Jump to content

Galería de Arte-Rindo (MM B: 109841)


Tamarindo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/sWAllnw.jpg

Finalmente mi amiga habia salido de su escondite, pense que andaba ocultandose de la situación que había observado pero al parecer todo era por una cuestión de emergencía corporal, por lo que sonreí al ver como salía y se acercaba a mi.

 

- No te preocupes nena, mira antes que nada quiero contarte algunas cosas sobre a lo que vengo - La tome del brazo para caminar con ella de esa forma - Mira en efecto a lo que vengo es a ofrecerte los servicios, el hechizo antiaparición para que no sufras de personas que se aparezcan indeseadas directamente en tu local y al contrarió tengan que aparecer cerca de él y tu ya decidiras si entran o no. Por otro lado tenemos la Red Flu, esta es por si quieres comunicarte con otro local o mansión para que lleguen por este medio solo recuerda que para esto ambas partes deben contratar el servicio. - Le sonreí y esperaba que todo lo que estaba diciendo lo entendiera a la perfección.

 

- Pero bueno no es a todo a lo que venía - Le tomo las manos y le doy un beso en cada una de ellas - Me gustaría poder conta con una de tus obras de arte y si me pudieras dibujar a mì - Me quede esperando a que reaccionara mi amiga a ver como seguiamos con la conversación.

 

@Tamarindo

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahi estaba ese hombretón tan guapo hablando conmigo +.+ Una simple señora dibujante (?) jajaja, bueno, señora, no, que tengo 20 años, no me tengo que pasar tampoco de la raya.

 

Que estaba hablando conmigo. Estaba diciendome cosas pero namás me quedaba oyendo su voz y alguna palabra suelta hasta que lo ultimo que dijo me llamó la atención y me quitó de mi ensimismamiento (que dificil escribir eso)

 

--Pues, si, Dei. Te explicas bien, pero --le enseñé mis cuentas--. No tengo galeones para tus servicios. Y la verdad, prefiero comer y comprar materiales para pintar que tener algo que no voy a usar.

 

Le miré con carita de que sentía mucho no poder adquirir esos servicios... Pero otros si que me gustarían (jujuju grrrr :perv: )

 

-Oh, vienes a por arte. Pues ahora mismo estoy sin pinturas. Tendré que improvisarte algo diferente. Nada más tendremos que hablar mientras te dibujo. Conocer cosas sobre ti --(cofcof descripción del personaje fisicamente para dibujarlo cofcof) oh vaya tos-- Seguro que sabiendo esto, podré hacernos un dibujo muy bueno para que estés orgulloso de mi +.+

 

Pasado un breve silencio... o puede que no y me conteste pero en su post (yo como narradora soy maravillosa, verdá?)

 

--Por cierto... por qué hay un servicio antiaparición? o.O

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/sWAllnw.jpg

- Claro amiga, vengo por un poco de arte se que eres muy buena y pues lo que me puedas ofrecer con gusto lo aceptare - Sonreí a la chica, mi amiga sin duda que era extraña pero yo amaba que se comportara de esa forma eso me decía que podia contar con ella en todo momento que incluso en situaciones dificiles me había estado apoyando sin pensarlo.

 

- Y bueno en cuanto a tu pregunta. - Me quede analizando un rato todo su local, pero era más pensando en como contestarle lo que me había dicho sin llegar a asustarla.

 

- Pues el hechizo antiaparición se los ofrecemos a todos los negocios - Le sonreí - Por que no se si hayas notado pero hay dos grupos de personas que atacan locales, tanto si saben que son de un bando rival o son neutrales - le tome la mano en forma de cariño - A mi negocio hace unos meses se metieron los de la orden del fenix solo para averiguar según ellos si yo tenía cosas de magía negra - Agache un poco la cabeza al recordar todo - Ellos interrumpieron una cena muy importante para mi y para colmo se retiraron robando articulos y pintando las paredes, pero también esto podria defender no solo de ellos si no de los mortifagos de igual forma.

 

Buscaba un lugar donde sentarme para poder platicar, pero al parecer tenia muchas obras mi amiga que por todos lados había pinturas y retratos de maravilla - Pero mejor dime que debo hacer para conseguir algo tuyo?-

 

@Tamarindo

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh vaya, que respuesta. Así que los buenos entran a hacer cosas malas... y luego hay mortífagos que pueden ser peores... Pues sabiendo que los buenos son tan malos... para qué están? Qué cosas mas extrañas hay en este mundo...

 

--Tan horribles son los de la orden? Pensé que eran buena gente, que decepción de indivíduos. No me gustan nada. Por eso no soy de ningún bando. Además... Mi negocio funciona en negro --me puse roja porque era un poco vergonzoso--. No cotizo, no tengo ingresos, no pago por él tampoco nada (que no anda regsitrado en el MM, jopetas jajaja) Y no sé si esto influye a la hora de que me puedan "atacar" ¿Tu qué crees?

 

Después de caminar tanto por el local, me decidí por llevar a Dei a sentarnos a la parte trasera de la galería, donde tenía como un salón con sofá para dibujar y hacer mi arte.

 

--Ven conmigo por aquí, que nos sentamos, hablamos y yo te dibujo. Ay, pero antes ven aqui que te doy un abrazo más.

 

Me enganché fuerte a mi Dei y lo abrazé muy fuerte entre mis brazos... a lo mejor un poco mas de tiempo de lo normal. Necesitaba ese abrazote maravilloso. Que será que ando falta de amor o algo. Porque hace tiempo que no roleo... seguro es eso v_v Tama piensa mas... que aqui la narradora tiene que decirtelo todo. Tsss, jo, que eres ti que no me saca a rolear...

 

Vale cortamos conver de personaje-narradora. Perdón. Vuelvo mejor a que me quedé sin habla cuando me ofrecía algo a cambio de mi arte... No sabía qué decir... No me había pasado eso antes.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/pD5kDDS.gif

 

Daba comienzo un nuevo mes con lo que, también daba comienzo de nuevo mis actividades Ministeriales. Ese día me tocaba visitar la Galería de Arte-Rindo, un lugar que se me hacía muy agradable, especialmente por la alocada dueña del local. Recordaba haber estado ya de visita anteriormente pero, en aquel entonces, mi estancia había sido demasiado corta. Esta vez, con la excusa de promocionar la campaña de Criaturas Mágicas que estábamos llevando a cabo en mi Departamento, trataría de disfrutar mucho más del local y de lo que este pudiera ofrecerme.

 

Ese día, aprovechando que no tenía pendientes hasta tarde, me había arreglado un poco más de la cuenta. Siempre me gustaba ir al trabajo sencilla pero, ese día era un día especial pese a no saber por qué. Simplemente algo en mi interior me decía que me pusiera guapa por lo que, siguiendo mis instintos, me puse uno de mis vestidos favoritos que me hacían ver sexy pero sensible. Y así pues, me dirigí a la galería, dispuesta a dar todo lo mejor de mí en mi trabajo.

 

Como siempre, todo estaba impecable así que no sabía donde colgar el enorme cártel que llevaba bajo mi brazo. Decidí ir a buscar a la dueña de la galería para que, fuera ella la que se ocupara de ello y eligiera el mejor lugar. La última vez que había venido, apenas había podido entablar conversación con la joven, por lo que me sentía con cierta timidez ya que, su belleza era perturbadora (?).

 

- Disculpa, ¿Te acuerdas de mí? Estuve hace unas semanas en su negocio y quedé maravillada con tus obras. - dije con una sonrisa sincera aunque algo tímida. - Esta vez vez vengo por asuntos del Ministerio ya que estamos llevando a cabo una campaña en el Departamento de Control y Regulación y Criaturas Mágicas. Es para anunciar que, desde hace unos meses, el registro ha cambiado y pues, con el nuevo registro de mascotas gratuito se podrán obtener unas credenciales tan bonitas como estas. - dije a la vez que le hacía entrega de las credenciales que yo misma había obtenido tiempo atrás.

 

Credenciales hechas por el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas:

http://i.imgur.com/nbS8pQT.pnghttp://i.imgur.com/10Dc32N.png

- Como ves, están en dos colores, uno para las mascotas muggles y otro para las mágicas obtenidas en el Magic Mall. Si quieres una solo tienes que hacer el registro de tus criaturas en ventanilla y más tarde acercarte por la reserva donde yo misma te atenderé. - dije guiñándole un ojo y riendo alegre pues me sentía más tranquila gracias a la jovialidad y simpatía de mi acompañante.

 

Desenrollé entonces el cartel que llevaba bajo mi brazo y se lo tendí. - ¿Podrías hacerme también el favor de colgarlo por alguna parte? Es para atraer al resto de personas al Ministerio. La verdad es que el registro de criaturas es algo muy importante. Esperemos que con esta campaña, las legalidades se tomen un poquito más cuenta. - dije con sonrisa de profesionalidad. La campaña estaba siendo un éxito rotundo pero, aún así, seguía habiendo muchas criaturas ilegales sueltas y queríamos evitarlo por la seguridad de las susodichas.

 

 

http://i.imgur.com/oq2eMXb.png

@Tamarindo

.........................................

Off Rol: Para todos los que quieran formar parte de la campaña, únicamente deberán registrar a sus criaturas en ventanilla y pasarse más tarde por el topic *Gran Campaña de Registro de Animales y Prevención de Plagas* para obtener las credenciales de las susodichas. Los esperamos :lol:

Editado por Patri Gryffindor L

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan muda me quedé con lo de Deivid que no pude evitar darme la vuelta cuando entró a camara lenta una preciosa chica alta, morena, ¡Woo que curvas! Por la puerta de mi galería. De esto que todo va mas lento, como que se para el tiempo porque claro, ves algo taaaan preciosisimo que hay que fijarse en todos los detalles y memorizarlos.

 

Lo malo es que puede que luego olvidara gran parte, asi que habría que redescubrirlos todos, Juju... mejor no?

 

Tal que asi pero sin que nadie me lo vea porque la verdad es que esto se lleva por dentro... que sino todo se me nota y pues no, hoyga v_v

 

Cuando el tiempo recuperó su transcurso normal... pues como que se me acercó toda bonita ella. Va a ser que nos conociamos de otras veces, pero vamos... nunca la había visto yo con esos ojos. WOW

 

--Hola preciosa --así toda galán yo--. Veo que me traes cosas del ministerio. Parece ser que todos estáis de visita por aquí. Mira Deivid, que intenta venderme servicios que no puedo permitirme pagar. Vaya con él. Pero lo tuyo lleva palabra GRATIS y eso es bonito. Gratis bien, Gratis fetén.

 

Dejé que me ecplicase y enseñase cosas bonitas... Aunque pa bonita ella.

 

Pensando en lo que me decía, parece ser que ahora que había recuperado la custodia de mi bichita, tendría que registrarla de nuevo. Vaya papeleo da este crio-puff, con la de años que llevamos juntos y mira.

 

Per ono me quedaba nada claro como tenía que proceder en la ventanilla. Yo es que soy inculta de la vida y no entiendo estas cosas oficiales. Lo mio es locura sin remedio. No sé como me aceptaron en este pais, la verdad.

 

Y después me sale con un cartel. ¡Un cartel!

 

No no, en una galería no se hace publicidad ni propaganda de nada. Osea, ¿hola? La pulcritud del arte no se estropea con un banal (y no bacanal) cartel que no tiene sentido entre muros blancos y obras de arte.

 

--Pues lo del cartel, sintiéndolo mucho, aqui no lo quiero poner. La fachada es toda de cristal, y no hay sitio entre mis muros blancos y los cuadros. No quiero estropear lo que representa esta galería.

 

Y no me pude contener v_v

 

--Además es un cartel que se lee muy mal, los colores no hacen descatar el texto, sino que uff, cuesta leerlo horrores... No te pasa a ti?

 

"Baia", no sé si me pasé de la raya T_T

 

 

OFF:

En serio bonis que esto de hacer papeleos en rol no lo entiendo, no sé hacer esas cosas... asi que tendrás que tenerme mucha paciencia si quieres que vaya por esa ventanilla XD

 

@@Patri Gryffindor L

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/pD5kDDS.gif

No sabía si continuar con mi actitud formal o echarme a reir como una foca monje cuando vi los ojos desorbitados de la dueña del local fijos en mí. Literalmente me estaba comiendo con los ojos y yo no estaba acostumbrada a ello por lo que, la risa amenazaba con escapárseme de los labios y mi rostro estaba rojo como una bombilla recién prendida. Aún así, traté de recomponerme y de comportarme de manera profesional con la joven.

 

- Así es, es gratuito. - dije sonriendo divertida ya que la comprendía perfectamente. A nadie le gustaba tener que darle dinero al Ministerio. Me di cuenta también de que estaba algo perdida con respecto a lo que debía entregar en ventanilla así que también le entregué un documento con el registro que debía rellenar. - Aquí tienes una ejemplo del registro que debes dejar en ventanilla. Sólo tienes que rellenarlo, entregarlo y más tarde, te llegaría la notificación para que pases a retirar tu credencial. Es sencillo.

 

Documento de registro de criaturas:

Registro de Criaturas:

Nombre de quien registra:
Solo se podrán registrar criaturas que consten en la ficha/bóveda trastero o en apartado de otros datos en caso de criaturas muggles
  • Nombre del mago/bruja, negocio o familia a la que pertenece:
  • Nombre:
  • Especie:
  • Clasificación del ministerio: (Número de X)
  • Color:
  • Tamaño:
  • Sexo:
  • Edad:
  • Ambiente en el que vive:
  • En caso de ser aves mensajeras, lugar a donde viaja con frecuencia:
  • Link a la ficha del propietario, local o mansión:

 

Con el cartel no hubo manera. Era la primera vez que me ocurría algo como aquello. La mujer empezó a decir todo tipo de barbaridades sobre él y, lo hacía de una manera que hizo que mis ojos crecieran con gran incredulidad. La bruja estaba completamente loca pero su locura era tan contagiosa e inesperada que no pude soportarlo más y estallé en carcajadas. - Ay mujer, me matas JAJAJAJA. La verdad es que nadie hasta ahora me había dicho nada sobre el pobre cartelito pero bueno, si no lo quiere usted colgar en ningún lugar me lo llevo o, mejor... - Una sonrisa perversa apareció en mi rostro ya que, una idea más perversa aún estaba apareciendo en mi mente.

 

Desde que vine por vez primera a aquel negocio quedé maravillada con aquella mujer y hoy, su locura me había terminado de conquistar completamente. No quería que este encuentro quedara tan solo en una visita Ministerial y, puesto que ella se había fijado en mí de una forma tan evidente, tenía que aprovecharme. Así pues, tomé el reverso del cartel y con mi pluma le escribí la dirección en donde podía encontrarme junto con todos mis datos. Hasta la talla de mi sujetador (?) - ...Espero que ahora te gusta más el cartel, linda. - dije guiñándole un ojo y riendo de forma coqueta.

 

- Espera, todavía me falta algo... - dije pues, me faltaba lo más importante. Me incliné entonces sobre el cartel para dejar mis sensuales labios como firma. - Listo. - Reí de nuevo entregándole la pancarta. Sabía que a Bel, la directora de nuestro Departamento y la creadora del propio cartel, no le gustaría esto pero total, no se iba a enterar.

 

@Tamarindo

Editado por Patri Gryffindor L

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya que si era dificil lo de presentar el documento este que me entregaba, menos mal que a poco mas y me lo rellena ella. Ya le pediré a mi suegris que me lo rellene, o coparé los registros antiguos... porque la verdad es que no hay respuesta clara a muchas de los apartados...

 

Pero creo que no era momento de llenarle la cabeza de mis dudas... sobre todo porque mis dudas estaba en segundo plano mientras veía como se reia tan fuerte y tan maravillosamente. Vaya sonido mas bonito +.+

 

Me quedé con el formulario.

 

--Gracias por el formulario, intentaré saber rellenarlo. Pero lo queme costará es llegar a esa ventanilla, me dices exactamente donde está? No vaya a ser que me pierda y acabe subiendo y bajando y muera de agotamiento por el edificio ese...

 

Tan exagerada yo como siempre.

 

Pero lo que no me esperaba era que... Oh Merlín! ¡Que le dio un beso al cartel! Oh, oh, no puedo rechazar ese cartel, ahora es un tesoro, algo preciadisimo. No puedo vivir sin ese beso. Pero... será mucho...

 

--Ahora el cartel es perfecto, pero no para la vista de cualquiera. Solo una cosa... -que vergu--. Podrías darle un beso tambien a esta mejilla, para saber qué pudo sentir el cartel con tan dulce tacto?

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/pD5kDDS.gif

Me daba cuenta de que Tamarindo estaba más que perdida, con cualquier tema relacionado con el Ministerio y, no me extrañaba. Llegar hasta allá era un verdadero caos pero, ahí estaba yo para ayudarla y, como no, para disfrutar en secreto de su compañía. Así que, yo toda caballerosa, me propuse a acompañarla. - Yo voy de camino al Ministerio ahora así que, si quieres, te puedo acompañar hasta allá. Así de paso nos conocemos mejor, ¿qué me dices? - dije sonriendo de oreja a oreja. Si me decía que sí, mi mañana mejoraría considerablemente pues, qué mejor compañía que mi Tamarosa golosa (?).

 

Ya me había aceptado el cártel y con eso me bastaba ya que, así regresaría a mi Departamento sin él y mis compañeras estarían contentas pensando que había sido una trabajadora responsable (?. Además después del beso, ahora mi Tamis me miraba con mayor atención y yo sentía unas calores que para mí se quedaran. Y más aún cuando me pidió un beso. OH MELÍN, ¿UN BESO? Era la primera vez que me pedían algo como aquello y yo ya me veía flotando en el aire. - Así que, ¿quieres un beso? - dije riendo de manera nerviosa.

 

- ... Tú quieres un beso y, yo muero de ganas de darte uno así que... - me acerqué a su mejilla y le di un pequeño pero dulce beso en ella. Por supuesto que me encargué de que notara mis carnosos labios a la perfección antes de retirarme. Pero eso no era suficiente. Yo quería más así que, saqué mi lengua y le di un buen beso de vaca, pasando la lengua desde el comienzo de su garganta hasta mitad de la frente. - mmm.... que rico... jajaja - dije riendo mientras la babeaba toda. La había marcado como mía y de nadie más (?).

 

http://images01.rememes.com/images/2014/07/lenguetazo-lenguetazo-lenguetazo-1198316975.gif.pagespeed.ce.mgLT_Rk-qy.gif

 

@Tamarindo

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo iba bien. Parecía que podría pasar un poco mas de tiempo con ella, me acompañaba al ministerio a llevar el formulario, pero...

 

oh baia

 

Perdí los papeles. Me dio un beso. Sus labios en mi mejilla. No paraba de flotar. Mi estómago estaba con maripositas, se me aceleraba el corazón. Estaba muy nerviosa y no sabía como reaccionar.

 

Pero...

 

Oh Merlín!

 

Me dio un beso de vaca. ¡UN BESO DE VACA! Me volví loca por dentro. ya nada sería lo mismo.

 

Justo en ese momento me enamoré de la preciosa chica que estaba delante de mi. Supo como conquistarme el corazon con algo que solo mi alma gemela sabría darme. Un beso de vaca.

 

Me puse muy roja, la miré muy tímida, pero a la vez agachaba la mirada. Creo que me dejó sin armas ni para hablar.

 

--Gra... Gracias.

 

Le agarré de las manos, la acerqué a mi y le devolví el beso en la mejilla para susurrarle algo al oido.

 

--Soy tuya...

 

 

 

 

@@Patri Gryffindor L

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.