Jump to content

Galería de Arte-Rindo (MM B: 109841)


Tamarindo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Había llegado a mis oídos la existencia de aquella galería de arte. Se llamaba "Rindo" y me habían dicho que la propietaria del susodicho era una joven muy guapa y agradable. No solía guiarme por las opiniones de la gente pero en aquella ocasión y, tras escuchar las maravillas que mi padre Ishaya decía del local, me animé a visitarlo.

 

Las blancas paredes cubiertas de retratos me enamoraron. Es cierto que no era una persona que entendiera demasiado sobre arte pero sin duda, aquellos dibujos solo podían pertenecer a un verdadero artista. Estaba observando todos aquellos hermosos dibujos cuando, al fondo del local, un pequeño retrato de una joven con un conejito en brazos me conmovió. La chica me recordaba a mi en cierto modo: tenía mi misma silueta y sus ojos verdes eran tan similares a los míos que, si no supiera que era mi primera vez en aquel local, juraría que se trataba de alguna hermana perdida mía.

 

- Este dibujo es tan hermoso... Bueno, todos lo son - sonreí para mí y decidí buscar a la artista del local para ver si podía decirme algo sobre sus dibujos. Esta se encontraba cerca de donde me encontraba, a unos cuantos metros de mi posición. Sabía que era ella por los múltiples dibujos en los que aparecía acompañada de lo que suponía, eran amigos y otros clientes; entre los que estaba mi papá.

 

No me habían mentido sobre su talento y tampoco sobre su belleza la cual, me deslumbró por completo. Esta era tal que casi me hace olvidar mi heterosexualidad (?). - ¡Perdona! - La llamé aprovechando que la joven miraba en mi dirección.

 

- ¿Son suyos estos dibujos? Déjame decirte que eres una pedazo de artista. Me encantaron todos, son una maravilla - dije sonriéndole después de haber mirado todas sus obras con gran detalle.

 

@@Tamarindo

Editado por Patri Gryffindor L

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me gusta curiosear por las tiendas del Callejon Diagon, busco siempre novedades, pero lo que nunca pense en encontrar es este lugar. No suelo pasar a galerias de arte, me aburren, en general paso de largo pero esta vez es diferente , esta vez se trata de Tamarindo.

 

He entrado en el local, al principio el brillo de las paredes resulta cegador pero, en cuanto te acostumbras, todo cambia, la serena luz entra a raudales y empiezas a apreciar detalles.

 

Tamarindo siempre me ha fascinado, como mujer y como artista. Le resultaria muy facil hacerme un retrato, me conoce tan bien que podria dibujarme de memoria.

 

Volvere por aqui, es un nuevo lugar a añadir a mi lista de favoritos. Ella lo merece.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/sWAllnw.jpg

Promesas, muchas promesas le había hecho a mi querida amiga, sin embargo ahora tenia que venia por cuestiones del trabajo pero si podría salir con uno de sus grandes dibujos me haría super feliz, por lo mismo fue que iba muy sonriente con mi amiga y con el documento en la otra mano para en un momento ofrecerle por lo que estaba en visita en esa ocasión.

 

Finalmente estaba llegando al Callejón Diagón y me dirigia a ese establecimiento totalmente de cristal la fachada, sin duda esos toques de madera hacía que el sitio se viera muy elegante y atractivo a la vista, por lo que toque a la puerta esperando a que la señorita Tamarindo abriera la puerta.

 

Sin duda las obras de arte de ella desde afuera se lucían muy bien, y de igual forma logre observar como es que la chica venía a recibirme, por lo que aguarde el documento para saludarla amablemente y poder estar con ella un buen rato platicando.

 

- Hola, como has estado Tama? - Le tome la mano para atraerla y darle dos besos en las mejillas y poder saludarla de forma amable - Hacía mucho tiempo que no te veía - Le sonreí y espere a que ella tomara la palabra para que me dejara pasar a su establecimiento.

 

@Tamarindo

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi despiste fue grande cuando me di cuenta de que me había quedado dormida... pero una vocecilla de chica me había despertado de mi sopor. Una muchacha entró por la galería y me preguntó cosicas...

 

--Sí, sí. Son mios estos dibujos que hay en la galería, ¿te gustan?

 

Me daba a mi en el pensamiento que sí, que le habían gustado. Que me miraba a mi y a mis obras de una forma un poco... ¿indecorosa? No sé, imaginaciones mias supongo.

 

Pero ya no pensé mucho más, Un atractivo galán estaba en la puerta. Una puerta abierta a todos, pero parece ser que tan galán que se la tengo que abrir yo. Así que ni corta pero si muy perezosa después de la siesta de ¿meses?, me acerqué a abrirle la puerta.

 

Y hala! Que me planta dos besos en las mejillas. Que aunque el pasado fue pasado... Bah, que más da, me eché a sus brazos y lo abracé con todo mi amor y lo llené de besos. Para qué ser recatadas... Si es que no me podía resistir.

 

--Hola Deivid. Pues muy bien... pero creo que me dormí mucho tiempo. ¿Qué haces por aquí?

 

******

 

OFF: Mil persones por no pasarme @@Patri Gryffindor L que si no me avisan no sé que se postea ni nada T_T

Editado por Tamarindo

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/sWAllnw.jpg

Afortunadamente la bruja es que no me hacía esperar mucho tiempo y sus comentarios un tanto bromistas me sacaban una gran sonrisa, por lo que la tome del brazo después de los besos que me había plantado la linda señorita.

 

- Pues vengo a dos cosas, la principal es que me gustaría saber si aun puedo tener un hermoso dibujo de tu parte - Le hacía unos ojos tiernos para que pudiera convencerla y de esta manera pudiera salir con un autorretrato a su lado y poder conservarlo para siempre conmigo.

 

- Y la segunda, es que bueno como sabes soy el Director de transportes y tu por ser mi amiga única y especial, he venido a decirte, más bien a ofrecerte los servicios ministeriales, me gustaría saber si es que te gustaría contar con la red flu y el hechizo anti aparición. - Le extendí el documento que llevaba conmigo para que lo analizara por ella misma.

 

 

 

Presente:

Por medio del presente memorándum, indico que sí deseo mantener los siguientes servicios, y estos consciente de los costos:

Indicar detalle de los servicios solicitados, ejemplo:
- Conexión de la red flu:
-- Conexión a X - 300 galeones (Cada conexión)

- Hechizo antiaparición activado: 800 galeones.
- [indicar detalles del hechizo antiaparición]


Total: X galeones, que autorizo que se descuenten de: [indicar bóveda de la que se descontarán los servicios, adjuntando el link]

Agradezco de antemano su atención.


- Indicar aquí: [Nombre de la Familia-Mago-Negocio]
- Tópico de Registro de la Familia o Negocio. [Adjuntar Link]
- Tópico de la Granja, Mansión, Castillo o Tienda. [Adjuntar Link]

 

 

Después de entregarle el documento, deje que lo analizara por un momento, aunque sin duda no me gustaba el silencio incomodo que se estaba realizando por lo que volví a tomar la palabra, viendo como salía un poco de su ensimismamiento.

 

- Pero antes que nada, quería ver como se encuentra una de mis mejores amigas - Le sonrió - Es que sabes, te he extrañado mucho andas medio ausente por todos lados señorita - Esperaba que pudiera responder mi amiga, y no siguiera observando solo el documento.

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ojeé el formulario este que me traía mi amigo... para qué retrasar lo unevitable... ya estaban tardando en traerme publicidad o propaganda o algo de algun sitio... pero despues de ojearlo un poco... bah, mejor ir a lo importante.

 

--Ay, pues si que estuve desaparecida... es que sabes qué pasa? A veces me echo unas siestas que duran meses... no sé, puede que sean cosas que me da la mascota de mi suegris... Es muy violeta y mala. Pero bueno, que estoy bien... ya ves... aqui. Solica muchas veces.

 

Pero creo que a Deivid le interesaban dos puntos más, estaba en su cara todo... sus ojos lo decían.

 

--Pues estoy ahora mismo sin materiales para dibujar, Deivid. Lo siento, pero tengo que conseguirlos y si, te pongo en lista. Namás tienes que posarme y decirme un poco de ti, de como eres (cosa que sé muy bien, grrr)

 

Hice una pausita... para darle emoción a la cosa.

 

--Por lo del documento, querido... No tengo dinero para pagar estas cosas... Lo siento. Ni siquiera cobro por mi negocio. Es sin afán de lucro. Solo necesito que la gente entre y vea el arte. Pero... ¿Y para qué quiero una red flu? De qué me serviría? La gente namás tiene que entrar por la puerta.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a la galeria, no he vuelto solo por los dibujos sino mas bien por la dueña. Me encanta verla, aunque solo sea eso. Soy mas bien timido y no me atrevi a dirigirme a algunas cicas, especialmente como en este caso en que ella me gusta.

 

Pero hoy esta ocupada, lo que parece un amigo suyo esta hablando con ella. Se abrazan, se miran, rien, su risa cantarina me tiene hechizado, Dumbledore tenia razon, el amor ¿es esto amor?, es el mas fuerte de los hechizos.

 

No se si me atrevere ha hablarle algun dia, me gustaria que me hiciera un retrato, posaria para ella solo por el placer, el inmenso placer, de verla de cerca. Pagaria solo por sentirla cerca de mi, por oir su voz, por sentir su calor, es...¿como describirla? la muchacha mas encantadora que he conocido...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- Inaceptable.

 

Mi voz sonó fuerte y algo dura, pero la excusa que acababa de dar la Cuñis de mi Mana a aquel funcionario ministerial pero pareció el Summum de todas las mentiras. Así que dejé de contemplar las obras que llevaba mirando (durante un mes) y me metí en la conversación.

 

-- Vamos, Tama. Ni se te ocurra divulgar la noticias que la oveja violeta mascota de la Adler puede tener alguna culpa de que tú seas vaga y dormilona. Que sepas que amo a esa ovejita y no permitiré que la difames. Se.... Se lo diré a Amya -- pues si esa era la amenazada más grave que se me ocurría... -- Mientras roncabas, que pensé que un dragón asmático había entrado en la galería, han entrado tres personas, y no había manera de despertarte. Hubiera activado los aspersores con un Incendio, pero no quería destrozar las obras que expones con fuego primero y con agua después.

 

Me crucé de brazos, para que viera que su actitud me había enfadado (como si eso le importara lo más mínimo a mi amiga)

 

-- Aunque no son tan buenas, seguro que ganaban calidad si se corriera la tinta. Anda, atiende al funcionario que yo me espero aquí para seguir criticando tu obra.

 

Miré a los lados, dándole la espalda. Sentí un aura rosada que... ¿Se respiraba Amor en el aire? Como sacerdotisa que era, podía distinguir ese tipo de sentimientos. Miré, sorprendida, al muchacho que contemplaba embelesado a mi amiga Tama. ¿Quién demonios sería?

 

http://gyermekeink.lapunk.hu/tarhely/gyermekeink/kepek/szivek.gif

 

 

 

OFF.-

 

Tama, si clikas en el icono "Seguir este tema" te manda un mensaje cada vez que alguien postee, así te enteras de cuando tienes clientela. Besitos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver como le dicen palabras muy duras a mi...amor. He notado que tras la dureza hay un cierto deje de cariño. Debe de ser una buena amiga y lo que parecen recriminaciones son solo una muestra de lo que la quiere.

 

Ojala pudiera hablarle a ella con tanta familiaridad. Pero no se si llegare a atreverme.

 

¡Me esta mirando! ¡Su amiga me mira!

 

Siento que voy a ruborizarme, no estoy acostumbrado a que las mujeres me miren, y mas cuando ellas son guapas. Yo no lo soy, nunca me he sentido atractivo, quizas por eso ninguna mujer se ha acercado a mi.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--PERRRRRRDONA????

 

Me giré de golpe, puse cara de minion ofendido. Si, ese que dice perrrrdona en la peli con el papel de pompis alrededor. Esa misma reacción es la que acabo de tener.

 

Dejé de atender amablemente a Deivid... Ya sea ministerial o no, no podía permitir que un amigo presenciara una ofensa hacia mi persona y además... SOBRE TODO DE LOS ADEMÁS, defendiese a esa oveja lanuda violetacea.

 

--Vamos a ver... SEÑORA! Que yo me echo siestas... pero es muy curioso que siempre que me las echo sea después de comer algo en esa mansión en la que vivo. NO ES CASUALIDÁ!! NO NO!! Y sé que mi suegris me adora muy mucho. La que mas me odia es esa oveja, que ni idea de qué le pude hacer para que me odie tanto. Aish... De verdá...

 

Sulfurada con un drama de reinona, me fui con Deivid al fondo de la galería, a mi saloncito privado donde no se me veía. Teníamos que acabar con el papeleo (y algo mas si surge juju) pero creo que Deivid se había quedado todo asustado... Qué cosas me pasan... por Merlín.

 

Me hice un té a ver si me ponia las histérica de cafeína y poder ir al segundo asalto.

 

OFF:

Jajajajajaaj, Sugus, que no sabía que en estas versiones habia un seguir tema... asi de observadora soy XD porqu lo tenía para la Adler y cuando se cambió de skin hace unos años. dejé de tenerlo y pensé que ya no lo había mas jajajaja, UPS

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.