Jump to content

Publicaciones recomendadas

La señorita Malfoy comenzó a hablarles, tenía una copa en la mano, miró a su compañero y esta desapareció. Les dio un discurso, para algunos desalentador y para otros emocionante. Dakaria se sentía emocionada, aunque algo temerosa. Escuchaba con detenimiento cada palabra. "Hay muggles vivos y muertos dentro de estos terrenos, varios de ellos han sido sometidos a experimentos mágicos. Si quieren pueden llamarlos Zombis, muertos vivientes o inferís…La copa que desapareció les ayudará a evitar ser atacados por los muggles, aunque no evitara que sus poderes mágicos se vean mermados. En pocas palabras tendrán que pelear como muggles, no emplearan magia de ningún tipo y sus varitas no les servirán de nada…". Cada palabra que esta decía le hacia pensar, dudar.

Tendría que pensar bien que hacer, si trabajar sola, en pareja o en grupo. Hacerlo sola no se le daba mal, aunque en esta ocasión trabaja en pareja o grupo podría hacer la diferencia entre la vida, o la muerte. Dakaria miró fijamente a quien le había hablado previamente. -¿Cuales son las pruebas por las que tendremos que pasar? y, ¿En donde buscaremos la copa?- dijo con la voz seria y el rostro inexpresivo aletargando un poco sus palabras, sonando pensativa.

http://i.imgur.com/AEhCIOB.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Darian luego de escuchar lo que la profesora decía se quedo boquiabierto. No le agradaba lo que estaba escuchando, ella quería que fuéramos egoístas y fríos... le dirijo una mira de puro odio a su pr

http://i.imgur.com/gRSqRgz.png El mundo actual distaba mucho de ser un sitio pacifico y habitable para los seres “no mágicos” o como ella solía llamarlos “muggles”. Si que se habían convertido en una

Tras aprobar el TIMO en Hogwarts el joven mago pudo disfrutar de unos días de vacaciones con sus amigos y su amor, días que aprovechó para dar unas vueltas por el Callejón Diagon, así como conocer mej

saltando de alegria y sacando de mi mochila una flecha , es caseria de zombies

que comiensen las fiestas , algo enerjica , y un poco atrevida , quien de aqui se atreve a venir conmigo , nadie que miedosos , ok mas para mi , y donde seran las pruebas ,

profe , alsando la mano , que emocion algo asi esta muy delirante

• Me gusta 1

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al mensaje

Al parecer no era la unica emocionada por la prueba, dos personas tambièn estaban interesadas e hicieron sus preguntas de las dos una chica me llamo la atenciòn cuyo nombre era Pandora. ya que veia el instinto de pelea que la dominaba, me gustaba ese espiritu e impètu pero temia que a veces podria resultar imprudente o ¿tal vez sea una actuaciòn y sea màs astuta en acciòn?, tenia que aveirguarlo.

quien de aqui se atreve a venir conmigo , nadie que miedosos , ok mas para mi- dijo con altaneria-.

-No te apresures- le contestè- yo voy contigo- le dije- no eres la unica que quiere divertirse matando a zombies-sonriendole- espero no tener que salvarte el pellejo-.

• Me gusta 1
http://i.imgur.com/7Ay80xJ.png
Enlace al mensaje

Viendo que de a poco la clase se estaba empezando a llenar veo como varios alumnos toman lugar en las extrañas sillas y como todos se empezaban a presentar. Veo que Pansy Parkinson se sienta a en una silla junto a la mía, la bruja me saluda y con un gesto silencioso le devuelvo el saludo. Mientras todos iban ocupando sus sillas me llamo la atención que otra silla se ocupo a mi lado y cuando giro la cabeza para ver quien es era Dakaria Zweig, también compañera en el quinto curso en el cual cursamos los T.I.M.O juntos.

Recuerdo que la única interacción que tuvimos , si a así se le pude llamar, fue cuando les deje las patas de la acromantula a ella y su compañero Anastacius.. había oído que ella salvo a Anastacius de tres calamares gigantes con tan solo una espumadera , si ese rumor era cierto era muy impresionante y me serviría tenerla como compañera para la tarea que nos estaban asignando en ese momento los profesores

Ellos nos explican que hay que buscar una copa en un "cementerio" por lo que pude entender, estaba lleno de muggles reanimados que asemejan a unos inferis, y que ademas mientras tengamos la copa no podemos usar magia. Veo como todos preguntaban si se podían llevar armas al examen, una pregunta bastante obvia , ya que nos decían que no podríamos usar magia y que deberíamos pasarla usando nuestras propias habilidades. Pense que iba a ser relativamente sencillo, ya que en mi infancia fui entrenado para el combate y eso me daba una cierta ventaja sobre los demás. Miro a Dakaria cuando ella me saluda y le contesto su saludo con otro - Hola Dakaria.-

En un momento bajo la vos luego de la explicación de la profesora Juv Malfoy para mirar a Dakaria - Se rumorea que venciste a 3 calamares gigantes con tan solo una espumadera, muy impresionante debo decir.. te gustaría hacer equipo con migo? con mi habilidad en combate y tu valentía creo que tenemos una buena posibilidad de hacer esto un juego de niños - La bruja no me contesto enseguida, pero se que le estaba proponiendo un buen trato - Si crees que vale la pena eh visto un armario al final del aula que creo que esta lleno de armas, después de todo esto una mazmorra de tortura. Yo ya voy a empezar, no voy a esperar a que las preguntas sean respondidas cuando es obvio que si. Si te interesa ven con migo y empezamos-

Mientras la joven se decidía yo me levante, salude con la cabeza a los maestros y me dirigí a ese armario que le había comentado a Dakaria que había visto momentos antes, me acerque a abrirlo y para mi sorpresa era justamente lo que había pensado, un armario de armas. Habia todo tipo de elementos punzantes y de golpe tales como espadas, mazas , garrotes, cuchillos, dagas, etc etc. Tome una katana y un ninjato que me gusto, los cuelgo tras mi espalda y sobre el rincón del gran armario diviso algo que me llamo la atención, había una gran y hermosa naginata descansando. Se veía que había tenido sus mejores épocas pero tenia buen aspecto así que sin dudarlo la tome y la saque, esa era mi arma muggle favorita, la naginata había sido usada por muggle's japoneses en épocas pasadas, era un arma de gran alcance ya que consistía en un grueso trozo de madera de 1,80 mts y luego lo continuaba el acero templado de una katana que sumaba otros 1,50mts haciéndola un arma muy flexible ya que todo el tiempo estaba en movimiento y de un poder aterrador si se blandía sabiamente.

Una vez puesta la katana y el ninjato en mi espada, dejo caer la naginata con el filo hacia arriba para no lastimar a nadie y miro a Dakaria para hacer una seña de "Vamos" , así que mientras la bruja se alista y elije algún arma del armario yo me encamino y la espero en la puerta.

@@Dakaria Zweig

http://i.imgur.com/u04GP95.gif mnHB9fN.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif

nVjgeSx.png

http://i.imgur.com/ZwKaTGz.gif http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif

Enlace al mensaje

Armas vamos alexa corre , esto sera genial sangre hasta decir no mas vamos alexa , vamos por las mas filosas

Ahhhh esto se pondra buenisimo xc al ver a mi nueva amiga y compañera en la carniceria decidi gritar

Muevete alexa paraces abuela

En verdad exasperaba ver esos pasos raquiticos que daba

A que horas para mañana , mi vos casi chillona y sonora se podia oir con esos gritos alexa puso cara de que daba pena ,

Enlace al mensaje

Cuando mostraron donde se encontraban las armas, Pandora corrio como loca hacia ellas, en cambio yo fui despacio como si tuviera todo el tiempo del mundo.

-Pareces abuela, Alexa- me dijo, en ese momento queria agarrar el arma màs cercana y matarla, pero me contuve- querida si eres asi de alocada nunca seras una buena cazadora ni de ratones- le dije-.

Me acerquè al armario, de verdad habia muchas armas que elegir todas buenas pero ninguna como Shadows mi espada pero en el colegio no me permitia llevarla, busque entre las espadas y encontre una katana, antigua pero exquisitamente decorada aunque algo maltrecha, tal vez en el exterior no se veìa prometedor pero al desenvainarla para observarla me di cuenta que estaba perfecta.

-Mira- le dije a mi compañera- todos han pasado esta arma porque aparentemente parecia vieja e inservible pero cuando la desenvaina te das cuenta de que sea vieja es lo mejor, hecha con una tecnica antigua y ancestral, de la mejor perfeccion, que hasta el dia de hoy conserva su filo intacto, incluso parece tener un material que hace que la sangre resbale permitiendole no arruinarse-pase mi dedo por la punta y un hilo de sangre recorrio el filo- perfecta-limpiandola- es la recompensa de la paciencia- sonriendole-listo ya tengo mi arma -desenvainandola y en un movimiento rapido le coloque el filo en el cuello sopresivamente- ¿ahora quien es la abuela?- volviendo a guardar el arma- si no te calmas eres totalmente predecible-y luego ambas salimos listas para matar zombies-.

http://i.imgur.com/7Ay80xJ.png
Enlace al mensaje

-Ah, sí, lo de los calamares... No fue gran cosa.- Dijo Dakaria con aire a superioridad, pero sin dar importancia. Se quedó callada mirando a la nada mientras Darian le hablaba. "¿Te gustaría hacer equipo conmigo? con mi habilidad en combate y tu valentía creo que tenemos una buena posibilidad de hacer esto un juego de niños." -No me parece un juego de niños, podríamos morir, pero meh.- pensó la muchacha. Este se levantó y fue hacia el armario de armas. Dakaria lo observó, era un joven fornido y alto. Cuando se paró, Dakaria lo observó desde abajo, y tuvo un pensamiento bastante infantil. -¡Cárgame!- Pensó torpemente.

Luego de meditarlo unos momentos se paró y se dirigió al armario de armas. Miró las armas que había y agarró 7 cuchillos de lanzamiento que estaban enganchados a un cinturón que se puso en la cadera. Cuando estaba por dar media vuelta el filo de unas dagas le llamó la atención, metió la mano en lo bajo del armario y las tomó. Eran del tamaño perfecto y tenían el filo adecuado. Las puso en el cinturón y tomó su varita.

Se dirigió a la puerta, en donde la esperaba Darian. Suspiró -Vamos...- dijo caminando hacia la salida.

• Me gusta 1

Enlace al mensaje

Me alegre de ver que Dakaria había aceptado mi invitación a formar un grupo, no me gustaría tener que lastimar a ningún compañero de clase, pero no dudaría en hacerlo si ellos tenían malas intenciones... Mientras salíamos juntos por la puerta veo como otras compañeras salen despidas como por cohete hacia el armario que había descubierto. Tendría que haber sido mas sutil como para revelar esa información, pero bueno, lo echo, echo estaba.

Mientras caminaba junto a Dakaria no pude evitar notar la diferencias de contexturas físicas, ella era pequeña no mediría mas de 1,65 mts y de cuerpo también pequeño y yo media 1,80 de altura, en mi espalda cabrían tranquilamente 3 veces el tamaño de ella. Ese pensamiento me divirtió mientras salíamos al lugar donde la profesora Juv nos había indicado que tenia que buscar la copa.

La miro a Dakaria y le comento - ​Me gusta tu elección de armas, muy sutil y adaptable a tu tamaño, yo por otro lado decidí - y mirando la naginata que llevaba al hombro como quien lleva una bandera en un acto protocolar - emplear algo mas grande y divertido, si encontramos la dichosa copa primeros tengo una idea para que pasemos desapercibidos bajo los ojos de los demás alumnos. Pero te lo comentare luego, ahora estate atenta a lo que pueda surgir, ya casi estamos en el terreno donde están los muggles malditos-

Viendo que nos acercábamos a los muertos vivientes tome mi arma y me preparaba para lo que sea, sabia que podía emplear magia todavía...pero... ¿por que desperdiciar la oportunidad de usar la naginata?. Así que nos fuimos adentrando en un terreno un poco embarrado ya que los muertos había removido la tierra y estaba bastante blanda.

Avanzamos un poco para encontrarnos con el primer bloqueo por parte de esos muggles embrujados, eran entre 5 y 7 cadáveres reanimados que avanzaban hacia nosotros para impedirnos el paso. Era el momento de descargar un poco de energía, sus cuerpos putrefactos me llamaban para que los cortara... Miro a Dakaria y le apoyo una mano en su hombro diciendo - Aguarda aquí un segundo, lo que voy a hacer podría lastimare y no quiero eso. Esto solo tomara un segundo, vigila tu espalda mientras tanto.- dejo a la joven y avanzo unos 4mts hasta donde me iba a encontrar con los cadáveres , empiezo a blandir la naginata y se puede ver como la belleza del arma entra en acción, es un arma que una vez que empieza a moverse no se detiene y solo corta o golpea con su mango. A casi pocos palmos de los cadáveres aumento el ritmo de los movimientos con el arma y haciendo uso de su alcanza con un limpio y único ataque corto por la mitad a los pútridos por el cuello. Ya que venían uno al lado del otro sobre la misma linea se me ocurrió cortarlos a todos juntos.

Una vez que quedaron sin cabeza y que sus cuerpos no se movieran mas, me giro hacia Dakaria y con una sonrisa le digo - Vez, solo un segundo, sigamos si te parece bien.-

@@Dakaria Zweig

• Me gusta 1

http://i.imgur.com/u04GP95.gif mnHB9fN.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif

nVjgeSx.png

http://i.imgur.com/ZwKaTGz.gif http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif

Enlace al mensaje

Dakaria lo miró con desdén -¿Estas insinuando que soy pequeña?.- Elevó sus fríos ojos para mirarlo a la cara. -Ya... Me gustan las armas discretas, eso llama demasiado la atención. Además, me sería imposible manejarla.- Dijo mientras salían del castillo. Luego de caminar unos cuantos metros entraron al territorio donde se encontraban aquellos seres.

-Ahora que nadie puede escucharnos...- Dijo, bajando un poco la voz. -Tengo la sospecha de que la copa está en el bosque prohibido, obviamente oculta bajo algún hechizo, pero eso no va a ser problema.- Siguieron avanzando por el terreno húmedo cuando aparecieron 6 muggles reanimados. "Aguarda aquí un segundo, lo que voy a hacer podría lastimarte y no quiero eso. Esto solo tomara un segundo, vigila tu espalda mientras tanto." Dijo su compañero -Presumido...- Susurró cuando el joven hubo avanzado. Blandió su arma con agilidad, de un momento a otro ya los había matado.

"Vez, solo un segundo, sigamos si te parece bien." Dakaria asintió y siguieron avanzando. Luego de caminar un rato aparecieron sorpresivamente 8 de esos seres muertos. Dakaria sonrió abiertamente con malicia y miró a Darian. -Aguarda aquí solo un segundo, lo que voy a hacer podría lastimarte y no quiero eso, princesa.- Dijo con sarcasmo y algo de ternura. Guardó la varita y sacó las dos dagas, tomando una en cada mano. Trotó ligera y ágilmente hacia aquellas cosas y comenzó a "matarlas".

Era como si estuviese danzando, a cada paso y cada movimiento de su pequeño y ligero cuerpo, uno caía muerto. Cuando casi hubo terminado se dió vuelta para mirar a Darian. A unos metros detrás de ella se acercaba uno, tomó un cuchillo de lanzamiento, lo arrojó y le dió justo en la frente. -Listo.- dijo, dirigiéndose al cadáver para retirar el cuchillo y guardando las dagas nuevamente en el cinturón. -¿Seguimos?.-

Editado por Dakaria Zweig
  • Me gusta 1

Enlace al mensaje

alexa ven , mira dando uno de mis binoculares miramos la copa , estamos justo a unos pasos de ella , estas lista para la aventura de tu vida , esa mirada me hacia reir , salgamos despacio

es mas quitate tus zapatos y no hagas nada de ruidos y menos jestos ok va en serio

a dentrandonos a la busqueda de la copa , alexa los zapatos asi no sirve ,

no hagas gesto ,

al ver la que tenia sangre en los pies , pinte una risa de maldad

vamos es hora sacando una katana , empese mi matason junto con alexa

sin asco alexa , mire su cara de asco , me queria reir pero noo , respira un poco

ok tu tranquila , es mas abajo un bomerang a filado de lado a lado , deje bolar

vientos nena ehhh que tal

Enlace al mensaje
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

• Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.