Jump to content

Consultas: Libro del Equilibrio


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Candela eres extremadamente dramosa, pero asi me caes bien. El verano es matador para mi yo muggle. Ya le dije a Jank que tomase en cuenta solo los primeros conjuros puesto que atacar dos veces sin respuesta no es valido. Aqui las notas

 

Libro del Equilibrio
Aprobados
@@Candela Triviani
@@Jessie Black Lestrange
@@Jank Dayne


No superan la clase
--

Felicidades chicos ^^

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Darla Potter Black, @ y @@Keaton Ravenclaw ya he abierto vuestra clase chicos, podeis pasar cuando querais.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes.

 

Quisiera saber bajo qué concepto fue el que se evaluó a Jank, obviamente tengo mis dudas ya que sus roles fueron escasos y su participación en el duelo técnicamente fue nula.

 

Así que según mi pobre percepción él no debería de aprobar y me pongo a mí como ejemplo ya que la primera vez que curse el libro no fui aprobada aunque aquella vez tuve un mayor número de roles y participación más activa en el duelo.

 

Me gustaría conocer la respuesta. Porque a mí ver esta clase fue muy floja y ausente del profesor.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta ver como la gente se preocupa mas por el resto de personas y mira mas los errores ajenos que los propios. Ya he evaluado a mas de la mitad del foro y pocos son los que se han quejado por mi forma de corregir. Tus roles, en muchas ocasiones, ignoran a los del resto, son de doce lineas y con poco movimiento y aun asi estas aprobada, ¿porque no te interesa saber eso? Me parece una falta de respeto demasiado notoria.

 

Extensión, participación, ganas, ideas, detallismo, avance de la historia, capacidad para salvar los retos, compañerismo, problema de la vida muggle e incluso miro como esta de salud el alumno. Son cosas que quizas no te valgan o no te gusten, pero asi es mi forrma de evaluar. No solo objetiva si no tb subjetiva, en cuanto a ayudaros si teneis problemas para ingresar a internet.

 

IIgualmente y como estas en tu derecho, puedes llevar tu protesta hasa las altas essferas.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro cuéntame más.

 

¿Qué más evalúas? cuando la mayoría de las clases las terminan dando los directores, señorita yo evaluó todo.

 

Me parece injusto que lo aprobaras, cuando a mí me hiciste repetir la clase, por qué mis posteos no te parecían suficientes. Y tenía todas las situaciones que ahí marcas que te preocupas al evalúar. Entonces esto es por amiguismo o por qué en verdad te preocupas por la vida muggle de la otra persona?

Editado por Ariel Aries Bra Yaxley

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es hora de venir en nombre de la Dirección (Anne y yo). Tenemos varios puntos:

 

1. El tema de Jank se está analizando en las oficinas por interno tal como debe ser y no un topic como estos. Sin duda la finalidad de estos topics no es realizar ese tipo de consultas (que ni es una, es más una queja por los aprobados), así que agradeceríamos que esto sea reportado por los medios correctos (un mp a los directores está bien) pero no es necesario que se traigan a estos topics en donde no se puede discutir ni nada.

 

Así que, queremos que sepan, estamos revisando la situación de Jank y desde la dirección se tomarán las medidas necesarias según lo que consideremos los dos directores.

 

2. Este topic tampoco es para cuestionar los métodos de calificación, enseñanza o cualquier cosa de los profesores. Com bien dice el topic es de consultas y sugerencias, no vemos ninguna sugerencia hasta acá así que agradecemos que se dejen de realizar ese tipo de comentarios y que si tienen una queja formal que presentar, de nuevo, se haga por los medios apropiados.

 

Si lo que tienen es sugerencias sobre la clase y sobre su desarrollo están más que bienvenidas pero no es el lugar adecuado para cuestionar a los profesores.

 

 

Así que agradeceríamos que, si no tienen consultas o sugerencias para realizar, no posteen en este topic para mantener su finalidad.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Holi :3 venía a hacer una consulta, porque hace como dos semanas nos dieron el aprobado de este libro y todavia no ha sido certificado ni nada. No quiero apurarlos, no es mi intención, pero es que quería ver si alcanzaba para poder comprar el libro que sigue y poder cursarlo ahora en octubre :unsure:

 

Saludos *le deja un cuharazo a Niko y huye*

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

 

Vengo yo aquí con miedito xD

 

Lisa, Niko, Anne, ¿Se renudará pronto la clase? Yo entiendo que la vida muggle a veces no nos deja pasar, pero me encantaría nos dijeran para cuándo podremos volver al curso.

 

Yo sé que podemos ser proactivos y así xD pero... no hay mucha trama que seguir u.u

 

Me gustaría se reanudara pronto porque en Octubre me va a ser difícil andar al cien...

 

Quedo pendiente xD

 

Saludines.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Holis a todos!

 

@@Keaton Ravenclaw @@Darla Potter Black @ @@amelie Black Lestrenge

 

Los menciono a todos para contarles que hace unos minutos se ha reanudado la clase del Libro del Equilibrio, y además desde Dirección han anexado a Amelie, así que puedes unirte lo antes posible. Voy a tratar de hacer la clase lo más concisa posible ya que ustedes ya llevaban más cosas vistas del Libro, pero no descuidaré a quien parte con un poquito menos de tiempo. La idea es que antes de la prueba estén todos en igualdad de condiciones para enfrentarla.

 

Como se que sus tiempos eran para Septiembre (la mayoría, al menos) trataré de no extenderme demasiado, pero respetaré si alguno tiene problemas para ser tan activo como lo fue el mes pasado. En ese camino, si tienen alguna dificultad la pueden notificar e iré moldeando el asunto. Las dudas, como siempre, pueden plantearlas acá e iré respondiendo lo más rápido que mi inet y mi trabajo me permitan.

 

Y por último, una enorme disculpa por la tardanza en continuar. Los leo en el rol o/

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.