Jump to content

Consulta ¿sugerencia?

Melrose Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holas o/

Venía a hacer una consulta respecto al tema de los clubes de bando.

Estoy segura que la mayoría los recuerda. Para los que no, basta con que se acerquen a éste tópico actualmente abierto en tres escobas, para refrescar un poco la memoria: http://www.harrylatino.org/topic/107805-club-knockturn/page-1

Mi duda en realidad es bastante puntual. Pasa que los clubes se cerraron por un acuerdo entre bandos y fue así como ambos quedaron en el olvido. Dicho acuerdo, se dio cuando la trinidad era aún nibble, a saber: la de Sally Sigel, Coyo-t, Elizabeth Tonks y Elodia Riddle, ésta última de nuevo actual líder de la Orden también. Ahora, se ha abierto el club mortífago en tres escobas y al consultarlo con mis líderes, se me dio la respuesta de que ésto no fue informado a La Orden del Fénix previamente. Así, luego de haber consultado por los canales que me parecieron correctos y haber agotado esa posibilidad vengo ahora con la siguiente duda, atentos, es corta y simple: ¿De quién es la responsabilidad de este error, de la Marca exclusivamente o también del staff del foro?

Ahora, procedo a desglosar esta pregunta, a explicarla, para evitar malentendidos.

Varios deben estar enterados (una vez más, para los desinformados) de que ayer hubo un inconveniente a éste respecto. Varios usuarios de mi bando se sintieron incomodados y en algunos casos francamente insultados por ésta iniciativa arbitraria. Acudieron al club arriba citado y se armaron infinidad de problemas e intercambio de insultos (y digo intercambio porque se dio de ambos lados, cosa que pudo certificar una líder de bando, Taurogirl, quien de primera mano también lanzó algunos de ellos xD). Conflicto gratuito que pudo haberse evitado con una simple consulta: porque quisiera que quede claro que esta incomodad no se da porque estemos locos, no, si no porque alguien ignoró el acuerdo. ¿Quién lo hizo y esa persona, utilizó el canal de administración para considerar que podía pasar por encima de la Orden como si la opinión del bando no importase en lo más mínimo? Eso es lo que quiero saber, pregunta que ya formulé arriba.

Yo, por mi parte, me limito a exponer mi perspectiva como user del foro y como miembro de la Orden del Fénix: Veo que las líderes actuales de la marca se pasaron por el arco del triunfo ignoraron por completo un acuerdo con la Orden del Fénix, hace varios años vigente, que sus propios líderes suscribieron. Además, indicaron que administración dio beneplácito a esto directamente como si no hubiera necesidad de consultar a la Orden.

Esto, me preocupa en varios niveles, pero explicaré también de forma simple el más importante: ahora puede ser un club, más tarde acuerdos más importantes. Si sólo se tiene que consultar a administración entonces todas las negociaciones que hicimos (y sí, me atrevo a incluirme porque también formé parte de ese club de personas que se rompieron el culo discutiendo en oficina de líderes por cada bendito acuerdo al que se ha llegado y cuya lista se expone en el tablón de cada bando) no tendrían sentido. Quiero que esto quede claro también, porque me parece muy triste que ni siquiera se den cuenta: es saltarse olímpicamente el esfuerzo de un grupo de gente. Quizá puedan venir varios ex-líderes a decirme que así no son las cosas, que estoy exagerando. Por mí perfecto, pero no quiero que esto quede impune o que siquiera cuente como precedente. Quiero que se exponga ésta incomodidad directamente e invito a cualquiera que se sienta tocado por mis palabras, sin importar si de forma positiva o negativa, a opinar al respecto.

Es fácil lavarse las manos y restarle importancia pero para mí es una cuestión de principios y lógica. Tan simple como abrir un topic en oficina de líderes y decir "Ey, ¿qué tal abrir los tópicos de socialización nuevamente en tres escobas?" o directamente comentarlo por cualquiera de los tópicos de discusión que deben tener por allí y se ahorraban pasar la vergüenza de quedar como personas a las que no les interesa la opinión de los demás y encima implicar al staff del foro en esto (me permito ponerlo, que si administración no dio su permiso para abrir los tópicos y fue error completo de la marca supongo que por aquí lo aclararán) como si no se tratase de un juego imparcial.

Quizá me haya extendido un poco en esto, pero más allá de todo, quería exponer mi punto de vista de forma clara a partir de lo que he leído estos días. Es todo. Espero su pronta respuesta.

Nox

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te hubieras puesto a leer, habrías notado que no es un Club de la Marca, es un club en el que cualquiera puede apuntarse y pasarse a hablar de lo que quiera, como sucede con la mayor parte de los clubes en Las Tres Escobas. Hasta donde tengo entendido, no había ningún acuerdo en que algún miembro del bando no pudiera abrir un club en el que se idolatre a Wilson, nos guste beber, las fiestas y las Artes Oscuras. En ningún lugar dice "exclusivo del bando" o "sólo de la Marca Tenebrosa", así que yo no veo que sea un Club de bando, sino un club más que un user quiso abrir para socializar fuera del bando.

Nosotros, como ustedes también, deben tener sus propios clubes de socialización dentro del subforo del bando. Pues ese sí es exclusivo, ese sí que no se puede sacar de allí. Pero éste no es el caso... ¿Por qué mejor no abren uno en el que idolatren al posho frito y listo? A nosotros nos pareció divertido hacerle un club a Wilson, decir que vamos a cabalgar por el prado con Pik el Pony Salvaje o que subastaremos a Tau en bikini (que no cre, ayer se negó). No sé dónde le ves lo del bando... Dónde dice que es de la Marca, que es exclusivo. Ahí no entiendo tu punto, Catherine.

Por cierto, te queda lindo el coso rojo ese en el mini-perfil... No tardaron mucho en regresártelo ;)

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

Enlace al comentario

Me paso brevemente.

Quisiera agregar, o quizás aclarar, parte de lo que ya expuso Elsa.

Desde tiempos inmemorables, la Marca y la Orden han tenido múltiples acuerdos -y desacuerdos-, miles de cosas discutidas cuyos resultados finalmente se dan a conocer a los miembros del foro (y principalmente a la gente de los bandos). Casi siempre, con el visto bueno de administración, eso sin duda.

Entonces, si eso siempre ha sido así, ¿porqué es que ahora hacen caso omiso a un acuerdo de hace tiempo? Me parece que el problema en sí no es haberlo abierto, sino no haber consultado a las líderes de la OdF, puesto que es un tema que compete a los bandos. Y sí, a ambos bandos, porque es bien sabido también que todo lo que competa a los bandos fuera de sus subforos tiene que ser por mutuo acuerdo, llámese clubes, familias, roles en la universidad e incluso listas de hechizos.

La Orden tiene un GP dentro de su subforo, ¿sabían? Pero como he dicho, dentro de su subforo, donde líderes pueden hacer y deshacer tópicos como éste sin tener que consultar al bando contrario.

¿Solución? Creo que abrir un GP en las Tres Escobas no lo solucionará, porque como he dicho, aquí el problema ha sido hacerlo sin siquiera "hacer gente", como dicen en mi rancho xD, a nuestras líderes. ¿Les han preguntado qué opinan? Creo que ahora la respuesta es clara, pero de haberlo hecho antes, las cosas serían diferentes. Y sobretodo que, como menciona Elsa, esta "pequeñez" ha sido ahora, ¿qué pasaría si rompen algún otro acuerdo más importante? ¿Algo sobre hechizos, intercalaciones, reglas de rol, etc etc..? Lo importante aquí es la comunicación, que según dejan ver, no existe dentro de la oficina de líderes.

Y finalmente, respondiendo a Cissy, sí que parece ser un club exclusivo, ¿acaso no has leído el post? Parece ser así, y parece más que quiere ser disfrazado con "cotillas en general". Entonces, si de hecho no es así, edítenlo, y asunto arreglado.

Y sugiero, editen también el nombre del club, pues "Knockturn" es alusivo a la marca y al club cerrado hace años, que como se dijo antes, quedó vetado.

• Adorar a Wilson
  • Convivencia entre usuarios pertenecientes al bando Tenebroso, aspirantes, amigos y cotillas en general
  • Alabar la magnificencia del líder amado, Wilson
  • Dar amor diario y ofrendas a Beltis, la líder malvada.
  • Dar a conocer actividades del bando off rol
  • Recibir el amor diario de Tauro
  • Tratar de aprenderse el nuevo nombre de Giovanna
  • Amar a Wilson
  • Correr libres con Pik por el campo
  • Planear la conquista del mundo con Zack y Juve
  • Esclavizar a nuestros maravillosos diseñadores
  • Contar las amantes de Spectum sin perderse
  • Servir a Wilson
  • Soñar con Rocío Malfoy atendiéndonos.
  • Azotar a nuestros aspirantes :perv:
  • Emborracharse y hacer esas cosas que los magos malvados hacen c:

Y para quien no se enteró del asunto, dejo el post de Elodia, de hace ya casi 5 años cuando hicimos el acuerdo.

Elodia Riddle 04 junio 2011 - 09:29

~ Anuncio ~

No hace muchos días atrás les habíamos prometido una especie de junta administrativa para tratar los temas internos del bando, entre otras actividades del subforo. Pero en esta oportunidad sólo nos enfocáremos en varios asuntos que se han estado cocinando en la oficina de líderes, y que en este momento tienen nuestra prioridad.

Para hacer más expedita la información vamos a ir punto por punto, espero que lean con atención que esta información está bien cargada.

Durante este último tiempo mucho se ha hablado de que el juego de bandos, que los más antiguos conocíamos como tal, se ha visto algo parcelado a media que el juego de rol ha ido evolucionando. Sin embargo, hay un problema mayor que le resta puntos importantes al rol bandos, y este tiene un solo nombre: spam.

Lo primero que se hacía al ser nuevo era llevarlo a socializar principalmente en los clubes de las tres escobas que cada bando tenía abierto para la integración de los aspirantes. Sin duda alguna en su tiempo, fueron de mucha utilidad puesto que si nos remontamos a unos dos años atrás, no había forma de que un aspirante estableciera algún nexo con los bandos salvo por la Academia, que también tenía sus limitaciones.

Ante esa inquietante necesidad de aquellos ayeres, nació Grimmauld Place y el Callejón Knockturn, los cuales tuvieron muchísima utilidad cuando no contábamos con las herramientas para crear lazos tempranos con nuestros aspirantes.

Hoy, la situación se ha tornando muy diferente.Si bien los clubes seguían gozando con el éxito de antes, con el transcurso del tiempo se fueron transformando lentamente en lugares netos de spam, perdiendo el objetivo principal por el que fueron creados: ser un centro organizativo de actividades, de información y socialización de cada bando.

En off somos simples jugadores, solo activando nuestros personajes dentro del mundo mágico podemos desenvolvernos como miembros de la Orden o de la Marca. Actualmente tanto brigadas como escuadrones se enfocan primeramente en captar en lo off, en vez de seducir mediante rol.

Pero ojo, queremos que quede claro que los lugares off rol son un relajo válido, ni nosotros ni nadie juzgamos eso, sin embargo hoy el foro mismo ofrece múltiples posibilidades de entablar relaciones de ese tipo, sin contar que nuestros aspirantes tienen un subforo completo para ellos, el cual fue estructurado para brindarles todo el espacio y apoyo posible.

Así que si verdaderamente deseamos fomentar el juego de bandos dándole la fuerza e importancia que merece, primero debíamos ser conscientes de este problema que tarde o temprano se iba hacer insostenible.

Para ello, tanto la Tríada +1 como la Nibble con el apoyo de Administración, tuvimos que tomar medidas radicales.

Eliminación de los Centros de Spam de cada bando.

Desde la publicación de este anuncio se hace oficial el cierre de los clubes tanto de la Marca Tenebrosa como la Orden del Fénix. Por ende, no volverá abrirse sitio off rol alguno con alusión a un bando.

Así mismo, Luces del Fénix la actual brigada destinada los aspirantes ahora jugará otro papel, que tiene que ver mucho más con el incentivo de los aspirantes a dejar un poco de lado lo social, para enfocarse en guiarlos mediante rol.

Queremos devolverle al foro las grandes tramas entre personajes, ese perfil perdido que nos hacía enorgullecer como jugadores, y sobre todo deseamos criar a los nuevos en rol, no en spam, después de todo son el futuro del juego.

Es un golpe duro sin duda alguna, pero más que necesario. No solo afecta a los nuevos sino también a quiénes ayudamos en el nacimiento de GP y a guiarle en sus primeros pasos, por decirlo de algún modo.

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, así que en conjunto con esta mala noticia para muchos, les traemos las buenas nuevas.

Apertura de los Centros On rol de cada Bando.

A priori quizás pensarán ¿qué tiene de nuevo esto?, teniendo en consideración que estamos insertos en un foro de rol, donde además tenemos espacios en el EF para realizar actividades de este tipo. Pero esto es bastante diferente, les explico.

Nacen los centros de bandos, tras la “muerte” de los clubes, se podría decir que evolucionan en rol. Tras plantearnos esta idea, se nos ha dado el “vamos” para asentarnos en Ottery e innovar con las primeras familias de bandos, que evidentemente serán un poco distintas a las actuales, pues contarían con un status diferente.

De antemano les adelantamos que nos vino como anillo al dedo un rol para el EF que se adaptó para nuestros planes “ La Madriguera”. Para ello hemos venido trabajando con los AR casi a ciegas para ese proyecto, el cual verá la luz pasado el fin de semana, pero es importante que sepan que dichas familias tendrán las siguientes características.

Familias de Bandos:
- En dichas agrupaciones no existirá árbol genealógico
- La historia familiar, correspondería a la del bando, ideales de estos, etc.
- El tópico de inscripción será a su vez el de registro de participantes.
- Ambas tendrán el hechizo anti-aparición, y el fidelius como protección. Por ende, solo entrarían quiénes estén inscritos en el tópico de registro.
- Para un buen desarrollo de tramas o historias, estos lugares quedan exentos de asaltos o redadas, salvo que sean pactadas entre los líderes de cada bando.
- Las ganancias irán directo a las bóvedas de bandos. La distribución de los galeones queda a criterio de los líderes.

Como bien se señaló al principio, estos lugares son idóneos para desarrollar mejor tanto nuestros personajes como tramas rolisticas donde el espíritu OdF luzca con todo su esplendor.

Bóveda y Bolsa de Bando

Tras largas charlas y ajustes de detalles para el tema de los centros, una cosa nos llevó a la otra hasta que finalmente hemos matado dos pájaros de un tiro.

Muchos habrán visto las cuentas de bandos, las cuales estarán destinadas para el “papeleo” concerniente a las familias, y para la transparencia de los galeones ahora que por fin se ha zanjado los detalles finales de la bóveda y la bolsa de bando.

• Bóveda de Bandos:

Aquí irán a parar todos los ingresos que ganemos tanto de los negocios como de la familia. Por ende su distribución dependería netamente de los líderes para sus actividades internas, ya sea concursos, torneos, bonus por participación en algún evento global, etc.
  • Bolsa de Bandos:

El concepto cambia rotundamente, pues está destinada al apoyo del bando al MM y sus actividades, consta de un monto tope por número de integrantes y según la actividad en la que participe. Es un poco más complejo puesto que debe de haber equivalencia en la asignación pactada, y varios detalles más que varían bastante según las circunstancias que se den para hacer uso de ella.

No podemos extendernos demasiado pero queríamos que ambas nociones quedaran claras para todos y lo más transparente posibles.

Y bueno, ya para ir culminando esperamos que digieran la información con tranquilidad porque es bastante, así que analícenla con calma. Cualquier duda o pregunta dejaremos abierto el anuncio para aclarar sus inquietudes.

Atentamente:
La Nibble de la Orden del Fénix.
Coyo-t, Elizabeth Tonks, Elodia Riddle y Sally Sigel.

Mi humilde opinión xD

Ahora, insúltenme si quieren, no pasaré de nuevo y menos ante provocaciones. Parece que mucha gente todavía no ha aprendido a discutir temas con madurez y sin lanzarse "indirectas".

http://i64.tinypic.com/15x3ktc.jpg

• Familia Tonks •http://i41.tinypic.com/2586wd2.jpg http://i.imgur.com/7961S.gifhttp://i43.tinypic.com/2588niu.jpg• Familia Weasley •

1LtkZOd.gifc3gXLqq.gif

Enlace al comentario

No es un club exclusivo del bando. Sólo se promociona como un club de convivencia de mortífagos, minis... ah, y otra gente. Ajá! Caímos en la trampa! xD

Sí, nosotros tenemos nuestro nido de spam allá en nuestros aposentos. Y el hecho de que recomientos el abrir nuestro propio club en las Tres Escobas no sólo indica que no entendiste, o no quedó en claro, lo que Cath quiso decir, sino que de cierta forma estás diciendo que ustedes tienen su lugar, así que nosotros podríamos/deberíamos abrir el nuestro. En fin, no es nuestra prioridad ni el motivo de nuestra guarimba eso. De hecho, la "queja" tampoco es con ustedes.

El punto es que, por lo menos desde nuestra perspectiva (hablo por mi, Cath y Eli, que somos las que estamos opinando; pueden excluir a otros miembros de la orden, si es que se pasan a opinar), se rompió un acuerdo. Así lo vi cuando vi por primera vez el club, y recordé las reglas de las Tres Escobas, que alguna vez me leí. Repito, no los echamos la culpa. Por lo menos como yo lo veo, pareciera que se les dio permiso para romper el acuerdo. Y sí, reitero, porque para mi sí es una violación, o por lo menos un abuso... que aunque menor, es un abuso pues.

En fin, el tópic va más para el staff del foro, supongo xD

Editado por Madeleine Stark

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario

Yo no ataqué a nadie ni lancé indirectas, Elizabeth. De hecho, lo dije muy claro a todo. No se me da bien disfrazar las cosas. Y ya que es un debate, seguiré exponiendo que allí dice que es un centro de socialización para todos, destacando que pueden pasarse tanto miembros del bando, como aspirantes, como amigos o cotillas. No dice en ningún lado "centro de socialización exclusivamente para personas pertenecientes a la Marca Tenebrosa y sus aspirantes", que eso sí no te lo discutiría. Pero no, yo sigo leyendo que allí dice que cualquiera es bienvenido.

¿Y qué hay con dar a conocer actividades del bando off rol? ¿No es lo mismo que se hace en un blog? A nosotros nos gusta comentar sobre dichas actividades, el que no desee leerlas entonces que no se pase por el club. Pero es una forma de que personas que recién llegan al foro también sepan que nosotros no hacemos cosas de puertas para adentro, sino que nos mostramos al resto del foro. Ustedes podrían haber abierto un club hace mucho para hablar de cosas off rol de su bando, no creo que nadie les dijera que esto está prohibido. Hasta donde sé, los antiguos clubes eran solamente de miembros del bando, SOLAMENTE.

No, no comprendo lo de cambiarle el nombre. Las reglas de las Tres Escobas dicen que no se puede repetir nombre o temática de club, pero no dice nada de que yo no puedo ponerle un nombre que alguna vez de usó. Eso es.... sinceramente... una estupidez. Claro que si los que abrieron el Club desean cambiarle el nombre, que lo hagan, pero yo no le veo el caso XD ¿Les diremos que no abran un club que se llame "Los Poshos Felices" porque hace alusión a que son plumíferos? No, vamos... XD Eso es tonto. Si le ponemos "Club de Serpientes" o "Club Riddle" o "Club Voldy" vendrán con lo mismo, con que hace alusión al bando XD Entonces, de esa forma, no podría volver a abrir ningún club que haga alusión a nada de nada de lo que se hable o tenga que ver con los bandos.

PD: Antes de que me olvide, Elizabeth... avísale de eso de la madurez y las indirectas a Lisa, me parece que ella no está enterada de que debe ser menos... bueno... menos Lisa XD Es mi humilde opinión :love:

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

Enlace al comentario

No iba a postear porque es tarde, tengo sueño y mañana debo madrugar, ya no estoy para estos trotes. Pero leer la opinión de Cissy me molestó demasiado.

"Convivencia entre usuarios pertenecientes al bando Tenebroso, aspirantes, amigos y cotillas en general"

"Dar a conocer actividades del bando off rol"

El resto de objetivos son de broma o lo que es lo mismo: de relleno. Igual que la mayoría de los post que dejan ahí sólo para aumentar contador, pero ese es otro tema.

Yo con todo el respeto y curiosidad del mundo después de ver que abrieron el club y preguntar a las líderes actuales de mi bando si se había decidido quitar la prohibición de clubes de bando fui a preguntar al lugar donde correspondía.

No me negaron que fuera un club de bando, porque es obvio que lo es. No se dice exclusivo, nunca se dijo, nunca lo fue. Allá cuando se abrieron y fueron tan activos igualmente todo el mundo se podía pasar y de hecho lo hacían. Si estuviera realmente dirigido a todo el mundo, entonces no habría necesidad de hacer referencia al bando, ¿no creen?

Otra cosa que indica que es de bando, que lo abrió una líder. Y una todavía más evidente aquí: http://www.harrylatino.org/topic/101830-listado-de-grupos-y-clanes/

"--> Bandos, Bosque Prohibido, Rol del Ministerio, Academia"

Está registrado en esa categoría. Por cierto... ¿no había ya un club de adoradores de Wilson? Recuerdo haber leído algo así... Quizá lo imaginé.

Como sea. El punto es que es un club de bando.

Y habiendo aclarado eso me atengo a lo que ya Catherine mencionó en su post. Yo fui parte de la Nibble que llegó al acuerdo con la Tríada mortifaga de ese entonces para cerrar los clubes. Principalmente porque al ser tan populares y concurridos se habían convertido en nidos de spam. Y se había tenido muchos problemas con moderación debido a ellos y claro, como líderes éramos directamente responsables.

Llegamos al acuerdo de que se abrirían topicos de rol para miembros y aspirantes de cada bando. Y así nacieron las familias de bando, creo yo uno de los mejores acuerdos. Y por supuesto uno de los mejores proyectos de bando, porque sinceramente habíamos dejado de lado el rol, tanto la Marca como la Orden.

Y si, me dejó totalmente sorprendida que un día, así de la nada, abrieran un club con el nombre del anterior (sólo le quitaron lo de "Callejón"). Y la respuesta que me dio moderación es que Administración lo autorizó. Eso me descolocó totalmente y aún hoy me pregunto, ¿qué pasó?

Administración siempre fue equitativo en la medida de lo posible con ambos bandos. Y sé que si se hubiera hablado de volver a abrir los clubes después de tantos años de haberlos mandado a cerrar, se podría haber hecho sin ningún problema.

Editado por Sally Sigel

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

Enlace al comentario

Ssssshhhh, sssshhhhh, haya paz, señoritas, haya paz... Me alteráis mucho y acabo de entrar con una sonrisa plácida después de un buen sueño, con un café calentito en la mano y ganas de leer un rato.

¿cuál es el problema? Un topic en las tres escobas que parece contravenir un convenio entre líderes. Venga, vamos, tengáis o no razón (que me inclino a decir que sí por lo que sabía de ese pacto que se hizo público en su momento, pero eso lo digo yo, Elisabeth, y sin conocimiento de causa por el que se ha llegado a permitir la apertura de este nuevo club y, por tanto, sin derecho a cuestionar que se haya permitido, que también puede caber error o desconocimiento) esta no es la forma de hacer las cosas.

Os lo digo yo que sé más por vieja que por demonio, este topic no debería haberse abierto. Tal como está, es candidato a la categoría del óscar a Advertencia generalizada (a mí no, jefes, que yo soy buenaaaa) por entrar a saco a un enfrentamiento. Hay una norma que todos conocemos (algunos cofcofcomoamíccofcof porque ya nos han subido la advert por no respetarla) que es

EDITO:

Leñe, se lanzó solito, kk de teclado, ratón, dedos o vista... prosigo...

que es que toda crítica al staff o moderación va por interno. Este topic está a la vista de todos los nuevos. ¿Creéis que les gusta entrar a un foro donde se pelean los miembros lanzando rayos por los ojos y dardos envenenados y...? Dejar eso para el rol, aquí tenemos que mostrarnos como un grupo de gente que, con sus fallos lógicos, conviven.

Sí, lo sé, diréis que por qué se mete Sagitas en esto que ni le va ni le viene.

Bueno, os doy la razón, a Sagitas ni le va ni le vienen las peleas de bandos, pero a mí sí. Me he sentido mencionada; aunque se olvide porque soy de un rinconcito allá alejado que se llama BOSQUE pues soy moderadora, miembro del staff, y me sentido aludida por tanta rabia.

Como soy miembro pequeñito (y viejo) de este lugar y las críticas se han lanzado al staff del foro al que pertenezco, os lo recomiendo: apaciguar los ánimos, mandar pm a Admon si lo creéis oportuno, que los líderes usen ese subforo donde hablan los AR de bandos (haberlo haylo, lo sé, porque las leyendas urbanas lo mencionan) entre ellos y que se cuestione porqué sí o porqué no se ha roto un acuerdo mutuo, dejar de cuestionar al staff, que le ponemos nuestras mejores ganas para que todo funcione. ¿Os habéis planteado que podría ser un error por omisión o por desconocimiento o porque se nos pasó? No pasa nada, se dice, se estudia, se llega a una conclusión y os lo decimos, pero sin llegar a las manos, indirectas o aspectos más feos que no son nada positivos para jugar en el foro.

Así que, plis, volvamos el agua a su cauce, juguemos mientras el Staff del Foro se da por aludido que hay un problema y que hay que solucionarlo, por las buenas.

Cath, voy a reportar el posteo uno para que los moders se enteren de que hay este problema, busquen como se originó, si tenéis razón y que después dictaminen algo.

Mientras tanto... paciencia y disfrutar del foro.

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario

Se ha cerrado este topic porque va en contra de las normas del foro respecto a quejas sobre el actuar del staff: http://www.harrylatino.org/topic/41606-problemas-con-la-moderacion/

-Aprobar un club es un actuar moderativo

-Ir a responder una duda en el Registro de las Tres Escobas es un actuar moderativo

-Dar el visto bueno para que se abra un club, en este caso, ha sido un actuar administrativo

Pero, por si hace falta, deben mandar MP a Mack y a Crazy. Más aún cuando son cosas de oficinas que no vemos en absoluto y de las que no podemos saber por medio alguno si algo sucede o no dentro.

Editado por Bastian Karkarov Malfoy

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

• Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.