Jump to content

Consultas: Libro de la Sangre


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ahora soy yo la que viene por lo del hechizo de Marca de Sangre.

 

No es un poco abuso de rol decir que Mei me tocó justo antes de empezar la batalla? Y más si digo que me alejé de mi contrincante 10 metros. Además, aunque se pueda, no tiene más sentido que la Marca se efectúe en el momento exacto en que se toque al contrincante o el objeto? O es porque ya te toqué antes un dedo entonces puedo hacer la marca cuando quiera, tipo en el décimo post? xD Es que desde el rol de la clase nunca he estado cerca de Mei, ni ella puso que lo estaba, tampoco lo dije yo en el tópic de la prueba (y considero como abuso que cualquiera diga que sí lo estaba sólo para realizar este hechizo), porque de ser así entonces me va a tocar poner en cada rol de asalto o redada que no dejé que nadie me tocara e_e, es que ni mi sombra xD

 

Me gustaría que me indicaran como se planea manejar este hechizo. Sé que también veo oficinas, pero por lo pronto se maneja como aparece en la definición y no discuto el que se deba tocar o no al contrincante, sino el momento en el que se hace.

 

Eso es todo. Muchas gracias!

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Hades Ragnarok

 

Se acordó que lo que tuviera que ver con un objeto adicional es lo que no requeriría varita. Por lo tanto el hechizo maldición sí la requiere. Es como un confundus solo que con otra definición y aplicable solo para hechizos verbales. Es decir, lo que varia es que el siguiente hechizo afectado por éste debe ser verbal, y eso de que derivará a una versión ridícula del original es para darle sentido al efecto del hechizo. No tiene nada que ver con escribir bien o mal el hechizo afectado por la maldición. Si se hace un no verbal en esa acción entonces ya se pierde el efecto de la maldición.

 

Igual, Hades, en caso de que Agatha no haya roleado que lleva la varita, sugiero que lo dejes pasar asumiendo que ya la tiene, para que puedan seguir el duelo normal sin sacar provecho de ese detalle.

 

 

@

 

En oficinas Mack dijo que puede aplicarse a alguien que hayas tocado antes. Pero obvio que, por ejemplo, en un asalto lo toques por equis motivo al inicio y ya luego en el transcurso de la batalla, recuerdes y lo apliques. Pero si en ningún momento ha estado en contacto con Mei, ella no puede decir que te tocó antes, tendrá que rolear como que te toca en ese momento.

 

Igual, le dije a admin que esto daría problemas. Esperemos a ver cómo se va a manejar. Yo también veo absurdo tener que rolear que no me dejo tocar por nadie, o sea, es obvio. Además, nadie se dejará tocar en un asalto. Y fácil como uno dice que se acerca para tocar, el otro puede rolear que se apartó. Entonces estamos involucrando movimientos físicos para el efecto de un hechizo, y no está tan bien eso.

 

La solución es que no te afecte el hechizo porque nunca te tocó (ya que veo quedices que ella rolea que te tocó antes de todo o hace rato en el duelo. No he leído). Pero si se vuelve a presentar la situación no sabré darles respuestas con eso del toque. Habrá que esperar que admin explique cómo manejar estos hechizos.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale Zack gracias opro al aclaracion, efectivamentye em sacaste d ela duda con respecto s si llevaba la utilizaciond e varitas y sobre lo que se refiere a la utiklizacion o forma de contrarrestarlo usando un o verbal, suponia que era asi pèro preferi estyar seguro antes de hacer mi siguiente moviomiento

 

@@Zack Ivashkov

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, necesitó ayuda con el duelo. La verdad estoy confundida y si me gustaría me aclararan tiempos y acciones, más intercalación por que no entiendo ni jota de lo que se supone que estamos haciendo. Se que esto va más de acuerdo a que hechizos del libro no entendemos. Pero con las explicaciones que han dado, estoy clara con lo que han dicho de hechizos.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Hola ^^ Iba a dejarte tablita o algo asi, pero creo que deberían ver los profes si dejan tabla o qué. No se cuánta ayuda sea, por eso solamente vengo como otro profe, asi ya te respondemos y podes continuar.

 

Las intercalaciones las tomó Leah, en el momento que hiciste Salvaguarda y Morphos. Ella intercaló Salvaguarda y desde ahi siempre intercalo. Con los tiempos y el duelo va bien, solo que al pensar que tenias vos las intercalaciones, adelantándote a su Maldición. Pero no, iba despues, asi que la Maldición afectó a tu Floreus.

 

Es lo que te puedo decir. Si los profes lo creen bien, podrian dejarte la tabla y demas ^^ Espero haberte ayudado! Seguro que si relees los post y vas haciendo la tablita, te acomodas nuevamente ^^

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía esa duda, por que prácticamente Leah usa su Vitae para protegerse y atacarme, lo que yo tome como segunda acción el que enviara a atacarme y de hecho por eso me adelanto, para que la cosa esa me traspase con el Salvaguarda. Gracias por la información, es que olvide que se tenía permitido aquello.

Editado por Shalyit Malfoy Karkarov

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Exacto, por eso te detallaba porque me di cuenta que te paso eso. Recorda que las acciones de los animales, o sea de los Corpus Patronus, de los Expectros, de los Vitae y los Morphos, son dos acciones independientes a las dos acciones del duelista. (Si el duelista tiene 3 acciones, el animal sigue teniendo dos)

 

O sea que resumidamente, la primera acción del Vitae es defenderla. La segunda del Vitae sale a la vez que la segunda de Leah. Pero vas bien ^^

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis o/

 

A mi me ha surgido una duda XD

 

Pasa que ataque a Anne :love: con el hechizo Maldición y ella lo evito usando el mismo hechizo, osea un no verbal. La pregunta es ¿El hechizo maldición es solo para hechizos verbales? ¿o también sirve para no verbales? XDDDD es que en la definición no lo especifica XD

 

*deja chocos para quien responda* :ninja:

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

La maldición hasta ahora afecta sólo hechizos verbales. Si se hace un no verbal en la acción de la maldición, se anula el efecto.

 

Maldición: El siguiente hechizo/invocación del objetivo será mal pronunciado y derivará en una versión ridícula del original, sin ningún efecto real sobre nadie (Efecto. No Verbal)

 

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a notificar, aunque ya lo debieron haber notado, sobre el cierre de la clase del libro de la sangre. Esperamos que pronto se puedan resolver los casos inconclusos y aclarar las definiciones de los hechizos con ayuda de administración para facilitar el juego más adelante. Estén atentos a los posibles cambios que se anuncien respecto a los conjuros que vimos en este adiestramiento.

 

Aprobados:

Taurogirl Crouchs
Elvis F. Gryffindor
Lisa Weasley Delacour
Zack Ivashkov
Hades Ragnarok
Leah A. Ivashkov
Valkyria Karkarov B.L
Shalyit Malfoy Karkarov
Anne Gaunt
Mei Black Delacour
Agatha Haughton Malfoy
Reprobada:
Sagitas E. Potter Blue

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.