Jump to content

Íncubos y Súcubos (MM B: 84760)


Tauro M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El placer de sentirme uno con ella, de juntar mi cuerpo con el suyo era prácticamente indescriptible, la fuerza y frecuencia aumentaban exponencialmente en cada incursión, no podía parar, solo quería poseerla completamente, recorrer cada uno de los caminos de su cuerpo, la luz se encontraba encendida pero no quería apagarla, no quería perderme ni el más mínimo detalle de lo que ocurría esa noche, observar sus gestos, deleitarme con sus movimientos, ver como se dilataban sus pupilas en esos hermosos ojos verdes.

Mis boca pudo alcanzar su pecho a pesar de todo el frenesí de movimientos, volviéndome nuevamente un crio, mordiendo delicadamente hasta estirar su piel, la sensación era increíble, nunca me había sentido tan vivo y con tanta energía, estaba tan firme para ella como en siglos no sentía, definitivamente la castaña convertía la llama viva de la pasión que habitaba en mí, en un incendio de proporciones dantescas.

Paré un momento, no por cansancio ya era tan glorioso lo que hacíamos que no había cabida para el cansancio. Observarla ahí con sus cabellos alborotados, sus manos aferrando la sabana, su respiración agitada, aquella mujer era una obra de arte, con un ágil movimiento, si siquiera salir de su cuerpo, hice que la situación cambiara siendo ahora yo el que se encontraba ahora de espaldas a la cama y ella al mando sobre mi, mis manos fueron directamente a sus caderas.

-Ahora tu mandas...- le dije con una sonrisa cómplice...-veamos si puedes domar al corcel...- 

Ahora tenía una vista privilegiada y se podría decir más descansada, era ella la que desde este punto le delegaba movimiento e intensidad, ahora era ella la que ponía el ritmo para bailar.

@ Mica Gryffindor

 

 

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Él se movía con una agilidad digna de admiración, tomando lo que le pertenecía de ella y entregándole cuanto quería ofrecerle. Ella sentía que, a cada instante, la lograba sorprender con una sensación nueva y distinta a las anteriores. Era como si lograse descubrir nuevamente su cuerpo y lo bien que se relacionaba con el de aquel hombre, logrando conexiones a niveles totalmente nuevos y atípicos.

El jugueteo la obligó a aferrarse a las sábanas, el estímulo en conjunto con su actividad la había llevado más allá de todo, logrando que su cuerpo llegase a ese punto cúlmine tan deseado.

Apenas estaba recuperándose cuando una rápida maniobra la dejó sobre ese perfecto cuerpo. Acomodó las rodillas a ambos lados de su cadera, nunca se habían separado. Sus palabras fueron más un desafío que una indicación, provocando a la Gryffindor a dar lo mejor de sí, desde esa nueva perspectiva.

Recostó su pecho sobre el de él, disfrutando el calor de su piel y la sensación que ese roce le provocaba. Tomó su rostro entre sus manos y le dedicó un beso intenso y prolongado, mientras sus caderas se movían, provocadas por aquellas manos que la sujetaban con firmeza, manteniéndola en donde le correspondía estar.

Lentamente se incorporó, apoyando las manos en sus costados, con la mirada puesta en cada expresión de su rostro e intensificando el lento baile, con movimientos marcados y continuos. Ahora él era suyo, sus sensaciones lo eran. Ella era su dueña.

@ Mefistófeles Evil.

Editado por Mica Gryffindor

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfrutábamos el uno del otro, ver su cabello libre moviéndose al ritmo de aquella frenética cabalgata, mis manos aferradas a sus caderas acompañado el movimiento, el encaje era perfecto, todo parecía una perfecta coreografía, como si hubiéramos sido amantes de toda la vida, nuestros cuerpos no parecían extraños, parecían dos mitades de uno solo que se vuelven a encontrar.

Ahora era el espectador del mejor de los espectáculos, aquella mujer era una obra de arte, cada curva estaba perfectamente tallada acompañada por el húmedo brillo del sudor en su cuerpo y yo era su dueño por esa noche, pero de igual manera estaba entregado a ella, en esos momentos era el ser más indefenso sobre la faz de la tierra, alternábamos el juego de cazador y presa, me sentía ahora en sus manos.

Pero me sentía en problemas, hubo algo que no tomé en cuenta al momento de dejar que ella lleve el compás del baile, era que ella llevaba ritmo e intensidad y no sería capaz de detenerme para alargar más el encuentro y sentí como mi cuerpo estaba listo para llegar al fin y ya no tenía el control de decirle que no.

La fuerzas de negarme aquel placer me abandonaron simplemente mi cuerpo estalló junto a ella, acompañado de un grito liberador acompañado de esa intensa sensación, deliciosas contracciones esparciéndome dentro de ella, aquellos segundo que me llevaron a ver estrellas, constelaciones, galaxias enteras, el poder de mi amante sobre mí era cósmico.

-Sencillamente eres maravillosa...-le dije de manera espaciada por cada intento de tomar aire para recuperar el aliento...-espero que la estés pasando tan bien como yo...-

@ Mica Gryffindor

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando él pareció acostumbrarse a su ritmo, decidió ir por más, irguiéndose y observándolo desde una nueva perspectiva. Él la hacía sentir deseada, completa... 

Las manos en su cadera la enloquecían, ayudándola a marcar el ritmo y presionándola en los momentos correctos, eran un estímulo más que se sumaba y volvía todo más perfecto.

Lo sintió temblar y tensarse. Continuó el movimiento en forma más pausada durante esos segundos en que ambos experimentaban ese preciado momento. 

Sonrió y se acomodó en su pecho, tomando entre las manos su rostro para besarlo sin poder evitar sonreír mientras lo hacía. 

-Lo estoy pasando de maravilla... no tengas dudas -susurró también agitada, al tiempo que se dejaba caer a su lado. -No quiero que esta noche acabe nunca... -murmuró empezando a besar su cuello delicadamente, alternando mordidas entre beso y beso. 

@ Mefistófeles Evil.

Editado por Mica Gryffindor

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El saber y sentir que junto llegamos a aquel espectacular final fue la cereza en el pastel, desde el momento en que la conocí todo fue perfecto, a veces pensaba que no iba a haber mejor momento que el que en ese momento vivíamos pero segundos después rompíamos esa marca, cada caricia la sentía como nueva, como si mi piel hubiera olvidado lo placentero que era el contacto humano, aquella hermosa mujer lo hacía todo nuevo.

Se recostó sobre mi pecho, la sentía tan bien, a pesar ya estaba todo en calma aun me encontraba en ella, esa sensación de calma y unión era única, era una relación entre ternura y lujuria que a pesar de ser incompatibles en este caso era la mejor explicación que le podía dar. Deseaba llenarle a besos, acariciarla y conservarla como lo más delicado y al mismo tiempo despertaba mis más perversos instintos, aquella dicotomía me confundía pero me el sentirme en duda era algo nuevo para mí.

-La noche aún es joven preciosa, créeme que vamos a exprimir minutos a las horas, segundos a los minutos, vamos a estirar el tiempo porque hoy me perteneces...-

Fui directo a su boca y la besé con suavidad, abrazando su lengua con la mía, con mis ojos cerrados a la luz y mi mente abierta a los sueños.

-¿Dónde estuviste todos estos años?...-

@ Mica Gryffindor

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sensación de vibración en sus labios, que besaban su cuello mientras él empezaba a hablar, me hizo cosquillas, obligándola a sonreír y despegarse de él un momento. El caballero aprovechó la ocasión para acaparar su boca en un beso intenso, en el que sus lenguas se sumaron de manera inmediata.

No tenía réplicas a sus palabras, sabía que le pertenecería esa y muchas noches más, él empezaba a instalarse en su piel, el su cuerpo, generando sensaciones que querría revivir incontables veces.

-Estuve aquí... Dónde siempre debiste estar- susurró tomando su rostro entre ambas manos ante su pregunta. -Pero no estaba lista para esto...- agregó con sinceridad, sabía que en cualquier otro momento hubiese sido el corazón quien se habría antepuesto a cualquier otro pensamiento, arruinándolo todo, seguramente...

Apoyando la cabeza en su hombro, recostada a su lado, inició un suave recorrido con una de sus manos por su pecho y abdomen, acariciando la suave piel de su amante.

@ Mefistófeles Evil.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel momento de romántica tranquilidad, preciso para tomar fuerzas ya que la noche recién empezaba fue muy estratégico para cruzar un poco de palabras, el general cualquier persona luego de la intimidad se encuentra más vulnerable y la sinceridad sale a flote, uno se veía frente al otro, tal cual sin que la oxitonina esté nublando el pensamiento.

Me retumbó en la mente el "no estaba lista para esto", seguramente la vida le dio un fuerte golpe, como tantos que he recibido yo a lo largo de mi no tan corta vida, pero en la que he experimentado el sentir de los humanos, la mejor forma de conocerlos es metiéndome en sus zapatos, y si bien en su mayoría lo sentido me gratificaba había cosas que no estaba dispuesto a sentir.

Acaricie sus cabellos sobre mi pecho, jugando con ellos y enredado su hermosa cabellera castaña entre mis dedos, un suspiro tan grande que parecía que me iba a acabar el aire del dormitorio me atacó y besé su cabeza.

-Sé que tu yo hemos vivido momentos poco agradables con una pareja, sean provocados por ellos o provocados por uno mismo, pero te juro aquí y en esta cama que mientras me necesites ahí me tendrás, como el mejor de tus amantes y el más fiel de tus amigos...-

La conocía poco pero sin ella saberlo, esa noche, había firmado un pacto conmigo.

@ Mica Gryffindor

 

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerró los ojos sintiendo las caricias en su cabello, el movimiento de su pecho en aquel intenso suspiro la hizo preguntarse qué cosas estarían pasando por su mente en esos momentos. ¿Acaso se arrepentía de lo que había sucedido? ¿O se sentiría como ella, inmersa en un mundo de fantasía del que no quería salir? En ese mundo ambos eran los únicos protagonistas, y sus pasados solo lejanas escenas que no los condicionaban en el presente. ¿Qué mejor que eso? 

Su juramento sonó tan sincero que llegó a hacerla sentir algo especial, sin poder evitar sonreír mientras volteaba para mirarlo, recostada de perfil a su lado. 

-Y yo estaré siempre para ti, ya sea que me necesites para saciar tus deseos como para guardar tus secretos o aconsejarte -respondió tranquilamente. Él le inspiraba tanta confianza, era como si lo conociera desde mucho tiempo atrás, pese a saber que no sabían realmente mucho el uno del otro. 

Volteó para darle la espalda y acurrucarse, esperando que él la abrazara, deseando sentir el calor de su cuerpo envolviéndola. Tal vez, tan solo unos meses atrás, habría corrido el riesgo de enamorarse perdidamente de sus muestras de cariño, por mínimas que pudiesen ser. Tal vez hubiera corrido el riesgo de intentar una historia poco fructífera y con un final dramático. Sin embargo, se habían encontrado en un momento y lugar en que ambos eran dueños de cómo escribir esa historia y conscientes de todo lo que querían evitar que suceda.

@ Mefistófeles Evil.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sentía extrañamente cómodo y sobre todo seguro a lado de Mica, un sentimiento muy intenso empezaba a nacer hacia ella, no sabía como definirlo o de que manera nombrarlo, lo que sabía es que era intenso, algo que me quemaba dentro, mucho más fuerte que una simple noche de placer, no se si lamentable o beneficiosamente, pero en otras circunstancia y en otros tiempos aquello podría haber llegado a muchísimo más, el final no me atrevía a vaticinarlo ya que las personas y circunstancias eran distintas, pero aquello solo caía en el cruel campo de las posibilidades, en el famoso ¿qué pasaría si...?

Me aferré fuertemente a ella por la espalda, el aroma de su cabello era exquisito, todo de aquella mujer me atraía, empecé a darle delicados besos en sus hombros y cuellos, la acobijé con una de mis piernas, a pesar que aún nuestros cuerpos estaban calientes por el fragor de la lid, me entró la necesidad de envolverla en mí.

-¿sabes?...le pregunté...-soy una persona en extremo desconfiada y es por eso que he vivido por tanto tiempo...-mi naturaleza no le he revelado pero seguramente lo suponía...-pero algo pasó contigo que todas mis alertas se apagaron, nunca me he topado con un ser como tu...-entre palabra y palabra besaba su cuello, sus hombros su nuca, el inicio de su espalda y mis manso frotaban su vientre al ritmo de los besos...-tu eres mi salto de fe...-

@ Mica Gryffindor

 

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su abrazo no tardó en llegar, dibujándole en el rostro una gran sonrisa. Algo nuevo empezó a gestarse, respecto al resto de la noche, estaba pasando de sentirse vulnerable y susceptible a sus deseos, ahora pasaba a sentirse protegida, envuelta por su cálido cuerpo. Sus brazos y piernas la cobijaban y sus suaves besos la hacían sentir especial. Aquella relación de ocasionales amantes parecía estar cambiando sin que ellos lo controlasen tanto como querían.

Su voz resonó, muy cerca, entre beso y beso que depositaba en su cuello y espalda. Lo escuchó, sin poder evitar quedarse pensativa ante la alusión de “tanto tiempo” que él había vivido. No se había cuestionado por el origen de ese caballero que había logrado llevarla al borde de la locura. Acarició con sus manos las de él, que se deslizaban por su vientre con suavidad, halagada ante el resto de su frase.

-¿”Un ser como yo?” ¿A qué te refieres? -indagó divertida, prefiriendo desviarse de preguntar por un pasado que, tal vez, él no quería traer a colación. Ya estaría ahí si en algún momento él decidía que necesitaba saber más… o preguntaría cuando su curiosidad la llevase al punto de ya no resistirse.  

@ Mefistófeles Evil.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.