Jump to content

Galería de Arte-Rindo (MM B: 109841)


Tamarindo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Tamarindo una Don Nadie? Tamarindo sera muchas cosas pero no es eso. Y si, resulta que el lunes es su cumpleaños, y me estoy estrujando la cabeza para ver que le puedo regalar. En realidad, una idea loca bulle por mi cabeza que siempre parace estar en ebullicion, estoy por hacerle uno de esos regalos que no se olvidan jamas, lo que pasa es que no se si le va a gustar, ese es el problema.

 

Cuando termine de hacerle el retrato a esta cliente vere como queda, la verdad es que me gustaria que le hiciese un retrato a Monica y otro a Yanira, pero yo no soy el que debe pedirlo, eso debe de partir de ellas. Yo soy un enamorado de la libertad y pienso que las personas tienen que decidir por si mismas.

 

Pero, entretanto, me mantendre en la sombra dentro de este mismo local. Conozco un rincon donde puedo estar y pasar deapercibido, de alguna manera me tiene que servir el haber estado en la famosa recepcion donde atendimos a tantos visitantes. Eso si que fue bueno, sobre todo con el dichoso hipogrifo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
--¡Cye! Por supuesto que la conozco --respondí animada. Al parecer muchas personas conocían a Cye, ya que en la feria todos la teníamos como persona en común. No la recordaba tan social, o más bien yo no era tan social y por eso no sabía que ella lo era. En fin, me alegraba que Tamarindo la conociera, así me sentía más en confianza. Le di otro sorbo al té y sin poner resistencia empecé a responder sus preguntas.
-- Mi nombre es Tauro, vengo de una familia que no sabía que existía hasta hace poco. Tengo un pasado oscuro, como muchos, aunque durante mucho tiempo fue la única vida que conocí. Tengo demonios que me persiguen y con esto me refiero a demonios reales, debo decir que estar al borde de la muerte se convirtió en una adicción que me ha costado superar y no digo que lo haga del todo, pero ahora busco otro tipo de peligros que solo me beneficien a mí y no a un grupo malagradecido de personas --solté, sorprendiéndome a mi misma pues era la primera vez que me expresaba tan abiertamente de aquel asunto. Sonreí nerviosa, temiendo lo que pudiera decir a continuación.

-- No sé de donde ha salido esto, de verdad. ¿Me prometes que queda entre nosotras?

 

@Tamarindo

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreía mientras me confesaba sus cosas, de una forma tan natural para ella como para mi oirlo... y luego de decirme todo eso, se dio cuenta de todo lo que había soltado por su boquita. Y claro. ahi es donde veo el efecto que tiene mi té especial para clientes que quieren un retrato. Maravilloso té especial que consigo de donde no diré porque es privado... y yo obvimente no beberé de ese té para decir la verdad, jajajaja... guiño guiño codazo codazo patada voladora XD

 

Estaba algo asustada de haberme confesado todo, asi que en menos de que acabase de hablar, la tranquilicé para que supiera que estabamos en confianza

 

--No te preocupes, Tauro. Todo lo que me digas, no sabe de aqui, es como un secreto profesional que tengo con los clientes que me piden un retrato. Solo mi novio se entera de qué has dicho y también lo tengo sujeto por contrato (?) a secreto profesional. Esto es como una terapia de psicologos, pero sin judgar a nadie, solo escucho y dibujo lo que me dices. Y esos demonios me dieron una idea para el fondo de tu retrato.

 

Creo que la estaba tranquilizando, y la verdad es que habia tenido una muy buena idea para el fondo del retrato con lo que me habia dicho de los demonios... pero no se lo iba a confesar hasta que pudiera verlo con sus propios ojos.

 

--Dime, Tauro. Cómo te describirías fisicamente. Es obvio que te estoy viendo, pero a veces los clientes se ven a si mismos de una forma que no es igual a como los veo yo... y quiero captar lo que tu ves de ti misma.

 

Sonreí esperando su respuesta, y bebí un sorbo de mi té de menta... (si no dije antes de que era de menta, ahora lo digo porque me apetece uno de menta pero me acabo de hacer un té negro XDDD)

 

@@Tauro M.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final hice una diablura, cogi el movil y le llame por telefono. Si, tengo un movil, me chiflan los inventos muggles. Soy como Arthur Weasley pero un poquito mas calmado. En realidad esto es curioso pero fui profesor en Hogwarts hace muchos años. Mi especialidad era ¿como no? Estudios Muggles. Tenia una peculiar forma de enseñar, pero tambien tenia una curiosa costumbre, bebia un brebaje oscuro en cada clase. No, no era Pocion Multijugos, era....Coca-Cola, una bebida muggle, me hice llevar 600 botellas para todo el curso, ¿que quereis? es mi pasion.

 

En fin, que llame a @@Tamarindo esperando darle una sorpresa y me lleve un chasco, no estaba disponible. Asi que le deje un mensaje de voz y deje constancia de mi accion. Fue un curioso regalo de cumpleaños, y es que mi voz por el movil es bastante diferente a la que uso en la vida diaria, no se, creo que es el altavoz.

 

¿@@Tauro M. perseguida por demonios? esto no me lo pierdo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía un aparato de llamadas y mensajes muggle que decían llamaban movil... lo tenía porque Colter tenia otro, trabajaba con ellos... y nos comunicábamos con el cuando estaba en galicia... ahora que estamos los dos aqui.... y mas concretamente uno sentado al lado del otro en el sofá de hacer retratos a clientes... ya no lo necesitaba realmente. SOlo para las cosas que el me instalaba, como un localizador de personas y sitios que el había hecho que funcionase para el mundo magico... que los móviles muggles no captaban las zonas magicas. y menos mal, sino sabrían del callejón diagon en londres... Y no queremos eso, verdad?

 

Asi que tenía un movil trucado para que funcionase con cosas magicas. Colter era muy buen ingeniero para estas cosas... y sabía muy bien lo que se hacía. LO que no sabía es que alguien mas que él tuviera mi numero, y como ahora Colter Sawton estaba aqui conmigo, ya no lo usaba salvo para lo que el me lo trucó.

 

POr eso no me enteré el día que me llegó un mensaje de alguien que no era él y por eso no lo había visto en semanas. Igual que la varita, es un aparato que tiro por cualquier lado y no le hago mucho caso... XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que como me entere del numero de @@Tamarindo? Bueno...eso pertenece al secreto profesional. No deseo ponerla en un aprieto al decir eso asi que...digamos...que uno tiene sus contactos y hasta aqui puedo decir. Pero tengo un poco de curiosidad a ver que es lo que @@Tauro M. tiene que decir, porque eso de que le persigan demonios suena interesante.

 

Me he puesto a juguetear con un colgante que llevo al cuello, es un amuleto que me regalo Yanira y que, segun ella, me traera buena suerte. Soy de la opinion, que comparto con un buen amigo, de que "la suerte es para quien se la trabaja", pero es un regalo de mi esposa y esos regalos no se desprecian.

 

Estoy recordando una de las veces que estuve aqui y que coincidi con @@Sagitas Potter Blue fue uno de esos momentos magicos en los que sabes que vas a dejar patidifusos a algunos y es lo que me paso con ella, aun recuerdo la cara de sorpresa que tuvo cuando le confese que tenia dos esposas. Ella pensaba que las leyes britanicas me impedian tenerlas y le tuve que explicar que me habia casado fuera de su jurisdiccion.

 

Pero es mejor que deje mis pensamientos para otro momento, siempre es entretenido ver como @@Tamarindo se esmera en poner en imagenes lo que le cuentan sus clientes, a mi me lo hizo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Aquí estabamos colter y yo, esperando a que la señorita @@Tauro M. dijese algo que pudiera serme de utilicad para empezar el dibujo... algo mas de información necesitaba para que esto funcionase bien y siguiera adelante... pero parecia muda, acaso el té estaba dejando de hacer efecto??? nunca me habia pasado eso antes... pero estaba preocupada de este silencio

 

Me levanté, coloqué mis utiles de trabajo en la mesa, los ordené, me fui al mostrador o encimera que tengo cun un mueble abajo para hacerme otro té de menta con leche... y luego le hice un descafeinado a Colter... que el pobre no puede tomar cafeian que luego no duerme XDDDD y asi pasaba el rato, esperando a Tau XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las cosas mas divertidas de este negocio es que nunca sabes lo que va a pasar. En los demas las cosas suelen ser muy previsibles, pero esta Galeria acoge los tipos mas estrafalarios que acaban contandonos las cosas mas impensables. El metodo de @@Tamarindo para hacer sus retratos era muy sencillo, hacia hablar a los aspirante a retratarse y, segun lo que contaban, ella iba dibujando. Creo que es uno de los metodos de inspiracion mas curiosos con los que me he encontrado en la vida, y eso que me he encontrado con muchas cosas raras, pero esta se llevaba la palma.

 

Colter me parece un buen tipo, la verdad es que no imagino a @@Tamarindo con una pareja de la que no se fiara, asi que mi opinion es bastante buena al respecto.

 

Voy a ver si me traigo a Monica, me gustaria que le hiciese un retrato, si, definitivamente necesito un retrato de ella y, en el futuro, tambien traere a Yanira.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

calendario-silocreativo-junio-2019.png

Empieza el mes de junio y seguro que con ello nuevas aventuras en el local mas aburrido del callejón diagón. Estaba sola, con Emilio que estaba por ahi haciendo de las suyas, y tanto que hacía de las suyas... la que nos esperaba con ese bowturckle del demonio, que lo quiero mucho, pero es que me las lia siempre...

 

estaba ordenando mis pinturas cuando llegaba por la puerta Muro, ese grandillón novio mio que estaba precioso con su ropita de verano muggle, porque admitamoslo, el y yo vestimos o pijama o muggle... las tunicas en esta época del año dan calor... y mas con la ola de calor que estaba estos días.

 

Le invité a un té de limón para él, que le gusta mucho, y no negro con leche para mi y nos sentamos en los sofás blancos, acaramelados, esperando que el día de hoy fuese memorable...

 

Había invitado a @@Hayame Snape Potter Black , @@Xell Vladimir Potter Black , @Amya An y @@Sagitas Potter Blue a pasar el día porque algo me olía que se avecinaba una buena aventura con ellas... podrían traerse a quien quisieran... pero la cosa es que necesitaba de brujas sabias porque la puerta oculta magicamente de mi baño estaba algo rota, no sabía que le pasaba y no daba abierto... seguro que Emilio tenía algo que ver... siempre que pasa algo inexplicable y magico en este sitio tiene el la culpa...

 

Me acurruqué en el pecho de Muro mientras tomabamos el té y esperamos, haciendonos mimitos y hablando un poco de historia del arte... hablábamos e las vanguardias... estabamos con Van gogh y monet... Dos artistas que con el paso del tiempo, me habian empezado a gustar cada vez mas sobre todo por el trazo que tenían y la magia de sus cuadros, tanto de luz como de tecturas y ambientes... Él como historiador me decia datos de esas épocas y era una charla muy agradable.

Editado por Tamarindo

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-curioso.- menciona el demonio. -pensé que este lugar ya no existía, quizás le deba pedir a la artista que me retrate nuevamente.- en aquel momento baja la mirada y camina lentamente en dirección al local, quizás pensó este demonio que un momento de paz le vendría bien, pero no estaba del todo seguro, solo se limito a esperar, aunque la impaciencia pudo mas que el y usando sus objetos uzza, se volvió casi como fantasma y atravesó la puerta, regreso a volver a ser corpóreo y examino el lugar.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.