Jump to content

Consultas: Libro del Equilibrio


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ah bueno, así me quedan más claras las cosas y sé que a Adrián también, porque él suponía que era por eso xD

 

Si no hice más preguntas durante la clase es porque la verdad no me surgieron pero ahorita si :ninja:

 

¿En qué película estaba basado el rol de la clase? Es que yo ni idea, quizá me anime a verla xD

 

Y lo otro, que ya lo había dicho en mi anterior post, es que se dijo que Ishaya había cometido un error y quiero saber cuál fue... Porque yo no vi ninguno owo

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije, solo dieron vueltas a la respuesta xD

 

La respuesta sigue sin responderse: ¿si me aburre la trama, puedo pasar del libro para que no se me cobre y hacerlo el siguiente mes? Porque si me vuelvo a topar con otra historia aburrida pues nunca pasaré las clases xD sobre todo porque se supone que uno se inscribe a esto para animarse y todos los roles en los que se une uno es para motivar la participación; de nueva cuenta, creo que es una completa falta de medida que se tome en cuenta "las ganas" porque uno cumple, hace los roles, le mete ganas y al final es subjetivo calificar por eso.

 

Espero la respuesta, porque insisto, mi actividad fue igual que la de mis dos compañeros por resolver el rol y avanzar, no voy a citar mis roles y los de ellos, esto de calificar cualitativamente es subjetivo.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa que creo que ven que esto es como las clases de conocimiento donde haces 4 roles que son puro relleno y pasas, pero no es así, estas clases son igual de importantes y exigentes como las de las habilidades y Uzzas. Si el Arcano decide que no eres apto debe ser porque en tus roles no notó interés, o que sólo roleaste porque sí, y eso sí que se nota (ya me pasó y por poco desapruebo u.u), con los libros sucede exactamente lo mismo y la exigencia, como bien dice Elvis, va a aumentar. Si la trama no les gustó, por qué no dijeron algo al respecto antes de que terminara la clase? (No sé si lo hicieron). Como estudiantes también están en todo su derecho de hacer críticas constructivas, pero habría sido mejor si las hubieran hecho antes. O por qué no intentaron cambiar el rumbo de esta? La clase la hacen tanto ustedes como los profesores y lo digo yo que vengo de grupos de estudiantes que no se han cortado al momento de decir si algo no les parece o dar su opinión xD.

 

La idea no es que sean clases engorrososas, esta es apenas la segunda clase del libro del equilibrio y si la trama fue el problema, pues vamos, se puede mejorar, que si no te gusta el ritmo que lleva agrega elementos que la hagan interesante. Se supone que el rol nos da esa posibilidad, no? Nos enseñamos entre todos xD

 

No vine a hablar como profesora porque evidentemente yo no decido quién pasa o no xD los profesores tienen autonomía en esto, sólo vine a decir que tanto estudiante como profesor tienen la responsabilidad de llevar la clase.

 

Ahora, lo de los galeones lo que sucede es que las órdenes de cobro se hacen una vez empiezan las clases (creo, sino que me corrija Elvis) y no cuando finalizan para saber quién aprueba o no. Es decir que el cobro ya se efectúa o está en proceso y de momento no sería posible regresar el dinero o guardarlo para una próxima inscripción. Sé que la "matrícula" se incrementa, pero sucede tal como con las otras clases y en ninguna creo que se regresa el dinero. Muchas personas han perdido sus galeones por no asistir, por dejar de pasarse o cualquier otro motivo, pero es un riesgo que se corre. De todos modos, si estoy equivocada, que me corrijan xD

Editado por Taurogirl Crouchs

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer posteo de Sally estaba muy bien, tenía toda la razón del mundo de preguntar; hasta yo lo hubiera hecho. Creo que hasta el segundo.

 

Lo mismo para el primer posteo de Ishaya, lo comprendo, no lo veo demás.

 

El problema es, desde mi humilde punto de vista, parte de tu segundo posteo Ishaya. En absoluto estoy diciendo que no tengas derecho a quejarte por algo que te parece injusto, tienes todo el derecho en quejarte. Pero ¿No hubiera sido mejor mandarle MP a Elvis para decirle que no entendiste la respuesta? ¿No hubiera sido mejor postear pidiendo que te la explicara porque no terminabas de entender?

 

Pero no, tu posteo tiene más que solo una petición de explicaciones. En tu posteo, en primera, estás dejando mal el esfuerzo que implican estas clases; el esfuerzo que los profesores le dedican a estos topics. ¿De verdad crees que 750G pagan totalmente el esfuerzo que es organizar todo esto? Y, finalmente, deberías considerar que posiblemente seas tú también quien está quedando un poquito mal. ¿De quien los las tramas? ¿De los profesores? ¿De todos los que participan del rol? Podría ir a buscar algún rol, pero entre que estoy enfermo y estudiando para un examen no me apetece, del departamento de Accidentes en donde historias que estaban siendo aburridas se han alegrado con su llegada, se han llenado de esa chispa que da ganas a uno ir a participar.

 

Para mi, y te soy sincero, decir que una trama te aburre no es un justificante para que te dejen hacer el libro al mes siguiente. Y aunque digas que es una medida subjetiva, cualquier roler de acá te dirá lo fácil que es ver cuando un rol fue realizado con ganas y cuando fue hecho sin más por cumplir.

 

Y te voy a decir de nuevo mi opinión. Aunque alguien tenga 20 roles, si son roles para solamente rellenar, para llegar a un número porque "en la clase anterior pasaron con esa cantidad" igual lo reprobaría. Volviendo a lo cualitativo y cuantitativo, decir que un rol o una historia es aburrida tampoco es del todo objetivo. ¿Quién te asegura que para las demás personas no fue una trama divertida? Que los emocionó, que les dio esas ganas para seguir contando la continuación de esa historia, para aportar en avanzar la trama y no solamente e cumplir.

 

Por lo que te pido que, si tus dudas respecto a la decisión de los profesores (abaladas por los directores de la universidad), te remitas a la bandeja de mensajería privada de los directores de la universidad que estoy seguro te darán más detalles al respecto.

 

 

 

 

 

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos aprobaron el Libro de la Sangre y se están haciendo los paparulos para no hacer el del Equilibrio. Estaria bueno que se vayan inscribiendo asi van avanzando en el juego de a poco. Tal vez haya algunos requisitos para comprar el libro pero seguro muchos pueden. Como puedo, los menciono :P

 

@ @ @@Bodrik @@Edmund Browsler @ @@Goderic Slithering @ @@Niko Uzumaki @ @

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Recien hoy nos quitaron el libro de la sangre del estado transitorio xDD Así que pasará su tiempo hasta que podamos inscribirnos (? xDD Hay que ir comprar, esperar que nos atiendan, que se pasen por la ficha y boveda trastero y esas cosas (??? xDD

 

Ya vendremos (?? paciencia, paciencia (?? xDD Que ya nos veremos. Saludos :P espero que sea una clase pacifica (?? xDDD

Editado por Goderic Slithering

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un mes complejo en la Universidad, la muggle, así que si quiero pasar ese libro del equilibrio, ya que las razones de no tener tiempo no son validas para aprobar el libro, prefiero esperarme a estar de vacaciones, y estar mas al pendiente de la clase para que la historia no se repita.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajajaja pusieron invisible mi posteo xDDD

 

Pues vengo con una duda ya que no quieren opiniones de nadie si no son para aplaudirles.

 

Habia entendido, conforme a lo que se dejó aquí, que el amuleto de la resurrección era meramente rolistico y hace poco se ha usado en una redada, ¿no se supone que eso es inválido porque es diferente el uso del libro en el rol que en los duelos? Porque si no es así... ¿De qué sirven las diferenciaciones de ambos usos?

 

Saludos xD

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Yo no me hago nada xD. Solo que no tengo dinero para comprarlo y mucho menos para cursarlo, así que he decidido dedicarme a recuperar mis habilidades y ya luego me pongo a acumular dinero nuevamente para poder seguir con los libros, pero seguro tendré que esperar un buen tiempo xD.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esperemos que para la proxima se anoten ^^

 

Yo respondo tu duda, @ y te diferencio para que veas porque está como "uso rolístico" y no como para uso en duelos. El amuleto se puede usar en redadas. Si. Pero justamente su uso, es para una vez que te moriste. Literalmente se va a poder usar una vez por mes, por eso dice lo de la luna y blabla. Está en uso rolistico, porque vas a poder revivirte vos mismo una vez que termine la redada, o sea, que algún AR deje el veredicto. No antes. ¿Se entiende?

 

Por ejemplo, moris en X página y la redada sigue 5 paginas más. Vas a poder rolear cuando termine todo, que revivis. No durante la redada. Asi se evita que se reviva y vuelvas a la redada. Por eso esta como uso rolistico, porque al terminar la redada, seria un simple rol. Y evitas asi ir a San Mungo/Centro de Curación.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.