Jump to content

Íncubos y Súcubos (MM B: 84760)


Tauro M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El paisaje que se dibujaba en la ventana era único, los primeros rayos del sol empezaron a tocar su piel, me causó gracia que iniciamos un pequeño debate de quien fue el que primero se proyectó a futuro, a veces me daba la idea que estábamos en una competencia de egos viendo cual era el que tenía el corazón para duro y que ningún sentimiento que no sea el sexo podría entrar en él.

La verdad es que éramos dos personas a quienes el amor no ha sido su mejor experiencia, al menos de mi parte las relaciones amorosas no se me daban, pensaba que algunas almas no se hicieron para ello y la mía estaba marcada con fuego en aquello y lo peor es que estaba consciente de que el principal responsable de que todo fallase era yo.

Sus manos guiaron las mías hacia sus pechos, tiernamente los acaricié y mis labios fueron a su cuello, mi cuerpo de inmediatamente empezó a reaccionar a aquel estímulo y se lo hice sentir, doblé un poco mis rodillas al punto de colocarme firme nuevamente en la entrada de su cuerpo, sentía el calor de su ser que me llamaba y como palpitaba al sentirme cerca, estaba lista para mí y simplemente me deslicé en ella nuevamente.

No sé qué tenía la castaña que aquel contacto se sintió igual de intenso que el primero, el frotar frenético de nuestros cuerpos, como si quisiéramos mezclarnos, el juntarnos para mí se había convertido en algo más que una necesidad, ¿Cómo podríamos parar?

-No va a haber otro día juntos, porque dudo que algún día salgamos de este...-palabras entrecortadas acompasadas con cada envestida, había una gran razón en lo dicho, no podíamos pensar siquiera en un mañana, al ritmo que iba esto lo más seguro era que pasemos la eternidad amándonos en ese cuarto.

@ Mica Gryffindor

 

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presa de sus tiernas caricias, se dejó llevar por la locura de ser nuevamente suya. Él generaba magia en ella, la volvía realmente loca. Lo disfrutó, mientras el sol matutino se hacía cada vez más real. Ya no eran solo un par de rayos en el horizonte, la luz del día estaba sorprendiéndolos aún despiertos y perdidos el uno en el otro.

-Puedo prometerte muchos más amaneceres así- susurró tras largos minutos en que solo la respiración de ambos se adueñó del cuarto que habitaban. Volteó hacia él para darle un intenso beso. -Te permitiré dormir a mi lado si así lo deseas...- agregó sonriendo y besó con suavidad su mentón, antes de alejarse y caminar nuevamente hacia la arremolinada cama. 

Apenas extendió las sábanas antes de acomodarse en el lecho, a la espera de que su acompañante la siguiera hasta ese punto. No había muchas oportunidades en que la Gryffindor escogiese dormir acompañada, pero esa noche era diferente, como el reencuentro de dos partes de un mismo ser, y no deseaba por nada en el mundo desprenderse de él... no todavía, no hasta saber que volvería a tenerlo en su camino. 

@ Mefistófeles Evil.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era algo especial, algo diferente, el estar abrazados, juntos mirando como el sol desparramaba los primeros haz de luz sobre nuestros cuerpos, su calor era suficiente ya que en ningún momento sentí la ausencia de ropa, había sido una noche espectacular y estaba seguro que era la primera de muchas más que íbamos a tener.

Miré como ella caminó despacio nuevamente a la cama, era un espectáculo observarla, como su cuerpo se contorneaba a cada paso que daba, era una obra de arte en movimiento, era la respuesta al por qué sentía que me estaba volviendo loco por aquella hermosa mortal, el amanecer era perfecto pero su compañía lo hacía único.

Me quedé parado en la venta escuchando como me llamaba a dormir a su lado, luego de su promesa de muchas más auroras juntos, caminé hacia la cama y me senté a su lado pensando en si teniéndola ahí conmigo sería posible el siquiera pensar en dormir.

-Será un gusto dormir a tu lado, espero que al despertarme te encuentre a mi lado y no pensar que todo lo que ha pasado ha sido un hermoso sueño...-

Fue una velada demasiado perfecta como para no pensar que fue un sueño.

@ Mica Gryffindor

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Él pareció evaluar las opciones. Lo aguardó en silencio, dejándole lugar a su lado por si escogía seguirla. Comprendía que no todo mundo estaba dispuesto a tal vulnerabilidad con alguien que acababa de conocer. Tampoco ella, de hecho. Eran contadas las personas con las que se había permitido ir más allá de una noche de pasión, para descansar en sus brazos.

Finalmente, lo vio acercarse y sentarse en la cama, un poco incrédulo aún, aceptando dormir a su lado, pero con la esperanza de despertar a su lado también. Lo miró unos instantes, analizando la posibilidad.

-No voy a prometer nada que no sé si cumpliré. -dijo con sinceridad, estirando la mano para tomar la suya suavemente -Puede que siga aquí cuando despiertes o puede que no. Lo seguro es que sabrás más de mí, volveremos a vernos… a disfrutarnos -se incorporó para alcanzar sus labios, besándolo con tranquilidad, antes de volver a recostarse.

Giró levemente el cuerpo hacia la ventana, donde el sol decretaba el día iniciado por completo. Con un movimiento de su mano, utilizó la magia para correr las pesadas cortinas. Un movimiento más, y la habitación se encontró casi por completo a oscuras.

Esperó que su amante la abrazara para poder, ambos, conciliar el sueño, convencida de que aquel era solo el inicio de una historia. ¿De pasión? ¿De amor? ¿De desamor? Esperaba descubrirlo, sería el tiempo el que lo decidiría, no ellos. 

@ Mefistófeles Evil.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.