Jump to content

Consultas: Libro del Equilibrio


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Técnicamente si funciona porque el hechizo dice que entorpece cuando cuando pronuncias un hechizo o invocación y en este caso mis dos hechizos fueron no verbales XD yo lo veo como la laguna que hay en ese hechizó

 

@@Adrian Wild

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Primero, por favor cada vez que alguien postea una duda deja que vengan a responder. No es un tablón para discutir o dar opiniones. Lo digo para tus próximos libros de paso.

 

Así que volviendo a la duda.

 

 

@@Adrian Wild Es una respuesta doble:

 

1. En el sistema antiguo (que es el que estamos llevando en libros aún) no saldría porque tiene justamente ese pequeño tema que ha mencionado Dick.

 

2. En la definición beta de las listas de hechizos ya eso no está y no saldría así que también llevas la razón.

 

Sin embargo, para efectos del duelo nos vamos a quedar con lo que pasa en 1.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

No compi, me aseguré de ello antes de rolearlo.

 

Maldición: El siguiente hechizo del objetivo será mal pronunciado, ya sea verbal o no verbal, y derivará en una versión ridícula del original, sin ningún efecto real sobre nadie (Efecto. No Verbal)

 

Por eso es que lo usé y de ahí mi duda, si no, no habría nada que objetar, señoría, jajajajaja.

 

A ver que nos confirme la maestra, pero creo que en este caso sí que lo he hecho bien así que valdría tu Episkey, pero no las Flechas que quedarían anuladas. ¡Ay quiero que me de tiempo a contestar, que ya se nos acaba el chollo!

 

Fummus, hummus :ninja:

 

EDITO: Perdón, posteé sin revisar y lancé sin ver el post de @@Niko Uzumaki

 

¡Maldición! T_____T (y ahora sí de verdad)

 

Claro, yo revisé en las listas actualizadas y no me fijé que lo habían diferenciado del viejo. Merdre! Si es que se me complica incluso sin fallar, narices. Vale, pues salen entonces.

 

¡Gracias por pasarte!

Editado por Adrian Wild

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

@

 

El sistema de duelos nuevo puede ser algo confuso en cuanto a llevar los puntos de vida y los puntos de poder. La mejor forma de llevar la cuenta es al final de una batalla, asalto o redada, pero también puede hacerse post a post, como en el caso de la clase del Libro del Equilibrio, ya que estamos para aprender. Por lo tanto, cualquier duda que tengas puedes postearla aquí. Ninguna será considerara tonta, repetitiva o sin importancia. La idea es aprender y entender lo mejor posible este sistema y el libro.

 

Bien, los puntos de vida (PV) están dados (por ahora) por los puntos base de cada mago o bruja. Más adelante podrían agregarse cosas que modifiquen esos puntos de vida (como objetos del mall o armaduras).

 

Los puntos de poder (PP) están dados por los niveles del mago o bruja. Al comienzo, tendremos una base de 5 puntos de poder y luego se irá sumando un punto de poder cada 10 niveles. Por ejemplo:

 

Un mago de nivel 40 tendrá: 5 PP base + 4 PP adicionales

Un mago de nivel 25 tendrá: 5 PP base + 2 PP adicionales

Un mago de nivel 50 tendrá: 5 PP base + 5 PP adicionales

 

Por lo tanto, al ser nivel 11, tus PP serían 6.

 

Ya para el siguiente post puedes corregirlo, además de restarle los PP que ya hayas usado.

qAht3tZ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas Noches 

Vengo a citar algunos detalles dentro del duelo que estamos teniendo, le aconsejo primero que nada poner especial cuidado a la hora de atacar o defenderse, Leer con atención lo que ha lanzando su rival en su contra, buscando la manera más efectiva de sanarse de ello o poder evitarlo (esto en caso de que el rol lo permita). Existe algo que se conoce como vacío de rol y deja espacio para que el rival interprete como mejor le parezca el ataque que ha lanzando, se lo comento por el Cinaede.

Si uno debe curarse del daño que causa el gas. Pero, ¿Por donde entra al sistema que busca dañar?, recuerde que no deben dejarse esa clase de espacios sin llenar. Los duelos suelen ser un mundo de detalles que deben ser especificados con claridad, si no deseamos que eso nos juegue en contra. La incito a que lea con atención la lista de los hechizos, antes de responder y poner especial atención en los detalles.

Saludos@ Ada Camille Dumbledore

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.