Jump to content

Consultas: Libro de la Fortaleza


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Dennis Delacour, paso a avisarte que, por trabajo, no puedo entrar hasta el martes a la noche española o hasta el día 1 de mayo, que al ser fiesta podré entrar. Aviso porque no podré contestar hasta entonces el duelo que llevamos en la clase. Yo esperaba que ya se hubiera acabado el duelo pero aviso por si lo alargaras.

 

Saluditos.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días, espero que esten teniendo un buen fin de semana a todos los que se pasen a leer por aquí y que puedan pasarla bien y descansar lo que necesiten.

 

Paso para avisar que la clase del Libro de la Fortaleza ya está abierta. Espero poder contar con una participación constante para poder llevar una clase amena, cualquier duda o inquietud en este topic la pueden dejar y vendré lo más pronto posible a resolverla. Lindo día.

 

Libro de La Fortaleza XXX

 

@@Martin N Roses

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, @@Dennis Delacour

 

Tal vez debí hacerte antes la pregunta y no responder el rol, pero bueno, ya lo dejé (?) De todos modos, te la hago: ¿Debo utilizar los poderes del libro para escapar de las situaciones en aprietos? Mi primera respuesta fue rolear un Morphos pero luego caí en lo que decía tu diálogo y me dije "bueno, usa el libro".

 

Pues era eso por el momento. :D

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Martin N Roses Hola y muy Buenos días, espero estés teniendo una muy buena semana tanto en lo muggle como en lo foril.

 

Respondiendo a tu pregunta, la idea es que pongas en práctica lo que te aporta el libro tanto en el rol como más adelante cuando sea hora de la prueba. Lo que se quiere es ver si eres capaz de darle uso a los hechizos o amuletos del libro de forma lógica y coherente cuando se requiera así que vas por buen camino.

 

Cualquier cosa no dudes en preguntar vale. Que tengas buen día.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@@Martin N Roses

 

Muy buenas noches, espero que estas teniendo una buena semana cargada de la mejor energía. Paso para avisar que ya ha sido abierta la prueba del libro de la fortaleza.

 

Lo importante es la constancia, coherencia y uso de los hechizos del libro. Cualquier duda con gusto la puedes dejar aquí y trataré de resolverla lo más pronto posible. Espero que podamos llevar un buen manejo de la prueba para conseguir el objetivo final.

 

Linda noche

 

Prueba del Libro de La Fortaleza

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, Dennis. Vengo con dos dudas:

 

a- Por cómo describes en tu último post, pareciera que tu Sectusempra es previo a mi Morphos. Pero se supone que te intercalé en el turno anterior, con lo cual, el Sectusempra es posterior a dicho Morphos. Siguiendo esto, ¿no debías defenderte como primera acción del lobo, o puedes tener margen con segunda acción por la distancia que ha de recorrer?

 

b- La segunda duda/consulta es si el hechizo que usas para controlar al animal puede ser contrarrestado con Oppugno/Imperius.

 

Y ya que estamos, te hago una consulta general (?) sobre los hechizos de los libros. Sin ser los casos en donde se especifique lo contrario, ¿pueden usarse tres veces en un duelo? El Orbis Bestiarum, por ejemplo, ¿o sólo una?

Editado por Martin N Roses

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Martin N Roses Hola Martin un gusto saludarte, espero que estes teniendo un buen día. Paso a responder las dudas.

 

1. Exactamente como lo dices, has dejado un vacío que perfectamente se puede usar.

 

 

 

—Morphos. —La roca de tamaño considerable, acababa de mutar, transformándose en un lobo deseoso de causar daños. La orden de su creador de cabellos negros era clara: debía adelantarse por el terreno y atacar a Dennis, mordiendo a la altura de su cuello.

 

La orden era adelantarse por el terreno y atacar, no especificas distancias o que lo hiciera de inmediato, solo adelantarse eso da un espacio que pudo ser aprovechado por lo cual antes de preocuparme por la llegada del lobo pudiera lanzar un hechizo.

 

2. En la definición del Orbis no habla de que no pueda ser usado otro hechizo para tomar control del animal como sí ocurre con el oppugno en el que mientras está bajo ese hechizo no puede usarse otro oppugno hasta que no sea liberado el animal. Así que si podrías usarlo sin problema.

 

Con respecto al número de veces de un hechizo dentro de un duelo si no hay nada que especifique que solo se puedan usar x cantidad de veces dentro del mismo, los puedes usar las veces que lo desees siempre y cuando sea valido.

 

Espero que haya sido de ayuda, ando desde el trabajo y trate de responder lo más rápido posible. Cualquier cosa estoy a la orden, tienes desde esta respuesta las 24 horas para responder. Cualquier cosa con gusto me escribes. Buen día

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola, Dennis! Vengo a consultarte sobre la prueba final. Ayer no me pasé y te pido disculpas porque no notifiqué nada. ¿Lo que hicimos ya fue suficiente para lo requerido por el curso?

 

Asumo que sí, por lo de usar los hechizos. Fue un placer la clase contigo, y el duelo también, amén de que suelen aburrirme un poco, este estuvo bueno. :D

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Martin N Roses Hola, buenas noches y feliz domingo. Espero que hayas tenido buen fin de semana lleno de cosas buenas. No me había podido pasar porque hoy en mi ciudad se celebra el día de la madre así que he Estado ocupada.

 

Si tranquilo lo que tuvimos durante la clase y el duelo fue suficiente para observar lo que necesitaba que era el uso correcto del libro. Ya en cualquier momento procederán a hacerse las certificaciones. Me alegra que la clase y el duelo hayan sido de tu agrado ya que eso es lo que espero de cada nuevo mes. Espero cruzarnos más adelante.

 

Linda noche.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

@León Crowley

 

Hola y buen día, espero que todas tus cosas estén marchando bien. Lamento un poco la demora pero pasó a informarte que la clase del libro de La Fortaleza ha sido abierta. Espero podamos tener una clase entretenida y participativa, siéntete libre de rolear y aportar ideas, recuerda que lo importante es la coherencia y manejo que le des a los hechizos y poderes del libro, cualquier duda con gusto estoy a la orden en este topic. Saludos.

 

Lindo día :D

 

Libro de La Fortaleza XXXI

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.