Jump to content

Galería de Arte-Rindo (MM B: 109841)


Tamarindo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No era muy fan del Arte, para no decir que no lo entendía, o por lo menos aquello que querían venderme como tal. No tenía en mal concepto a los Artistas, pero tampoco me confiaba mucho de ellos. Yo, que estaba acostumbrada a la estafa y vender cualquier basura como un tesoro, no dudaba de que ellos también hicieran lo mismo, pero me habían hablado tanto de esta galería que hacía autorretratos y no pude aguantarme las gana de ir a darle un vistazo, después de todo no perdía nada con hacer la visita.

 

El exterior enseguida captó mi atención, no recordaba haber visto otro negocio en el callejón así y me pregunté si eso no sería peligroso para los dueños del local. Ingresé con paso seguro pero igual precavida y enseguida observé algunos cuadros que estaban expuestos, pudiendo reconocer algunos rostros que se me hacían familiares. La verdad es que no está nada mal, puede que haya juzgado mal a los artistas, pero no estoy del todo convencida. Sigo mirando algunos cuadros expuestos y alzo la vista para ver otros. Me pregunto cuánto dinero tendré que pagar para tener uno así, se me ocurre que quizás pueda colgarlo en la habitación de mi nueva hermana, quién probablemente esté encantada de verlo allí.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpié la gelatina que había caido sobre mi con cuidado de no mancharme mas... Colter me la estaba quitando tambien, mientras esperábamos que Amya reaccionara a tal pataplaf de gelatina de fresa que olía de maravilla por toda la galería. al menos olia bien todo, y no a pinturas y a aguarrás.

 

De repente entró una chica nueva en la galería... nunca había estado y se le veía en la cara que no era muy amante de del arte, se la veía escéptica si se podría decir algo asi sobre alguien que visita el arte... No le gustaba el arte? que hacía aqui?

 

--Disculpadme un momento, voy a atender a la nueva visita. Colter, quedate con la Suegris, no te va a comer, en tal caso comerá la gelatina XD

 

Dejé a mi novio y suegris con la gelatina de fresa y fui a la parte delantera, en una galería puramente blanca y llena de luz con retratos de algunos vecinos del mundo magico que teníamos mas cercano... Aun estaba el retrato que había hecho de Ishaya y yo, aun me costaba verlo, pero quedaba tan bien ahi...

 

--Hola... soy Tamarindo, la artista de esta galería. Puedo ayudarte en algo?

 

@

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afortunadamente no tuve que esperar demasiado para que me atendieran, porque la artista a cargo de la galería se me presentó. La estudié en silencio, más que todo porque no sabía exactamente que quería ahora que me lo preguntaba así, así que le expliqué que era nueva por allí y que me vendría bien una explicación sobre lo que hacia, luego, con el tiempo, le comuniqué que estaba interesada en cuadro mío y dependiendo del resultado quizás pediría uno para toda la familia, con mi cara, por supuesto.

 

-- Busco al sutil, pero que logre capturar todos los rasgos de mi personalidad, nada exagerado, incluso que sea gracioso. Verá, es que tengo un excelente sentido del humor --le explicó. Una vez más empezó a ojear sus otras obras y se encontró con una bastante especial, que le recordaba a Ishaya/Adriano. Recordaba al mago con mucho cariño y entendió que los cuadros también reflejaban la esencia y era increíble que una artista pudiera capturar eso también con unos simples trazos, aunque bueno, realmente no eran tan simples.

 

--¿Es nueva por acá? Nunca la había visto. @Tamarindo

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La muchacha empezó a explicarme lo que quería y obviamente se me habian los ojos chiribías porque con solo preguntarle y sin beber mi té especial, estaba soltando datos de ella misma que me servirían para hacer el retrato.

 

--Si quieres pasamos a la parte de atras, es mi taller. Ahora mismo ha explotado una gelatina de fresa en medio, pero la limpiamos en un momento y mandamos a mis amigos a limpiarse fuera y podemos hablar tranquilamente. QUieres un té?

 

Levanté el brazo para indicarle por donde ir, invitandola a seguirme, pero me fijé que ponía los ojos en el cuadro de Ishaya.

 

--Veo que le conoces. Ishaya me pidio este retrato de los dos juntos hace años... fue mi primer cliente, quien confió en mis habilidades para hacerle un retrato cuando nadie me conocia... en el año 2016 creo que fue... ya hace tanto tiempo...

 

NOs quedamos las dos mirandolo un momento, recordando los buenos tiempos en los que estaba entre nosotros y su vitalidad y alegría que traia a todos los que le rodeaban...

 

--BUeno, vamos? Te importa que mo novio se quede a la charla que tendremos? Es mi ayudante en estos casos y me ayuda mucho tanto con las preguntas que te haré como con el material y el té. Es buen camarero jeje.

 

@@Tauro M.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x11uumY.jpg

El elfo se rasco la cabeza apenas apareció en aquel lugar...¿había escuchado bien? ¿era el sitio? trato de recordar porque en la tarde todo fue muy confuso, primero lo llamaban, luego le decían que continuará con lo que estaba haciendo, se marchaba y ya estaba por entrar en "acción" cuando nuevamente lo llamaban...pero no le indicaban nada que hacer solo pedían que esperara...¿esperar a que? el elfo respiraba pensando...¿sería que estaban pensando en que más labores encomendarle? ¿acaso deseaban que esperará para verificar su nivel de paciencia? suspiro...fuese lo que fuese, solo le quedaba obedecer, aunque ya la curiosidad le estaba "matando" ¿qué puede matar? pues parece que si ¿o no dicen que la curiosidad mato al gato? a lo mejor querían ver si también mataba a los elfos curiosos...por fin le dieron una misiva y había que entregarla, así que el elfo la deslizo por debajo de la puerta y se desapareció.

 

 

 

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de llegar al taller o parte trasera de la galería, que viene siendo lo mismo, o hasta saloncito de trabajo, como me gustan a mi, trabajar desde el sofá XD que soy una comodona... pues antes de llegar a esa parte, algo se apareció en la puerta, que siendo de cristal, era evidente quese podía ver a un elfo que se apareció, parecia preocipado, pero no le di importancia hasta que dejó un pergamino debajo de la puerta u se fue de nuevo... no sabía que veía eso, pero no iba a dejar pasar el tiempo ni a dejarme la curiosidad para luego. Le dije a la señorita que eserase un momento y fui a buscar el pergamino que había dejaro aquel elfo extraño...

 

--UN mensaje navideño, pero de quien será?

 

No tenia ninguna nota ni nada que diera a entender un remitente, y yo a ese elfo no lo conocía... que pena... pero el mensaje era muy bonito, asi que tendré que hacer visitas a amigos, aunque sea para tomar un café con ellos en estas fechas y saber si están bien.. . QUe claro que están bien, pero por preguntarles de nuevo no pasa nada...

 

Me volvi con la chica y la llevé hacia la parte de atrás con una sonrisa

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Acepté gustosa ir a la parte trasera del taller de la artista, quizás en ese lugar pudieramos conversar mejor o era en donde le daba rienda suelta a su arte, eso no lo sabía. Abrí un poco más los ojos ante el ofrecimiento del té y por supuesto no me podía negar ya que era una adicta a todo tipo de té. La seguí bien de cerca pero sin pisarle los talones y escuché la historia sobre Ishaya. No pude evitar pensar en él con nostalgia, pero agradecida al mismo tiempo de haberlo conocido y tenido la oportunidad de compartir ciertos momentos a su lado, sobre todo cuando como líder de la Marca Tenebrosa estuve presente para su ingreso.

 

--No, no tengo problema alguno en que tu novio nos acompañe --sonreí a la bruja. Tomé el té que me entregaba y le di un sorbo, aspirando el aroma y degustando su sabor. --¿De donde viene este té? Tiene un sabor que lo hace distinto a otros --comenté con normalidad. En eso un elfo se apareció y Tamarindo se disculpó para ir a atender algo. Le dije que no se preocupara, que yo podía esperar.

 

-- Entonces, ¿de donde viene este té? --después de probarlo curiosamente me sentía más suelta -- Tengo un gran sueño de tener un negocio de té, ¿sabías que antes era lo que más daba dinero?

 

@Tamarindo

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colter sonrió cuando la clienta dijo que le arecía bien que se quedase y le preparó el té como yo le había dicho que o hiciera para clientes. "Ya sabes, de forma especial, con este ingrediente, pero solo un pellizco, no necesitamos mas" Le había dicho cuando estabamos solos para que supiera ser mi ayudante cuando estuviera aqui.

 

Volvi de atender al elfo que se apareció... y aun extrañada por no saber de quien era la bonita postal que traia... me senté frente a mi clienta (Me dijo su nombre? ahora no me acuerdo jaja) y al lado de colter. El tenia un descafeinado consigo, me había preparado un té de menta y leche para mi y un té especial para la chiquilla. Que lo estaba bebiendo con gusto y ademas exclamaba si buen sabor que no sabia de donde venía.

 

--Pues es té negro de desayuno, con un poco de leche. Lo compré hace tiempo en el Cacao Café. de Cye. la conoces? tiene tambien unos tés muy buenos.

 

Me preparé mis bartulos de dibujo y pintura y entonces la miré un poco seria... Colter bebio un sorbo de su café.

 

--Bien. Dime como te llamas y de donde vienes, si tienes el placer de complacerme...

 

Y sonreí con amabilidad porque acababa de empezar esta entrevista en la que esperaba que el té funcionase y me contara todo, sin desvelar secretos... nunca echo cantidad como para que cuenten secretos... Merlín me libre jeje

 

@@Tauro M.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quede un momento mirando el cuadro de Ishaya, le recordaba a el y recordaba los buenos momentos que tuvimos en el pasado. Rememoraba un entrenamiento que tuve cuando me preparaba los estudios superiores sobre Magia Antigua. Haciamos visualizaciones a traves de objetos cotidianos, veiamos el pasado, el presente, el futuro....los viejos amigos que se fueron...

 

En fin, la nostalgia es una cosa que forma parte de la vida pero no hay que dejatrse dominar por ella. Es lo que tienen los retratos, los ves y rememoras todo lo que dejaste atras.

 

Parece ser que @@Tamarindo le va ha hacer un retrato a esta nueva visitante, no voy a interferir, dare una vuelta por la galeria y me movere, discretamente, sin intervenir. Creo que ya se donde debo dirigirme.

 

¡Aqui esta! Han pasado unos años pero sigue en el mismo sitio, mi retrato, el retrato que la dueña de la galeria me hizo fijandose en mi personalidad mas que en mi persona. Pero la verdad es que capto muy bien mi esencia. Incluso capto la forma de mi peinado "a lo Harry Potter". Una forma de peinarme que siempre causo risa en todos los que me rodeaban, la costumbre de salir en los dias de viento y que se alborotase el cabello.

 

¡Vaya, me estoy poniendo nostalgico!

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

la chica estaba muy pensativa antes de hablar, y le habia hecho preguntas que eran faciñes de res`ponder, pero sin entablar una conversación juntas, no podía empezar a dibujar... y estaba algo impaciente por la tardanza en hablar con ella y que no se comunicara conmigo como era habitual con mis clientes cuando tomaban el té... a lo mejor colter no habia hecho el té bien, no lo sé... pero no puedo preguntarle aqui delante de ella todo... porque entonces se da´ria cuenta de que algo pasa....

 

La verdad es que queria hacer pronto este encargo, porque quedaban pcos dias para mi cumpleaños y nosabia si estaria libre ese día para poder trabajar mas... o para celebrarlo o lo que sea... la verdad es que nunca me habian echo una fiesta por mi cumple y no sabía por qué, y yo no tenia poder de convocación para celebrarlo por mi misma... soy una don nadie...

 

--Dime, joven , de donde vienes y como te llamas?

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.