Jump to content

Concurso Extraordinario "Los Santos Inocentes 2015"


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

.

........... *w* Gracias, me da penita que la verdad es que sabes que me mueve mas el chiste de romperme el coco adivinando las cosas como en un rompecabezas que no tengo ni la mas mínima de las ideas de como fue originalmente ensamblado.

 

No te preocupes, chico (porque es chico, no?) .. sorry, ya ando vizca a estas alturas (!) ... te invito una Donuts

(pero tú pagas la caja entera ... no es broma, xDDD)

 

*0* Ándenle! un puente porque soy última en el Rol ON ... mi marido cayó muerto roncando desde hace ya algo de tiempo (*Je Je Je*) y no creo que logre despertarlo antes del mediodía (¡?)

 

................. La próxima vez, regalen Donuts!!!!

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la verdad es que, en el momento que yo publique aquí en sobre katherine... Me salio el mensaje de Amya, sin embargo ya había posteado en el rol on...

Por eso es que ni me di cuenta que me había ganado Amya al encontrarla.... el rol off no mas nunca se me actualizo, hasta que publique mi posteo. Pero sinceramente yo tambièn opino que su niña es enteramente de ella.

 

En cuanto al posteo sobre maximilien, en efecto edite el post para no cometer spam. Puesto que nadie publicaba aquí, obvio por que no los encontrábamos. Así que opte por editar tanto el rol on, como el rol off. :D

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí permitiría ese spam. Holmes lo hizo y no he dicho nada porque es obvio que si encontrábais algún bebé era normal lanzar un posteo nuevo. El error fue mío, porque se me olvidó poner la norma de que no se permiten ediciones, que se pone en todos los conjuntos, pero ayer fui un caos y lo hice todo tarde, deprisa y corriendo (como suelo hacer) y por eso se me olvidó la norma. Siempre digo que lo tendré todo preparado con tiempo y aún ni he empezado con el rating y la gala de año nuevo que empiezan el 1 de enero. Como siempre, dormida en los laureles.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra gala sobre la gala? y esa donde se escribe?... pero nah! igual perdere :( en fin, solo vine a preguntar... y ahora que sigue? xdd gracias a todos los participantes y ya una vez mas descansado... e.e que preguntas tan mas dificiles... casi ninguna pista dentro de la pista dejaste!! e.e ten encuenta que estuve ausente casi 2 años... e.e o no tanto como 1 año pero aun ais e.e

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaj, es la Gala Anual del Bosque Prohibido, en el que votaremos por el mejor rol en todo el Bosque durante el año 2015 además de otras categorías variadas. Es una tradición ya, pues si no estoy errada, será la gala núm cuatro. Es muy interesante y hay muchos premios también.

 

Pues yo me siento muy orgullosa de los ganadores porque, precisamente, sois todos ajenos al bosque, con lo que encontrar las pistas eran muy difíciles. Reconozco que eran relativamente fáciles de encontrar, pero para quien acostumbra a pasearse por el Bosque y vosotros no lo sois, así que mis felicitaciones por adelantado.

 

En breve publico los premios, que llevo toda la tarde comprobando todo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a ver esos premios donde están?? Lastima que no me pude pasar, de hecho es que se me olvidó XDDD A quien tengo que reclamarle a mi hijo? Porque a mi nadie me lo ha devuelto... No lo perderíais no??????

 

NOooo????? Decidme por favor que alguien lo encontró! Si no igual nos quedamos sin moderadora de plantas y árboles, dentro del bosque prohibido porque la torturaré y la haré picadillo!

 

Ale puente hecho XDDD

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1d43
Nota moderativa:

Voy a proceder a tirar los dados foreanos para determinar el resultado de la

Lotería Inocente: Sorteo de Dados entre todos los posteos que se hayan hecho en rol, el autor de ese posteo recibirá un premio especial: subnick durante un mes y 2.000 G.

Son 43 posteos, cuentan todos menos los que sean escritos por Moderación. El dueño del posteo ganará el premio. Si saliera uno hecho por Moderación, se procedería a repetir la jugada.

Además, como el resultado varía cada vez que se mueve el topic (no sé el motivo) me han aconsejado aportar captura del posteo para apoyar el premio. Así que aquí va la tirada.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora va esta y no me dice donde está mi hijo! Que estoy buscando a Akira Vladimir!!!! no me ignores o sufrirás terribles consecuencias! Que soy una madre desesperada!

 

 

jajaja Pobre mujer! espero que la querais tanto como yo, que la pobre ha estado currando para el bendito concurso bastante. Un beso Sagis!

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha salido el posteo número 32 (adjunto captura, porque en cuanto alguien postee, seguro que cambia, el motivo no lo sé, pero me lo han dicho desde supermo, así que confío en su palabra):


http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/dadosbosque_zps7ju47dro.png

Y el ganador del posteo núm. 32 es... ¡@! ¡¡Felicidades!!

Pásate por el topic y dime el subnick que quieres para que te lo pongamos desde moderación.

En el próximo posteo pondré ya todos los premios de este gran concurso.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/fnygP4h.pnghttp://i.imgur.com/oRp8nLq.pnghttp://i.imgur.com/GMSb5CF.png

http://s8.tinypic.com/2nrk0fl_th.jpg

 

 

Resumen de los bebes encontrados:

  • Ithilion, Familia "Ojo Loco" Potter Blue --> encontrado por Sherlock Holmes
  • Katherine Claudia, Familia Adler (gemela del núm. 3) --> encontrado por Amya_An
  • Joseph Julian, Familia Adler (gemelo del núm. 2) --> encontrado por Amya_An
  • Akira, Familia Vladimir --> encontrado por Sherlock Holmes
  • Derek Malfoy, Familia Malfoy (hermano del núm. 6) --> encontrado por Sherlock Holmes
  • Sophie Malfoy, Familia Malfoy (hermano del núm. 5) --> encontrado por Sherlock Holmes
  • Alexander Adler (hermano mayor de los núm. 2 y 3), Familia Adler --> encontrado por Deivid Potter Black
  • Argentus Potter Black, Familia Potter Black --> encontrado por Xell Vladimir
  • Maximilien Potter Evans, alias: Maxi, Familia Potter Black --> encontrado por Deivid Potter Black
  • Luthien, familia Malfoy --> encontrado por Deivid Potter Black

 

 

Por cada bebé encontrado, 1.000 G

Sherlock Holmes : 4 --> 4000 G

Amya_An : 2 --> 2000 G

Deivid Potter Black : 3 --> 3000 G

Xell Vladimir : 1 --> 1000 G


Por participación, cada usuario que participe, 500 G por participar en la búsqueda y rolear en el topic on rol.

 

Deivid Potter Black: 500 G

Sherlock Holmes: 500 G

Amya_An: 500 G

Xell Vladimir: 500 G

Tamarindo: 500 G

Sam Claflin: 500 G

Darla Potter Black: 500 G

Lisa Weasley Delacour: 500 G

Matt Blackner : 500 G


Al Usuario con más posteos en total dentro del rol, 1.000 G

Deivid Potter Black -11 --> 1000 G.

Sherlock Holmes - 9

Amya_An - 8

Xell Vladimir - 3

Tamarindo - 2

Sam Claflin - 1

Darla Potter Black - 1

Lisa Weasley Delacour - 1

Matt Blackner - 1



Lotería Inocente: Sorteo de Dados entre todos los posteos que se hayan hecho en rol, el autor de ese posteo recibirá un premio especial: subnick durante un mes y 2.000 G.

Sherlock Holmes : 2000 G


Gratificación a las familias que han prestado a sus hijos para este Concurso: 1000 G por usuario que pertenezca a ella; 500 G por hijo "prestado" al padre/madre del mismo (con un máximo de tres hijos por usuario)

  1. "Ojo Loco" Potter Blue --> 1 niño : 1000 G
  2. Adler --> 3 niños : 3000 G
  3. Vladimir --> 1 niño : 1000 G
  4. Malfoy --> 3 niños : 3000 G
  5. Potter Black --> 2 niños : 2000 G

 

Ithilion, --> Sagitas E. Potter Blue: 500 G

Katherine Claudia y Joseph Julian --> Amya_An : 1000 G

Alexander --> Sherlock Holmes : 500 G

Akira --> Reena Vladimir : 500 G

Derek y Sophie Malfoy --> Mackenzie Malfoy : 1000 G

Luthien --> Felicity Malfoy : 500 G

Argentus --> Sunar PBT : 500 G

Maxi --> Lillian Potter Evans : 500 G

 

 

Resumen de premios por usuario:

 

Sherlock Holmes : 4000 + 500 + 2000 + 500 = 7000 G

Amya_An : 2000 + 500 + 1000 = 3500 G

Deivid Potter Black : 3000 + 500 + 1000 = 4500 G

Xell Vladimir : 1000 + 500 = 1500

Tamarindo = 500 G

Sam Claflin = 500 G

Darla Potter Black = 500 G

Lisa Weasley Delacour = 500 G

Matt Blackner = 500 G

Sagitas E. Potter Blue = 500 G

Reena Vladimir = 500 G

Mackenzie Malfoy = 1000 G

Felicity Malfoy = 500 G

Sunar PBT = 500 G

Lillian Potter Evans = 500 G

 

 

 

Resumen de premios por familias:

 

"Ojo Loco" Potter Blue --> 1000 G

Adler --> 3000 G

Vladimir --> 1000 G

Malfoy --> 3000 G

Potter Black --> 2000 G

 

 

 

 

 

Dejo el topic abierto para que se pasen los ganadores y se feliciten y/o sean felicitados.

 

De mi parte, gracias por participar y espero que os lo pasárais en grande. Yo dormí sólo cuatro horas en medio del tanto rol pero valió la pena. Fue una gran participación y un honor preparaos las pistas y, a pesar de que los ganadores sois las mayoría ajenos al Bosque, supisteis encontrarlas.

 

Muchísimas gracias a todos, ganadores, participantes, a los que prestaron a sus hijos sin dudar ni un momento en que los devolvería vivos.

 

¡Felices Fiestas a Todos!

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.