Jump to content

Galería de Arte-Rindo (MM B: 109841)


Tamarindo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A Tamarindo le va todo. Hace un momento estaba interesadisima en el tipo del Ministerio y ahora se ha morreado con esa chica que parece muy buena amiga suya. Yo esto no me lo pierdo, siempre me han atraido las relacioes entre chicas, pero no penseis mal, solo me interesa verlo, es tan tierno.

 

Eso si, voy a tener que buscarme una excusa porque podria ser muy descarado el mirar sin hacer otra cosa. Tengo que pensar en un pretexto razonable.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/pD5kDDS.gif

El beso dejó en shock a Tamarindo, tanto que, por un momento me preocupé. ¿Acaso me olía mal el aliento? Pero los ojos de emoción de la chica tal que así, me hicieron dar cuenta de que, lo que ocurría era que la había dejado extasiada con el beso. No me podía creer que yo causara algo así en nadie y, menos aún en una chica tan alocada como Tama. Pero ésta, repentinamente se había vuelto del color de las gambas, aún más roja que yo; y eso que yo solía acalorarme rápido. - ¿Estás bien? Si quieres te doy otro beso para que vuelvas en sí... - dije a la vez que rompía a reir divertida con la situación.

 

En esas estaba cuando Tama me agarró y, tras devolverme el beso me dijo esas palabras que me hicieron ruborizarme de manera inmediata. Ahora era yo la que parecía una gamba. Pero un momento, ¿Se me acababa de declarar? Eso sí que era inesperado. Pero lo realmente inesperado fue la risa que me entró. Una carcajada detrás de otra empezó a salir de mi boca y, no solo eso; siino que empecé a aplaudir como una foca desnutrida. Esto era algo que me ocurría cuando estaba nerviosa y sí, era vergonzoso pero yo era así, un caso aparte.

 

- Tama, las cosas que tienes tú también... Estás loca pero, he de admitir que tu locura es demasiado contagiosa. - Solté como pude, sin parar de reir. Así estuve por varios minutos hasta que pude recomponerme y, cuando lo hice, estaba aún más roja que antes.

 

- Lo siento pero es que, esa naturalidad tuya es tan adorable... Nunca había conocido nadie como tú pero,, a tu lado, puedo ser yo misma y, eso jamás me había pasado antes. Eres un encanto de mujer... - Dije con una sonrisa algo tímida ya que, era impropio de mí el ponerme sentimentalista. Pero con ella todo era más fácil. Estaba claro que Tamarindo se convertiría en una gran amiga para mí.

 

Después de aquella loca conversación, la tomé del brazo y, juntas partimos hacia el Ministerio. Era curioso pero, en la mañana, no me había equivocado. El día estaba yendo de maravilla y, sólo acababa de dar comienzo.

 

@Tamarindo

Editado por Patri Gryffindor L

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora se van las dos, esta visto que no tengo suerte. Desde luego esta morenaza es guapisima, pero despues de haber visto a Tamarindo no se, creo que me he enamorado y muy enamorado...de Tamarindo. Pero la cuestion es ¿tengo alguna posibilidad con ella? Porque dudo mucho que tenga hacia mi esa mirada de adoracion que tenia hacia su amiga.

 

No se que hacer ¿irme? ¿esperarla? Creo que las posibilidades de llegar a algo con ella se estan diluyendo. No se lo reprocho, esa chica quitaba el hipo a cualquiera, pero no creo que sienta lo mismo que yo he sentido hacia Tama. A lo mejor estoy en un error...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volví del ministerio toda embelesada de amor... Había estado con Patri mas tiempo de lo que podría imaginar, y estaba tan loquita por ella...

 

Pero Tama, controlate mujer! Que no es nada bueno que te cuelgues ahora por alguien. Ya sabes que eres una mujeriega.

 

Ay, Narradora, de verdad, a veces eres una pesada, dejame.

 

Que no, Tama, te lo digo en serio, cuidado de quien te enamoras...

 

Venga vale vale. Ya verás que esta vez me enamoro de forma sensata.

 

Yo creo que no.

 

Ya calla.

 

Estaba ya harta de mi narradora y de todo lo que se metía conmigo para molestarme. Pero jo, puede que tuviese razón. Yo, Tama, llevo años siendo una mujeriega. Le coqueteo a todas las mujeres que pueda. Consigo amantes por todos los sitios por los que paso. ¡Y hasta algun amante chico! Aish, si es que en el fondo no me podría comprometer jamás con nadie. Esa no sería yo.

 

Me metí al fondo de mi Galería, y me fui directa al sofá a sentarme y medicar seriamente qué estaba haciendo con mi vida. ¡No puedo sentar la cabeza! No es propio de mi.

 

Con lo absorta que estaba en mis cosas... ni cuenta me di de si había alguien o no en la sala.

 

Puse a todo trapo música extraña antigua. Musica de Muggles...

 

https://www.youtube.com/watch?v=Q8xuUdI1an0

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La musica que ha puesto Tamarindo no es precisamente de mi devocion, yo prefiero la musica etnica, es mas sugerente, mas evocadora. Pero lo mejor no es eso, lo mejor es que ella ha vuelto, esta tumbada en un sofa y...vale, me decido.

 

- Hola, me llamo Manuel, tal vez me consideres muy atrevido pero...¿podrias hacerme un retrato? Nada ostentoso, un esbozo serviria. Te he visto tus dibujos y me gustan mucho.

 

- Y...tambien me gustas tu.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba medio traspuesta en el sofá. Hasta el punto de que me había tumbado y todo, medio dormida con la música tan chachi que escuchada. Estos muggles... que cosas.

 

Y entre la musica a todo volumen, alguien me habló. Intenté hubicarme y atender... estaba intentando volver a la tierra y saber qué me estaba diciendo el chico que, por otro lado, llevaba tiempo por mi galería rondando. ¡Sí que le gusta el arte!

 

Bajé la música para escucharle mejor... y pues me quedé toda pillada y en shock cuando lo que oí con claridad fue su última frase.

 

Oh, vaya, ¿le gusto?

 

--Emmm, Hola hola. No te he oido muy bien. Tenía la música muy alta. ¿Quiéres un retrato?

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Si, quiero un retrato. Me da lo mismo como sea, pero no tiene que ser muy ostentoso, a tu gusto.

 

La mire mientras hablaba, Tamarindo estaba preciosa pero quizas sea por un detalle que no suelo decir a menudo y es que me gustan las chicas con curvas.

 

- Y si, me gustas mucho.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me senté y me quedé mirando. Como que sé que me habla pero que no logro reaccionar. ¡Vaya con la "siesta"! Este sofá tiene algo que me absorve la energía o qué? Mardisión para el sofá.

 

¡Que tengo que dibujar!

 

Le pedí que se sentase en el otro sofá, (por si no tengo mal la cabeza, tras el muro del fondo de la galería tenia un saloncito desordenado donde habría dos sofás haciendo esquina, una mesa en medio tipo de café, pero que vale para todo, hasta apollar pies con calcetines, y eso, que yo estaba en el del fondo y ofrecí el otro).

 

--¿Quiéres tomar algo? ¿Te preparo algo? En esta galería no hay elfos, ni nada, es que no creo que tener un elfo aqui, cuando yo puedo hacer todo, sea bueno. o sé, ya sabes, me da cosita tener un elfo aqui obligado. Aunque ya sé que para ellos no es obligación... pero a ver... es que yo no tengo familia por aqui, asi que no tengo herencia de elfo y mi suegra dudo que me deje llevarme a esos diablos que llama elfos...

 

Y no me callaba para nada, ahó, soltando todo como un monólogo. Sacando palabras sin más. ¡Qué bien se me daba hablar sin más!

 

--... Es que esos elfos que tiene ella son muy malos, nunca hacen nada de lo que se les pide. O como mucho te buscan la ruina. Aunque eso si, me ayudan mucho si la cosa es torturar a la suegris... Y en la cocina son muy divertidos, me dejan cocinar con ellos, o bas mien experimentar. ¿Por cierto, ya sabes qué quieres que te sirva?

 

Y ahi seguía, hablando sin parar. Mientras recogía lo que no valía para nada y colocaba los lapices y el material para ponerme a dibujar.

 

--Tengo varios tés, mis favoritos son el negro. Maravilloso el té ingles, verdad? De donde vengo no conocía ese té. Y la verdad es que el café tampoco era tan... sabroso. Aunque ahora a lo mejor me tomo un té de menta y chocolate. No sabe a chocolate, pero sabe a menta, y no es un poleo menta de esos extraños. Uy, no, no. Sabe fresco y dulce. Yo los tomo con leche. Y sacarina. Aunque dicen que la sacarina es a base de petróleo... y el azucar a fin de cuentas viene de la natiraleza, pero ya ves, uno engorda mas que otro...

 

Y asi seguiría yo sin parar de hablar... XD Mientras preparaba todo y esperaba para saber qué servirle al nuevo cliente.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si habla por estar nerviosa o porque intenta darme conversacion, cuanto mas habla mas me gusta pero sera mejor que la tranquilice.

 

- Sheeeee ---le die suavemente--- tranquila, solo quiero que te calmes, aceptare un te azul si lo tienes, es un te calmante. Entiendo que estes nerviosa pero no mas que yo. Hace meses que queria hablarte pero no me atrevia.

 

Se quedo callada intentando asimilar lo que decia. Yo sonrei.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me callé un momento (cosa que no deberías decir tu, colfitas, que mi personaje a lo mejor no se habría callado, pero para no dejar mal tu pequeñito rol... XD), Lo miré. Tenía las tazas de agua calientes en la mano.

 

Las posé en la mesa que tenía para preparar tés y bebidas, una encimera muy cuca de madera +.+

 

Y me eché a reir a carcajadas. De esas que no puedes parar, que no das respirado para seguir riendote, y que parece que se me va a romper la comisura de los labios de reir.

 

Sep, una risa loca. JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

 

Me acabé calmando y seguí haciendo los tés.

 

--Perdona. No quería reirme así. No es que me ria de ti. Es que me pareció muy gracioso. No estoy nerviosa ni nada. Es que yo hablo por los codos, sobre todo si tengo cuerda. Y bueno, las cuerdas son super interesantes cuando uno las hace a mano. ¿Sabías que una cuerda hecha a mano suele ser mas suave? Es curioso lo que se puede aprender sobre cuerdas. Por cierto. ¿Té azul? Si tengo, pero no lo uso nunca, serás el primero en probarlo. ¿Lo quieres con leche? ¿Azúcar? O bueno, dejo la leche y el azúcar en la mesa y ya te sirves. También dejaré agua caliente por si quieres más. Yo me tomo el de menta. Creo que ya te dije. Con sacarina y mitad de leche. Y me gusta beberlo frio. ¡Menos mal que hay magia en el mundo!

 

Acabé de servir todo en la mesota de delante de los sofás. Me senté, me puse cómoda y seguí hablando. Como no, me dieron pie... a ver quien me calla ahora.

 

--Ya me dirás si te gusta el té. Ni siquiera sé a que sabe. Pero huele suave, así que no sé si será de mi gusto. Bueno. Ahora que ya estamos servidos y tengo el material. Comencemos con el retrato.

 

Sonreí feliz, preparada para empezar a dibujar.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.