Jump to content

Cintas de Colores (MM B: 107664)


Jessie Black Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ese saludo algo embararozo y distante me dio un poco de verguenza, o sea en cuestiones de chicas siempre tiendo a causar una huella para bien o para mal, y esto solo evidenciaba que estaba perdiendo mi precencia encantadora. O no!!!....ahora vendrian las canas...las arrugas...la viagr....no...esa no....Mejor ni pensarlo. Mientras pensaba eso mi cara no reflejaba mi desencanto inicial, claro la sonrisa franca que le habia dado habia disminuido su calidez. -Si claro...del ministerio. O sea me parecia recordar que trabajabas en el Departamento de Misterios no???....yo solia ser un accidentoso (termino no oficial de un empleado del Departamento de Accidentes magicos y Catastrofes)

 

Me incline un poco mirando las vidrieras por un instante mientras me rascaba la cabeza- este...viniste a comprar algo???- dije con algo de dudas- porque realmente necesito un encargo y seria bueno algo de asesoria femenina....si...se que es raro pedri un favor a alguien que parece casi un extraño...pero valoraria mucho tu ayuda....-y heme aqui que la mire directo a los ojos de mar...eran muy hermoso...como toda ella, sin lugar a dudas ahora admitia que hubiese sido dificil no recordarla.

 

@@Samantha Sokal

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samantha se dio cuenta del cambio en el muchacho. ¡Santo cielos! ¿es que realmente había tenido algo con ella y ella no se acordaba? No, en el mundo mágico imposible.

 

- Si, Misterios -dijo con su sonrisa mas seductora- . Lo que ocurre es que dejé mi cargo y ahora estoy de vuelta. Probablemente no te recuerdo porque tu sabes... te hacen un hechizo desmemorizante... y bueno, los recuerdos van apareciendo de a poco ahora que nuevamente soy una Inefable - Esperaba que la explicación fuera convincente, después de todo era cierta. Aun así, por las dudaas, para mejorar la impresión que tenía el chico sobre ella aseguró -aunque... realmente no sé como he podido olvidarme de tí.

 

Vio como el muchacho miraba las vidrieras mientras ella pagaba la taza de café.

 

- ¿Quieres que te asesore en un regalo? -Sam se ruborizó, siempre terminaba asesorando a sus amigos sobre los regalos para sus amantes y novias. Se preguntó si alguna vez alguien habría pedido consejo para hacerle un regalo a ella. No, no solía recibir regalos, todos sabían que detestaba las flores y el romanticismo. Como mucho, algún tipo habría pedido consejo acerca de llamarla por teléfono o no.

 

-A ver dime -dijo entrecerrando los ojos -¿para quien es el regalo?

 

@

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se me habia olvidado que el departamento de misterios tenia tambien sus exquisiteses por lo que me parecio acertada la forma en que se escuso. Bueno no era mi intencion que lo hiciera, pero me alegro regresando el brillo de picaro a los ojos. Claro todo ayudado por sus ultimas palabras, si, nada mejor que ese tipo de frases para regresar la autoestima a su nivel tradicional. -Te entiendo, no pocas veces tuve que hacer el procedimiento, claro nunca a inefables.....-sonrei..tal vez eso no fuera extrictamente correcto..pero mejor no echar a perder una buena charla- asi que regresas...que bien...yo tambien aunque creo que sere solo mago normal...si acaso visitare el Ministerio.

 

Y ahora regresando al asunto que me habia traido aqui- pues claro que quiero que me asesores... -mire a la chica y sonrei- tienes mcuho mejor figura que Helike pero podria servir...ahh y disculpa....el regalo es para una amiga que se casa.

 

Claro, de paso agradeceria su ayuda de alguna forma. Aunque ahora mismo no se me ocurria nada que resultara interesante y fuera de lo tradicional. A fin de cuentas no me gustaba ser alguien del monton. A fin de cuentas aun como ladron se podria sobresalir.

 

@@Samantha Sokal

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Triviani intento disimular la media sonrisa que se figuro en la comisura de sus labios, seguía sin comprender el peligro que se aproximaba o quien era esa persona que infundía tanto temor en ella, el miedo de sus ojos, nunca la había notado de esa manera y eso incomodaba un poco a Matthew, las palabras de su madre eran claras, haría lo imposible para recuperar a quien fuera de sus hijos, incluyendo a Viaja. pero una sola duda surgió ¿Quien era y porque nos secuestraria? mejor dicho, intentaría... Ninguno de ellos se dejaría llevar con tanta facilidad.

 

¿Y que te hace creer que estoy dispuesto a dar mi vida por ella? o salvarla... Rasco su barbilla.

 

Busco con la mirada una bandeja de cupcakes que emanaban un aroma delicioso y fue en busca de la ella, mientras su madre parecía afligida por el momento, revoleo sus ojos y dio el mordisco a uno para seguir con aquel drama y esperar a quien sea que estaba por aparecer y borrar de la existencia a esa niña. Las palabras que salieron de su boca hicieron que el Licántropo se atascara con uno, << Ella.. soy yo >> abrió los ojos como dos platos y dejo caer la bandeja al suelo desparramando todos los bocadillos por el.

 

¿C-Como que eres t-tu? Tartamudeo. ¿Tu inocencia? ¿por que no has dejado que esa parte muriera? ... Inquirió.

 

Sabia que todos los vampiros tenían la capacidad de apagar sus sentimientos y volverse en los mejores destripadores de sangre fría, pero nunca creyó que ella tuviera un lado bueno y sobre todo que lo protegiera. A diferencia del gitano, el había dejado morir todo sentimiento, desde el momento en cual arranco el corazón de sus padres muggles adoptivos; con sus propias manos.

 

La bruja frente a los ojos avellana del Triviani cambiaba su apariencia, estaba demostrando como era realmente y la similitud entre ambas, era exactamente idéntica. Seguía sorprendido por la reciente confesión, ahora muchas cosas estaban concretándose en los adentros de él. Pero... ¿Quien dijo que Matt la protegería?

 

Son muchas cosas a las cuales debo enfrentarme, ¿Morirás? Sonrió al saber que su madre tal vez, fallecería.

Tal vez... pueda quedarme, observar y luego desaparecer con Viana, pero no prometo que tendrá una vida placida... Solamente, la mantendré con vida.

 

Su madre se paro frente a el, Triviani asomo su cabeza por uno de los hombros de Jessie y observo con los ojos llenos de odio a quien la llamo Stalbolito. Dio media vuelta y desapareció hasta uno de los sillones de peluche que estaban allí, para analizar detenidamente sus palabras, esperando el actuar y intentar salvar a su madre, aun que no era muy de su agrado, era quien le dio parte de su vida.

 

Solo una cosa, si le haces daño,mi demonio te sacara el corazón. Soltó con una sonrisa irónica y chasqueo sus dedos llamando a Dominic.

 

@@Jessie Black Lestrange

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samantha no pudo evitar una sonrisa. No tenía idea de quien era Helike pero si de algo estaba segura era de su figura. Su problema con los hombres no pasaban por su figura, sino por el hecho de que no solía ser muy simpática. "Los hombres te tienen miedo" -le había dicho no hace mucho una amiga. Ella se había reído, pero sabía que era probable que tuviera razón.

 

Un casamiento. Bueno. Si la tal Helike se casaba no solo se diferenciaban en la figura. Samantha jamás había contemplado la idea de casarse.

 

-Así que es para una amiga... -dijo pensativa- y quieres ser original. Bueno, es difícil recomendarte algo sin saber que clase de persona es tu amiga y qué relación tienes con ella -terminó diciendo con picardía.

 

Se quedó pensando qué le gustaría a ella que le regalen, o bien, que regalaría ella.

 

- ¿Qué tal un juego de sábanas de satén? -preguntó- ¿O es que quieres algo más personal?

 

@

 

 

 

 

 

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quede pensativo por un momento. Ahora mismo recordaba la primera vez que la pareja en cuestion habia roto sus distancias corporales, cayendo Matt demasiado cerca de Helike. Si, en distancia de sentir el aliento. Pero mucho habia llovido desde eso y claro el regalo se tenia que coresponder con lo que podrian esperar de mi. Ademas siempre me habia parecido que a Matt a veces habia que darle un pequeño empujoncito. -Este....Helike es un vampiro...o bueno lo era hasta la ultima vez que la vi....-me detuve pensando un poco- y creo que Matt tiene algun ascendente lobuno. Vaya pareja mas atipica....sin embargo para el regalo ya tengo una idea....

 

Sonrei y dandole la espalda a los estantes mi puse frente a frente a Samantha. -Dejame pensar.....-te mire de nuevo de arriba a abajo- si....creo que para la seleccion del ragalo sera importante.....hasta hace poco no lo tenia decidido....o sea tenian en mente otras cosas pero creo que me has inspirado. -Por un momento tuve algo de pena por lo que podria acarrearme la propuesta que saldria de mis labios a continuacion. -En fin...quiero regalarle a la pareja un buen....como dicen los muggles...babydoll???..si eso...ya sabes para la luna de miel....te importaria ser mi modelo???

 

@@Samantha Sokal

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Esteeeee- Samantha carraspeó, vaya cara tenía este chico. Ella se dedicaba a la neurocirugía y era una inefable. Definitivamente modelar no era lo suyo.

 

-¿De verdad esperas que me ponga un baby doll solo para que tu veas si te gusta o no? - preguntó levantando las cejas- Partiendo de la base de que yo no uso baby dolls, sumado a que dices que la novia y yo no tenemos la misma figura creo que no sería una buena modelo.

 

Aunque.... de repente la idea le había empezado a resultar divertida. Muy pocas veces se había puesto una de esas cosas. Sola o acompañada solía dormir con camisetas, y eso siempre y cuando hiciera fresco. Mas de uno de sus ex se reiría mucho ante la sola idea de que ella estuviera siquiera considerando ponerse lencería fina.

 

-Bueno, en realidad depende de cómo sea el baby doll... -dijo entrecerrando los ojos- ¿negro? No le regalaría blanco a una vampiro.

 

 

 

 

@

 

 

 

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quede esperande su respuesta y ya en mi mente preparaba las respuestas a sus posibles negativas. Para estas cosas era bastante proactivo, y me gustaba imaginar e ir mas alla en lo que pudiese pasar. Calculador??...puede ser...me gustaba que se dijese mejor previsor. Eso si cuando termino de hablar sonrei ampliamente, pues cada una de esas razones estaba mas equivocada que la anterior.

 

-Pues yo creo lo contrario. Tu eres la modelo perfecta. -Me detuve un momento- Para encontrar el babydoll perfecto, en lo que a mi respecta, va mas alla de la talla o de la figura de la chica...eso se puede corregir en una pieza que es basicamente para usar poco tiempo -o al menos en las condiciones que tenia pensada- yo mas bien aspiro a encontrar el modelo adecuado...porque de eso se trata esa pieza....de insinuar...de estimular la imaginacion del hombre sobre las delicias que puede encontrar en el cuerpo de la chica. Y ahi entras tu, el babydoll no es para ver si me gusta esa pieza de tela....es para ver si tu me gustas con el puesto.

 

Y creeme dada mi frivolidad y lascibia de seguro encontraria uno que me apeteciese. -si en algo si tienes razon es que el blanco es demasiado puro para la dama en cuestion, mejor tonos mas oscuros....y tal vez sangrientos....-me incline sobre el mostrador y mirando la lenceria tom uno que me parecia interesante. -que tu crees....lo hayas suficientemente interesante para ayudarme??? -y sin mas le mostre la pieza.

 

@@Samantha Sokal

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No espero que lo hagas Matthew, pero una vez que yo me vaya solo ella podría ser capaz de salvarlos

 

Jessie sabía que tan cruel podría ser aquel hombre, si había sido capaz de matar todos los sueños e ilusiones de una pequeña adolescente... Ahora que sus hijos eran adultos sabía que no se detendría con nada.

 

-Porque si murió... A diferencia de los licántropos, los vampiros tenemos un demonio que nace en los momentos en que tú vas transformandote, este demonio suele venir de las cualidades más puras cuando eras humano, en mi caso, la inocencia. Ella nació de esa inocencia pero no quiere decir que lo sea, no puede serlo por el lugar en que se formó. Sí no la he matado es porque todo lo que ella siente yo lo siento y no me da miedo morir... Pero no lo haré en vano

 

Sabía que a Matthew le haría gracia que ella muriera, no por nada había sacado esa locura de ella y Joseph pero aún así quería que se mantuviera a salvo y no intentará nada a la desesperada.

 

-No intentes ser cruel con ella, así como la vez de tierna y carismática, es capaz de arrancarte uña tras uña en plena conciencia solo por el simple hecho de que se le hace divertido ver correr la sangre viendo cómo está mancha el piso

 

Antes de verlo lo sintió, tantos años intentando en vano perderlo, que no la encontrará... Pero al traer a Viana aquí sabía que estaba sellando su destino.

 

Se puso de pie con la varita en alto, cubriendo de forma desinteresada a Matthew con el fin de que Baldassare no se fijara en él.

 

-Oh vaya Stabolito, ahora encontraste a alguien más en quién esconderte ¿No es asi?

 

-¿Escudarse en él? No me hagas reír Rinaldi, jamás me escudarîa en nadie más y lo sabes

 

Los ojos de Jessie poco a poco se tornaban oscuros como la noche sin estrellas, volteo a ver al demonio amante de su hijo y con mirada suplicante le pedía que lo mantuviera a salvo.

 

-Si tanto te importa es por algo... Unirte en el pasado a la Orden del Fénix no te funcionó... ¿Que crees que hará la diferencia en la marca?- se burlaba de ella, acercándose lentamente a la mujer de largos cabellos rojos.

 

Tenía miedo, eso no lo iba a negar pero en todos esos años había ido adquiriendo conocimientos que la ayudarán a controlar sus emociones en situaciones como está, así que por más asustada que estuviera su rostro no mostraba emoción alguna y su mente estaba tan firmemente sellada que nadie podría ver cuáles eran sus pensamientos por más superficiales que estos fueran.

 

-Oh vaya... Me has descubierto, pero no me importa... ¿A que has venido?

 

Intentaba mantener la atención de Baldassare en ella para que Matthew pudiera irse pero algo le decía que su hijo no lo haría.

 

-Sabias que al llevartela tarde o temprano daría con ella y por consiguiente contigo y aún así tuviste la osadía de invadir mi casa y no solo eso sino de matar a mi familia- las palabras del hombre eran frías, lacerantes; pero mientras su atención siguiera en ella no le importaba.

 

-No veo porque te sorprende, la primera vez que te ví dijiste que yo era igual a mis padres... Estoy orgullosa de ello

 

Rinaldi alzó la varita mágica, Jessie sabía que vendría a continuación y no estaba segura de querer salir victoriosa de aquel encuentro.

 

- Antes de que hagas nada Baldassare... Sí voy contigo esto se acaba ¿No es así?- preguntó dando un paso al frente sin dejar de apuntar al hombre que destrozara su vida.

 

-Si te refieres a que dejaré tranquilos a tus hijos y hermanos... No te equivoques Jesseca, ahora que sabes quién eres realmente no dudaré en destruir a toda tu familia y tú serás la única responsable de esto

 

Rápidamente, Rinaldi movió su varita en dirección de Matthew sonriendo con malicia. Los ojos de Jessie se abrieron como platos, sabía lo peligroso que era aquel hombre pero ella... Ella lo era más.

 

-Baja esa varita Baldassare, él no tiene nada que ver en esto- su voz era fría e inexpresiva pero en sus ojos se podía ver el odio profesado a ese hombre.

 

-Yo no haré nada Jesseca, lo harás tú solita, no creas que no sé que este infeliz es tu hijo y ese... Uno de sus experimentos, pero es tu hijo bastardo así que no te dolerá matarlo como si lo haría con tus hijas o el pequeño e inocente Romalo... El alejarlos de tí no sirvió de nada.

 

Veloz como solo el solo podía serlo movió su varita apuntando a Jessie mientras la agitaba en un complicado movimiento tratando de tomar el control de la bruja.

 

-No creas que estuve de ociosa todos estos años... Sí no puedes acceder a mi mente... Jamás podrás controlarla... De nuevo

 

@@Matthew B. Triviani

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samantha miró la pieza de ropa que le tendía el chico. Bueno, eso mas que un baby doll era un body, si es que se lo podía llamar así. En realidad era un poco de tela de encaje negro con una tiritas aquí y allá, era obvio que mostraba mas de lo que tapaba. había esperado algo de esos baby dolls llenos de volados, como de película romántica, sin embargo debía reconocer que el chico (lo miró de reojo, tenía el aspecto de un cantante de rock muggle) se las había ingeniado para encontrar algo que fuera mas con su personalidad. Bien por el. Y bien tambien por no ser vueltero, había ido directamente al grano.

 

- Lástima -dijo con el body en la mano tratando de ver como era que esas tiritas se prendían por detrás.

 

Luego miró al muchacho con cara de evidentemente fingida decepción- me gustan los hombres con imaginación -dijo- y si tú necesitas que me ponga esto para saber si te gusto o no es que no tienes ni pizca.

 

Una vez más tomó la prenda en sus manos, la poyó sobre su cuerpo y se la midió.

 

- Aunque reconozco que tienes buen gusto, y buen ojo para los talles, me la llevaré para mi - remató dejando el body sobre el mostrador.

 

Sé acercó al chico y apoyó el dedo índice sobre el centro de sus labios dándole un golpecito suave.

 

- No te quepa duda de que encontraré el momento para usarlo. Seguramente con alguien que me pida que me lo saque y no que me lo ponga - sonrió.

 

Se estiró sobre el mostrador en busca de alguna vendedora y sin mirar a su interlocutor dijo -si tienes interés sabes donde trabajo.

 

Maldito mundo mágico que no favorecía las relaciones ocasionales. Todo habría sido más fácil si hubiera tenido un número de teléfono para dar.

 

@

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.