Jump to content

A Magic Valentine


Nicole Evans Crowley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Fui profesor de Hogwarts durante unos años, pero no por el momento. Sé de buena fuente que los directores me tienen considerado para regresar cuando sea el momento indicado aunque, - me acerqué hacia la bruja, susurrando - si te soy honesto... aún no estoy listo para regresar a la escuela.

 

Me alejé nuevamente, a mi posición original y le ofrecí mi brazo para que lo tomara, de esta manera podíamos caminar hacia la mesa donde estaban reunidas todas las bebidas.

 

- Los ponches están deliciosos, lo sé por mi experiencia previa en estas galas, el que más que gusta es el de frutos del bosque.

 

Al llegar hasta dicha mesa, tome un par de vasos, uno para mi y otro para @Alia Lunne.

 

- También está el de fresa, manzana verde, melón, sandía, moras, uva y... creo que el de allá es kiwi, si es así yo creo que lo probaré antes de acabarme la de los frutos.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Y eso ,¿por qué? La verdad, sin conocerte, pareces un buen profesor.

 

Agarré el brazo que me tendía y nos fuimos a la mesa de las bebidas. Me maravilló la cantidad de cosas que había para elegir, ponche de manzana, de fresa, de frutos, y de un montón de cosas más. Me costó algo de tiempo decidirme pero al final lo hice y cogí el vaso que el hombre tenía en su mano.

 

-Entonces probaré el de frutos, ya habrá tiempo de volver a por otro.

 

Tomé un sorbo y la verdad, estaba delicioso. Nunca había probado algo parecido. Mi breve experiencia en galas se reducía a quedarme en la cama, o sentada en una esquina sin hablar con nadie. Al fin las cosas estaban cambiando, por una vez en mi vida para mejor.

 

Ignorando los pensamientos que trataban de invadir mi mente, tomé otro sorbo y eché un vistazo a la cantidad de gente que tenía a mi alrededor. Cuatro años en el castillo, antes de los T.I.M.O.S, los exámenes que realizaría ahora, y no conocía a nadie.Había, por supuesto, algún rostro conocido, pero ninguna persona con la que hubiese mantenido una conversación de más de dos minutos.

http://i.imgur.com/xvqMHEo.png

http://oi28.tinypic.com/xqkl50.jpg http://i.imgur.com/4xZ9q.gif http://i.imgur.com/SVlrReQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se encogió de hombros ante la complicación que le resultaba darle una respuesta a su pregunta. Afirmar que había sido todo por culpa del destino podía entenderse como una insinuación a que no había buscado ese encuentro entre ambos. Era verdad y mentira a partes iguales. ¿Cómo iba a imaginarse que la encontraría allí? Sus dotes adivinatorios eran nulos, además de sentir una excentricidad desmedida por esa rama de la magia. Bien era cierto que llevaba tiempo pensando un reencuentro, pero... ¿cómo se presentaba una persona después de tanto tiempo? ¿Con qué excusa? Respiró profundamente mientras sus oídos se deleitaban con la voz de la irlandesa.

 

Sus palabras eran como cuchilladas. Empezaba a sentirse culpable de lo que había sucedido, a pesar de que lo era nunca había tenido ese sentido de culpabilidad, no era de esos que asumieran con facilidad sus errores. Prefería echarle las culpas a otro para quedar siempre como el bueno. Sin embargo, le costaba imaginarse una excusa que le hiciese justificarse, posiblemente no había nada que decir que pudiese arreglarlo y lo mejor era esperar que se desahogase, que ella soltase por su boca todo lo que tenía dentro. Durante un instante agachó la cabeza, en ningún momento había tratado de hacerle daño, de preocuparla y necesitaba hacerle ver que no lo hizo con mala fe.
Mi preocupación nunca fue menor... —hizo una pausa tragando saliva. —Siempre supe que estarías bien. —afirmó.
Tenía la capacidad para defenderse por sí misma de todos los peligros que pudiesen acecharla, estuvo preocupado pero siempre seguro de que nunca estaría mal. De estarlo, hubiese vuelto en la primera oportunidad que tuviese. Esperaba de corazón que no hubiera sufrido por su culpa, que durante todo el tiempo su vida había sido buena o incluso mejor que antaño. Puede, incluso, que si sus éxitos laborales fuesen mayores que en el pasado se debiesen gracias al Lannister, que dejó de privarla de un tiempo que dedicaban al amor y pudo centrarse en su trabajo y en otras ocupaciones que seguramente tendría. Muchos pensamientos y emociones rondaban por su cabeza.
Ocurrió un hecho que le sorprendió gratamente. Entre sus brazos se colocó la muchacha y a dicho movimiento el joven alumno respondió apoyando su cabeza levemente sobre la de ella. La rodeó con sus brazos fuertemente pero sin llegar a causar daño, únicamente para que ambos se pudiesen sentir unidos. Podía sentir su respiración, podía inhalar el aroma que soltaba su pelo y que era un viejo conocido. Esa situación le hizo volver a sonreír con mayor amplitud que al comienzo, el tiempo se había vuelto a paralizar hasta que el silencio fue roto. Sus ojos se cerraron.
Porque nadie se ha atrevido a matarme, mi corazón sigue latiendo... —murmuró, guardando silencio.
Tomó la pregunta como si fuese la continuación a su afirmación de que estaba vivo. Sabía que la castaña no la había hecho con esas intenciones, puede que incluso hubiese sido una pregunta retórica, pero decidió contestar de esa forma para darle una gota de humor que sirviese para seguir rompiendo el hielo. Se decía que con los ojos cerrados toda sensación se vivía con mayor intensidad y él lo estaba comprobando por sí mismo, seguía sin abrirlos y por el momento no tenía intención de hacerlo. Acercó sus labios al oído de la profesora hasta que quedó a escasos milímetros.
Por ti.
Así fue como terminó la frase, susurrando esas dos palabras. Era San Valentín y a pesar de todo quería ser romántico, decirle eso le parecía serlo. Dio un tímido beso sobre su cabeza para volver a apoyarla sobre ella como antes y quedó inmóvil, en silencio. Sus palabras tenían un mensaje oculto, tenía ganas de recuperar la relación que en su día mantuvieron. Donde hubo fuego cenizas quedan. Se sentía con el deber de disculparse por mucho que le costase hacer una cosa tan sencilla como esa, su orgullo era enorme, pero... ¿Si con ella no lo dejaba a un lado, con quién lo haría?
Perdón. —musitó tan suave que temió que no lo hubiese oído.

giphy.gif

Un Lannister siempre paga sus deudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kassandra nunca supo con certeza cuánto había extrañado su corazón a ese hombre hasta que lo tuvo en frente. De cierta manera, ahora que estaban juntos, fundidos en ese abrazo, se sentía viva y más completa de lo que había estado nunca. Asumir que iba a obtener todas las respuestas a las interrogantes que le atormentaban era pretensioso, sin embargo de cierta forma el sólo hecho de tenerle en frente suavizaba todo ese tormento, y compensaba en cierta parte el tiempo perdido.


Un suspiro suave escapó de los labios femeninos, que, como su rostro, seguían hundidos en él, deleitándose en secreto con la calidez de su humanidad.


Desde la separación había intentado seguir adelante con su vida, como la había planeado cuando estaban juntos. Se había enfocado mucho en sus metas personales, estudiar más, trabajar mejor, etcéteras. Había logrado sin duda todo aquello que se había propuesto, pero siempre se había mortificado por ese amor perdido. Ahora que regresaba, no sabía en realidad si pensaba hacerlo definitivo y eso le causó una pequeña punzada de angustia, más no dijo nada.


Tomó la afirmación del Lannister y supo que aquella partida había sido voluntaria. Sin embargo la pregunta le seguía resonando en la cabeza: ¿para beneficio de quien? Era más que evidente que en el proceso los dos corazones habían quedado rotos, como si hubieran sido parte de un todo que se había visto seccionado. Ahora sabía que los años habían suavizado el impacto, pero el dolor estaba presente aún, tan reciente e intenso como el primer día.


La pregunta que ella había formulado al último se vio contestada con una inesperada respuesta. Su corazón se detuvo violentamente por un segundo y retomó su ritmo irregular, acelerado. Sintió un beso, leve pero dulce en su cabeza y supo entonces que le había recuperado. Sin darse cuenta, tenía una sonrisa boba pintada en el rostro.


Alzó la vista con lentitud, hasta poder mirarle fijamente a los ojos. Una marfileña mano, la diestra, se movió con delicadeza hasta el rostro masculino, donde reposó brindando una suave caricia. Dicen que los ojos son la ventana del alma, que a través de ellos una persona es capaz de ver absolutamente todo de la otra, incluyendo sus más profundos pensamientos. Lo que vio le dejó bastante satisfecha, pues no descubrió nada que no fuera la esencia del mismo hombre que amó tanto, y que a pesar de los años, todavía parecía corresponderle de la misma manera.


¿De verdad importaba el abandono, ahora que le tenía en frente?


Sintió sus disculpas sinceras, y supo que no necesitaba más. Habría tiempo para explicaciones, sí, pero esta velada no sería el lugar. Suspiró de manera imperceptible, suavizando el gesto.


Volviste… volviste a mí… —Murmuró con dulzura sin romper el contacto visual. Pensó en todo el tiempo que habían estado lejos, sabiendo exactamente que todos esos años él se había llevado consigo una parte importante de su esencia, de su alma.


No te irás otra vez. ¿O sí? —Preguntó, sintiéndose una niña pequeña. La verdad era que no creía poder soportar perderle de nuevo. La primera vez lo había elegido él, y a lo mejor ella pudo hacer más, como impedir que se fuera. La verdad era que había sentido su orgullo herido, además que la falta de motivos le habían hecho pensar que su amor no era más correspondido. Ahora, se daba cuenta que no era así, pues podía sentirlo en sus palabras, en su abrazo sincero. Él era genuino y eso le bastó para saber que no iba a dejar que partiera otra vez. Iba a luchar, por recuperar todo lo que el tiempo le había robado.



Editado por Kassandra Weasley

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Bueno, por decisión propia, necesitaba ocuparme en otras cosas y dejé la docencia durante un rato. - Continuamos la plática mientras veía como disfrutaba del ponche, el que le había recomendado. - Pero ya tendremos la oportunidad de nuevo de ser profesor, no quito el dedo del renglón, eso si te aseguro.

 

Nos quedamos cerca de aquella mesa, la de las bebidas, mientras el lugar comenzaba a llenarse de estudiantes, egresados, profesores y ciudadanos mágicos en general; las invitaciones de este tipo de festividades en Hogwarts se habían convertido en un evento social importante, pocos eran los que no se enteraban de lo que sucedía.

 

- ¿Sabes? - Proseguí. - A veces me sentía raro porque yo tuve mis estudios en un colegio privado, en otro país, y el relacionarme con todos los que han asistido aquí; lo importante eran las ganas que tenía de conocer a las personas, yo creo que ahora que estas a tres cursos de finalizar tus estudios, aproveches el tiempo... ¿no?

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acababa de llegar Hogwarts, justo en el día de San Valentin, el Hall estaba repleto de gente que llegaba para el evento de San Valentin en el gran salón, no le mucha importancia así que fui directo la sala común de Slytherin para luego ir a dejar mi baúl y demás pertenencias a la habitación que me había tocado, mis nuevas compañeras de habitación comentaban sobre sobre el evento en el gran salón a medida que salían para dirigirse a esta con sus hermosos vestidos y peinados elegantes. Decidí ponerme un vestido negro que había empacado en mi baúl y unos tacones del mismo color, la verdad salí de la sala común con intención de recorrer el castillo ya que no lo conocía.

 

Tarde horas en recorrer el castillo hasta que termine encontrándome con el gran salón, de hecho no tenia la intención de venir, ya que el día de San Valentin no era mi celebración favorita. El lugar estaba repleto, ''No debí venir'' pensé, relacionarme con gente no era lo mio, a parte no conocía a nadie, excepto a Alia, mi hermana adoptiva, que no la veía desde que llegue al castillo ya que ella fue elegida por el sombrero seleccionador para Ravenclaw y yo a Slytherin. Alia estaba conversando junto a un hombre, porque lo que decidí no molestarlos, así que me limite a quedarme parada sola en una esquina observando como la gente iba y venia.

Editado por VioletteMoon

http://i.imgur.com/4xZ9q.gif

http://i.imgur.com/EDd3ttO.png

http://i42.tinypic.com/i1ywib.gif http://i264.photobucket.com/albums/ii192/xtraordinarygirl-/Club/flia.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenia sentimientos encontrados pues miles de personas tenian pareja

y yo no mire a mi alrededor y decidi sali a ver que pasaba

respirando profundo iva de paso a paso como un gatito

dios mio que nadie me vea de por si resaba por mi y mi alma

 

 

 

bien lo logre exito

 

 

sali descalsa con mi vestido color blanco marfil con moño atras

el cual abrasa mi cintura las pedrerias de mi vestido se hacian brillar con la lus

de los candelabros que no me vean .... aguitando mi varita optuve mi peinado

mis lentes donde los deje hay tuuu ... noooo todo lo que sea pero no me regreso

 

 

y mis zapatillas donde estan , ok todo se puede nada es imposible

mis lentes estaban en la repisa de mi cama pero podia ver

genial , solo son para aparentar al ver a todos felices

tome a mi pegaso y algo rencorosa me fui

 

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez había más gente en el Gran Salón, todo el mundo se reunía para celebrar esta fiesta de San Valentín.Tenía que haber gente que fuera ex-alumno, o como decía el hombre con el que hablaba, gente que había estudiado en otros centros.

 

- Es cierto, tal vez debería relacionarme más con la gente. Es algo que siempre me ha costado ¿sabes?. ¿En qué país estudiaste? Es pura curiosidad. Y sí, tengo que aprovechar el tiempo.

 

Tomé de nuevo un sorbo del ponche.Miré hacia otro lado, pensativa, y mis ojos se cruzaron con los de @VioletteMoon, mi hermana. Desde que había llegado a Hogwarts no la había visto, ya que estábamos en casas distintas. Me disculpé con Ishaya y fui a buscarla.

 

-Violette, ven, no vayas a quedarte ahí sin conocer a nadie. Ishaya, esta es Violette, mi hermana adoptiva.

http://i.imgur.com/xvqMHEo.png

http://oi28.tinypic.com/xqkl50.jpg http://i.imgur.com/4xZ9q.gif http://i.imgur.com/SVlrReQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Asistí a una escuela privada, Asperge de Magice, que tiene una larga trayectoria como institución educativa, incluso siendo más vieja que Hogwarts aunque, claro, siempre ha aceptado a una cantidad mínima de estudiantes. MI teoría es que ciertas familias mantienen en pie esa escuela solo para no perder el edificio.

 

En ese momento una chica apareció cerca de nosotros, enterándome que era la hermana de Alia, así que nos acercamos a ella para convivir más entre todos los presentes, algo que me alegraba mucho porque volvía a estar en contacto con los estudiantes de aquel lugar.

 

- Un gusto conocerla, señorita.

 

Extendí mi mano para estrechar la de Violette, esperando que la relación que tenía con su hermana nos ayudara a romper el hielo y que fuese más fácil dirigir la conversación.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pálida luna apostada en el firmamento seguía causándole un grado de melancolía que Lily no creía posible, sobre todo cuando se combinaba con aquel día tan esperado por todos.

 

- Ni siquiera sé porqué estoy aquí - musitó para sí, caminando sinuosamente por los amplios jardines de Hogwarts, con la brisa nocturna agitando su cabello lacio. Una parte de sí le decía que aquello era un simple capricho sobre todo porque incluso su hogar contaba con todo el Bosque Prohibido para poder andar, no obstante, dejó de lado aquel sentimiento dejándose guiar más por su sentido de sacerdotisa que por otra cosa.

 

Su vestimenta constaba de un simple vestido amarillo de algodón por encima de las rodillas y unas sandalias romanas que delineaban sus torneados muslos así como un maquillaje sencillo y unas cuantas pulseras que tintineaban con su andar.

 

Y recordando de pronto lo que su prima Nicole le había comentado acerca de la gala de San Valentín, decidió acercarse al lugar sin dejar de lado la curiosidad que sentía por ver la fuente congelada.

 

Al parecer no era la única que había pensado en eso, pues la sombra de un chico se delineaba a lo lejos bajo una pérgola solitaria y pomposamente decorada, que al estar cerca no dejó de arrancarle una carcajada a la ojiazul.

 

<¡Pensará que estoy loca!> y por extraño que pareciese ese pensamiento no le incomodaba del todo.

 

 

 

 

@

14vPSUI.gif


7hXFL0w.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.