Jump to content

Consultas: Libro del Equilibrio


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya era raro que no tuviera dudas xD Vengo a preguntar respecto a las reglas de la prueba;

 

Las barreras serán realizadas por ustedes mismos. Y podrán ser salteadas de manera rolistica. Asi no afecta los duelos que mantienen.
Desde el tercer post, podrán atacar rolísticamente a un compañero presente en la prueba en cada post. Podrá ser a su oponente o a los otros estudiantes.
Para saltar ésa barrera, podrán hacerlo mediante rol. Eso significa que no consume acción, aunque usen hechizos/poderes. Pueden hacerlo en el mismo post que están contestando al duelo o en uno aparte.

 

 

 

¿Las barreras van recién desde el tercer post?

 

o

 

¿comienzan ahora (yo roleando una barrera para mí misma)? y desde el tercero puedo atacar yo, por ejemplo, a Ishaya y esa se considera barrera para él?

 

En caso de que sea lo segundo, la barrera que yo le ponga a Ishaya es suficiente para él, imagino, pero y para Emily? tendría que rolear también una barrera para mi personaje?

 

Espero haber explicado mi duda :s perdonen ;o; y muchas gracias por su respuesta :3

 

@ @@Zack Ivashkov

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez nos expresamos mal, @, asi que venia a responder tu duda, donde quizas tus compañeros tambien las tengan. Las barreras van a ser los ataques rolísticos que ustedes les hagan a la otra persona. Postean entrada y empiezan el duelo normal. Desde el tercer post, desde el tercero mismo, pueden rolear una barrera para un compañero. Puede ser un poder del libro, un hechizo, que invocan un animal, lo que sea ^^ Espero haberme explicado bien!

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Hola tengo una duda con respecto a hechizo de Maldicion.

Maldición: El siguiente hechizo/invocación del objetivo será mal pronunciado y derivará en una versión ridícula del original, sin ningún efecto real sobre nadie (Efecto. No Verbal)

 

 

¿a ¿ que pasa cuando el hechizo usado por el oponente es "Maldicion" ?

Editado por Bodrik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Bodrik No entendí muy bien la pregunta. ¿Te referís a que pasa cuando alguien hace Maldición? ¿O cuando alguien le hace Maldición a la Maldición? En ambos casos lo que hace es deformar lo que estas realizando. Por ende, los hechizos no salen. Pronuncias mal, por ende no salen los hechizos. Sea Maldición o cualquier otro hechizo/poder

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Sirvo de traductor (?? xDD lo que creo que Bodrik preguntaba es que si el "Maldición" afecta a un hechizo no verbal (como lo es la Maldición) o sólo a los verbales (ya que dice que no puede pronunciar bien).

 

Yo tengo otra duda aunque no es de este libro (probablemente no alcance ni a usar hechizos de este sin morir :c xD) Los cortes producidos por Immolos (? (daga del sacrificio) son heridas que requieren episkey antes del 2º turno o es de emergencia ? xDD creo que lo primero, pero quiero asegurarme xDD

 

Gracias :3 xDD

 

PD: no existe alguna posibilidad de equilibrar el cinaede para que el poder no sea por rango sino por diferencia de rangos? (por ejemplo si la diferencia de niveles es menos a 5 necesit aun anapneo, si es de 5-10 es de anapneo + episkey y si es +10 anapneo + 2 episkeys) xDD

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si ésa era la pregunta de Bodrik, @@Goderic Slithering, pero sigue siendo pregunta igual xD

 

Respecto a tu duda, contesto por ser la primera vez, aunque la proxima estaria bueno que lo hagas en el libro correspondiente asi masomenos queda todo donde se debe.

 

Los cortes producidos por el Immolo Oppugnare tienen tiempo hasta el segundo turno, si.

 

Respecto al Cinaede, no, no es posible por el hecho que eso requiere demasiados cambios y cosas para cambiar en la reforma. Se planteo de la manera que el poder Cinaede fuera de ésa forma para ése libro. De hecho ya se analizó y la gracia de ése poder es que sea por rangos. ¿No crees que sería demasiado lio que haya que fijarse en cada duelista, cada nivel, cada perfil para saber cuanto daño es? Se busca simpleza y es eso, depende del rango en que te encuentres, es el daño que producis.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Es como dice @@Goderic Slithering. mi caso puntual es que osea yo le hago una maldicion de segunda a Emily, y ella hace una maldicion de segunda .. entonces .. quiero saber si mi maldicion afecta la maldicion que ella hace que pasa

 

E: Arenas de hechicero

 

B: Flechas de fuego

E: Salvaguarda Magica

B: Maldicion

E Maldicion

 

Eso fue lo que pasó y por eso es mi duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Bodrik Muy bien, ahora preguntando mejor, tengo más base para responder. Y es masomenos como dije antes y lo que comentó Goderic. Maldición es un no verbal. Y la Maldición lo que hace es deformar lo que se pronuncia, por ende, se anula cuando no decis hechizos. Por ende tu Maldición sale, pero no afecta Maldicion de Emily. Por eso sale y te afecta a vos. Tenes dos opciones. O te dejas afectar o hacer un poder/hechizo no verbal :P

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ohh muchas gracias .. ahora si me quedo claro . gracias .. lastima que ya habia posteado pensando en no retrazar la clase. entonces me surge una duda jaja, lo siento. yo me hice un corte en la mucñeca para proyectarlo en la muñeca de Emily. obviamente el "Immolo oppugnare" No se pronunciaria bien debido a la mandicion, pero ¿el corte si se realiza?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Bodrik Ya masomenos te respondi por whatssapp pero pasaba por aca para que alguno que lo necesite, pueda leer la respuesta. Vamos a hacer de cuenta que ése poder, el Immolo Opugnare, cuenta de dos partes. La primera es recitar ésas palabras mientras te cortas. La segunda es proyectar ése mismo corte en el otro. El corte te lo haces vos, asi que si te cortas. Lo que sucede es que no se proyecta al no pronunciar las palabras. Asi que por ende, solamente vos debes curarte de tu propio corte.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.