Jump to content

Consultas: Libro de la Fortaleza


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Athena Rouvas Jajajaja perdón por el error garrafal, he autoignorado mi segundo hechizo. Agradezco el esfuerzo que supone que te hagas cargo de la clase y te juro que en símbolo de gratitud es que intento postear lo mejor y más r´pido que puedo, porque la verdad es que Octubre lo tengo super complicado. (Setiembre también, y de hecho lo había puesto en el tópic semanas atrás), pero bueno...en serio gracias a ti y a Fiamma que no ha dejado que se me pase nada.

 

@ Ay si, no roleé el morphos que me envenenaba porque preferí que lo hicieras ahora, sin necesidad del puente. Mira, yo con salir viva del duelo ya me doy por bien servida xD

 

Besitos!

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Fianma Phoenix Diggory @

 

A ver, ambas dejaron pasar más de 48 horas entre sus post, por tanto ambas están envenenadas con algún animal/criatura mediante Morphos. Deben rolearlo en sus propios post, así como curarse o morirán.

 

Respecto a los tiempos, van así.

 

Maida: Salvaguarda Mágica

Fianma: Avis

 

Maida: Embrujo Punzante

Fianma: Silencius

 

Maida: Zancadilla

Fianma:

 

Chicas di un poco de margen de tiempo por la tardanza de mi parte (tuve algunos problemas personales + jornadas extras de trabajo muggle) Recuerden que deben priorizar el uso de hechizos de los Libros antes de que otros disponibles.

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

La prueba ha comenzado, así que te dejo el link --> http://www.harrylatino.org/topic/111917-prueba-del-libro-de-la-fortaleza-xxiv/

 

Cualquier duda que tengas, puedes venir a preguntar y con gusto te estaré ayudando *-* Por cierto, tenemos una semana para concluir con ella, así que entre más constancia, mejor.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas tardes espero que todos estén teniendo un muy buen día y un feliz comienzo de mes. Espero que este mes podamos tener una clase entretenida y constante para poder poner en práctica los respectivos hechizos y poderes del libro de la Fortaleza.

 

La clase del mes de noviembre del libro ya se encuentra abierta: Libro de la Fortaleza XXV

 

Chicos: @ @ @ @@Alegna Black Bienvenidos y los espero pronto por su curso.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

@@Dennis Delacour

 

Consulta. Me quede sin internet desde el 10 hasta hoy. aun puedo hacer la prueba o ya estoy reprobadisima jaja. Pero bueno si se puede bien y sino tambien son problemas ajenos al foro y esto es un juego. Saludos y suerte

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Alegna Black Hola y muy buenas tardes. Espero que todo este marchando bien. Tranquila yo entiendo que a veces las cosas se nos salen de las manos y no podemos llevar el ritmo que traíamos. Y no aún no estas reprobada no te preocupes. La ventaja es que junto con tus compañeros estuviste al pendiente de la clase y han alcanzado a manejar algunos de los elementos del libro, aunque si me hubiese gustado que fueran más.

 

Si quieres puedes hacer un rol adicional para que no quedes en el aire. La prueba estará siendo abierta en cualquier momento y se les notificará de ello. Así que no te preocupes. Eso si en la prueba si las cosas serán un poco más estrictas vale.

 

Linda tarde.

 

******************************

 

Edito para informar que La prueba del Libro de La Fortaleza ha sido abierta, disponen de una semana para llevarla a cabo, cualquier duda o inquietud por favor dirigirla en este topic y con gusto tratare de responder en el menor tiempo posible para no afectar sus tiempos.

 

Por favor espero lean bien la información que tienen y posteen con calma para evitar errores que les puedan afectar después. De su constancia y esfuerzo depende su prueba. Buena tarde.

 

Prueba del Libro de La Fortaleza XXV

 

@ @@Alegna Black @

Editado por Dennis Delacour

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Doble Posteó necesario

 

Muy buenas noches a todos. Espero que hayan tenido unas felices fiestas en compañia de sus seres queridos. Que este nuevo año que empezó les traiga muchas cosas buenas y muchas oportunidades para lograr sus metas.

 

Paso a informar que su clase del Libro de la Fortaleza ha sido abierta y pueden pasarse a ella. De su constancia y compromiso dependerá el paso a la prueba para su posterior vinculación así que espero todo marche de lo mejor.

 

Cualquier duda estamos atentos en este topic para responderla lo más pronto posible.

 

Buena noche.

 

Libro de La Fortaleza XXVI

 

@@Jock @@Ethan Lenteric @Afrodita.

Editado por Dennis Delacour

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me salió la notificación 3 veces :o

 

Ya vi que estaba puesta y ya me he puesto a rolear allí... espero que los demás (ytútambiéncofcof) sean activos para hacer de la clase más entretenida y que no sea solo entregar tareas onrol y nada más... en fin... a ver qué sale y cómo sale :rolleyes:

 

¡Éxito a todos!

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas noches a todos, espero que hayan tenido un buen fin de semana y vengan con el mejor animo y actitud para enfrentar lo que se viene esta semana que comenzó.

 

Pasó para avisarles que la prueba del libro de La Fortaleza ha sido abierta, tendrá una duración de 7 días a partir de hoy, cualquier duda será atendida en este topic. Por favor traten de ser constantes y leer con calma antes de responder. Espero disfruten su prueba y que puedan lograr su meta.

 

Prueba del Libro de La Fortaleza XXVI

 

@@Afrodita. @@Jock @@Ethan Lenteric

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda... en realidad eran 2, pero estuve revisando el tablón de dudas del salón de duelos y me aclaré respecto de una de ellas :P

-Incárcerus.- Pronunció con voz clara la Mortífaga. La primera cuerda envolvió la boca de la serpiente causando que no pudiera ni siquiera abrirla, así que no la podía atacar, había quedado imposibilitada de morderla. Las otras dos cuerdas se dirigieron a Jock. Una con el objetivo de taparle la boca y así no pudiera hablar, la tercera se dirigió hacía las manos, atándosela de una manera que ambas quedaban envueltas alrededor de su cintura por su espalda. Así quedaba con los movimientos restringidos.

 

Según yo, eso que marqué en rojo no se puede hacer: dirigir las cuerdas a 2 objetivos distintos, sobretodo si la distancia entre Jocker y Afrodita es de 7 metros y la serpiente se encuentra a 2 metros de mi personaje al momento de su creación.

 

Con los datos anteriores y sumado a que ni ella ni yo hemos roleado el lugar exacto de la creación (si a 2 metros atrás de Jocker o al costado o adelante de él -entre ambos-) ¿podría utilizar el vacío en mi siguiente posteo y anular el impacto de las cuerdas o a la serpiente o a mi?

 

Quedo atento a tu respuesta @@Dennis Delacour para responderle a @Afrodita.

 

PD: Ya que dejé pregunta acá, se reinician las 24 horas para responder o sigue el conteo desde el momento en el que ella posteó?

 

(Al final igual fueron 2 preguntas :lol:)

Editado por Jock

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.