Jump to content

Cintas de Colores (MM B: 107664)


Jessie Black Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nunca me dejan divertirme. Hablo entre dientes mientras daba un vistazo.

 

La cara del gitano cambio cuando su madre le había dicho que habían panes envinados y algún elfo podría ponerle licor a su café, el problema a todo esto era que no le caían muy bien en gracia esos seres, asquerosos y repulsivos. Por otro lado ¿Quien era Viana? arqueo una ceja y la busco con la mirada, no había nadie mas que ellos dos dentro del local.

 

Al parecer no era el único con esas intenciones, aquella desconocida muchacha también le gustaba hacer travesuras con ellos, ¿acaso sera algo que inflija dolor? o simplemente se esconden los cupcakes de madre. Por segundos el aroma a azufre invadió su nariz, ese pequeño escalofrió al recorrer su cuerpo, sabia quien se acercaba, no lo esperaba, pero aun asi estaría encantado de presentárselo a Jessie y sus hermanas.

 

Se dio vuelta y sintió los cálidos labios de Dominic; Hola, como siempre, llegas sin avisar... un día te devolveré a donde te saque. Mordió suavemente su labio inferior mientras lo regañaba.

 

 

Dominic B. Triviani Personaje Secundario.

Las calles de aquel sombrío y frió callejón retumbaban con cada paso que el Demonio daba, el piso marcado por el mismo fuego que sus botas dejaban en la nieve, vestido de traje, un aspecto lujurioso y elegante, con una mirada fría y perturbada frente a los demás brujos que osaban mantener un breve contacto visual con Dominic.

 

Un silbido del aire y el golpetear de las puertas basto para que el joven Black Lestrange se diera vuelta y el rubio le diera un vasto beso. Sin opción a reaccionar, solo cerro los ojos y lo beso. Se dejo llevar por el momento, el amor de su vida se encontraba frente a sus ojos con heterocromía.

 

Nunca pediré permiso, si es para verte. Sonrió dejando un espacio entre ellos.

 

Tomo enserio las palabras de Matthew al amenazarlo con devolverlo al Averno del cual fue forjado, volvería, si asi el se lo pidiera. Su fiel secuaz, obligado a hacer lo que sea necesario para contar con su felicidad.

 

Es extraño verte en un lugar como este, ¿Quien es esa mujer? Inquirió sin despegar la mirada de aquella niña.

 

@@Jessie Black Lestrange

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Eres demasiado mimado para la edad que tienes, cariño

 

Acarició con ternura el rostro de su hijo alejándose un par de pasos de Susan y Matthew para llegar a la parte de atrás de la cafetería y tomar la mano de Viana.

 

Cuando volvió sus grises ojos observaban atentos el intercambio salival de su hijo y un cometo desconocido. Frunció el ceño y en su rostro e perfilo una mueca de total desagrado mientras escuchaba las risas contenidas de Viana a su espalda.

 

Se aclaró la garganta un par de veces al percatarse que su hijo seguía sin prestarle atención, así como la forma tan déspota en que el otro hombre se refería a ella.

 

-Primero que nada, ¿Quién es usted y que se le ofrece en mí local?

 

Viana parecía que se destornillarîa de la risa al ver la cara de su madrina molesta, así como el rictus de enfado que solo pocas.personas lograban sacarle. No esperaba que uno de sus hijos lo logrará en menos de cinco minutos.

 

-Viana, comportate por favor, esa no es la forma en que te he educado-riño Jessie molesta logrando que la chica de cabellos rosas guardara silencio de un segundo a otro.

 

-Lo siento madrina-bajo la cabeza avergonzada al saberse regañada con justa razón.

 

-Ahora, Matthew, ¿algo que decir en tu defensa ante semejante espectáculo en un lugar público? Sabes perfectamente que no me interesan las inclinaciones tuyas y de tus hermanos, pero respeta el apellido, hay lugares y momentos para todo

 

Se irguió cuan alta era, en su metro con sesenta y cinco centímetros ella sabía que no intimidan a nadie, pero sabía todas y cada una de las debilidades de sus hijos y a Matthew sabía cómo y con qué controlarlo.

 

-No quiero volver a ver este tipo de espectáculos en la calle, por qué sabes perfectamente de lo que soy capaz

 

Se cruzó de brazos esperando una respuesta, ansiosa de saber si quedaría conforme o no con la respuesta y las consecuencias de la misma.

 

@@Matthew B. Triviani

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario que respondas ninguna pregunta, directamente, no lo harás. Miro fijamente al demonio.

 

Habia pasado tanto tiempo desde su existencia que había olvidado en presentarlo a el resto de sus familiares, o solo tal vez no tenia la intención de hacerlo, Matthew era un lobo solitario en los cuales muchas veces un poco de compañía no le venia para nada mal. Revoleo sus ojos al pensar en la explicación que debía ofrecerle a su madre, suspiro y junto ganas de hacerlo.

 

Dominic, es mi demonio personal. Fue forjado en el mismo averno que los pecadores, para cumplir mis caprichos. Enarco una ceja y tomo una tasa de café.

 

No habría rodeo ante toda esta situación, tampoco quería forzar nuevamente un incidente como el que sucedió en la mansión Black Lestrange, aun que esta vez estaría preparado para cualquier movimiento de la bruja. Solo debía tomar la mano del rubio y desaparecerían juntos del local, dejando que su madre se calmara. No le dio voz ni voto en este problema a Dominic, no quería que empeorara las cosas, él era asi, siempre buscando sangre; si bien le agradaba, a veces no era el momento...

 

¿Y bien? cuéntame, que sabes de mi adorado hermano. Forzó una sonrisa Tengo tiempo sin verlo, ¿murió?

 

@@Jessie Black Lestrange

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observaba a su pequeño mientras sentía a Viana detrás de ella jugar y reírse de la situación. Ella era así, por más tenso que se sintiera el ambiente, la chica siempre encontraría algo con que distraerse y ahora de seguro le había hecho otra de sus tantas bromas a Oki.

 

Negó sin poder evitarlo mientras una sonrisa complaciente aparecía en sus labios color marfil adornando su marfileño rostro, escuchando con atención las palabras de su hijo.

 

-No me digas, es algo así como tú alter ego, aquel que satisface tus deseos más primitivos o solo un simple criado, bastante... Sexy... Para que además de servirte... Puedas... No sé... Distraerte con él

 

Sus palabras eran ácidas, y se escuchaban afiladas cual cuchillas pero poco le importaba. A veces se preguntaba si había sido lo correcto el alejarla de ella, pero sabiendo lo que habían hecho con Viana recordaba que era lo mejor.

 

-En fin... Tu hermano, no sé mucho de él, a veces desaparece por periodos de tiempo y regresa. Pero no creo que este muerto, por otro lado, quería hablar con ustedes, ponerlos sobre aviso

 

No sabía si aquello sería lo correcto pero de nuevo, recordar lo que le había hecho a su protegida era lo que la orilla a a estas cosas.

 

-Tienes que ayudarme a cuidar a tus hermanas, por favor

 

El miedo en sus grises ojos era palpable por más que quisiera ocultarlo, ella misma sabía que tenía todas las de perder en aquella situación y por eso había acudido a ellos, si los ponía sobre aviso tal vez ellos pudieran escapar.

 

@@Matthew B. Triviani

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te diré nada, entonces. Enarco una ceja mirando a su madre con una mueca en la comisura de sus labios.

 

No era muy de Matthew tener que contar el porque de las cosas, había adoptado el lado Black de su madre, mas solitario y frió a la hora de hablar sobre sentimientos, selectivo, se consideraba. Ella era mas de sus dramas familiares y a el no le agradaban mucho esas cosas... Solamente buscaba satisfacción y intentar pasar mas tiempo con ella, pero la visita del demonio lo había tomado realmente por sorpresa.

 

Se encontraba sentado con una pierna cruzada y ambos brazos abiertos en el sofá serca de la cafetería. Su dulce aroma a azufre se mezclaba con el amargo olor a café importado; cerro los ojos e inhalo, como si estuviera buscando algún aroma perdido en aquel ambiente... Las palabras de su madre interrumpieron su leve momento de placer.

 

No, no es mi alter ego o como le llames. Ladeo su cabeza, como recostándola en su hombro. Es un demonio, creado a mi imagen y semejanza.

 

Podía notar que su dialecto era algo acerbo; notaba el fastidio en sus palabras, quería logar comprender si la presencia de Dominic hacia que esta se pusiera en un estado incomodo. No, algo mas grande era lo que la incomodaba realmente, no creía que un simple demonio la asustara... Aun asi, había tomado la decisión de que se esfumara, con una basta mirada y un chasquido de parte de él, este desapareció del local...

 

El cuenco de sus ojos grises desbordaban miedo, un juego de manos bastaron para que Triviani se pusiera nervioso; ¿Estas bien? Le pregunto tomándola de la cintura para que tomara asiento.

 

¡Viana! deja de reírte como retardada y tráele un café a mi madre. Grito y clavo sus ojos avellanas en la niña.

 

@@Jessie Black Lestrange

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respiraba tratando de tranquilizarse aún cuando escuchaba la explicación más trivial para el demonio de su hijo. No era al primer demonio que conocía, incluso su esposo era uno así que ver a aquellos seres era lo que menos le importaba en realidad.

 

Se encogió de hombros y le restó importancia, si su hijo quería un demonio como amante ella no se lo iba a impedir, a fin de cuentas era la vida de su hijo, solo quería que se cuidara.

 

-Pues... No se parece mucho a ti

 

Hizo un amago de sonrisa mientras sus grises ojos iban y venían de la ventana a su hijo, buscando a alguien que aún no hacía acto de presencia pero que ella estaba segura no tardaría en llegar.

 

La risa baja de Viana la tranquilizaba, sabía que era lo único que podía relajarla en aquel momento, sí su protegida estaba bien...

 

Su hijo la llevo a sentarse pero no podía estarse quiera así que se puso de nuevo de pie y comenzó a caminar por la cafetería, varita en ristre, dispuesta a dar su vida por sus hijos y Viana.

 

-No la regañes, su risa me calma, más en momentos como este

 

-Perdon Jessie, es solo que... Aun no me acostumbro a esos trapos con patas- bajo la mirada avergonzada, en sus verdes ojos se veía la vergüenza que sentía al ser regañado por el hijo de quién es su protectora.

 

-Tranquila, estoy segura que Matthew terminará protegiendote... Ahora ve a tu cuarto y no salgas hasta que te hablé

 

La chica de largos cabellos rosas salió dando saltos con sus colegas rosas rebotando a su espalda.

 

-No le hables así, no eres el único con secretos... Ni Otto sabe realmente quién es ella, solo sabe que es mi protegida pero no el por qué

 

Se dejó caer en una de las sillas altas abatida pero sin dejar de tener su varita lista en caso de que la necesitara.

 

-Ella es más cercana a ti de lo que te imaginas... De hecho, es la más parecida a ti de tus hermanos, incluso en lo sádica que es... Una vez quiso ahorcar a Oki con las varitas de regaliz y a Uri... A Uri le clavó los pies al piso de la bodega, por simple aburrimiento

 

Sonrió de lado decaída, recordando las travesuras de aquella chiquillas.

 

@@Matthew B. Triviani

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pronta atención de Viana sorprendió un poco al Triviani, sin mas esta le hizo caso y le dio una taza de café que tenia previamente preparado, quizás estaba en su hora de descanso, aun asi no le importo y acudió a Jessie... Aun en su estado actual era capas de responder cosas que para el ya habían se habían concluido.

 

No hace falta que se parezca a mi, simplemente que cumpla con mis cometidos. Fue lo ultimo que acoto mientras la ayudaba a sentarse.

 

Su mirada paseaba desde Matthew hasta la ventana, esperando que algo asomara o buscando algo que no estaba en la cafetería, ¿A quien esperaría? se preguntaba por dentro; la noche fría y con una ligera capa de nieve no eran demasiado favorables para una caminata nocturna, pero nadie se negaría a un buen café. La risa escurridiza de Viana alteraba los sentidos del gitano, prefería mas el silencio... Empuño su varita y rechino los dientes, cerro los ojos y respiro profundo para calmar su ansiedad.

 

A usted la calma, a mi, me altera... Tomo una silla, la dio vuelta y se sentó frente a ella. Dígame, ¿Que la tiene tan incomoda?

 

La muchachita se había largado, luego de intercambiar un par de palabras con su madre, solamente le dio un vistazo rápido y un leve gruñido. Era algo extraña, pero tenia un no se que, que llamaba su atención. Él se consideraba una persona muy curiosa, al punto de eso poder ocasionarle problemas, pero aun asi metería mas su varita en la herida hasta saber lo que realmente estaba pasando. Con cara de intriga se atrevió a preguntar aquello que su madre soltó:

 

Entonces... ¿Quien es Viana? no me digas... ¿Una de mis hermanas? Alzo ambos brazos y se levanto de la silla con brusquedad.

 

Estaba algo molesto, solamente por que odiaba tener mas familia sin conocer o menos victimas para lastimar... Un sonoro resoplido invadió el local, pero su mirada cambio cuando comento lo que le había ocasionado al elfo... Una pequeña sonrisa se figuro en su rostro, se dio vuelta cruzado de brazos y presto atención a lo que esta tenia para contar.

 

@@Jessie Black Lestrange

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suspiró.

 

¿Que iba a decirle a Matthew? La verdad... Una mentira... Alejarse de ellos como siempre lo hizo con tal de protegerlos... Pero ahora no podía.

 

Cruzó sus brazos y sus grises ojos se enfocaron en la ventana, buscando a alguien que seguro aparecería de un momento a otro.

 

-El viene... Sabe que ella está aquí y si la tiene a ella o a alguno de ustedes sabe que haré lo imposible por recuperarlos

 

Bajo la mirada mientras soltaba el aire que se retenía en sus pulmones, regresó a la silla donde Matthew la había sentado al principio y tras unas breves palabras con Viana y que está fuera a su habitación volvió sus ojos a su hijo.

 

-Viana no es tu hermana, darías lo que fuera porque así sea pero no... Ella.. soy yo, es la parte de mi inocencia que murio cuando me transformaron en Vampiro hace muchos años

 

Volteo a ver el lugar donde Viana había desaparecido, recordar aquello le traía dolor y a la vez alegría, porque había logrado salir de ese lugar pero a un gran costo.

 

-Cuando yo me iba transformando ella iba naciendo en el séptimo infierno, pagando por los pecados que yo cometí en vida, ahora está aquí porque la invocaron con tal de atraparme pero... La rescate hace un año

 

Poco a poco iba cambiando su apariencia, aún no podía hacerlo del todo o por mucho tiempo sin que la descubrieran pues su anillo de vinculación con la magia de Majilis aún no estaba completo.

 

Ahora frente a Matthew estaba una Viana un poco mayor salvo que está tenía los ojos grises en vez de verdes.

 

-¿Ves? Ella no lo sabe... Aun no sabe cuál es el vampiro al que está vinculada

 

Su transformación termino y volvió a ser ella misma, era lo más que podía lograr de momento y eso gastaba mucha energía.

 

-Debo protegerla a ella y a ustedes tres... Me alegro que Romalo haya desaparecido de nueva cuenta, sino sé dónde está él no podrá encontrarlo... Matthew sí le pasa algo a Viana... Yo moriré en ese instante

 

Tomó la mano de su hijo entre las suyas viéndolo directo a los ojos, quería acomodar un mechón de cabello que cubría uno de los ojos del chico pero no quería soltarlo.

 

- Prométeme que sí vez que alguien me ataca la sacarás de aquí, la esconderas y pase lo que pase... No interfiera, aún no te he entrenado y se que debo hacerlo pero... Sigues siendo muy pequeño

 

Sonrió su hijo. Sé puso de pie abruptamente, cambiando su semblante por completo; varita en mano y colocándose delante de Matthew para recibir al hombre que acababa de llegar.

 

-Hola Stabolito... Tanto tiempo, ya es hora que te unas a la escoria de familia que tienes...

 

@@Matthew B. Triviani

Editado por Jessie Black Lestrange

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me agradaba lo de gastar galeones por gusto salvo cuando la ocasion lo merecia, pero esta vez era la exepcion de la regla. A fin y al cabo se casaban dos amigos mios. Amigos si, como eramos todos los accidentosos. Que Sagitas me hubiese intentado matar con una ballesta no contaba....o si...pero bueno...ya lo decian algunos...que la mayoria de los odios era amor. Claro no me apetecia competir con Jack por ese amor. Pero la cuestion es que hablabamos de Matt y Helike asi que tenia que ser algo bueno. Claro siempre seria una tarea ingrata...pues no siempre era muy adecuado cuando compraba cosas. Ahhh lo que daria por un acertado consejo.

 

Empuje la puerta y entre al negocio..mirando las vitrinas para ver. Al menos aqui podria tomar un refrigerio si me demoraba mucho. Por un momento volvio a sonar la campanilla de la entrada y me gire..y para mi sorpresa era alguien a quien hacia mucho no veia...Seguiria trabajndo en misterios...este..me parecia recordar que era misterios no???

 

-Hola Samantha..te acuerdas de mi???

 

@@Samantha Sokal

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Maldita sea la hora en que le prometí a Johnny comprarle esa taza -se dijo Samantha. Detestaba ir de compras, tanto en el mundo mágico como en el mundo muggle. Y peor todavía a la salida del trabajo, esa hora de la tarde en que tanto la calle como los negocios se llenaban de gente.

 

Armándose de paciencia entró a la tienda de regalos. Al menos allí servían café, eso no le vendría mal. Solo una taza, que sino después no podría dormir.

 

Esperando ser atendida oyó que alguien la llamaba. ¿Es que encima se iba a encontrar con un conocido? Miró al muchacho que la saludaba. Lindo tipo. ¿Se acordaba de él? Mas o menos. Tenía la idea de habérselo encontrado en el ministerio hace unos años, seguramente era empleado, pero no recordaba en qué circunstancias se habían conocido. -Debe ser por la desmemorización -se dijo. No podía creer haber olvidado a un hombre con ese aspecto.

 

- Ejem... dijo sonriendo, tratando de minimizar la poca idea que tenía de quien era- Hola.... nos conocemos del ministerio, ¿no?

 

Esperaba no equivocarse. Al menos nunca había salido con nadie en el mundo mágico por lo cual no podía haber tenido ninguna historia con aquel chico. A menos que él también frecuentara el mundo muggle, si lo hubiera conocido allí... no, por las dudas no quería ni pensarlo.

 

@

 

 

 

 

 

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.