Jump to content

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/gRSqRgz.png

El mundo actual distaba mucho de ser un sitio pacifico y habitable para los seres “no mágicos” o como ella solía llamarlos “muggles”. Si que se habían convertido en una peste de proporciones épicas sin lugar a dudas, contrastando su mundo con el de los magos y seres de diversas razas, vampiros, licántropos, Banshees y otra clase de seres que salían a cazar por las calles de cualquier parte del mundo. Ya no existía una norma que evitara los asesinatos a todas horas, matanzas que acababan con descendencias completas y fortalecían los lazos de los que se consideraban los más fuertes dentro del mundo mágico.

“Alta Elite” o “Elite de Pureza”…

Se autodenominaban de esa forma, ya no existían una separación de bandos o ideales que defender de algún enemigo en común. Ahora todo era blanco o negro y los grises y medias tintas eran cosa del pasado. Enormes hectáreas de terreno eran usadas como campo de entrenamiento o adiestramiento bélico, aunque los conocedores de esos sitios, preferían callar el verdadero uso que se le daba a esos lugares tan apartados de la civilización. Justo ahí era donde se escondía el meollo de todo ese asunto, oculto bajo decenas de tierra y lodo que era aumentado día a día sin descanso alguno.

Dentro de catacumbas subterráneas, permanecían apilados los cuerpos de muggles heridos de gravedad y muchos de ellos solo eran un estorbo sin vida o utilidad para los vampiros. El vaciarlos era su única tarea, beberse toda la sangre que contenía su torrente sanguíneo, dejando la carne restante a los Licántropos y los huesos a las Banshees, para que fueran usados como ingrediente para la creación de alguna poción o brebaje que más tarde seria probado por los “sobrevivientes”, si es que se les podía llamar de ese modo. Su compañero era un ser antiguo para sí tiempo, aunque conocía bien a bien los cambios que había sufrido todo lo que solían conocer.

─Hemos matado demasiados…soltaba la rubia mostrándose satisfecha por su accionar. Tendrían nuevos reclutas o como les decían los altos mandos “elites nacientes”, si eso era lo que eran ante los ojos de los moradores de ese nueva era. Una era que se estaba encumbrando sobre los hombros de los veteranos que lucharon hace varios siglos y que ahora podrían descansar y admirar los frutos de lo sembrado por ellos y sus colegas─Tendrán que buscar diversos objetos, entre ellos una copa, la estaca con la que atravesaron el corazón de Drácula y algunas cosillas que les contaremos en su momento…─desviando sus ojos hacia Zarco detecto que estaba más pensativo de lo normal.

─Vamos a darles la bienvenida…─levantándose con un movimiento grácil acomodo su capa de viaje limpiando los restos de sangre que tenía en las comisuras de sus labios. Recorriendo un extenso pasillo levemente alumbrado por antorchas que contenían Gubraith en su interior, sintiendo el calor que podía quemar la piel de los que lo tocaran sin precaución alguna, quemando esa zona de forma permanente, causando un dolor inmenso y desgarrador. Topándose con una puerta oscura como el ala de un cuervo, al mismo tiempo recitaron un conjuro que la hizo ceder ante el par de inmortales, dándoles la bienvenida una enorme mesa alargada que contenía varias sillas con esposas colgando de sus extremos, parecía que esa sería la primera prueba de sus pupilos.

Magia Avanzada X

hani_price

pandora dyonel
Tatiana Tonks
Syrius McGonagall
Corine Weasley
Dakaria Zweig
Valentine Black
JoaPotterSeverus
Crowley Fizzlebang
Tamarindo
Andrew Potter333
Priscila Celeste
Alexandra Eirian
Mr Zurin
Anastacius Wright
PansyParkinson90
Darian Mcnair
Editado por Juv Malfoy Croft
  • Me gusta 2
Fire Tomaré lo que es mío con fuego y sangreBlood

Juv-Mons82.png

Soy de la sangre del dragón zsqRCI1.gif No te mostraré misericordia
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Darian luego de escuchar lo que la profesora decía se quedo boquiabierto. No le agradaba lo que estaba escuchando, ella quería que fuéramos egoístas y fríos... le dirijo una mira de puro odio a su pr

http://i.imgur.com/gRSqRgz.png El mundo actual distaba mucho de ser un sitio pacifico y habitable para los seres “no mágicos” o como ella solía llamarlos “muggles”. Si que se habían convertido en una

Tras aprobar el TIMO en Hogwarts el joven mago pudo disfrutar de unos días de vacaciones con sus amigos y su amor, días que aprovechó para dar unas vueltas por el Callejón Diagon, así como conocer mej

-Este nuevo orden me perturba… - Es lo único que digo al sentir la mirada de Juv, siguiendo con la mirada abstracta, sumido en mis pensamientos.

Tengo más de mil años de vida y jamás había imaginado que el mundo diera este giro de 180 grados, ya no existe tregua, ya no existe descanso para los muggles. Si bien, después de haberme convertido en vampiro en Alemania, mi política siempre ha sido la de alimentarme solamente de violadores, ladrones, asesinos… la más pura escoria del mundo, darles un fin y descanso necesario que acabe con sus pecados, una suerte de ángel caído vengador que tomara la justicia por mano propia, saciando mi apetito sobrenatural. Transmutando la maldad con justicia. La simple idea de tomar una vida inocente me producía repulsión desde aquella noche…

Aquella noche después de mi conversión, alejado de toda enseñanza pues mi maestro, mi creador, el que debía conducirme por el sendero oscuro del jardín salvaje, al terminar su abrazo oscuro, del beso del mismo diablo, me abandono a la suerte de un mundo nuevo y desconocido. El hambre feroz y diabólica me había arrastrado por uno de los callejones más apartados del pueblo donde crecí en Alemania, esperando que una víctima desprevenida apareciera. Para su mala suerte la vida que brillaba con fulgor apagaría bajo mi oscuridad y recién perversión sería una chiquilla de escasos dieciocho años… de tan solo recordar su palpitante corazón, su cuerpo resistirse a mi abrumador encanto y sed demoniaca me hacen sentir repulsión de mí mismo. Desde ese día hasta hoy, el respeto por las vidas humanas es algo inquebrantable, inclusive durante mi pertenencia con los mortifagos.

Sé que me he perdido mucho tiempo, Juv lo sabe, por lo que regreso ocultando mi recelo y profunda reflexión. Por lo que le respondo.

- Siempre he tenido morbo… sería interesante que buscarán también la lanza del destino... si es que Cristo en verdad existió – Sonrío mostrando el humor negro característico, esperando hacer reir a mi compañera. Recobro la seriedad – Puede ser también el velo de la misma Lilith, nuestra madre vampírica. Lo tendrán difícil, en verdad. -

Tras el caminar de ambos por el pasillo, siento el calor abrazador contra la piel fría y palida, aunado a la presencia de los “Elites nacientes”. Siento especial interés en conocerlos, en guiarlos por los senderos de esta nueva existencia y el nuevo orden mundial.

Apenas nos abrimos paso e irrumpimos en el cuarto con la inmensa mesa, hago una reverencia ante los presentes, conservando siempre el respeto.

- Bienvenidos, pupilos, vástagos… Bienvenidos a esta nueva prueba para ustedes. Mi nombre es Zarco – levanto la cabeza y los repaso a todos con la mirada, para después observar a Juv – Ella es mi compañera, la señorita Malfoy. Tenemos… - Con un chasquido de dedos todo cambia, la luz se pone tenue, exorcizando la luz de posibles velas o fuentes de luz – varias pruebas para ustedes, pero antes, quisiéramos conocer un poco de ustedes – Cruzo los brazos y observo a mi compañera. Dispuestos a comenzar.

MBV6EkM.jpg
Elodia&Zarco||http://i.imgur.com/sBeDpI8.gif || http://i.imgur.com/CtLfT.gif

I am the suppressed darkness inside of you

Enlace al mensaje

Estaba esperando que apareciera alguien en el salón donde daríamos el siguiente paso en nuestro camino colegial: Magia Avanzada. Ese día me había despertado temprano y estaba ansioso por empezar las clases, así que me vestí con mi habitual ropa del colegio, con el emblema de Ravenclaw en el pecho , los zapatos negro, pantalon de vestir, camisa blanca y corbata; y luego baje a desayunar algo. Una vez tomado el desayuno me dirijo a donde nos dijeron que tendríamos que ir para nuestra siguiente clase, el salón era raro, estaba poco iluminado y había una mesa larga con sillas que tenían grilletes en sus extremos, fui el primero en llegar, luego de un rato los demás compañeros de curso empezaron a aparecer uno por uno hasta que finalmente viene la pregunta a mi cabeza de donde estarían los profesores..

Al rato escucho como dos voces se hacían mas nítidas al aproximarse por el corredor. Entonces esas voces se detienen y entran en el salón dos personas, al entrar al salón pude percibir que de ellos emanaba un sed de sangre incontrolable, no supe de cual de los dos provenía pero una cosa era segura, esas personas olían a sangre y mi instinto me decía que podían llegar a ser muy peligrosas de encontrárselas en una situación que no fuera la de maestro y alumno. Entraron y el hombre presento a la dama y se presento el mismo.

Se presentaron como el señor Zarco y la señorita Malfoy, Zarco haciendo chasquear los dedos hizo que la luz se apagara a un mas y diciendo con una voz profunda y sombría "Tenemos... varias pruebas para ustedes, pero antes, quisiéramos conocer un poco de ustedes" y se cruzo de brazos mirando a su compañera... Yo me levanto de mi lugar y le digo a ellos y a mis compañero:

-Yo soy Darian Mcnair, a algunos de ustedes ya los conozco a los otros espero conocerlos y es un gusto conocer a nuestros profesores- mirando hacia donde se encontraban nuestros maestros.

Editado por Darian Mcnair

http://i.imgur.com/u04GP95.gif mnHB9fN.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif

nVjgeSx.png

http://i.imgur.com/ZwKaTGz.gif http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif

Enlace al mensaje

Una mañana más me levanté con las primeras luces del alba, me vestí con la ropa del colegio con esos tonos verde y gris tan elegantes y me encaminé hacia la clase de Magia Avanzada ;El título sonaba imponente, no sabía lo que me esperaba y mientras recorría los pasillos con paso rápido hasta el comedor mi cabeza era un hervidero de pensamientos confusos. Entré en la gran sala y me senté en nuestra mesa. Desayunaba como absorta en mis pensamientos, recordando que, a mis nervios derivados por las clases y el tener que enfrentarme en poco tiempo al E.X.T.A.S.I.S se sumaba el trastorno que suponía la irrupción en mi vida de mi madre ;Toda esa situación me hacía estar todo el tiempo alterada, preocupada y nerviosa, esperaba que todo ese malestar no me pasara factura.

Cuando por fin estuve ante la puerta del aula respiré hondo y me dirigí hacia el fondo de la clase, al lado de un muchacho que reconocí como uno de mis compañeros de quinto.

La sala era ciertamente aterradora y los que parecían ser nuestros profesores ofrecían un aspecto igualmente amenazante pero decidí estar lo más tranquila posible mientras escuchaba sus palabras dándonos la bienvenida, por así decirlo, a la clase.

Crucé una tímida mirada hacia mi compañero pero pareció no darse cuenta así que fijé mi vista al frente, esperando que terminase de llegar la gente y ver qué nos tenían preparado aquellas personas ya que no me fiaba ni un pelo, alguno de ellos, no podía estar segura, olía a vampiro.

-Empieza bien la cosa - pensé irónicamente para mí.

Regresé a la realidad cuando vi que habían dejado de hablar, parecía que nos tocaba a nosotros así que cuando mi compañero terminó me levanté y con la vista puesta en la pared me presenté :

-Buenos días, mi nombre es Pansy Parkinson, mucho gusto conocerlos a todos espero estar a la altura de las exigencias de la clase.

Solté mi pequeño discurso y me escondí en las sombras de la estancia. Es obvio que había gente conocida pero como en los timos no había socializado mucho esperaba poder enmendar mi actitud esta vez, ya había pasado mucho tiempo sola.

Editado por PansyParkinson90
  • Me gusta 1
http://i.imgur.com/Qp2MaCZ.jpg http://i.imgur.com/J2All.gifhttp://i.imgur.com/a40XF.gifhttp://i.imgur.com/RxRaY.gif
Enlace al mensaje

Un nuevo año empezaba y era un poco emocionante al terminar este año ya nos graduariamos de Hogwarts, pero eso era adelantarse demasiado, como siempre me habia acostado algo tarde y lo mismo paso al levantarme.

-Diablos, Diablos- exclamè- voy a llegar tarde, el primer dia septimo año y ya llegando tarde- en realidad no era porque era una alumna aplicada sino porque la clase pintaba interesante por eso el primer dia queria estar al frente-.

Me cambiò lo màs ràpido que pude, bajè al salòn con lla corbata suelta ya que no iba a llegar a tiemppo y saltando de un pie mientras me colocaba el zapato restante.

En el gran salòn me topè con algunos de mis compañeros de quinto y los salude con la mano màs por cortesìa que amistad, disfrutè del esplendido desayuno de los elfos domestico y luego me dirije al aua donde ibamos a tener la clase.

Al llegar me parecio medio tètrica y terrorifica un poco intimidante.

-Genial-dije- parece sacada de una pelicula de vampiros-tome asiento en uno de los lugares disponibles cuando veo que entran los profesores que se presentaron como el profesor Zarco y la profesora Malfoy.

Quienes como bienvenida nos dirigieron unas palabras interesantes:

"Tenemos... varias pruebas para ustedes, pero antes, quisiéramos conocer un poco de ustedes"

Dos chicos se presentaron antes de mi y luego fue mi turno:

-Soy Alexandra Eirian y espero sacar provecho de esta clase- mirandolos desafiantes-.

http://i.imgur.com/7Ay80xJ.png
Enlace al mensaje

Tras aprobar el TIMO en Hogwarts el joven mago pudo disfrutar de unos días de vacaciones con sus amigos y su amor, días que aprovechó para dar unas vueltas por el Callejón Diagon, así como conocer mejor a ciertas personas de las que solo había oído hablar. También le había quedado mucho por hacer, pero las clases de séptimo estaban a punto de comenzar y no podía retrasarse si quería graduarse en esta generación de estudiantes, lo cual no era una posibilidad, sino una obligación para continuar su carrera en la comunidad mágica.

El camino hasta el lugar en cuestión le resultó bastante agradable, cada día que pasaba se acostumbraba más a las peculiaridades de aquel lugar, a los hábitos de movimiento de algunos habitantes de Ottery. Algunas personas solían moverse más de forma nocturna y otras diurnas, algunos negocios permanecían abiertos todo el día, otros solamente a ratos...todo tenía un orden concreto entre el caos que pudiera resultar la comunidad mágica donde residía en la actualidad.

Nada más entrar al castillo de Hogwarts observó que estaba bastante vacío, por lo que tenía dos opciones, o había llegado demasiado pronto o demasiado tarde, realmente esperaba que fuera la primera opción, la primera clase era importante y no podía perderla, además, que impresión daría a los profesores, nunca había sido impuntual y no tenía intención de comenzar a serlo en aquel momento.

Caminó rápidamente por los pasillos del castillo hasta llegar al aula donde se impartiría su nueva clase de Magia Avanzada, y una vez llegó a ella abrió la puerta para encontrarse con un escenario algo tétrico, donde solamente se encontraban tres alumnos, por lo que al menos había llegado a tiempo. Aquel lugar se encontraba presidido por una enorme mesa alargada que contaba a su alrededor con diversas sillas con esposas colgando de sus extremos, algo cuanto menos extraño para la mente del joven mago, aquello parecía más una sala de torturas de un calabozo que una clase de Hogwarts.

- Esto si que es extraño, espero haber entrado en el lugar adecuado - pensó Zurin nada más atravesar aquella puerta, aún con cara de incredulidad.

Al poco de ocupar uno de los asientos con mucha desconfianza, y sin dejar de mirar hacia las esposas de los laterales, aparecieron dos personas más en aquel lugar, parecían ser los profesores y se presentaron como Zarco y la señorita Malfoy, quienes querían conocer a los estudiantes, o vástagos como les habían llamado, antes de comenzar "varias pruebas".

- Mi nombre es Zurin - comentó el joven cuando tres de sus compañeros se hubieron presentado - llegué a esta comunidad mágica hace apenas unos meses, y tras aprobar mi TIMO espero hacer todo lo posible por pasar estas clases y graduarme, espero estar a la altura de las expectativas de la clase - terminó volviendo a sentarse, manteniendo en todo momento confianza en su rostro, no quería parecer nervioso ante sus nuevos profesores, parecían bastante decididos.
  • Me gusta 2

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png

Enlace al mensaje

Entró en lo que sería su salón de clases, estaba en penumbra. Era una de las primeras cosas que le agradó, sus ojos se acostumbraron rápido. Había una mesa larga y sillas al rededor con esposas en los apoya-brazos. Ese día se había puesto una camisa a cuadros rojo sangre y negro, un jean y borcegos a juego de color negro. Una chaqueta de cuero, larga, no la usaba muy seguido, pero era linda. Le gustaba vestir de muggle, pero con un toque extravagante.

Había llegado tarde, y estaba algo nerviosa, cosa que no se notaba en su pálido rostro inexpresivo. Ya había alumnos en el aula, los miró a todos, reconoció a algunos. Se sentó al lado de Darian, -Hola.-le susurró. Momentos más tardes comenzaron a escucharse unas voces provenientes del pasillo. Ingresaron en el aula dos personas, se presentaron como Zarco y este mismo presentó a su compañera, la señorita Malfoy. El primero en pararse para presentarse fue Darian. "-Yo soy Darian Mcnair, a algunos de ustedes ya los conozco a los otros espero conocerlos y es un gusto conocer a nuestros profesores. -". Dakaria no podía evitar observar a quienes serían sus profesores mientras él hablaba.

Zarco tenía rasgos definidos y tenía el pelo castaño, largo hasta los hombros. La señorita Malfoy era muy alta a comparación de quien tenía al lado. Era una mujer muy hermosa, con cabellos dorados y labios rojos carnosos. Estos observaron hablar y presentarse a todos, era el turno de Dakaria. Se paró de su asiento, - Me llamo Dakaria...- dijo, manteniendo la mirada firme en los ojos de ambos. Se volvió a sentar y esperó a que la clase comenzara.

• Me gusta 1

http://i.imgur.com/AEhCIOB.jpg

Enlace al mensaje

─El T.I.M.O ha sido una prueba difícil para algunos y sencilla para otros…─comentó apareciendo una copa en su diestra─El E.X.T.A.S.I.S…─meditó un momento antes de proseguir─Será una prueba de fuego, ya saben de esas que provocan que uno pierda la cabeza o intente matar a quien se interponga en su camino…─desviando su vista hacia Zarco reconoció que le estaba restando protagonismo a su compañero. La copa desapareció en medio de una bruma espesa, el buscarla era la primera tarea de los jóvenes magos y brujas, no les daría más datos de los necesarios y dejaría que ellos se atrevieran a experimentar.

─Hay muggles vivos y muertos dentro de estos terrenos, varios de ellos han sido sometidos a experimentos mágicos. Si quieren pueden llamarlos Zombis, muertos vivientes o inferís…─saboreó el temor que se respiraba en el ambiente. Ella como vampiro, no necesitaba cuidarse de nada, salvo de su propio compañero de profesorado─La copa que desapareció es ayudará a evitar ser atacados por los muggles, aunque no evitara que sus poderes mágicos se vean mermados. En pocas palabras tendrán que pelear como muggles, no emplearan magia de ningún tipo y sus varitas no les servirán de nada…─explicó acariciando el mango de su katana.

─Pueden dividirse en equipos, trabajar por parejas o en solitario. Depende de ustedes, vivir o morir, no echen en saco roto la desventaja que les espera al cruzar esa puerta. La magia es algo valioso y es momento que demuestren que la merecen o no, ya queda en ustedes ingeniárselas, mover las piezas del ajedrez en su favor o en contra de sus compañeros. Aquí nadie es amigo de nadie y para salvarse de una muerte segura, casi siempre deben hacerse toda clase de sacrificios…─sonrió abiertamente dando paso a la ronda de dudas─¿Alguna duda?...─cruzándose de brazos espero sin sacarles los ojos de encima.

Fire Tomaré lo que es mío con fuego y sangreBlood

Juv-Mons82.png

Soy de la sangre del dragón zsqRCI1.gif No te mostraré misericordia
Enlace al mensaje

La profesora empezò la clase mostrando una copa extraña y dio un discurso un poco desalentador, ya sea para inspirarnos miedo o ponernos alerta sinceramente me daba lo mismo, pero el discurso te daba una pista de lo que se trataba un enfrentamiento entre los estudiantes; hizo una pausa y la copa desaparecio.

─Hay muggles vivos y muertos dentro de estos terrenos, varios de ellos han sido sometidos a experimentos mágicos. Si quieren pueden llamarlos Zombis, muertos vivientes o inferís…- poco a poco iba vislumbrado de que se trataba y no pude evitar una sonrisa y sentirme emocionada-La copa que desapareció es ayudará a evitar ser atacados por los muggles, aunque no evitara que sus poderes mágicos se vean mermados. En pocas palabras tendrán que pelear como muggles, no emplearan magia de ningún tipo y sus varitas no les servirán de nada- continuo-.

-Vaya, vaya- dije en voz baja- directo a la cueva del lobo-tratando de contener mi emocion-.

La profesora siguio dando intrucciones, y termino con un soberbio; ¿alguna pregunta?-.

-Sì- dije- dos, ¿podemos utilizar armas? y ¿cuando largamos?-.

http://i.imgur.com/7Ay80xJ.png
Enlace al mensaje

Con jeans negros vestidores y una camisa manga corta color rosa palido , poco maquillaje tome mis cosas y emprendi vuelo a la uni hise esa entrada genial tras fuego negro

Y mi capa de doble vista rosa / negro me presente

Perdon la tardansa , mi lechuseria esta muy llena

Hola soy pandora tonks malfoy

Inquisidora , diosa del caos , y mas

Dando una risita frustante mire a la chica sumergida en desaires , Hey linda te diviertes , sentandome a unos 4 pupitres de ella, profe dijo muggles vivos y muertos

Mi cara se hiso mas fria , la chica me veia raro

Genial sangre , hace falta matar sacar ese instinto asecino me tocaba mi cara jugetonamente

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al mensaje
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

• Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.