Jump to content

Consultas: Libro del Equilibrio


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eso lo entendí, Elbis, pero lo han usado en medio de una redada, a mitad de batalla y dos profesores (Zack y Lisa) lo han aceptado así.

 

¿Qué no, entonces, eso va en contra de las reglas? Porque acá dicen una cosa y cuando suceden las batallas, digamos en el juego real, ya no se sigue la misma dinámica y no es por aventar la piedra a nadie, sino porque entonces no sirve que se diferencien del rol y de las batallas si al final se va a usar como gusten los comandantes de las batallas.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí me inscribí a la clase, estaba esperando el depósito de mi querida bóveda, ahora abran la clase ññ

 

Yo creo que ese amuleto es para evitarte ir a San Mungo después de una batalla, si lo usas en medio de una igual corres el riesgo que te vayan a matar xD

 

Pero bueno, no se, supongo que se pondrán de acuerdo en oficina y luego traen algo, no se :ninja:

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he ido a ver esa batalla, pero al revivir con el amuleto (no importa cuando lo rolees) no te da derecho a seguir participando en el asalto/redada porque no es una vida adicional, sino que te evita ir a SM y nada más.

 

No hay problema en que se use el amuleto en la mitad de la batalla, lo que no permite es que al revivir puedan participar en esa misma batalla.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Perfecto, entonces ¿qué sucede si se hace mal uso a los hechizos de cada libro? Porque si no se permite conitnuar en una batalla así, en ese caso en específico, entonces modifican los resultados del mismo y aunque por el momento solo afectaría directamente con pasar o no por los centros de cada bando para curarse, ¿qué tanta libertad existe en este tema?

 

Gracias por la respuesta.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ésa pregunta, Adrián es tan abierta como que vos siendo de un bando me lances un Corpus Patronus y yo siendo del opuesto, me defienda con Protego. Y por la negociación, y por el rol, y porque vos aceptaste que me defendiera con Protego, entonces es válido. ¿Se entiende a lo que voy? Las reglas dicen una cosa. Nosotros repetimos éso mismo. Si despues en una redada, alguien hace algo y el oponente lo acepta, entonces eso ya no depende de cómo esté dicho, sino que lo aceptaron.

 

Las reglas básicas de duelo dicen que si el rival acepta algo, entonces ya no hay más nada que hacer. Si yo me hago Aguamenti para curarme el Séneca, o me curo las heridas de un Fuego Maldito con Aguamenti, o hago un Avis para defenderme de un Incárcerus y el rival lo acepta, entonces es válido, por ende no importa si lo teórico dice una cosa y despues en la redada dice otra.

 

Con el collar pasa lo mismo. Si alguien revive en la mitad de la batalla, puede hacerlo. Se supone que no debe participar. Ahora si los que negocian llegan a un acuerdo, eso ya depende de ello.

 

La universidad no se hace cargo de lo que suceda fuera xD Espero que los ejemplos hayan servido, fueron simplemente eso, ejemplos.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Repito, ¿entonces de qué sirve que existe la diferencia de los usos de los hechizos de libro en rol y en redada si al final no dependerá de ello sino de quienes comanden cada situación de batalla? ¿No sería más fácil, entonces, que se unifiquen ambas explicaciones? xDDD

 

Y no, no dije que la universidad vaya a reglamentar esa parte del juego, para ello están los líderes de bando.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Porque en la teoría, dice que es solamente rolístico. Es solamente para cuando la batalla termine. Además, no siempre va a pasar eso. Si yo siendo Alto Rango, veo que utiliza alguien el Amuleto de la Resurección, tanto de mi bando o del otro, puedo anularle ése accionar y que tenga que ir obligadamente al centro por utilizarlo mal. Que eso tambien es algo subjetivo, porque las reglas no dicen en que momento se debe usar. Sino solamente cumplir con dos datos: Una vez por mes y solamente usarlo a modo de rol.

 

Asi que si, es bueno unificarlo. Porque de ésa manera, puede que lo quieras utilizar en un rol dentro del MM, y las personas tal vez piensen que no se pueda.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a dar una explicación más amplia del collar, que de esto hablé largo con Crazy.

 

La distinción de rol y asalto se hace precisamente para dejar claro algo: Los poderes que se usan en rol no pueden interferir con la batalla de forma directa. Es decir, que el collar se puede usar pero no te permite seguir participando de ESA BATALLA. Que si lo usas y quieres seguir lanzando hechizos eres libre de hacerlo, faltaría más. Pero, a nivel del asalto tus acciones no tienen absolutamente ningún efecto. Ninguno, sin excepción alguna.

 

No quiere decir que no puedas usarlo durante la batalla, porque se podrían usar poderes de rol para enriquecer tu propio rol de batallas. Te pongo un ejemplo. En una batalla puedo usar si quiero el anillo de escucha, porque es solo rol. No afecta en lo más mínimo que pueda escuchar lo que dicen los demás a nivel de la batalla. Como algo rolístico, que enriquece no solo mi propio rol sino toda la historia, es un poder válido que no está prohibido usar durante una batalla, sino que se pretenda usarlo para afectar el desarrollo de esa batalla.

 

Por ejemplo, no sería válido usar el anillo antiveneno con la finalidad de evitar un envenenamiento en la batalla. Eso es inválido, porque el anillo no se estaría usando para enriquecer el rol sino con la finalidad de interferir en el curso de la batalla.

 

¿Se entiende a lo que me refiero? Los poderes de rol pueden usarse en batallas pero únicamente como un -por decirlo de alguna forma- adorno al rol. Sin que interfieran durante la batalla.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo Curso.

 

Les informo a los nuevos pupilos sobre la apertura de la clase. Ya tienen el topic en el subforo. Traten de pasar cuanto antes. Recuerden que deben darle continuidad a la trama y ser lo más constantes posible.

 

@Ishaya
@Stephanus
@
@Bodrik
@

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Anuncio:

 

@Ishaya
@Stephanus
@
@Bodrik
@
Chicos, por favor todos lean el rol que acabo de hacer.
He puesto que mientras atravesamos el bosque de la isla, seremos interceptados por réplicas de los guerreros Uzza, que nos atacarán con los diferentes poderes correspondientes a los libros que den. Ustedes mismos van a rolear cuál usa se les apareció, o si son varios y cómo los atacan. Obviamente deberán también defenderse y a la vez hacer uso de los poderes del libro del equilibrio para que ambos profesores podamos leerlos y ver si los usan bien o mal, aunque las definiciones de estos son bastante claras.
Con esto podrán dirigir el rol como prefieran, pues pueden armarse su propia historia. Sin embargo, no queremos que cada uno vaya por su lado. Así que traten de trabajar en grupos o al menos en parejas. Incluso podrían luego encontrarse con otro grupo por ahí y decir que a todos los detuvo equis Uzza con equis hechizo... En fin, sean creativos y a la vez sepan integrarse al rol unos con otros.
De todas formas, estén muy pendientes a lo que Elvis o yo roleemos porque podríamos ponerles obstáculos individuales, o guerreros para cada grupo que veamos.
Cualquier duda la resuelven por acá.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.