Jump to content

Galería de Arte-Rindo (MM B: 109841)


Tamarindo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Entiendo a @@Tamarindo, con este calor llevar tunicas es como una invitacion a sufrir un sincopoe. Pero ese detalle ya lo habia previsto. Cuando viajo llevo dos tipos de ropa, la tunica con capa de invierno y debajo una tunica interior de lino. Cuando llega el calor no tengo mas que quedarme en la tunica interior que, ademas, tiene las magas cortas. Se trata de ir comodo a todas partes. En verano sustituyo la capa por una bolsa de lona que me cruza el cuerpo en bandolera.

 

Creo que @@Tamarindo es un poco descuidad con su varita. Estoy de acuerdo que esta en su casa y que puede hacer lo que le venga en gana, pero se arriesga a tener que usarla y no saber donde se encuentra. En mi caso eso da igual, porque aunque tengo varita la verdad es que no la suelo usar mucho, es una de esas ventajas, la de conocer los dos tipos de magia que hay en el mundo, con varita y sin varita.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El demonio comenzó a buscar a @Tamarindo, quizás la conseguiría en el local o no, dado que a la misma la consideraba como alguien a meno con quien hablar, ademas es posible que su socio Manuel (@@justo ) pudiera estar rondando en aquel lugar, lentamente el mago a punta su varita al frente y realiza un encantamiento, para así comprobar si esta o no solo, aquella onda comienza a viajar y darle información.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noto algo a mi alrededor de caracter sospechoso, menos mal que he activado el boton azul. Siempre que voy a algun sitio llevo mi cinturon de viaje activado, nunca se sabe lo que puede haber a tu alrededor. Y considerando que mi socio no anda muy lejos creo que debere ser prudente.

 

No es que no me fie de el, pero dada su aficion a las Artes Oscuras es mejor que no tenga un resquicio ante nadie. Mi cinturon es muy bueno, ningun hechizo, por potente que sea, puede atravesar sus defensa. Ni el mismo Voldemort lo consiguio y eso que me lanzo una maldicion letal. Todavia me rio mucho cuando recuerdo su cara de perplejidad al ver que la luz verde llegaba hasta mi y se desvanecia sin causar daño.

 

Pero lo mejor de todo es cuando le revele que era un invento muggle, ahi le menti un poco, en realidad lo invento un colega del Valle, de origen muggle, asi que, en realidad, le dije la verdad, desde cierto punto de vista...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras esperaba a mis invitadas y me tomaba el té con Muro tan tranquilos... aparecieron dos clientes por el negocio... uno era el de siempre, Manuel, que parece como su segunda casa este negocio, pasa mas tiempo que yo aqui hasta... bueno, no exageres tama, pero casi casi... Si no fuera porque Muro tiene que salir a veces, sería el tercero que pasa mas tiempo aqui... (?)

Me levanté, haciendole una caricia a Muro para que se quedara sentado y tranquilo, leyendo lo que fuese que encontrase por allí... liros, revistas... todos de arte muggle y magica.

 

Fui a la parte delantera y me encontré con efectivamente, Manuel y un antiguo cliente: Demian, que grata sorpresa verle por aqui... no sabía que hacía, pero era agradable volver a verle por el local...

 

--Hola Demian, que placer verte por aqui... HOla Manuel... ¿Qué os trae hoy a mi Galería? Venis juntos?

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- solo es coincidencia. - aclara el demonio a @@Tamarindo y observa a su socio Manuel ( @@justo ) -quizás sea el destino que nos una de esta forma. - clava la mirada en la dueña del local. - o simplemente es cosa de azares en la vida, aunque, solo pasaba a saludar y como negar, anhelar un hermoso retrato vuestro, digo.- baja la mirada. -que me hagas un retrato en esta nueva faceta de la vida y mientras tanto evocar los tiempos antaños.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me asombraba que volviera a por otro dibujp.. era ya el 3º creo que me pedia y estaba encantada de dibujar mas veces a este chico tan guapo... pero a ver que reto me traia esta vez.

 

--Pues ya sabes el protocolo, Demian... pasa a mi "despacho" detras de la galería. Está mi novio, espero no te importe que nos acompañe, es mi ayudante desde hace un tiempo, jeje... pero si no quieres que escuche lo que me vas a contar (ya sabes. mientras dibujo te hago una pequeña entrevista) lo mandamos a dar un paseo o a lahblar con manuel...

 

Le hice un gesto para que pasase a la parte trasera y caminé tras de el, pues creo que ya se sabia el camino a los sofás blancos...

 

--¿De qué quieres mi té especial suelta lenguas? JEJEJEJJE...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Curioso. - clavo mirada en @@Tamarindo -jamas pensé que fueras a tener novio, pensaba.- baja la mirada. -que serias alguien que amaba mas de forma liberal. - le vuelve a clavar la mirada. - no tengo problema, mientras que el mismo no se termine enamorando de mi, creo que no tengo problema. - suelta una carcajada. -aunque, creo que vos decidirás que si queda o no, dado que donde se divierten dos, pudiera divertirse mas personas o solo esos dos. - baja la mirada. -y claro que acepto el te.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Tamarindo ha saludado a mi socio con evidente alegria, es indudable que se conocen muy bien. He podido ver a su novio, me parece un tipo agradable. Se han metido en la zona donde ella hace sus obras, y he visto como se ha puesto a buscar un te, me parece que @ de esta no se escapa jajajaja.

 

En fin, creo que la proxima vez me voy a traer a alguna de mis esposa para que Tama les haga un retrato a cada una, ya seria hora que los pusiera uno a cada ado del mio. Es lo mas divertido de los retratos de Tama, siempre acaban mostrando la parte que no esta a la vista, eso que solo se ve a traves de las propias palabras del interesado, se podria decir que tama va a la partre psicologica de cada uno de los retratados y eso siempre es una novedad.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muro fue a prepararle el Té a Demian con los polvos especiales que ya le habia enseñado a echarle cuando un cliente viene a hacerse un retrato... es que claro, la soltura con la que hablban y la veracidad es importante para mi, y toda ayuda es poca... (?) Luego hizo un té para mi como me gusta y se hizo otro de limón para él, trajo todos en una bandeja y se sentó a mi lado.

 

--¿No me hacías con novio? Pues ya ves... Aquí hasta que la muerte nos separe

 

Me eché a reir y Muro sonrió por delarar mi amor por el de forma tan rotunda. Coloqué las tazas concretas delante de cada uno de nosotros y apartamos la bandeja para que dejara espacio a mi material de pintura y dibujo para hacer el encargo.

 

--Soy libre de amar, claro, y he elegido amar a Muro. Os presentó. Demian, este es Muro. Muro, el es Demian, un buen cliente...

 

Muro le tendió la mano como saludo y yo ya me fui colocando para empezar.

 

--BUeno, Demian. QUé te trae por aqui hoy? Qué deseas que te haga? Cuentame...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me importa que @@Tamarindo tenga novio, lo que si me importa es que @ le eche los tejos. No soy celoso con el novio de ella pero no me gusta que le ronden otros a su alrededor. De acuerdo, me gusta @@Tamarindo, siempre me ha gustado, me gusta como mujer pero ella tienen pareja y yo, bueno, estoy casado.

 

Tengo curiosidad por saber que son esos polvos que le va a echar al te. Yo creia que las virtudes "sueltalenguas" estaban solo en el te, no en que tuviera "aditivos". En mi Valle tenemos una cosa similar para soltar las lenguas, la diferencia es que es un agua. No se diferencia en nada de las demas aguas, pero tiene una sustancia en su interior que riete tu del pentotal sodico. Cada vez que queremos que algun sospechoso nos cuente lo que queremos saber recurrimos a un truco, lo tenemos aislado, sin beber, durante horas. Cuando tiene sed le ofrecemos el agua, como no sabe a nada se la bebe y....¡a cantar! A su lado, el Veritaserum es una broma.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.