malfoy, Familia Malfoy (hermano del núm. 6)

11 años, moreno, ojos negros, ropa deportiva, a punto de ir a Hogwarts.

  • Sophie Malfoy, Familia Malfoy (hermano del núm. 5)

11 años, rubia, ojos verdes, ropa deportiva, a punto de ir a Hogwarts.

  • Alexander Adler (hermano mayor de los núm. dos y tres), Familia Adler

Tiene increíblemente una cara de angelito, pero es mas travieso que sus hermanitos mellizos menores ¡Juntos!. Sep, es 9 meses mayor que el par de bribonzuelos pero como la mamá Adler practicamente se lo robó, (sep, se lo robo a su madre fallecida xd) ha quedado registrado ministerialmente como el Tercero de los hijos del matrimonio.

................... Sus finos cabellitos y sus ojitos oscuros, no hacen sospechar nada de lo anterior escrito. Por el contrario, siendo el vivo retrato de su padre, y siendo querido harto (porque el "?" amor?), pos ... nadie se cuestiona nada. Es imposible mantener vestido a este crio como con mi amada *_* ... siempre halla la forma de quedarse solo en pañales, xDDD.

  • Argentus Potter Black, Familia Potter Black

Posee cuatro años. Le gusta jugar con objetos de cualquier material que se use para armar y congelarlos, destruirlos en pedacitos es el último paso de esos juegos.

Tiene cabello azul ultramar y normalmente viste con overoles y poleras coloridas con zapatillas. Experimentar con la creación de figuras de hielo y hacer nevar sobre el cabello de su tío Matt, le fascina.

  • Maximilien Potter Evans, alias: Maxi, Familia Potter Black

Tiene 3 años cumplidos con una contextura regordeta, grandes ojos azules y cabello castaño claro. Tímido y con mucha energía suele jugar con un pequeño dragón de juguete que exhala humo por las fosas nasales. Usa una pequeña camisa tipo polo de color café con unas bermudas beige y un par de tenis negros.

  • Luthien, familia Malfoy

Tiene muchos mofletes, pelo castaño y ojos azules como Felicity. Tendrá dos años y medio.




Pistas:

Pista 1: Ganó un premio por participar en el Mejor Concurso del Bosque Prohibido del Año 2013. Aunque ahora no está en el foro, siempre la recordaremos por ponerse el subnick de “Princesa de un cuento Infinito”.

 

Pista 2: Un miembro del staff, recientemente ascendido, se atrevió con un rol de gran calidad y de mucha participación, ambientado en un psiquiátrico. Prueba de ello fue que consiguió dos premios al El mejor personaje de un rol (femenino) y a El mejor villano de un rol

 

Pista 3: http://trichile.cl/sites/default/files/images/Imagen%20Articulo%20Rata%20de%20dos%20patas.jpg

 

Pista 4: Por desgracia, en la época en que se ambienta este rol, había muchos huérfanos en Londres y muy poca consideración a que el hambre les incitara a robar desde tiempos muy lejanos. Un gran rol de crítica social y de aventuras, con un gran paisaje de fondo.

 

Pista 5: En una de las Galas del Bosque tuvimos un presentador excepcional que sustituyó a Sagitas mientras esta se perdía en el espacio con su nave.

 

Pista 6: La novedad de este año fueron los Concursos de las Estaciones, votos en off al mejor rol abierto en cada trimestre. También hubo otra novedad, que es la primera vez que se hace en el Bosque y que recibirá un premio especial en la próxima Gala. Si necesitáis preguntar qué es, es que no sabéis el gran premio que llevará el ganador de...

 

Pista 7: Alea Jacta Est.

 

Pista 8: Este rol reúne a lo peorcito de la sociedad en un mismo edificio: acosadores, exhibicionistas, timadores, ladrones y, sobre todo, chulos/madames y camellos. Y, sin embargo, consiguió el premio de El mejor Villano en una de las Galas.

 

Pista 9: ¿Sabes de algún lugar donde se guarden objetos “peculiares” o trastos raros para evitar que sus efectos sean conocidos por el pueblo? Pues si lo sabes, encontrarás la pista en él.

 

Pista 10: Es uno de los roles promocionados por el Club del Rol, quien tiene mucha participación en el Bosque. Os invito a pasaros por las Tres Escobas y conocer este Club. Buscarlo bien, que no es nada fácil, por eso es la última pista...

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/fnygP4h.pnghttp://i.imgur.com/oRp8nLq.pnghttp://i.imgur.com/GMSb5CF.png


Formulario a rellenar para indicar los bebés encontrados:

Nombre del bebé encontrado:

Imagen:

Topic y posteo donde apareció (con link)

Pista utilizada:




Resumen (actualizado) de los bebes encontrados y sus héroes/heroínas:

  • Ithilion, Familia "Ojo Loco" Potter Blue --> encontrado por Sherlock Holmes
  • Katherine Claudia, Familia Adler (gemela del núm. 3) --> encontrado por Amya_An
  • Joseph Julian, Familia Adler (gemelo del núm. 2) --> encontrado por Amya_An
  • Akira, Familia Vladimir --> encontrado por Sherlock Holmes
  • Derek Malfoy, Familia Malfoy (hermano del núm. 6) --> encontrado por Sherlock Holmes
  • Sophie Malfoy, Familia Malfoy (hermano del núm. 5) --> encontrado por Sherlock Holmes
  • Alexander Adler (hermano mayor de los núm. 2 y 3), Familia Adler --> encontrado por Deivid Potter Black
  • Argentus Potter Black, Familia Potter Black --> encontrado por Xell Vladimir
  • Maximilien Potter Evans, alias: Maxi, Familia Potter Black --> encontrado por Deivid Potter Black
  • Luthien, familia Malfoy --> encontrado por Deivid Potter Black

Se irá editando, añadiendo los nombres de los que han encontrado al niño y se pondrán en verde, para que se distingan enseguida los que ya están sanos y salvos.

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuándo pondrás las pistas, Sagis? Tengo que dormir que mañana trabajo. Te libras porque hago turno de tarde, pero no puedo trasnochar mucho y son las dos de la madrugada. Venga, venga, danos pistas para encontrar a los niños. En rol, ¿podemos improvisar todo lo que queramos?

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, ya, mujer, ya están puestas, sólo que ahora he de hacer el rol para que podáis seguir el guión. En breve lanzo, dejarme un respiro para un café. Ir roleando, que ya sabéis que es uno de los premios, al que más posteos haga.

 

Y espero no haberme confundido porque ha sido largo el colocar las pistas.

 

Os recuerdo: la pista lleva a un topic en off y allá os llevará al topic off. La imagen correcta, es decir, el niño salvado, es la que lleva el nombre del niño.

 

 

¡¡A JUGAR!!

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay que poner las dos líneas, a ver si me subes spam, que sé que no me quieres. Así que hablaré y hablaré hasta llegar a dos. He encontrado un niño, a ver si acierto:

 

Es la pista 3,muy fácil, pues el monstruo aparece en un rol en el que participaba,, el de las hadas de la tía Cye.

 

Formulario a rellenar para indicar los bebés encontrados:

Nombre del bebé encontrado: Argentus
Imagen: http://i.imgur.com/TGsTFQ4.png
Topic y posteo donde apareció (con link): Las Catacumbas de OtteryRol de "Los Amontonados", posteo 45 : http://www.harrylatino.org/topic/102605-las-catacumbas-de-ottery/page-5
Pista utilizada: pista 3, la imagen es del kneazzle de "Las Hadas en el Bosque Mágico", la ista está en el posteo #4 : dice

 

Pista 3: ¿Nevaba? ¿Cómo podía nevar allá abajo, en el subsuelo de Ottery? Eso no era posible, ¿o sí? La pareja había accedido allá por las alcantarillas y llevaban un rato perdidos. No se esperaban encontrar a un niño, de pelo azul, sentado en el suelo de tierra y que movía las manos, feliz de la nieve que caía. La mujer no lo conocía, pero el muchacho sí, pues era de su familia. ¿Cómo habría llegado allá? Un misterio que deberéis resolver...

 

 

Eso me llevó a pensar en el hijo de Sunar, Argentum, y que el rol en el que se entraba por alcantarillas eran las Catacumbas de Ottery, que abrimos el grupo de los Amontonados en Halloween del año pasado.

 

¿He ganado?

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta poner las dos líneas porque rellenando el formulario ya es más que suficiente.

 

Lo sabía, esta pista iba a ser fácil, en cuanto vierais la imagen sabríais donde buscar. Eso es suerte, has estado en los dos roles que llevaban una pista a la otra. Felicidades, Xell. Eres una heroína y has encontrado a uno de los niños.

 

Faltan ocho (o nueve) así que ánimo a todos.

 

 

Recordar que se ha de postear en rol y en off, si los dos posteos NO SERÁN VÁLIDOS.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre del bebé encontrado:Luthien

 

Imagen: http://i.imgur.com/0oCrTg3.png

 

Topic y posteo donde apareció (con link): El Círculo Tutoría del Club de Rol (Privado), Posteo #9, Hecho por Mackenzie Malfoy.

 

Pista utilizada: Pistas #4:

 

 

Pista 4: Por desgracia, en la época en que se ambienta este rol, había muchos huérfanos en Londres y muy poca consideración a que el hambre les incitara a robar desde tiempos muy lejanos. Un gran rol de crítica social y de aventuras, con un gran paisaje de fondo.


Pista #4 Rol de la Academia, uno de los últimos que se hicieron antes de la reforma actual. Las dos profesoras consiguieron una gran participación y algunos de sus alumnos son, hoy, grandes roleros en el Foro. El chico que contemplaba aquel lugar frunció el ceño. Sus modales eran exquisitos y no acostumbraba a estar perdido, a pesar que en su gran y famosa familia tuviera un amplio jardín que frecuentaba. No entendía como había podido caer allá pero, ante todo, la compostura. Por algo era un Malfoy y descendiente directo del Primer Ministro de Magia.

 

Me oriente, primero por que para los huerfanos se necesita tener un Orfanato, y recientemente hay un rol, sobre el Orfanatoria de la Colina Mojada.

En cuanto a la segunda pista, me di cuenta puesto que Mackenzie fue una de mis profesores y recuerdo que había mucha participación en sus roles, además que la mayoría se han convertido en grandes rodeadores.

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@:

 

No es correcto. La pista cuatro lleva al Orfanato, pero la segunda parte de la pista, no lleva a la de Luthien, así que no es correcto.

 

Para que veáis la diferencia, tomaré el que ya han encontrado y os lo enseño, son iguales:

 

 

 

http://i.imgur.com/wLcWM8O.png --- http://i.imgur.com/TGsTFQ4.png

 

 

 

En este caso, tú has encontrado la pista 4 pero la imagen del orfanato no es la misma que la de Luthien, así que es incorrecta.

 

Y acabas de dar una pista a los otros usuarios.

 

¡Intenta encontrar la verdadera antes que te la quiten!

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre del bebé encontrado: Maximilien
Imagen:http://i.imgur.com/86stnBl.png

Topic y posteo donde aparecio: Entrevista en la carpa del bosque #3

Pista utilizada: La pista 9

Pista: El periodista carraspeó al sentir el ruido que interrumpía su entrevista. Era una persona afable pero no le gustaba estar mucho tiempo en aquel lugar. El Bosque Prohibido tenía mala fama. Miró de reojo para ver quien le interrumpía y se sorprendió de ver a un niño pequeño, aún bebé, que se mordía el dedo gordo y que apretaba contra su pecho un peluche de dinosaurio que echaba humo por la nariz. El niño, regordete y de grandes ojos azules, parecía ser muy tímido y no se acercaba. El Periodista se preguntó qué es lo que haría allá.

Editado por Sam Claflin

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.