Jump to content

Galería de Arte-Rindo (MM B: 109841)


Tamarindo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Oh que bonito. – Pensó el hombre, mirando con la boca abierta algunas de las pinturas y retratos sobre los muros, al parecer el artista del lugar era una persona muy capaz y le encantaba, Axel era una piedra cuando se trataba de arte. – Que geniales colores, que formas, el artista tiene shenanigans muy buenos. –

 

Acercándose a un retrato y mirando los ojos del caballero que se encontraba pintado. – Hej. – Saludo de nueva cuenta, al notar que conocía a uno de esos modelos. – Es ese Ishaya. – Pensó el hombre caminando más al interior y observar a la pareja. Cuando llego otra mujer, Axel parecía conocer a la mujer, pero no sabía si en verdad la conocía, quizá solo la hubiera visto deambular por Ottery.

 

– No sabía que eras modelo. - Mirando de reojo el cuadro que el artista le entrego a Ishaya, sonriéndole al notar que era Tamarindo, la última vez que había visto a la mujer, ella había lanzado un takoyaki en cierta gala de san Valentín en el extranjero, al menos en esa ocasión Tamarindo no tenía algo que lanzar al cabello del joven vikingo.

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La muchacha de Hufflepuff continuaba dibujando a Ishaya Tonks. De hecho, ya le estaba dando los últimos retoques antes de mostrar el autoretrato. Una vez que lo terminó, todos los presentes lo observaron. En él, una simpática Tama aparecía abrazada por el chico visitante.

 

¡Caramba! Ha quedado de maravilla, casi parece una fotografía —comentó asombrada por el talento de la chica—. Pues me parece muy interesante. Es como una galería interactiva, en el que los clientes pueden formar parte de la colección. Es la primera vez que me encuentro con algo así por el Callejón —entonces se acercó para susurrarle al oído—. Ya sabes, aquí son más de discopubs y whisky de fuego.

 

Entonces Valentina se sentó junto a ella en el sofá. Otro muchacho al que tal vez conociera de vista se encontraba deambulando por el local y piropeando las obras con las que se iba encontrando.

 

La verdad es que sí, que acepto tu propuesta —contestó sonriente—. Venga, sácanos lo más guapas posibles. —Y Valentina posó con la mejor de sus sonrisas.

 

 

@@Tamarindo

4jy27zQ.png


http://i.imgur.com/Av3cgYa.gif Vjx08vF.gif JPAJXKR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al fin había acabado el cuadro con Ishaya y se lo había enseñado, para que formara parte de la colección de la galería. Y por lo que veía... a los demas expectadores que deambulaban por allí, véase Axel y Valentina, estaban asombrados

 

Axel estaba con la boca abierta mirando todo, y me gusto ver como le fascinaba todo lo que hacía. Y por su mirada... me da que se alegraba de verme mas tranquila que en la ultima cosación que nos vimos por Japón. Echo de menos esa comida. T_T

 

Por lo contrario, Valentina se insinuó enseguida para ser modelo de mi proxima obra. Así que no me esperé ni un momento. Me puse manos a la obra con un nuevo lienzo en blanco y las pinturas.

 

--Antes de empezar, Valentina... tenemos que hablar para pocer captarte del todo. Cuentame cosas de ti, cómo eres, qué te gusta... Y describete un poco, que aunque te esté viendo, quiero saber qué te gusta de ti misma.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba por el callejón Diagon, pensando en mis cosas, de esas que son mejor no contar a nadie y que, por tanto, hace que se te retuerza el estómago y los nervios te hagan gritar. Pero esto no podía hacerlo en el pueblo ni tampoco en casa. Así que mejor pasear. Acabé comprándome un helado de una bola de vainilla con trocitos de caramelo y el frescor pareció que me sentaba bien. Al menos ya no tenía ganas de vomitar ni de gritar.

 

Deceleré el paso, tranquila, mientras lameteaba el cucurucho, cuando noté una tienda nueva, muy cerca de mi local de patinaje. Enarqué una ceja: ¿una galería de arte? ¡Demonios! Esto sí que era interesante... El nombre no me sonaba... Así que teníamos un artista llamado Rindo en el pueblo... ¿Qué sería, español, inglés, francés, australiano...? Rindo era un nombre extraño. Tal vez coreano...

 

La curiosidad mató al gato, dicen, pero como yo soy humana, me adentré en el local. Lo primero que vi fue un enorme cuadro de mi hermano Ishaya con... con... ¿Tama?

 

-- ¡Leñes! ¿Desde cuándo ellos dos son amigos? -- me encogí de hombros y lamí de nuevo el helado. Me gustaba. Eso me daba una idea..

 

Tal vez pudiera hacerme un cuadro con mi marido y mis dos hijos y Perenela. Lo único es que era bien difícil contactar con ellos y juntarnos... ¿Sería capaz de dibujarlos sólo con lo que yo les dijera...? Tenía que ser muy bueno ese Rindo para hacerlo...

 

-- ¿Alguien sabe quién es el artista? Este cuadro es bueno...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba hablando con Valentina... esperando a que me cintara un poco cómo era para poder dibujarla... pero nos vimos interrumpidas por el ruido que hace la puerta de la galería al abrirse.

 

--Oh, alguine ha entrado. Es interesante, en poco tiempo no ha venido tanta gente como esperaba

 

hablaba con mis pensamientos en voz alta... pero cuando escuché la voz que hablaba en la galería, observando los cuadros, no pude evitar levantarme para ir a recibirla.

 

Dejé mis objetos de dibujo en el sofá en el que trabajaba y le fui corriendo a abrazar por la espalda a mi amiga SUGUS, pillandola por sorpresa.

 

-- ¿Quién soy?

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubiera gritado del susto, pero vamos, que soy alguien difícil de asustar (mentira, pero no lo quiero reconocer en público), así que levanté las dos manos por encima de mi cabeza.

 

-- ¡Soy inocente! No iba a robar ningún cuadro ni llevo galletas de canela...

 

Sonreí, porque sabía que era Tama y que a ella le gustaban las galletas que hacía mi elfo Harpo, pero si quería alguna, que se pasara por casa, que era donde estaban.

 

-- ¿Has visto tu cuadro? ¿Cuándo posaste con Ishaya? Es super mega genial. Creo que el autor quiere dotar de un dinamismo y una sensación de felicidad y esperanza en la posición de las manos y que, con el colorido lineal, quiere darnos una idea de que la vida es sencilla y agradable. Se respira felicidad, es un gran cuadro.

 

Sí, lo era, por eso me atreví a pensar que me gustaría un cuadro mío.

 

-- ¿Sabes quién es el autor? Me gustaría encargarle algo.

 

Lo difícil iba a ser juntarnos todos para hacer el cuadro de familia, pero ya me las apañaría para ello.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora tenía ganas de esas maravillosas galletas de canela, o de cualquier tipo de galleta que se hacía en casa de Sugus... en la ojoloco... que la locura siempre da un toque increible a esas galletas.

 

Pues ya sabía Sugus que era yo y viceversa... todo estaba resuelto, asi que nada, dejé de "asustarla" a mi manera y me puse a contemplar cómo describía mis cuadros de una forma que ni yo había llegado a pensar...

 

--Ajám... Pues si... el artista... Sí, parece que tienes razón. Y la posición de las manos... No te recuerd... Vale...

 

Creo que no pude meter mucha baza a la conversación, pero cuando ella preguntó por el artista... puse morros de enfadada porque daba por sentado que el artista era un hombre... Vale que tengo el pelo corto, pero soy chica... lo que hay bajo la camiseta me lo confirma... y no hay bultote en el pantalón... (?) o.O

 

--Pues verás, SUGUS... "el" artista... soy yo

 

y sonreí de orgullo que no me cabía dentro.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tama valoraba el cuadro y su valor artístico como yo. Sé que quería hablar, pero cuando empiezo yo con mis teorías sobre el arte, el colorido, la funcionalidad del cuadro comparándolo con el colorido y el significado que el artista quiere dar a su obra... Vamos, que no me callo ni bajo el agua.

 

Ahora, cuando alguien me da una noticia que tardo en digerir, sí me callo, de la sorpresa. Por eso, me la quedé mirando sin llegar a creerme lo que decía. ¿Ella?

 

-- ¿Tú? ¿Seguro? Anda ya... Pero si estoy segura que no sabes ni pintar circulitos con un pluma sostenida por la varita. Si tú no sabes distinguir entre el azul y el malva, si...

 

¿Y si era cierto? ¿Qué sabía yo de ella? Pues que le gustaban las galletas de chocolate y canela, además de incordiar a una oveja lanuda violeta que había en la Adler.

 

-- No puedes ser tú... Tú eres... Tú eres... ¡Tú eres la cuñis! Una cuñis no puede ser pintora, ¿verdad?

 

¿O sí?

 

-- Además, este cuadro no es tan bueno...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que no me creía? ¿Será tacaña la señora esta? Y ahora dice que no es tan bueno.

 

--Pues como no es tan bueno... supongo que no querrás que haga nada para ti. Ni sé qiue pintas aqui admirando tan mediocre arte... Pensé que tenías buen gusto, pero no... no no no.

 

Estaba indignada ahora y no pensaba pintar nada que tuviera que ver con ella... Aun por encima que me lo despreciaba... como pidiera algo... tendría que hacerme mucho la pelota.

 

--Y bien... que te trajo por aqui?

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hum....

 

No me gustaba que Tama se enfadara pero vamos, que yo no me creía que ese cuadro tan chulo fuera de ella, de su propia mano.

 

-- Vamos, mujer, no te enfades. Pero... ¿Desde cuándo tú te llamas Rindo? Eres Tama "la Cuñis" Adler, no puedes engañar a nadie aprovechándote del arte de otra persona. Además...

 

Ahora surgía la Sagitas iracunda y orgullosa.

 

-- No necesito nada de ti, seguro que si te digo que quiero un cuadro de mi familia.... De mi marido Jack, de mí, de Matt y de mi niñito Ithilion en una escena conjunta... Seguro que harías monigotes. No, no me creo que seas tan buena. Sólo eres buena para robarme las galletas de la "ojo Loco".

 

Me crucé de brazos. Tal vez tuviera razón y ella fuera una gran artista pero... ¿dónde estaba la emoción de la vida si no podía meterme con mis amigas?

 

-- A ver, demuéstrame que sabes dibujar y yo encargaré un cuadro por el que te pagaré lo que quieras.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.