Jump to content

Consultas: Libro de la Fortaleza


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Entendido, Kraven, aviso al Uzza para que lo tenga en cuenta. Muchas gracias.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
@ @


Estimadas alumnas, por aquí paso a darles algunas indicaciones para el primer reto puesto en la clase.


Lo primero, informarles que tienen hasta el 11 del mes (esto es, los próximos cuatro días) para poder desarrollar lo pedido, fecha en que me estaré volviendo a pasar, a menos que vea que alguna de ustedes no tiene puente de la otra, pero espero y confío que puedan trabajar en conjunto.


Lo segundo, el sistema de uso de los dados es algo que a futuro, les será muy útil manejar y empezaremos desde aquí en su uso.


Entonces, tienen 4 hechizos rolísticos que deben usar, y lo que les propongo es que lancen un dado de 4 caras para definir con que hechizo arrancarán.


Recuerden que al momento de lanzarlos, tienen que poner solo esto que pongo a continuación, con el editor de textos desactivado para que no salga mal la tirada.




[roll]1d4[/roll]


Y por si las moscas, luego del post de tirada, en el siguiente post con su rol, dejen la captura de como les salió el dado. La mecánica es que empiecen usando el hechizo que les salga en la tirada de dados, de acuerdo a lo siguiente.


Si les sale:


1- Anillo de Salvaguarda contra oídos indiscretos

2- Anillo de Escucha

3- Anillo Detector de Enemigos

4- Amuleto de curación


Luego de eso, son libres de usar en subsiguientes roles los otros 3 hechizos de la forma que deseen!


Quedo atento a sus dudas.

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

⠀⠀
⠀⠀¡Holangas! No sé si se hace por estos lados (perdón, @Khufu), pero quería saber si se puede extender mi prueba del libro de la Fortaleza un poquitito más. Sucede que he estado muy ocupada con los deberes de la universidad, realmente se me ha complicado muchísimo pasar y concentrarme en este mundo. Busqué un cachito este sábado para poder responder antes del 25 de octubre y no quedar como ausente, sin embargo, es hasta esa fecha límite.
Y nada, muchas gracias desde ya.
Saluditos, araña.
Edición del 24 de octubre.

Sólo para dejar constancia de que pedí me dieran un poco de tiempo y no obtuve respuestas; iba a dejar mi respuesta ahora en la prueba del libro y me encuentro con que el topic ya se ha cerrado. Sólo decirle al user de Khufu que no fue por falta de compromiso, hay cosas externas que se me escapan de las manos y por lo mismo no pude ser constante a diario como me hubiese gustado. Y que sí, tenía mi respuesta lista pero no pude subirla porque repito, se cerró el topic.

Saludos, again.

Editado por Juliette Macnair

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos, me pasaba para preguntarles algo... Supongamos que un usuario z lance un hechizo mmm Expelliarmus y yo decida usar algún hechizo del libro para defenderme... Podría hacerlo? Y de ser el otro el que empieza... Podría usar algún hechizo del libro aunque eso no me salve del hechizo del rival? Eso era todo... saludos, Luna Gryffindor Delacour. 

 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

@ Luna Gryffindor Delacour

Paso a responder tu duda, puedes emplear un hechizo del libro y su consideras que este no puede librarte del ataque de tu oponente. Sólo quedaría como rol, recuerda que los hechizos dentro de un duelo deben cumplir la función de defender o atacar.

Existen otra clase de conjuros que ello sirven como decoración y no más. Espero haber resuelto tu duda, lamento la demora al responder. 

Saludos 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

@ Kahlan Macnair  

Holi! Por favor, tu ayuda.

Primero, podrías revisarnos el duelo y decirnos si vamos bien, si hemos cometidos errores y como podemos mejorar...

Segundo, con el último post de @ Zenin  me perdí en las intercalaciones. ¿La curación cuenta como acción/hechizo? ¿Esto me permite a mi intercalarle entre la curación y el Sectusempra? O donde y como irían mis hechizos? Te dejo el resumen de como van los hechizo hasta este punto.

Zenin: Disparo de flechas (Post 1)
Belmont: Salvaguarda mágica (Post 1)
Zenin: Salvaguardia mágica (Post 2)
Belmont: Incárcerus (Post 1)
Zenin: Sectusempra (Post 2)
Belmont: Protego (Post 2)
Zenin: Expelliarmus (Post 3)
Belmont: Orbis Bestiarum (Post 2)
Zenin: Curación (Post 3)
Zenin: Sectusempra (Post 3)

 

Gracias! 😊

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ noe_snape

No soy Kahlan, pero te puedo responder XD

Cita

Segundo, con el último post de Zenin me perdí en las intercalaciones.

Si, lo que pasa es que no esta intercalando, sus hechizos van luego del Incarcerus, pero lo evita usando el Salvaguarda.

Cita

¿La curación cuenta como acción/hechizo?

El hechizo Curación no consume acción, entonces no cuenta para las intercalaciones. 

Cita

¿Esto me permite a mi intercalarle entre la curación y el Sectusempra?

Para efectos de tiempos y como el curación no consume acción  tu intercalación quedaría antes del sectusempra. 

Te dejo la tabla de tiempos de como van hasta ahora:

  • Zenin: Turno 1 - Acción 1 Disparo de flechas
  • Belmont: Turno 1 - Acción 1 Salvaguarda mágica - Evita el disparo de Flechas
  • Belmont: Turno 1 - Acción 2 Incárcerus - Salen debido a que Zenin no intercala
  • Zenin: Turno 2 - Acción 1 Salvaguardia mágica - Evita las cuerdas
  • Zenin:  Turno 2 - Acción 2 Sectusempra 
  • Belmont: Turno 2 - Acción 1 Protego - Detiene el Sectusempra
  • Zenin: Turno 3 - Acción 1 Expelliarmus - Sale - Indefinible
  • Belmont: Turno 2 - Acción 2 Orbis Bestiarum - Envia elefante a atacar a Zenin
  • Belmont: Turno 3 - Acción 1
  • Zenin: Turno 3 - No consume acción -  Curación - Se cura las heridas del Elefante, pero este lo seguirá atacando.
  • Zenin: Turno 3 - Acción 2 - Sectusempra 
  • Belmont: Turno 3 - Acción 2

Ahora, porque he puesto al Expelliarmus como Indefinible? 

Debido a la regla de intercalaciones 4, en donde Zenin intercala un rayo (expelliarmus) a un efecto (orbis bestiarum), esto lo vuelve indefinible dándote la oportunidad de defenderte usando un efecto defensivo.

 

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Zenin @ noe_snape

Hola chicos :3

Ya Kaori, ha dejado la respuesta a la duda. Solo deseaba agregar algunos detalles que deben tener a consideración dentro de un duelo, quizás les ayuden en el futuro y de ese modo les sea más sencillo sobrellevarlos.

El tema tiene que ver con las criaturas, no solo sirve que se curen de las heridas que estás les provocan. Si antes de eso evitar que sigan atacándolos, pueden usar cualquier clase de hechizo que les deje heridos o aturdidos. Ya queda en ustedes armar la estrategia que más les convenga respecto a la criatura que les ataque. Además de eso le invito a que lean con cuidado las reglas de intercalación,  para que puedan detectar cuando tienen y cuando las han perdido, además de considerar cuando un hechizo de vuelve indenifinible.

Hasta el momento ambos están haciendo un excelente trabajo dentro del duelo, ya les daré mis impresiones finales al concluir el mismo.

Saludos 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola @ Bakari

Te escribo por acá ya que te go una gran duda, yo estoy pendiente para continuar la prueba pero mi compañero no aparece y la verdad quiero aprobar el libro. Que puedo hacer en el caso de que no pase mi compañero, para poder aprobar. 

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.