Jump to content

Galería de Arte-Rindo (MM B: 109841)


Tamarindo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Me gusta el te solo, sin leche, ni azucar ni nada, se siente mejor el aroma, deberias probarlo asi, es un poco amargo pero muy saludable.

 

Me la quede mirando, hablaba sin parar y luego estallo en carcajadas, parecia una risa nerviosa, no me parecio que se burlara de mi..

 

- Me encanta tu risa, suena contagiosa. ¿Me pongo aqui? ---señale un sofa--- tu diras que hago...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo miré como con desaprovación. Ni a la narradora ni a mi (?) jajaja nos gusta el te amargo. Lo dulce es mas rico +.+ Y sabroso. Y viva la barriga de preñada. Si es que quien me diera ser metamorfomaga y mutarme como quisiera. Sobre todo de ... No, no, no es momento de pensar en esos cambios. Tama centrate que vas a dibujar.

 

Me senté en indio en el sofá, puse un cojín entre las piernas y luego una tabla con un papel y algunos lápices y gomas.

 

--Bueno, ahora lo que necesito, es que me hables de ti. De como te ves fisica y psicologicamente. Hablame. Y yo dibujo. Así es como funciona. Y si, ponte cómodo. Porque mejor es que no te muevas mucho. Puedes cambiar de postura a veces, claro, no eres modelo profesional para el dibujo... pero no sé si me entiendes. Que no te pongas a mirar para otros lados y asi. ¿Bien? Pues adelante. Tu habla... Lo que gustes. Y a lo mejor te hago alguna pregunta para tener algun dato extra si lo necesito.

 

Sonreí con dulzura y luego me puse a mirar el papel, empezando a encuadrar lo básico para el retrato.

 

OFF:

Cuidado caballeroso, que en rol hay que hacer al menos 5 lineas de texto.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decidi ordenar mis ideas antes de comenzar ha hablar. Fiel a mi costumbre no mire ni a derecha ni a izquierda, solo la miraba a ella y espero que no se ponga nerviosa.

 

- Veamos. Soy timido, me cuesta abrirme a los demas. Tengo mis propia ideas y no doy facilmente mi brazo a torcer. Tambien soy amigo de mis amigos. Soy Hufflepuff. Poseo una amplia capacidad de introspeccion, puedo estar horas enteras leyendo sin parar si el texto lo merece.

 

Tamarindo estaba ya bocetando la imagen, me gustaba verla dibujar, yo no tengo esa habilidad en las manos, parece mentira que captara, por mis palabras, como soy en realidad.

 

- Algunas de mis ideas no son del gusto de los demas. No importa, son mias. Me gusta decir la ultima palabra. Tambien soy capaz de los mayores sacrificios por las personas que me importan. Si te cansas puedes parar, esto no es una competicion.

 

Creo que esbozo una sonrisa, dibujaba bien y con soltura, me senti obligado a proseguir.

 

- No me abro facilmente a la gente, desconfio mucho de los demas salvo de aquellos, que yo se, que son fiables. Creo que he dicho todo sobre mi, ¿si deseas hacerme alguna pregunta...?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hablaba y hablaba... con palabras mas bien rebuscadas y frases pensadas. Tal cual si se ve que no se suelta facil. Será que no anda bien relajado y cómodo? Ni idea.

 

Pero seguía dibujando un boceto sin concretar nada realmente... porque con un perfil psicologico o de personalidad... no es que se pille todo lo que necesitaba... Así que en cuanto me dio oportunidad, pregunté:

 

--Pues, si, cuentame como te ves a ti mismo fisicamente (descripción del sifico del personaje, sobre todo cara, que sino a ver como lo dibujo jajajaj Vale, esto es nota para que entiendas por qué lo pregunto... vuelvo al rol). Es algo que me interesa saber, porque cada uno puede o no destacar cosas de sus rasgos que yo no veo de igual forma. Y hay que tener en cuenta esos detalles.

 

Le miraba de a pocos, para verle la cara, la postura. Pero estaba bien concentrada.

 

--Y por cierto. Relájate más. Sueltate un poco. Habla sin pensar tanto. Esto no es un examen, jajajaja.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Que me describa fisicamente? jajaja, esta si que es buena, la verdad es que guapo lo que se dice guapo, no soy. Soy normalillo. Tengo algo de tripa, mi pelo es blanco, lo tengo asi desde los 16 años, no se por que. Veamos, mis ojos son verdes, muy oscuros, mido 1,74 cms y peso alrededor de los 80 kgs. Mis piernas son fuertes porque soy muy buen andarin. No se conducir, asi que voy andando a todas partes.

 

Me estaba describiendo bien, estaba relajado y tranquilo, mi nerviosismo de antes era porque estaba frente a ella, pero ahora estaba mas tranquilo.

 

- Tengo la costumbre de morderme las uñas, sobre todo cuando estoy intranquilo. Mira, antes te he dado respuestas mas formales porque estaba algo nervioso, estas tu delante y yo...bueno...y ablo en serio, me gustas un monton pero soy algo timido y por eso no te hablaba. Ademas, te dire algo, cuando estoy muy relajado se ve en mi forma de sentarme, casi tumbado, es una manera de demostrar mi tranquilidad.

 

Sonrei. Creo que hable demasiado. No suelo hablar tanto salvo cuando alguien me gusta.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Me alegraba mucho de que al fin hablara mas de si... y que asi pudiera captar su personalidad en el dibujo... cosa que me estaba costando un poco, porque me distraia (no sé por qué, será en este mes que no me pasé a rolear, jajaja) con otras cosas y se me iba la cabeza...

 

Puse cara seria y me dediqué a dibujar de nuevo, a concentrarme y a hacer el mejor dibujo que podría hacer.

 

--Bueno, ya creo que casi está, asi como regalo navideño. Pero no quiero enseñartelo aun. Creo que te daré una sorpresa y te llegará a tu casa, sea donde sea que vivas, una lechuza (cartero muggle puede ser tambien) te dejará una copia del dibujo. Porque claro, este, que aun no te enseñaré, se queda en la galería, expuesto.

 

Seguí dibujando despues de decir esto... pensativa. Y añadí.

 

--Y bueno, ya que estás aqui... cómo quieres que titule al dibujo? Así, sin verlo ni nada, Qué me dices?

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pues...eso no lo se. De verdad que no lo habia pensado, solo pense en que me hicieras el retrato pero de ahi a titularlo es una situacion imprevista.

 

Me quede pensativo un momento, pero la verdad es que tenia mis dudas en mi interior, por un lado se me ocurrian un monton de nombres pero por otro...no se...no queria quedar como un tonto y que ella se alejase de mi vida, no sabia que hacer...

 

- ¿Sabes que te digo? Que lo mismo que me has dibujado en base a lo que decia pon tu el nombre que creas mas oportuno, yo lo aceptare sin reservas.

 

Decididamente esta era la mejor solucion.

 

- Y por cierto...estoy enamorado de ti.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me cayó el lápiz (o con lo que sea que estaba dibujando, ya no recuerdo, el shock es muy fuerte, ya se me entenderá) porque acababa de oír unas palabras que, sorpresa de mi, jamás esperaría oirlas en mi vida. ¿Enamorao? ¿De mí? ¿A qué loco se le puede ocurrir hacer eso?

 

Intenté que no se notara que estaba como que en shock, paralizada, anonadada, ¿catatónica?... y busqué el lápiz por el suelo, mientras intentaba pensar en algo para salir del paso diplomáticamente y que no quedase fea mireacción.

 

Tarde, mi reacción ya estaba clara... estaba asustada. ¿Cómo puede ser que no me diera cuenta? ¿Cómo puede ser que tan inocente de mi no viera venir nada?

 

Sep, soy una cegata ante estas cosas.

Tama, es normal que no lo vieras venir. Tú nunca ves venir nada.

Narradora, no empecemos, sabes que no me pongo a ver estas cosas. Que soy muy de ir a mi bola.

Claro... no ves estas, pero le coqueteas a toda mujer que te cruzas. No, asi no funcionan estas cosas.

No es justo que me riñas ahora por esto. Haberme avisado.

Anda, y ahora la culpa va a ser mía. Tama, sabes que esto no es así.

Puff, ya, calla...

Encontré mi lápiz y le puse el toque final al dibujo, el titulo que le pongo a todos mis cuadros en la galería. Porque todos son retratos, y lo interesante es poner a quien representan. Lo de preguntar un título era por ver si se había fijado en el resto. Se ve que no. O que están muy disimulados.

 

--Emmm, por el titulo no te preocupes, iba a poner este de todas formas. ¿Te gusta?

 

Al final acabé enseñandole el dibujo que había hecho. Solo espero haber captado bien su personalidad.

 

http://i1183.photobucket.com/albums/x468/tamacr/dibujos/2016%20retrato%20justo%20foro.png

 

 

 

 

 

OFF:

Pues aqui está el dibujo, es lo que me salió... no iba a hacerlo, porque se me da horrible dubujar ahora en el portatil, pero bueno, no es tan malo. Espero te guste. :3

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pues me gusta, me gusta muchisimo, la verdad es que tienes unas manos que ya las quisiera yo, unas manos de artista. Aunque...no se como decirtelo sin que te molestes pero...yo tengo gafas, sin ellas no veo tres en un burro. Figurate, tengo el ojo izquierdo vago, el otro no. Si me tapo el derecho te veo, si me tapo el otro, se que estas ahi.

 

Cuando me pongo ha hablar no paro, he de dar explicaciones a todo. Tamarindo me miraba, no se si pensando en lo que estaba diciendo o en lo que dije antes.

 

- Estoy enamorado de ti, pero sin esperanzas, se que eres demasiado guapa para fijarte en alguien como yo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguía aun en estado de "WUALA" por lo que me había dicho, pero bueno, al menos sabía que le gustaba el dibujo. Y le hice sin gafas, vaya fallo. ¿Será que no se describió con gafas? ¿Será que yo le veo sin Gafas? Ni idea, la verdad. Todo un misterio lo de las gafas.

 

--Me alegro que te guste tanto. Perdona por las gafas. Un pequeño fallo.

 

Ahora quedaba resolver el otro asunto... el que me incomodaba un poquete. Me tomé un poco mas de té antes de saber qué responder.

 

--Dudo mucho que lo guapo y feo tenga que ver en estos temas, Manuel. Tampoco es que sea yo una belleza. Pero eso es irrelevante. Lo que pasa es que ahora mismo... mis ojitos solo se fijan en una chica del ministerio. Puede que tampoco sea yo correspondida, pero ahora mismo, suspiro por ella.

 

Me quedé en silencio un segundo.

 

--Lo siento...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.