Jump to content

Otawara


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Arya Macnair  @ Sybilla Macnair  

Chicas, ¿La firmería sigue en activo?  Es que creo que ya va siendo hora de renovar mi imagen para maquillar un poco la senectud, y así de paso revivo un poco el subforo devenido en club, pero si habéis clausurado la actividad me voy por dónde he venido xD

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Crazy Malfoy Buenas! No sé si mi ahijado le de respiro a Cissy, pero puedo hacerme cargo, tengo una firma pendiente de bando, así que debía abrir el Ps de todas maneras. 

Es una emergencia de la moda(? Cómo le dicen o me traes una imagen, sino me voy a la ficha y más o menos me hago una idea. 

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola!

Vengo a solicitar un pedido, deejo todo a su gusto 😊 muchas gracias *Dejo chocolates*

 

-A mi gusto-

Diseño [Firma | Banner | Deco]: Firma 

¿Avatar? (Si) 
Render o Imagen [High Quality]:  : AQUI
Tamaño: las medidas establecidas en el for0
Texto: Ashley Emily Black Lestrange
Otras especificaciones [Forma | Colores | Fonts]: Lo dejo a tu consideración, confío plenamente en ustedes :)

Editado por Ashley Emily Black Lestrange M.

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Arya Macnair  Hola bonita :3 A ver si adivinas quien soy (?) xD probablemente más fácil de lo que me imagino. En fin, vengo a pedir porfis porfis un set de firma y avy 

 

-A mi gusto-

Diseño [Firma | Banner | Deco]: Firma

¿Avatar? (Si) 
Render o Imagen [High Quality]: 

Spoiler

PqHIhe6.jpeg

Tamaño: A discrición del artista
Texto: Mila Triviani - Let's have fun
Otras especificaciones [Forma | Colores | Fonts]: A discreción del artista 

 

Muchas gracias *les deja chocolates*

PD: Trate de poner solo el link de la imagen pero por alguna razón la imagen se pone sola T_T perdon

Pq-HIhe6-d-20210814160632129-20210814222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ashley Emily Black Lestrange M.  Pedido tomado!

@ Mila Potter *grito, lágrimas y mocos* T_T no adiviné, tuve que hacer trampa y entrar a tu perfil, te delató el mail(? Hola ❤️ pedido tomado btw xD

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Lamento la demora, sus pedidos: 

@ Crazy Malfoy  

iVWZU5v.png

@ Ashley Emily Black Lestrange M.  AVY

sQ8Ycj6.png

@ Alyssa Black Triviani  AVY

FufSH3S.png

 

Para cambios, me arroban por favor! 

 

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Arya Macnair  Gracias por la avy y firmia

Te quedaron hermosas, en verdad muchas gracias no tengo cambios ... pronto vendre a pedir más y no te preocupes por el tiempo, es comprensible somos prisioneras de los muggles.

Bueno... me gusta mucho tu trabajo..

 

dejo chocolates de paga

 

gracias

 

bueno creo q ya cumpli con las 2 lineas verdad... y bueno y si no dejo estas ultima palabras

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.