Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, siento llegar taan tarde. La vida muggle me ato muchisimo, pero estos geniales profesores me han permitido hacer la clase con mis compañeros de TIMOs, de los que no quiero separarme y se los agradezco muchisimo.

Off rol soy Alejandro, vivo en Argentina, tengo 18 y estoy por terminar el secundario. Amo la informatica, robotica, la musica, los amigos y el cafe. Me gustan un monton de cosas :-)

On Rol soy Anastacius Wright, ex miembro de la familia Wright derruida, mi tercer personaje hasta ahora, miembro actual de la Familia Grindenwald, aprendiz del Cuartel de Inquisidores y aspirante a Mortifago. 1,80, cabello color broncineo (rubio al sol, castaño a la sombra), flaco y bien formado (sufre bastante en el gimnasio el pobre), ojos color miel. Suele ser amable.

La descripcion de mi personaje es igual a mi persona real en el triste mundo muggle :-).

Si notan que Anastacius habla con una voz interior, no se preocupen, jamas lo hara en voz alta y es porque le fue implantado un demonio en su interior al nacer (mas informacion en la ficha de perfil).

Sin mas preambulos, la primera tarea ( me agrada que la clase no sea en ROL ON, no tendría tiempo de hacerla caso contrario).

Hechizos que usaría en un Duelo.

Sectusempra: Es un hechizo util para los neutrales puesto que es nuestra unica forma de causar daño real sin utilizar el entorno o desplomar objetos letales sobre nuestros enemigos. Lanzado de forma normal es inofensivo a menos que nuestro enemigo este incapacitado, puesto que un mero protego de un neutral puede pararlo. Sin embargo, intercalado a cualquier rayo, es muy util. En especial porque si el rival utiliza un Episkey verbal y lo silencias, intercalando tambien, puedes ganar el duelo puesto que el Episkey de emergencia queda anulado.

Protego: Uso constante. Vital para defenderse del sectusempra. Los otros rayos son inútiles en muchas ocasiones (el desmaius te hace perder una acción, el protego te hace consumir una acción para realizarlo, lo que vuelve al defenderse un hecho rolistico y no algo util al momento de la estrategia en el duelo.

Incarcerus: El mejor hechizo neutral para inmovilizar al oponente, en mi opinión personal. Al rolearlo correctamente, puedes impedir casi todo tipo de ataques del oponente. Claro esta, nadie permitiria que un Incarcerus le impactase, por lo que este debe ser intercalado con un rayo que no tenga efectos graves, para inmovilizar al oponente. Intercalarlo con un Desmaius o un Expelliarmus es algo que no debe ser desaprovechado.

Episkey: Vital para curarse de cualquier tipo de heridas en un duelo. Uso constante.

Silencius: Muy importante para detener un ataque severo. Al intercalar un silencius contra cualquier rayo o invocación se impide que el oponente realize el hechizo a menos que este sea no verbal. Esto nos salva la vida en incontables situaciones.

Es mi opinión personal, claro. Tengo algo de experiencia en duelos (no mucha), y por lo que veo, el resto de hechizos neutrales solo pueden ser aprovechados en situaciones donde el escenario lo permita ( por esto es que describir el escenario a nuestro favor siempre es muy importante). Hechizos como deprimo, descendo, expulso, aguamenti, reducto, nos permiten modificar el escenario para generar movimientos violentos en este y, por ejemplo, hacer que una roca se precipite sobre nuestro rival, o lanzarlo desde un risco. (Algunas ideas :-) )

Gracias una vez mas a los profesores por dejarme entrar a la clase, se los agradezco muchisimo.

• Me gusta 1
http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/apoyo2.gif http://i.imgur.com/RxRaY.gif http://i.imgur.com/Xmnyo8B.gif
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

http://i806.photobucket.com/albums/yy342/jes_ram80/Foro%20HL/DAX_zpsp6yin8oy.png   ¡Hola! Bienvenidos a la clase de Duelo Avanzado /o   Primero que nada les hago una presentación rápida para qu

Buenas noches, perdón la demora en mi posteo. El mundo muggles me tiene a mal traer, pero bueno, acá voy con mis cinco hechizos para dueliar:   Hechizo 1: Desmaius, Si bien es un hechizo muy simpl

Si entendieron lo que coloco mi compañera, entonces pueden continuar sin ningun problema, si no entendieron, pregunten chicas y chicos, estamos aqui para ayudarlos con sus dudas. No tengan miedo de pr

Si entendieron lo que coloco mi compañera, entonces pueden continuar sin ningun problema, si no entendieron, pregunten chicas y chicos, estamos aqui para ayudarlos con sus dudas. No tengan miedo de preguntar, como siempre les digo NO existemn preguntas tontas.

Bien, pasemos a la tarea. No sera nada complixcado, solo queremos a que se acostumbren y vean las intercalaciones ya que es algo que se usara mucho, ya sea en los duelos o en el juego de bando quien decida unirse a alguno. ¿Que es lo que queremos? Mediante una trama que quieran, ubicándose en la situación que quieran, van a utilizar las 4 INTERCALACIONES en ésa situación, para describirlas. En el orden que quieran con los hechizos que quieran de la Lista de Hechizos Neutrales Solamente describir a su persona en cierta situación, donde se adelante a X hechizo. Entonces la idea sería ver como un hechizo afecta al otro y describir todo lo mejor posible.

Por si no entendieron, les voy a dar un ejemplo con mi personaje Hades:

La acción fue rápida inmediatamente que el Ángel Caído llego. Recibió el primer ataque de uno de aquellos sangre sucias que osaban atacarle -<<que mala educación tenían algunos ni siquiera se limitaban a saludar>>- pensó para sí mismo. Nuevamente Romina le había atacado con un Expelliarmus. Aquello era molesto pero comprensible, quizás le temía al Ángel Caído y no quería que le hicieran daño. Sin embargom sonrio y movio la varita justo antes de que la chica hiciera su segundo hechizo

-¡Silencius! -grito antes de que la chica conjurara un Sectusempra. Claramente el vampiro pudo reconocer ése hechizo desde su primera letra. Si hubiera salido y le hubiera impactado, le habría llenado el pecho de heridas profundas que sangrarían hasta dejarlo seco por dentro. Pero en cambio, gracias a su agilidad, pudo dejarla muda para que no pudiera expresarlo en voz alta. Solamente levantó la varita, me apuntó y no salió nada.

-Muy divertido pero inutil -dijo divertido- Avis – susurro. De la varita salió una parvada de doce cuervos, los cuales volaron hasta colocarse frente al Ragnarok provocando que cuatro de ellos recibieran aquel rayo (expelliarmus) que se aproximaba a enorme velocidad, causando que al impactar el rayo los doce pájaros juntos desaparecieran

OJO: esto es un ejemplo de lo que seria una batalla de bandos Mortifago - Auror, sutedes no pueden colocarse en ningun bando aun XD, lo coloque asi ya que quiero que ustedes puedan ver un ejemplo real

Tienen hasta el 20 de Marzo para resolver ésto. Si tienen dudas pregunten.

• Me gusta 2

http://i.imgur.com/4cYjN10.gif

vkDq3f1.png

http://i.imgur.com/8ZZv0Eh.gifkNTUx8c.gif

Enlace al mensaje

Bueno, si esto lo entendí bien creo que debería ser de la siguiente manera:

1ª intercalación:

Era de noche cuando entre a esa vieja mansión, me habían dado la misión de acabar con un asesino. Sabia que iba a ser difícil, pero a la vez muy interesante, todos los que pecaban de impíos pecadores merecían que les caiga el martillo de la justicia. Sabia que no iba a poder con el, así que envió una lechuza rápida para pedir refuerzos, yo solo debía retenerlo lo mas posible La misión estaba abandonada hace años, por lo cual no había posibilidad de encontrarme a ningún civil. La nieve golpea en las ventanas desvencijadas por el paso de los años, cuando veo entre la oscuridad la silueta de alguien - Lumos!- ahí estaba, parado junto a un viejo sillón, parecía que me estaba esperando.

-Buenas noches cazador- Me dijo con un tono muy tranquilo y despreocupado- veo que enviaron a un niño a hacer el trabajo de un hombre- comento mientras reía entre dientes de su propio chiste.

-Niño? un niño no tendría la Quaffle bien puestas como las tengo yo de venir a enfrentarte cara a cara- dije en contestación a su comentario- y no te preocupes por tu bono navideño, "feliz navidad inmundo animal y feliz año nuevo" Expelliarmus!- apuntando mi varita hacia el, lance el hechizo

-Protego! - exclamo el y como si lo hubiera adivinado vuelvo a gritar - Desmaius! - mientras veo que mi rayo cruza la habitación el vuelve a levantar su varita y grita - Impedimenta! - ambos hechizos impactan en el pecho del otro, así que los dos quedamos temporalmente fuera de combate hasta que pasen los efectos.

2ª intercalación:

Una vez que pasaron los efectos de nuestros anteriores hechizos estuvimos en condiciones de volver a nuestro combate

-Rictusempra- Exclame apuntando de nuevo a su pecho , el advirtiendo mi hechizo se defendió - Protego - exclamo el y mi rayo quedo para chocar contra su escudo, pero siendo mas rápido vuelvo a enarbolar mi varita y exclamo - Accio varita - en ese momento choco mi anterior rayo con su escudo y lo escucho gritar - Sectusempra- pero antes de que su hechizo hiciera su aparición mi encantamiento convocador ya estaba en movimiento y su varita vuela hacia mi mano haciendo que quede desarmado.

3ª Intercalación:

Sin mirar a mi oponente , grave error, el se acerco corriendo hacia mi y me propino un golpe en la mano, el cual había conseguido su cometido.. soltar su varita. Al cual respondo con una fuerte patada a su estomago y con mi buenas técnicas de combate doy una pirueta hacia atrás para poner la distancia de nuevo entre nosotros.

- Veo que no te gusto separarte de tu jugetito , Desmaius- Vuelvo a gritar mientras el se vuelve a proteger - Protego! - Volvió a exclamar por tercera vez .

-Parece que solo eres un asesino a medias, Levicorpus! - Esta vez pensé que lo tenia en mis garras pero el exclamo - Accio varita - Y mientras el quedaba colgado de mi mano se escapa mi varita.

4ª intercalación:

Mientras el quedaba se descolgaba yo salte a buscar mi varita, una vez el en el suelo y yo con mi varita en mi poder iniciamos lo que parecía ser el final del duelo y se vería quien es el ganador..

- Vamos ver si terminamos con esto, no te parece? - Dije mirándolo con sorna ... - Estoy de acuerdo - Dijo el

Por cuarta vez levanto mi varita primero y grito - Expelliarmus - Esperando su defensa de nuevo, - Protego - Vuelve a gritar.... - Desmaius - Pero esta vez el no se vuelve a defender sino que grita - Langlock , Protego - mientras sentía que mi lengua se pega mi paladar , sin poder hablar hago huso de mis habilidades no verbales y pienso con todas mis fuerzas - Finite incantatem - Para poder liberarme de su hechizo .

Esto no parecía tener un fin, ambos dabamos lo mejor de nosotros mismos, cuando veo que por la ventana entra un rayo de luz que pone fin a sus movimientos y veo que la puerta se derrumba con una fuerte explosion . Lo había logrado, cumplí con mi objetivo, mis compañeros llegaron en mi llamada

Bueno, creo que este fue el duelo mas banana de la historia, pero díganme si la interpretación esta bien sobre como se actúa en cada intercalación. Espero la devolución. Saludos

@@Hades Ragnarok

Editado por Darian Mcnair

http://i.imgur.com/u04GP95.gif mnHB9fN.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif

nVjgeSx.png

http://i.imgur.com/ZwKaTGz.gif http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif

Enlace al mensaje

Dejo la segunda tarea:

Intercalacion Rayo/Invocación // Rayo/Invocación

Mi enemigo curó sus heridas con un episkey, en un elegante movimiento de la varita. Luego, apuntó nuevamente hacia mi. Pero antes de que pudiera hacer nada, grité : -Sectusempra-. Escuché el sonido cortante que hacía dicho hechizo al impactar, pero no paso ni un cuarto de segundo, y recibí el impacto de tres sogas en diversas partes del cuerpo, que me maniataron e hicieron caer al suelo.

T2 A1Enemigo: Episkey

T2 A1 Yo: Sectusempra. Impacta

T2 A2 Enemigo : Incarcerus. Impacta

Intercalacion Rayo/Invocación // Efecto

Mi enemigo se quito las flechas incrustadas en su cuerpo. Moviendose a la derecha, utilizó un -Reparo- hacia las tablas del suelo, las cuales eran lo unico que lo separaban de una muerte segura en las rapidas aguas del rio, cientos de metros abajo.

Empezo a susurrar : -Avad...-, pero fui más rapido, diciendo : -Silencius- Lo cual dejo su hechizo a medio acabar.

T2 A1 Enemigo: Reparo

T2 A1 Yo : Silencius

T2 A2 Enemigo: Avada Kedavra. No funciona, silenciado.

Intercalacion Efecto/Efecto

Mi enemigo disparó un sectusempra sobre el oso que estaba bajo mi dominio, cayendo por tierra debido a las terribles heridas de su cuerpo. Girandose a la velocidad del rayo, apuntó a mis zapatos, y empezó a susurrar: Morp...-

Le interrumpi, tan rapido como pude, gritando: Silencius. Vi como intentaba seguir hablando, inutilmente.

T2 A1: Enemigo. Sectusempra hacia el Oso bajo un Oppugno del primer turno.

T2 A1: Yo. Silencius.

T2 A2: Enemigo. Morphos. Anulado.

Intercalacion: Efecto / Rayo/Invocación.

Mi enemigo habia caido presa del Desmaius, cayendo al suelo. Se levanto debilmente. Agite la varita, haciendo un Episkey para curar mis heridas. Sin embargo, segundos antes mi enemigo habia lanzado un Desmaius, el cual reconoci por el color. Tuve tiempo, decimas de segundo, pero fueron suficientes. Protego, murmuré, viendo como se creaba un escudo casi imperceptible, el cual se volvio rojo con el impacto de forma momentanea, desapareciendo segundos mas tarde.

T2 A1. Desmaius. Intercalado a mi Episkey.

T2 A1. Episkey.

T2 A2. Protego. El Desmaius, al ser un rayo, es lo suficientemente lento como para que yo tenga tiempo de defenderme.

Creo que sería todo, espero haberlo hecho bien. Hasta el dia de hoy la cuarta intercalación me cuesta un poquito.

Un saludo a todos.

http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/apoyo2.gif http://i.imgur.com/RxRaY.gif http://i.imgur.com/Xmnyo8B.gif
Enlace al mensaje

Bueno, es como lo entendí. Espero que esté bien. [Con respecto a los roles, son todas situaciones diferentes].

Primera intercalación: Rayo/Invocación a Rayo/Invocación.

Desde lejos la casa se veía en ruinas, el techo negro cubierto de musgo y las paredes despintadas. Dakaria se acercó a la puerta. La madera estaba podrida y algo quebrajada, por lo que con un golpe logró abrirla. Se adentró en el lugar. La sala era grande, las cortinas estaban rasgadas y no quedaba gran parte de los muebles. Seguía caminando recorriendo un ancho pasillos, algunas de las personas en las pintura la observaban, siguiéndola con la mirada a cada paso que daba. Cerca de ella había un gran jarrón de porcelana viejo, encima de una mesilla.

-Confringo.- Se oyó no muy lejos de allí. -Protego.- dijo inmediatamente, creando un escudo. Los trozos de porcelana volaron por todos lados, lastimaron parcialmente su rostro e incluso rasgaron algunas de las pinturas.

-¡Impedimenta!- Gritó Dakaria hacia el lugar de donde había salido la voz. Pudo verlo, era un hombre de mediana edad y tenía cara de resaca. Al parecer el hechizo le había dado, ya que este quedó inmóvil. La chica aprovechó el tiempo para retirarse rápidamente del lugar.

-Incendio.- El sonido le llegó débil, ya que estaba saliendo. Al darse vuelta, ya fuera de la casa, notó que la puerta se estaba incendiando. Alguien no la quería allí.

Segunda intercalación: Efecto a Rayo/Invocación.

Había estado burlándose de él un buen rato, lo había empujado y lo mas gracioso fue cuando le apuntó con la varita y le mojó todo el pelo impidiéndole ver momentáneamente. Fue en ese momento cuando el chico la enfrentó. -Sectusem...- El hechizo de su compañero quedó a medio pronunciar ante el grito de Dakaria -¡Silencius!-. Rió a carcajadas. Cuando la panza le hubo dolido decidió que ya había tenido suficiente diversión por hoy, y se marchó, dejándolo tranquilo.

Tercera intercalación: Efecto a Efecto.

Irrumpió en la enorme sala. Entró dando pasos largos mientras se arremangaba la camisa. -¡Juguemos en el bosque mientras el lobo no está!- Canturreó. -O debería decir rata, maldita rata escurridiza...- dijo en voz baja.

-Homenum Revelio.- susurró. Él estaba a unos 10 metros aproximadamente, bajando una escalera. La chica caminó un poco por la sala y se acercó lentamente a la misma.

-Glisseo.- susurró su oponente, procurando hacer el menor ruido posible a la vez que Dakaria amagaba a apoyar el pié en el primer escalón. -Finite Incantatem. ¡No ibas a atraparme tan fácil!- dijo lanzando una carcajada y bajando por las escaleras...

Cuarta intercalación: Rayo/Invocación a Efecto.

-

El último no entendí como hacerlo, espero que los otros estén bien.

http://i.imgur.com/AEhCIOB.jpg

Enlace al mensaje

sinceramente fue una tarea muy dificil ya que se te mezclaba algunos hechizos y cuales eran de tipo rayo, invocacion, efecto y como jugar con las intercalacion espero que este bien.

Primera Intercalacion: Un rayo/invocacion se intercala a otro Rayo/Invocacion.

Estaba descansando en el recreo cuando un grupo de chicas populares comenzo a molestar de primer año, me acerco a ellos y me coloco en actitud defesnora de la de primero.

-Oye- dije- por que no te metes con alguien de tu tamaño-.

-No es tu asunto- Levicorpus- grito-.

-Protego-evitando quedar a mercer del hechizo-Tarantallegra-.

-Deprimo-grito al mismo tiempo- entonces el suelo se abrio bajo mis pies haciendome caer pero observe como mi hechizo dio en ella comenzando a bailar en forma graciosa y veloz.

Segunda Intercalaciòn: Se intercala un efecto a un Rayo/Invocaciòn.

Cuando pude salir de ese agujero estaba tan enojada que no dude en tomar la iniciativa.

-Relashio- grite-.

-Protego-defendiendose y veo que comienza a mover su varita-.

Silencius- grite antes de que pudiera decir algo-.

-Densaugeo- pero gracias a mi Silencius no pudo articular nni siquiera una palabra-.

Tercera Intercalacion

Las cosas estaban que ardian y comenzò una persecuciòn por las escaleras del colegio.

-Incarcerus- grite- pero ella se defendio de mi con un evanesco,

-Silencius- grito al ver que dirigia su varita a las escaleras-.

-Glisseo-trato de decir pero de su boca no salio nada y no puedo escapar de mi persecucion.

Cuarta intercalaciòn.

Habiamos llegado a un lugar donde ella no tenia escapatoria, entonces hace un ultimo intento

Expulso- grita a lo que yo me defiendo con un evanesco, de vuelta enojada esta vez lanza un incendio, antes de defenderme lanzo un - Petrificus totalus- y seguidamente- grito aguamenti

En ese momento llega la directora y mi oponente empieza a hacer un teatro y como es costumbre la castigada termino siendo yo, pero nadie me quita la sonrisa de haber puesto en su lugar a esa agrandada.

La trama la hice un poco a las tipicas peleas de adolescentes para darle un toque de humor

http://i.imgur.com/7Ay80xJ.png
Enlace al mensaje

TAREA 2

Buenas tardes, con el tiempo justo me temo paso a dejar la tarea, espero que esté correcta así que, ahí va:

1ª Intercalación (Rayo/invocación a otro rayo/invocación)

Como de costumbre mi carácter difícil me había vuelto a meter en una pelea, esta vez con un chico mayor que yo del cual no sabía el nombre; Un gryffindor, genial, como no nos teníamos manía ya de por sí, pero bueno intenté concentrarme para salir de una pieza de la situación así que me dispuse a prepararme optando por tratar de desarmarle así que grité:

- Desmaius el ataque fue certero y vi como su varita resbalaba de sus manos y caía a varios metros de él (inicio del duelo, turno 1, acción 1)

Mientras contenía una sonrisa de triunfo no vi que le di tiempo al león para recoger su arma y antes de que pudiera percatarme me atacó con la fiereza de los de su casa.

-Accio- rugió ante el orgullo herido anteriormente por una joven serpiente y vi como se precipitaba contra mí uno de los bancos de clase (turno 1 acción 1)

- Cuando ya parecía que todo estaba perdido mi mente reaccionó con agilidad y, menos mal que lo hizo así que agité con decisión mi varita y evité el ataque por milímetros.

-Reducio!- exclamé con el corazón encogido mientras veía como el banco reducía de tamaño. (Intercala, turno 2, acción 1)

Al ver su cara supe que no iba a desistir así que traté de parecer fuerte y esperar de nuevo su ataque, que esta vez fue más directo:

-Petrificus totalus! gritó y un gesto de superioridad se dibujó en su cara (turno 1, acción2).

Intercalación 2 (Efecto a un rayo/invocación)

Nos encontrábamos como cada tarde en la sala común practicando hechizos , queríamos ser los mejores para la clase así que otra chica y yo nos colocamos en posición para simular un duelo, aunque ambas sabíamos que tomárnoslo en serio , quizá demasiado, no iba a ser un problema:

-Muy bien querida, veamos qué sabes hacer, dije con altanería. La miré fijamente y lancé mi hechizo:

Oppugno!-vi como un grupo de sapos se dirigía hacia ella mientras la dueña del animalito se reía por lo bajo. (Inicio del duelo, turno 1, acción 1)

Cuando terminó de deshacerse de los sapos me miró con desprecio y vi como preparaba su venganza; En pocos segundos escuché su fría voz:

-Sectumsempra- dijo sin alzar la voz dejando que las palabras se deslizasen de sus labios como serpientes en un rio; ¿Quién se va a reír ahora? Preguntó con crueldad, pero quizá sonrió demasiado pronto. (Turno 1, acción 1)

Antes que pudiera reaccionar pues había comenzado a celebrar su victoria antes de tiempo le respondí con un ataque sencillo pero efectivo, siguiendo con el toque dramático que habíamos marcado:

Silencius! exclamé con cierta alegría y voz melodiosa que hizo que sus ojos llamearan de rabia.( turno 2, acción 1 intercala)

Mientras me miraba como si deseara acabar conmigo meditaba cuál sería su siguiente paso hasta que con una sonrisa burlona y cierta desgana dijo:

-Tarantallegra!- Así aprenderás a no esquivar mis ataques- dijo mientras se sentaba en un sillón y fingía disfrutar del espectáculo. (Turno 1, acción 2)

Intercalación 3 (efecto a otro efecto)

Salía a los terrenos para disfrutar de un merecido descanso tras la agotadora semana de clase cuando noté que como alguien me empujaba; Aunque al ver mi cara de pocos amigos corrió a disculparse eso no hizo que mi actitud mejorara. No sé por qué esos dichosos gryffindor con su alegría y buen rollo me ponían de mal humor así antes que se me escapara, saqué mi varita y le lancé un embrujo punzante:

-Al momento su cara comenzó a cambiar mientras sus rasgos se desfiguraban y parecía que había sido picado por cien abejas; En unos segundos obtuve mi venganza cuando comenzó a quejarse de un agudo dolor mientras andaba dando traspiés debido a que no veía con claridad. (Inicio del duelo, turno 1, acción 1)

Cuando otro compañero se dio cuenta de lo que pasaba corrió a ayudarlo mientras desenvainaba su varita cual caballero andante y me miraba sin entender.

¿Se puede saber qué es lo que te pasa?- exclamó con enfado ahora verás-Replicó.

-Oppugno!- De repente un grupo de insectos corrían hacía mí. (Turno 1, acción 1)

Era bastante triste ver lo que aquel pobre chico entendía por ´ataque´ , de haber querido podía haber puesto fin a ese triste duelo comiéndome a esos dos y los bichos de postre, pero no era plan que me expulsaran así que saqué la varita de nuevo, con cierta desgana y exclamé:

-Aguamenti!- al momento todos esos animalillos salieron disparados de paso le di un buen fregado a esos dos por molestarme. (Turno 2, acción 1, intercala)

Me miró como si tuviera que hacer verdaderos esfuerzos por no derrumbarse y con voz débil pero firme dijo:

-Expelliarmus!- En ese momento tomó a

su compañero del hombro y se lo llevó a la enfermería (turno 1, acción 2)

Intercalación 4 (Rayo / invocación a un efecto y el rival tiene margen para defenderse)

Jejeje

Salíamos de clase hablando el grupo de serpientes con los tejones cuando a no recuerdo bien qué se le ocurrió sacar el tema de la eterna rivalidad entre licántropos y vampiros; La mayoría afirmaban que estos últimos eran más poderosos además de bellos y demás, dejando a mi especie en mal lugar, en ese momento me di cuenta de que ya teníamos el lio sólo nos faltaba alguien usando un vocabulario no demasiado correcto y para mi sorpresa no fui yo, al menos esa vez.

Un chico con demasiados aires para ser tejón quiero decir , se me encaró haciendo la discusión demasiado personal, ante lo cual pensé que quizá tenía parientes chupasangre o que quizá él lo era, así que traté de calmar los ánimos.

Cuando eso no funcionó, opté por ignorarle pero no se daba por vencido y cuando traté de darle la espalda oí como gritaba:

-Incárcerus! De repente me vi atada de pies y manos mientras él me miraba- Veo que por fin me prestas atención- Dijo, saboreando el momento. (Inicio del duelo, turno 1, acción 1)

Mientras luchaba por liberarme gracias a mi fuerza y mis garritas, liberé una de mis manos, la de la varita, lo suficiente para lanzar mi ataque:

-Serpensortia! grité, tratando de sorprenderle y así poder huir. (Turno 1, acción 1)

Todas mis esperanzas se fueron al traste cuando, en lugar de retroceder, dio un paso al frente y exclamó con calma:

-Vipera Evanesca- en un segundo mi adorada serpiente fue pasto del fuego mientras él sonreía. (Turno 2, acción 1)

Le miré hecha una furia mientras le apuntaba clavando mi mirada en la suya, desde luego, se había equivocado de chica a quien vacilar perohabía algo en él que me gustaba, tenía carácter. Aún así no perdí de vista mi objetivo:

Confringo!- dije sin vacilar ( turno 1, acción 2) y mientras le veía caer apunté a las cuerdas que me apresaban y exclamé:

Diffindo!- las cuerdas cayeron partidas en dos y al fin me vi totalmente libre.

(Turno 3, acción1)

Cuando se recuperó y me vio libre sus ojos miraban por todos lados buscando una salida así que pronunció un último hechizo y salió corriendo:

-Obscuro!- mientras se alejaba pude ver algo negro dirigiéndose a mis ojos y quedé cegada; Cuando me liberé, él ya no estaba. (Turno 2, acción 2)

Y hasta aquí mi tarea, espero este bien y nada más, espero sus correcciones. Saludos!

Editado por PansyParkinson90
http://i.imgur.com/Qp2MaCZ.jpg http://i.imgur.com/J2All.gifhttp://i.imgur.com/a40XF.gifhttp://i.imgur.com/RxRaY.gif
Enlace al mensaje

Holava todos me vengo a reportar , lamentablemente se presentaron situaciones inoportunas en el dto de los inquisidorez , pero estoy de vuelta otra ves , me pondre al dia con todas las actividades , nos vemos

Hasta pronto

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al mensaje

Hola!!

Se que no me e pasado a hacer la tarea dos que han dejado, me pasaré en estos días.

Pasando a lo siguiente, en la tercer tarea, yo ise un post y a los hechizos no les puse negrita ni cursiva, me preguntaba si quisas me prodrían dejar editarlo, o si no pasaba nada, está bien si no se puede ninguna de las dos, pero para saber.

Gracias!!

@ @@Hades Ragnarok @@Darian Mcnair

8iq2PLI.jpg

Enlace al mensaje

@@Priscila Celeste Bueno, creo que no ahbria problemas siempre y cuando no vuelva a suceder, y claro esta si @@Darian Mcnair lo permite tambien, ya que en este caso debe ser en consenso con lso profesores y al otra persona ^^ ya despeus de alli si no podemos hacer mucho mas, esto es mas quie nada porque no sabemos lo qeu querria hacer tu contrincante

http://i.imgur.com/4cYjN10.gif

vkDq3f1.png

http://i.imgur.com/8ZZv0Eh.gifkNTUx8c.gif

Enlace al mensaje
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

• Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.